Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mas, yo paso toda la tarde viendo novelas en RCN jajajjaa hasta las 7pm que se acaba betty, estoy pensando mas bien en comprarme un celular 3G urgentemente, asi podre irme pa donde quiera y veo RCN por el cel

Bueno eso d para donde quiera es relativo.... total q no en todo lado puede uno ir mostrando el celular.... :S


jejejeje
 
Porque brotalidad??, Si HSDPA si es 35.G y UMTS es 3G, HSDPA alcanza como 3.6 Mbps, y UMTS 384 Kbps, no veo que sea mentira lo que el man dice, mentira seria si Tigo metiera UMTS y Promoviera HSDPA, eso si seri mentira, de resto No!!!

Bueno eso d para donde quiera es relativo.... total q no en todo lado puede uno ir mostrando el celular.... :S


jejejeje


Uy siiiii

eso si.... celular fino... pa usar en la casa eso si....

solo pa la casa o pa donde halla confianza de sacarlo... nada de buses, de calle ni fiestas ni nada de eso.

o se suben al bus solo por el cel o en la calle lo joden a uno por robarlo o lo que sea... pero den papaya y chaoooo de celular fino 3G.

lo digo por experiencia propia... menos mal que pago seguro, eso es lo unico que lo salva a uno.

CUIDEN MUCHO SUS CELUS!!!!!!!!!

saludos.


CELUSAFE.INC
 
Uy siiiii

eso si.... celular fino... pa usar en la casa eso si....

solo pa la casa o pa donde halla confianza de sacarlo... nada de buses, de calle ni fiestas ni nada de eso.

o se suben al bus solo por el cel o en la calle lo joden a uno por robarlo o lo que sea... pero den papaya y chaoooo de celular fino 3G.

lo digo por experiencia propia... menos mal que pago seguro, eso es lo unico que lo salva a uno.

CUIDEN MUCHO SUS CELUS!!!!!!!!!

saludos.


CELUSAFE.INC


Estoy de acuerdo conTigo :)

Los celulares son el nuevo efectivo para los ladrones, roban un aparato de esos todo pequeño y se llevan desde $50.000 hasta $1.000.000, en mi caso me robaron uno que me costó $350.000, al final Tigo lo vendía en $186.000 que si vemos que era de segunda, no fue mucha perdida, pero igual dolieron porque pagué $350.000 por el :muerto:
 
Un N95-4 y usted?

Lo del chip desactivado ló mejor es poner la queja en el servicio al cliente, el defensor y por internet.

C.F.

K810
Cual es el link del defensor en tigo?para que sirve? es efectivo?
Tengo un Derecho de Reposion pendiente de la respuesta para el 28 oct, tengo 5 hábiles para enviar la carta de Apelacion al SIC.

Fui estafado por la promo Puntos Vas: Acumule los famosos 360puntos antes 8 septiembre y para rematar el 5 octubre me borraron 100puntos de bono apesar de la MANIPULACIÓN DE DATOS volvió acumular los 20puntos que faltaban. Tengo pruebas que comprueban todo lo que dijo.

Hace unos meses me cobraron por demanda el internet ilimitado perdió todo mi saldo era un viernes día tigo... coloque el PQR, pero la informacion fue MANIPULADA en el registro de cobros, sentí mucha rabia pero no tenía pruebas por de tigo está vez si.

Puedo enviar la carta al SIC mañana?
 
K810
Cual es el link del defensor en tigo?para que sirve? es efectivo?
Tengo un Derecho de Reposion pendiente de la respuesta para el 28 oct, tengo 5 hábiles para enviar la carta de Apelacion al SIC.

Fui estafado por la promo Puntos Vas: Acumule los famosos 360puntos antes 8 septiembre y para rematar el 5 octubre me borraron 100puntos de bono apesar de la MANIPULACIÓN DE DATOS volvió acumular los 20puntos que faltaban. Tengo pruebas que comprueban todo lo que dijo.

Hace unos meses me cobraron por demanda el internet ilimitado perdió todo mi saldo era un viernes día tigo... coloque el PQR, pero la informacion fue MANIPULADA en el registro de cobros, sentí mucha rabia pero no tenía pruebas por de tigo está vez si.

Puedo enviar la carta al SIC mañana?





Que mal por lo que te pasó, pero puedes indicarme que fue lo que te contestaron ? Pues, sino te molesta.

Lo pregunto porque estoy a punto para realizar algo similar con mis $31.500 y entre mas info tenga, mejor me irá.




Sinceramente no podemos dejarnos de esta empresa y quedarnos callados mientras nos estafan, como bien dicen, mal de muchos . . .


Hoy llamé 2 veces al Tigo Molinos, mañana llamaré cada hora a ese Tigo Molinos :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:

Mal de muchos, consuelo de tontos . . .
 
Estoy de acuerdo conTigo :)

Los celulares son el nuevo efectivo para los ladrones, roban un aparato de esos todo pequeño y se llevan desde $50.000 hasta $1.000.000, en mi caso me robaron uno que me costó $350.000, al final Tigo lo vendía en $186.000 que si vemos que era de segunda, no fue mucha perdida, pero igual dolieron porque pagué $350.000 por el :muerto:

Si es ciertooooooo, me uno a la pena de un amigo que con su K810i recien sacado en el plant de TIGO lo atracaron y se lo robaron :S que mallllllllll por el porque igual le toca seguir pagando el plan todo un año sin disfrutar su cel ni un dia :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Que mal por lo que te pasó, pero puedes indicarme que fue lo que te contestaron ? Pues, sino te molesta.

Lo pregunto porque estoy a punto para realizar algo similar con mis $31.500 y entre mas info tenga, mejor me irá.




Sinceramente no podemos dejarnos de esta empresa y quedarnos callados mientras nos estafan, como bien dicen, mal de muchos . . .


Hoy llamé 2 veces al Tigo Molinos, mañana llamaré cada hora a ese Tigo Molinos :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:

Mal de muchos, consuelo de tontos . . .

No hay problema |LMM|abcdario para eso estamos para ayudarnos y compartir nuestras problemas y alegrias. La respuesta del PQR tigo tiene hasta 28 para responder el Derecho de Reposicion, minimo sale en contra mio. Lo que pasa es que coloque 2 quejas una 5 octubre atravez del chat y otra 6 octubre me entere del bono borrado me una llege la carta al centro de servicio, la semana pasada me llamaron dando respuesta del PQR del 5 octubre a favor de Tigo.

Apenas lei tu problema con el plan $31.500 llame a verificar cuanto debo pagar la proxima factura. Segun lei alguna vez en el foro las empresas tienen hasta 6 meses para cobrar los servicios no cobrados. En casa tengo una carpeta especial para facturas, soy mas desconfiado que el p.... :bandido: tengo 1 plan pospago cerrado en Comcel desde agosto 2007 solo me falta una factura y 2 planes recientes un pospago cerrado en Comcel y el corporativo 4.

La principal razon para sacar el plan fue el celular k810 :) no quiero tener problemas con el plan que esta a nombre de un familiar, no puede sacarlo a mi nombre como mis planes Comcel.

}]No todo es malo}]
En una sim que tenia guarda me llego un mensaje que si recargaba tenia llamadas gratis a tigo por +/-2 dias pero no recarge... a los 3 dias (16 octubre) me llego recarga habla gratis hasta 21 octubre esta vez si recarge:cool:, aveces las llamadas eran en conferencia :):cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay problema |LMM|abcdario para eso estamos para ayudarnos y compartir nuestras problemas y alegrias. La respuesta del PQR tigo tiene hasta 28 para responder el Derecho de Reposicion, minimo sale en contra mio. Lo que pasa es que coloque 2 quejas una 5 octubre atravez del chat y otra 6 octubre me entere del bono borrado me una llege la carta al centro de servicio, la semana pasada me llamaron dando respuesta del PQR del 5 octubre a favor de Tigo.

Apenas lei tu problema con el plan $31.500 llame a verificar cuanto debo pagar la proxima factura. Segun lei alguna vez en el foro las empresas tienen hasta 6 meses para cobrar los servicios no cobrados. En casa tengo una carpeta especial para facturas, soy mas desconfiado que el p.... :bandido: tengo 1 plan pospago cerrado en Comcel desde agosto 2007 solo me falta una factura y 2 planes recientes un pospago cerrado en Comcel y el corporativo 4.

La principal razon para sacar el plan fue el celular k810 :) no quiero tener problemas con el plan que esta a nombre de un familiar, no puede sacarlo a mi nombre como mis planes Comcel.

}]No todo es malo}]
En una sim que tenia guarda me llego un mensaje que si recargaba tenia llamadas gratis a tigo por +/-2 dias pero no recarge... a los 3 dias (16 octubre) me llego recarga habla gratis hasta 21 octubre esta vez si recarge:cool:, aveces las llamadas eran en conferencia :):cool:


Gracias por la respuesta, pues que te dijera, supuestamente en mi caso el mismo administrador de esa tienda se está encargando del caso, pero él nunca me ha pasado al teléfono desde que salí por última vez, siempre me dicen "Que mañana", yo por mi lado no cometeré el error que hice el mes pasado, le dejé todo al asesor, que el me colaboraba y este lo que hizo fue volarse a otro lado:\.

Mañana en la noche volveré a llamar, obviamente con toda la educación que igual "no es culpa de ellos", pero ya sinceramente después de 3 meses se acabó la paciencia, estoy que paso la PQR/Derecho de petición con grabadora y todo, no quiero llegar a esos extremos pero al parecer será lo necesario.


Buenas noticias de Tigo . . . la verdad solo tengo 2; aprovechando que en la empresa todavia no me sale el Plan Comcel 320, me dispuse a echarle cabeza sobre que decisión tomar, al final llegué a la conclusión que Tigo es excelente para servicios VAS, lo mejor para mi presupuesto es que este hecho poco se afecta si se está en Prepago o Postpago, aparte de eso, he visto que el servicio al cliente del *300 está mejorando mucho, llamé a averiguar por mi estado en datacrédito con mis dos lineas que tuve en Postpago y me contestaron en 1 minuto, mas duró la carreta del audiorespuesta que la llamada en si:p

Para los interesados, la info está en el foro "Cual es el mejor operador", por poco y Tigo barre completamente a Comcel (obvio, llamar de Comcel a Comcel será mas barato que de Tigo a Comcel), a favor de Comcel están solo la voz. Al final, lo mejor sería tener un poco de ambos, como lo recomendé y creo que eso haré yo . . .
 
Les cuento que hasta de defensoría del cliente se fue lo de la reclamación de mi Excalibur... desde el 19 de septiembre estoy "voltiando" y nada.

Hoy recibí una notificación de parte de DE LA CALLE CHEMÁS REYES & ASOCIADOS DCR, la oficina de abogados a cargo del asunto, diciéndome que la queja había sido aceptada y que confrontarían a ACE Sguros a ver qué es la cosa!!

Infortunadamente, el nombre de Tigo es el que queda por el suelo con este tipo de incumplimientos.

INCREÍBLE!!! Tras semanas de intentos fallidos por hacer que ACE respondiera, no fue sino aventarlos con la defensora de cliente.
Ayer nos mandó un comunicado, tanto a ACE como a mí, y santo remedio. Hoy me dijeron que puedo ir a recoger mi Excaliur en Oviedo cuando quiera!!!

Muchachos ya tigo 3g es un hecho a partir del martes,
seria bueno dividir el foro como paso con comcel y comcel 3g para no confundir planes y servicios de estas 2 tecnologias...

seria bueno mantener el foro de tigo para promociones hasta EDGE...

y para todo lo referente con 3G... seria bueno el foro de TIGO 3G
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2536693#post2536693

Me gusta la idea... apoyo a DRTIGO.

A propósito, el viernes es el lanzamineto interno de 3G, ahí se sabrá lo de los planes y demás datos... aunque la verdad es que yo creo que por aquí los tendremos hasta antes!!

Gracias
 
Lo del bloqueo del chip a mi me paso pero fue porque un hijue#$%& que se sabia mi cedula llamo a bloquearme el celular por robo, lo que yo le recomendaria es que reportara el chip como perdido o ribado e hiciera la reposicion, no le vale nada y soluciona eso en 1 dia y no como en 20 que son los que tienen para solucionar la PQR

Estoy que me como las uñas esperando los planes 3G ;)
 
tranquilos que el viejo yeison queda en standby hasta el 30...pero eso fijo se inventa algo para estar antes en la inaguracion de 3g..me parece bueno lo del foro de 3g tigo...pero no debemos de dejar tan desinformado este foro sobre 3g...
 
Que belleza... *300 = RED OCUPADA.

Lindos los de Tigo.

generalmente los Dia Tigo son los viernes, esperen a ver si mañana hay dia tigo

EDIT: ahora sé que no solo es con el *300, llamando a mi sobrino tambien RED OCUPADA.

Que belleza y la señal cada vez peor en mi casa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas