Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace varios días pregunte lo mismo en este foro y ogus me respondió, pero al final no me dijo nada ¬¬



Y aun tengo esa duda :\





Tengo otra pregunta :p

Está o no disponible este plan? Si no lo está se sabe más o menos cuando estará disponible?

P.D: estuve preguntando sobre este plan en un punto de venta de Tigo y no tenían ni idea xD

A mi tampoco me han dado razon acerca de ese plan, parece que no es para todo el publico:confused:

Una asesora de TIGO me dijo que no tenian informacion del porque algunas promociones no aplicaban para la costa, pero entre ellos se manejaba la hipotesis de que es debido a que la regional costa es la que mas ha crecido y por eso ellos lanzaban las promociones en regiones donde necesitan atraer mas clientes.

Sin importar lo que digan yo pienso que en la costa TIGO nos tiene algo discriminados, porque para otras regiones se puede sacar un plan facilmente, pero aqui cualquier plancito le piden a uno hasta la marca del papel higienico que usa:cansado::cansado::cansado:
 
cual es esa promocion?



Enviar Promo al 813, Kualquier Kolaboracion será Kool :D



Hace varios días pregunte lo mismo en este foro y ogus me respondió, pero al final no me dijo nada ¬¬



Y aun tengo esa duda :\





Tengo otra pregunta :p

Está o no disponible este plan? Si no lo está se sabe más o menos cuando estará disponible?

P.D: estuve preguntando sobre este plan en un punto de venta de Tigo y no tenían ni idea xD


Lo que sucede es que Tigo en la costa esta mejor posicionado a como lo esta en el resto del pais, si mal no estoy, la relacion es 1 Tigo 1 Movistar 3 Comcel, si Tigo lanza estos planes y promociones allá, creo yo, sus niveles financieros bajarian considerablemente sin necesidad alguna, ya que la misma "inercia" que tiene Tigo allá le ayuda a mantener un optimo nivel de ventas.

Sobre el plan, la verdad como que está restringido todavia o no ha salido a la luz, ya decia yo que tan bueno no lo daban tan facil ¨:p



Y precios, por que eso de ir a una principal es una sola que atienende los equipos de smarthphone ypor el *611 ni se diga,, no dicne los precios.

Ese ha sido uno de los problemas de Tigo, tienes que llamar a una sucursal fisica para que te colaboren (si les da la gan...) de resto, nada se puede hacer.


Una pregunta clichè.
Si yo soy usuario POSTpago, puedo usar las tarjetas prepago para algo? para cargar? para disminuir saldo? para usarla como tarjeta de llamadas?.
Es que el trabajo me está tocando hcer varias llamadas diarias a Movistar y Comcel y la unica forma de que me reconozcan $$$ es en compra de tarjetas
smiley%20-%20depressed.gif



Si tu plan es Cuenta Control, si puedes usar las Tarjetas, pero si es Postpago (Abierto), entonces mejor será coger un chip prepago y desde ese trabajar.


Abcedario: Cuando saqué el corporativo 4 el asesor me aclaró que los $31.500 de pago inicial correspondian al pago del último mes del contrato. Pasando al nuevo plan de $38 no creo que valga la pena hacer el cambio ya que la diferencia es mínima con respecto a los $44 del corporativo 4. Tengo tambien un corporativo 1 a $120 para fijos y la utilizo para llamar a 20 millones de abonados. La evangelizacion la hago cuando me llaman al fijo y les digo que esa llamada en promedio vale $120 y que si me llamaran al tigo desde un tigo podria valerles $44. Creo que muchos de mis clientes han comprado Tigo gracias a mi labor. En resumen Tigo es triple B (bueno, bonito y barato). Fui Comcel y mi calificacion fue BBC (bueno, bonito y caro)

Siquiera que alguien está por acá, no se muy bien como funciona eso de "El ultimo servicio", yo saque 2 planes, en ambos pague $31.500 anticipadamente, en 1 si me devolvieron los $31.500 ya que me cobraron el prorrateo + otro cargo fijo - los $31.500. En el otro, no sucedio asi, me cobraron el prorrateo + otro cargo fijo y ya.

Ese señor de la Tienda Tigo Molinos a cada rato que lo llamo me sale por la tangente, sinceramente ya doy esa plata por perdida :\
 
cfranco que porgrama usas en el n95? voy a instalar en mi ipaq el wmwifirouter. osea que la velocidad del 3G si esta limitada a 240-250kbps, pénse que era una limitacion por el cable usb, pero no, entonces es limitacion del 3g de tigo.

esos HTC ya no valen la pena, sin 3g.
 
cfranco que porgrama usas en el n95? voy a instalar en mi ipaq el wmwifirouter. osea que la velocidad del 3G si esta limitada a 240-250kbps, pénse que era una limitacion por el cable usb, pero no, entonces es limitacion del 3g de tigo.

esos HTC ya no valen la pena, sin 3g.
Utilizo el Joiku HotSpot Premium, sin embargo yo pienso que la limitante es mientras inician :\ igual no han hecho ningun tipo de publicidad sobre este servicio :\

C.F.
 
cfranco que porgrama usas en el n95? voy a instalar en mi ipaq el wmwifirouter. osea que la velocidad del 3G si esta limitada a 240-250kbps, pénse que era una limitacion por el cable usb, pero no, entonces es limitacion del 3g de tigo.

esos HTC ya no valen la pena, sin 3g.


El 3G no ha desplazado todavía equipos 2G y 2.5G del mercado, yo diría que a mucho lograrán contar con el 3% de las ventas para fin de año, a demás el LANero está pidiendo es Wi Fi, no 3G.

Por otro lado, bien podría comprarse un HTC libre por el mismo dinero que se compra esos modelos en Tigo, sería mejor equipo a costa de un riesgo muy grande que yo no correría con equipos que fácilmente superan el millón de pesos.


Y para rematar, están esas velocidades que son apenas superiores al EDGE, me imagino que están todavía en pruebas, pero si el EDGE te saca 236 kb/s y el 3G ahora te da 250 kb/s no le veo nada de 3G.

Habrá que esperar a que lancen el 3G comercialmente a ver si mantienen las velocidades . . .
 
El 3G no ha desplazado todavía equipos 2G y 2.5G del mercado, yo diría que a mucho lograrán contar con el 3% de las ventas para fin de año, a demás el LANero está pidiendo es Wi Fi, no 3G.

Por otro lado, bien podría comprarse un HTC libre por el mismo dinero que se compra esos modelos en Tigo, sería mejor equipo a costa de un riesgo muy grande que yo no correría con equipos que fácilmente superan el millón de pesos.


Y para rematar, están esas velocidades que son apenas superiores al EDGE, me imagino que están todavía en pruebas, pero si el EDGE te saca 236 kb/s y el 3G ahora te da 250 kb/s no le veo nada de 3G.

Habrá que esperar a que lancen el 3G comercialmente a ver si mantienen las velocidades . . .

les recuerdo, que para poder navegar a mas de 3000k deben tener un plan de datos 3G, sino contaran con la velocidad casi la misma del EDGE es la misma restriccion de TIGO en otros paises, se podria decir que la velocidad 3G no se puede utilizar por demanda sino por plan... ademas el 813 es para GPRS-EDGE, el numero para 3G es diferente pero aun no esta abierto al publico.


gracias.
 
La hice en su respectivo foros. TIgo permite la activacion de planes de datos sin activar un plan de minutos?. Y si activo un plan de datos presentara los mismo problemas que la promo de 1000k?
 
les recuerdo, que para poder navegar a mas de 3000k deben tener un plan de datos 3G, sino contaran con la velocidad casi la misma del EDGE es la misma restriccion de TIGO en otros paises, se podria decir que la velocidad 3G no se puede utilizar por demanda sino por plan... ademas el 813 es para GPRS-EDGE, el numero para 3G es diferente pero aun no esta abierto al publico.


gracias.


Eso ya lo decia, hay que esperar a que lancen el 3G comercialmente para si empezar a comparar . . .


Hablando de Tigo, alguien sabe ya como le fue con las ventas en el 3er trimestre de este año ?


Yo no le tengo muchos ánimos, poco le vi de movimiento, ojalá siga subiendo en el mercado y no se estanque como en el 2do trimestre . . .
 
Eso ya lo decia, hay que esperar a que lancen el 3G comercialmente para si empezar a comparar . . .


Hablando de Tigo, alguien sabe ya como le fue con las ventas en el 3er trimestre de este año ?


Yo no le tengo muchos ánimos, poco le vi de movimiento, ojalá siga subiendo en el mercado y no se estanque como en el 2do trimestre . . .

pues como vemos estos ultimos dias, tigo esta sacando todo el stock de equipos que tiene actualmente... ojala que traiga muy buenos y nuevos equipos tanto 3G como EDGE para tener mas variedades y que sigan asi, el servicio al cliente ya esta casi que perfecto, con el ingreso de mas gente all call center y con la contratacion de call center para empresas se esta descongestionando el *300...
 
341678677.png


Este es mi test usando wmwifirouter para compartir el internet del telefono via wifi.

toca es conseguirnos el numero de la promo con 3G ilimtado, asi no svalga mas de 1000 pesos diario.

aunque esta velocidad si es muy estable, no como la del EDGE que vive de caida en caida. y el EDGE lo maximo que he podido subir es 160 kbps.
 

Los últimos temas