Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso ya lo decia, hay que esperar a que lancen el 3G comercialmente para si empezar a comparar . . .


Hablando de Tigo, alguien sabe ya como le fue con las ventas en el 3er trimestre de este año ?


Yo no le tengo muchos ánimos, poco le vi de movimiento, ojalá siga subiendo en el mercado y no se estanque como en el 2do trimestre . . .
Segun mis cuentas el crecimiento de las ventas en el 2º trimestre fue: Tigo 8,25%, Movistar 6,89%, Comcel 5,88%
 
offtopic Tengo un nokia 3220 ya descargue las configuraciones tigo web y tigo interactivo alguien porfavor me explique como usarlas para poder conectarme por wap o gprs .. gracias de antemano
 
en el centro el switcheo del 3g no es automatico, toca entrar en la configuracion y manualmente seleccionar tigo 3g.
 
bueno alguien que reporte...tengo caida la red de tigo hace como 1 hora...a alguien le psas lo mismos..gracias..norte de bogota
 
Segun mis cuentas el crecimiento de las ventas en el 2º trimestre fue: Tigo 8,25%, Movistar 6,89%, Comcel 5,88%


A lo que me referia era al porcentaje de ventas en Tigo contra el total de nuevos suscriptores, si uno se fija, notará que los porcentajes son muy similares a los actuales del mercado, Tigo alrededor del 11%, Movistar con un 24% y Comcel con un 65%.


Yo creo que para fin de año a mucho estaremos en el 13% . . .
 
Como es el asunto ?

1. Se configura el teléfono, o eso se hace d manera transparente a través del nokia Pc suite.
2. El pc tenia bluetooth inCard o era d esos estilo Usb ?

Gracias.

Aguantaría tener una conexión estilo móvil "wimax" cosa q uno se pueda conectar en cualquier parte... y quien quita, al mostrar esta ventajita hacer ver a otros la ventaja d estar con Tigo.
Se configura por Nokia PC suite. Mi computardor tiene incluido bluetooth. En cuanto a la velocidad que me registro ayer fue por EDGE, ya que mi nikia N95 es clase 1, con UMTS 2100; no me sirve para 3G. Normalmente me registra entre 100 y 150 kbps. Como se dieron cuanta ayer estaba rapida, más de lo normal.
 
bueno alguien que reporte...tengo caida la red de tigo hace como 1 hora...a alguien le psas lo mismos..gracias..norte de bogota


Amigo ing-Matio, te va tocar cambiar de telefono por que veo que siempre sales con problemas, eres el unico de Bogota que siempre tiene algun problema con la red de TIGO, Hoy mi linea funciona normal y vivo en el norte de Bogota.
 
buenas laneros.. que telefonos sirven para 3g tigo.. osea que caracteristicas debe tener la banda umts??? y cual sirve para tigo y comcel??? de antemano gracias
 
buenas laneros.. que telefonos sirven para 3g tigo.. osea que caracteristicas debe tener la banda umts??? y cual sirve para tigo y comcel??? de antemano gracias

Bueno,,,, la banda de tigo 3G es 1900 y la de comcel 3G es 850.

un celular que le sirva en ambos lados debe ser dual-banda, tri-banda o cuatri-banda UMTS y/o HSDPA (obvio 850 + 1900)

hay muchisismos asi como el K850, N95, Z750, aifone 3G, Z9, 5610 americano, w760.....etc...etc...etc.
 
jajajja ahorita que utilice el servicio dar de TIGO, me fui en mera carcajada con esos mensajes que salen para enviar...

cuando marcan *448*1*30XXXXXXXX#

le sale un pregunta que escriba el numero del mensaje el cual quiere enviar:
1. Me quede sin minutos, me pasas saldo.
2. Papi me quede sin minutos, me pasas saldo.
3. Mami me quede sin minutos, me pasas saldo.
 


• Nokia N95 MUY CARO Y MUY LADRILLO
• Nokia N95 (8 gigas). IGUAL
• Nokia 5610 ELEGANTE, PERO TOMA FOTOS MUY FEAS
• Huawei U1215 CELULAR CHINO ! CON ZTE YA TUVE SUFICIENTE :muerto:
• Sony Ericsson K850 4 DE 4 S.E. ME SALIERON MALOS :muerto::muerto::muerto::muerto:
• Motorola V9 NO ME GUSTA SU DISEÑO TAN TRILLADO
• Motorola Z9 ESTE ES :D
 

Los últimos temas