Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este es mi test usando wmwifirouter

toca es conseguirnos el numero de la promo con 3G ilimtado, asi no svalga mas de 1000 pesos diario.

aunque esta velocidad si es muy estable, no como la del EDGE que vive de caida en caida. y el EDGE lo maximo que he podido subir es 160 kbps.


ogus puedes desactivar el 3G y hacer una prueba con EDGE a ver que velocidad te esta dando?
 
Me pase a la configuracion anterior que me conectaba a EDGE, pero esta pasando una cosa, cuando subo la conexion, el telefono automaticament cambia de E a 3G, osea ya el switcheo es automatico.

341687293.png


el del n95 que piensa que esta conectado a EDGE, no es EDGE es el 3G.
 
Me pase a la configuracion anterior que me conectaba a EDGE, pero esta pasando una cosa, cuando subo la conexion, el telefono automaticament cambia de E a 3G, osea ya el switcheo es automatico.

341687293.png


el del n95 que piensa que esta conectado a EDGE, no es EDGE es el 3G.
En el N95 se puede elegir conexión exclusiva por GSM. Voy a hacer la prueba.

C.F.
 
En otros paises se activa el paquete enviando un mensaje de texto a un codigo con la palabra dia o semana.
Yo uso constantemente uso el internet ilimitado por 1000k, y de un tiempo para aca esta mas estable y mas rapido, con decirles que descargaba el google earth,chateaba y abria tres paginas al tiempo y no se caia, duro hasta casi 2 horas sin caerse.......mi cel es un w300.voy a ver como sale el cuento del 3G a ver si compro un cel o un modem, para tener por lo menos el internet.
 
Es que lo que mas se usa de un telefono 3G es el internet, eso de la videollamada es nada mas goma de un dia, piensen en sus web cams, hace meses que ni la prendo.

pero nadie de los n95 ha intentado hacer video call? segun escuche en Tigo para que esto funcione tienen que llevar los telefonos que ya se vendieron para que les actualicen el software.
 
Navegando desde mi Nokia N95 (Internet Edge) en Bogotá como modem por bluetooth:



Como es el asunto ?

1. Se configura el teléfono, o eso se hace d manera transparente a través del nokia Pc suite.
2. El pc tenia bluetooth inCard o era d esos estilo Usb ?

Gracias.

Aguantaría tener una conexión estilo móvil "wimax" cosa q uno se pueda conectar en cualquier parte... y quien quita, al mostrar esta ventajita hacer ver a otros la ventaja d estar con Tigo.
 
En el N95 se puede elegir conexión exclusiva por GSM. Voy a hacer la prueba.

C.F.

eso es lo que le queria decir a ogus... no sera mas bien que el EDGE de tigo le habran aumentado el ancho de banda para ofrecer un poquito mas de velocidad y estabilidad?
 
Lo que estamos haciendo con nuestro telefonos 3G wifi es convertirlos en un router wifi movil, donde esto sea estable y barato cancelo la banda ancha y vendo el router wifi linksys :). 250 kbps por maximo 30 mil pesos en prepago aguanta, ademas que casi siempre me sobra plata de las recargas y con los bonos de dia tigo tengo minutos de sobra.

yo he hecho muchas pruebas EDGE que deben estar en este mismo foro, y eso no daba mas de 160kbps, ademas que yo se exactamente cuando mi telefono esta en 3g. desde el 2003 uso el GPRS.
 
No es EDGE es 3G.... Miren acabo de cambiar al modo GSM y las pruebas de velocidad en EDGE:

Pruebas en EDGE:




Pruebas en 3G



Como ven mas lento el EDGE, el 3G esta activo pero limitado a 250Kb. Por otro lado la video llamada la intenté hacer con Tuxnet y dice "No adminitdo por el operador", asi que hasta que Tigo no active el servicio no se puede.

C.F.
 
Como ven mas lento, el 3G esta activo pero limitado a 250Kb. Por otro lado la video llamada la intenté hacer con Tuxnet y dice "No adminitdo por el operador", asi que hasta que Tigo no active el servicio no se puede.

C.F.


mmm el ping es casi del doble del 3G y la velocidad tiene casi menos de 100k
 
Bueno me acabo de enterar por medio de Tuxnet y hice la prueba con mi HTC Diamond y me hizo pistola jaja, ps no se por que si supuestamente escogí la banda 1900, lo probé en mi K850 y voila funciono con HDSPA y bajando súper rápido, aprovechando mi plan ilimitado me puse a probar cuanta pag encontraba y súper bien.

Lastima que no me sirva en el HTC, pero vamos a ver si con el cambio de la RADIO o la ROM de pronto me funciona. si alguien sabe le agradecería por que tengo pereza de buscar.

Vamos a ver que cels traen con el lanzamiento y aprovecho que no he hecho reposición en más de un año así que debo tener buen subsidio pa ver si me hago a un N95 o al Iphone si lo traen aunque no se si soporte la red!

Vemos a ver que pasa
 
Eso ya lo decia, hay que esperar a que lancen el 3G comercialmente para si empezar a comparar . . .


Hablando de Tigo, alguien sabe ya como le fue con las ventas en el 3er trimestre de este año ?


Yo no le tengo muchos ánimos, poco le vi de movimiento, ojalá siga subiendo en el mercado y no se estanque como en el 2do trimestre . . .
El problema sigue en rotación de usuarios... yo por lo menos no veo una política de fidelización de clientes pospago y de retención... así es muy jodido ganar mercado.... pero si, yo creo que dentro de poco deben salir los reportes...

Y a todas estas, existen suscripciones de SMS a favoritos de comcel, movistar o Tigo???...
 
Yo si he leido de problemas de cobertura 3G del HTC Diamond. toca que lo prueben bien a ver que es lo que le pasa.
 
lo que si mejora notablemente es la velocidad de subida, el triple de EDGE... estoy que me 3Geo jajajajja:D

Qué bueno pa' ustedes!!!
A mí en cambio, ni mi Excalibur 2.5G me han querido reponer... qué rabia!!

A propósito, esta confirmado eso de que suspendieron la venta del N95 hasta el lanzamiento oficial de 3G, o no??

Gracias.
 
Una pregunta clichè.
Si yo soy usuario POSTpago, puedo usar las tarjetas prepago para algo? para cargar? para disminuir saldo? para usarla como tarjeta de llamadas?.
Es que el trabajo me está tocando hcer varias llamadas diarias a Movistar y Comcel y la unica forma de que me reconozcan $$$ es en compra de tarjetas :(

hoy navegue con mi rokr e2, 3 horas sin caidas con la promocion de 1000 pesos, muy bueno este internet, ojala siga hasta que se termine el año
Esta es solo pa prepagos¿?
 
yo digo que si es cierto que ya hay un codigo para activar el 3G deberian compartirlo, de hecho el promo al 813 si recuerdan se suponia que era solo para universitarios y pues todos aca lo usamos gracias a que algún lanero lo posteo, ojala para hacer pruebas reales de cual es la velocidad real del 3G y que luego no vayan a decir que fue porque la red esta saturada o algo así
 
yo digo que si es cierto que ya hay un codigo para activar el 3G deberian compartirlo, de hecho el promo al 813 si recuerdan se suponia que era solo para universitarios y pues todos aca lo usamos gracias a que algún lanero lo posteo, ojala para hacer pruebas reales de cual es la velocidad real del 3G y que luego no vayan a decir que fue porque la red esta saturada o algo así
Yo no necesite de ningún código únicamente activar el teléfono para que use la banda UMTS en lugar del sistema GSM. Que teléfono tiene usted?

C.F.
 
cfranco, hablamos de un codigo que tenga el 3G con velocidad por encima de 250kbps, en bolivia creo que es enviar dia al 4646, pero ese 4646 me suena a que ya lo cogio movistar.

pueden creer que un equipo tan nuevo como el se w910 no sirve para 3g.