Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues en red 3G esta excelente, hasta en el ascensor del sotano con minima señal se oye perfecto. :)

deberia haber una encuesta, por una minoria que tiene 3g, deberia afectarse la mayoria que tiene GSM, por que es posible que el servicio GSM desmejore ahora que arranca el 3G.

yo tambien necesito dia tigo, por andar con la suscripcion universitaria se me han acabado mis fondos acumulados de varios dias tigo :) :), razon por la cual desde ayer cancele la suscripcion.
 
Pues en red 3G esta excelente, hasta en el ascensor del sotano con minima señal se oye perfecto. :)

deberia haber una encuesta, por una minoria que tiene 3g, deberia afectarse la mayoria que tiene GSM, por que es posible que el servicio GSM desmejore ahora que arranca el 3G.

yo tambien necesito dia tigo, por andar con la suscripcion universitaria se me han acabado mis fondos acumulados de varios dias tigo :) :), razon por la cual desde ayer cancele la suscripcion.

Pues realmente con 3G no deberia desmejorar el servicio, en teoria pues... porque se supone que la red gsm habia desmejorado porque habian tomado 5Mhz para hacer pruebas de 3G y los montajes, pero como el ministerio les dio 10Mhz nuevos entonces los 30Mhz que siempre hemos tenido los usuarios gsm deberian permanecer normal.

Para mi el 28 de Octubre es el plazo maximo para que me arreglen la señal en mi casa, sino pues paso queja a la SIC o la CRT porque ya con la queja en Tigo como que no se pudo.
 
INCREÍBLE!!! Tras semanas de intentos fallidos por hacer que ACE respondiera, no fue sino aventarlos con la defensora de cliente.
Ayer nos mandó un comunicado, tanto a ACE como a mí, y santo remedio. Hoy me dijeron que puedo ir a recoger mi Excaliur en Oviedo cuando quiera!!!

Oye te felicito que por fin te hayan respondido los del seguro. Lástima que uno tenga que dar tantas vueltas para que se lo hagan efectivo. Pero eso no es solo para este tipo de seguros, es para todos en general, la aseguradoras siempre andan viendo como le dan a uno en la cabeza.


Y yo tamibìénn apoyo la moción del foro de 3G Tigo
 
Pues realmente con 3G no deberia desmejorar el servicio, en teoria pues... porque se supone que la red gsm habia desmejorado porque habian tomado 5Mhz para hacer pruebas de 3G y los montajes, pero como el ministerio les dio 10Mhz nuevos entonces los 30Mhz que siempre hemos tenido los usuarios gsm deberian permanecer normal.

Para mi el 28 de Octubre es el plazo maximo para que me arreglen la señal en mi casa, sino pues paso queja a la SIC o la CRT porque ya con la queja en Tigo como que no se pudo.

no se donde lei que es al reves, 30 Mhz para 3G y 10 Mhz para GSM.
 
Que version de K810 vende Tigo???, k810i o k810c??
Porque viendo en Gsm arena la version "c" si funcionaria en Colombia, Miren el Adjunto!!
Ademas cuando fui por el mio la asesora lo primero que me dijo es ke tenia video llamada, cosa que me puso a pensar por la banda en ke aparentemente trabaja el telefono, pero si lo dijo ha de haber sido por algo.

Bye
 

Archivos adjuntos

  • K810.jpg
    K810.jpg
    29.4 KB · Visitas: 102
Que version de K810 vende Tigo???, k810i o k810c??
Porque viendo en Gsm arena la version "c" si funcionaria en Colombia, Miren el Adjunto!!
Ademas cuando fui por el mio la asesora lo primero que me dijo es ke tenia video llamada, cosa que me puso a pensar por la banda en ke aparentemente trabaja el telefono, pero si lo dijo ha de haber sido por algo.

Bye

lo que pasa es que antiguamente cuando se referian a UMTS se suponia 2100, el resto de numeritos en tu imagn son las bandas que soporta en GSM no en 3G.

por que cree que estaban regalando los k810, si fueran 3g los hubieran guardado para venderlos a millon.
 
lo que pasa es que antiguamente cuando se referian a UMTS se suponia 2100, el resto de numeritos en tu imagn son las bandas que soporta en GSM no en 3G.

por que cree que estaban regalando los k810, si fueran 3g los hubieran guardado para venderlos a millon.
Ahhhhhhhh, entonces los berracos asesores estan engañando a los usuarios con el cuento de la Video llamada??. :muerto:

Bye
 
no creo q esten enganando, mas bien creo q son una partida de incompetentes y mal capacitados, no es extrano para nadie q aqui en laneros se sabe mas q lo q saben los asesores no solo de tigo sino de todas esas lineas de atencion al cliente en el pais. Lo mejor es cuando los intentamos corregir salen con otro cuento mas raro y mas inventado q ni ellos se lo creen, en fin... no todo es culpa de ellos, tambien es culpa de la empresa por no capacitarlos bien y no llevar auditorias de la informacion que se da en la lina.

saludos
 
Que version de K810 vende Tigo???, k810i o k810c??
Porque viendo en Gsm arena la version "c" si funcionaria en Colombia, Miren el Adjunto!!
Ademas cuando fui por el mio la asesora lo primero que me dijo es ke tenia video llamada, cosa que me puso a pensar por la banda en ke aparentemente trabaja el telefono, pero si lo dijo ha de haber sido por algo.

Bye

Ahhhhhhhh, entonces los berracos asesores estan engañando a los usuarios con el cuento de la Video llamada??. :muerto:

Bye


Re facil parce... busque la version de su cel... atras de la pila... o en el menú de servicio:

> * << * < *

y no busque en super "gsm arena" busque directo en la pagina de SONY ERICSSON que trae su modelo y que no trae.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Re facil parce... busque la version de su cel... atras de la pila... o en el menú de servicio:

> * << * < *

y no busque en super "gsm arena" busque directo en la pagina de SONY ERICSSON que trae su modelo y que no trae.

saludos.

CELUSAFE.INC


GSMArena no tiene ningun problema, lo que sucede es que no saben interpretar la información que presenta, si dice 3G, con bandas 2100, entonces funciona en 2100, las demás son para bandas GSM como varias veces se ha repetido acá.



Pues en red 3G esta excelente, hasta en el ascensor del sotano con minima señal se oye perfecto. :)

deberia haber una encuesta, por una minoria que tiene 3g, deberia afectarse la mayoria que tiene GSM, por que es posible que el servicio GSM desmejore ahora que arranca el 3G.


Mmm . . . si se oye perfecto, estás usando servicios de voz (o Skype:p), para los servicios de voz, la red usada creo que es la GSM.

Aún así, yo creo que la señal ha mejorado bastante en esta última semana, ya mi señal en la oficina vovlió a mostrar 3 rayitas y no se mantiene intermitente, si fuese que por la 3G los servicios 2G se viesen afectados, entonces nadie montaria estas redes ya que se hablaría de un fallo de ingeniera el .....
 
Aún así, yo creo que la señal ha mejorado bastante en esta última semana, ya mi señal en la oficina vovlió a mostrar 3 rayitas y no se mantiene intermitente, si fuese que por la 3G los servicios 2G se viesen afectados, entonces nadie montaria estas redes ya que se hablaría de un fallo de ingeniera el .....

cuando yo marco normalmente y estoy en la llamada el telefono me marca 3G, antes de la llamada muestra H, osea estoy hciendo llamadas por la red de 3G, no por la GSM.
 
GSMArena no tiene ningun problema, lo que sucede es que no saben interpretar la información que presenta, si dice 3G, con bandas 2100, entonces funciona en 2100, las demás son para bandas GSM como varias veces se ha repetido acá......

En todo caso es mejor consultar la pagina del fabricante quien no "miente" por nada.

o bueno.... consultar mas de una pagina... para estar mas seguros no???

com dicen por ahi... es mejor la seguridad que la policia.
jeje

saludos.

CELUSAFE.INC
 
no creo q esten enganando, mas bien creo q son una partida de incompetentes y mal capacitados, no es extrano para nadie q aqui en laneros se sabe mas q lo q saben los asesores no solo de tigo sino de todas esas lineas de atencion al cliente en el pais. Lo mejor es cuando los intentamos corregir salen con otro cuento mas raro y mas inventado q ni ellos se lo creen, en fin... no todo es culpa de ellos, tambien es culpa de la empresa por no capacitarlos bien y no llevar auditorias de la informacion que se da en la lina.

saludos
Lo que pasa es q a los asesores no se les habia informado mucho acerca de los servicios de 3,5G ni de los equipos compatibles... Esa informacion es algo "nueva"...
No es bueno generalizar, que un asesor se equivoque no es excusa para catalogar de esa manera el servicio...
 
no se donde lei que es al reves, 30 Mhz para 3G y 10 Mhz para GSM.

jajaja, o leiste mal o donde sea que hayas leido cometieron un error garrafal :p:p:p

Son 30Mhz para GSM y 10Mhz para 3G, dicho por multiple personaje de Tigo en lo corrido de los ultimos dos meses.

Por cierto, les dejo este apunte de Comunidad OLA:
Tigo sale mal librado del último reporte de la SIC

Obvia ya el tema se habia tratado, pero aun asi es bueno leerlo.
 
jajaja, o leiste mal o donde sea que hayas leido cometieron un error garrafal :p:p:p

Son 30Mhz para GSM y 10Mhz para 3G, dicho por multiple personaje de Tigo en lo corrido de los ultimos dos meses.

Por cierto, les dejo este apunte de Comunidad OLA:
Tigo sale mal librado del último reporte de la SIC

Obvia ya el tema se habia tratado, pero aun asi es bueno leerlo.


Que lástima por Tigo, pero la verdad, honestamente y objetivamente, muchos podríamos decir que se lo merece, con el servicio al cliente no se juega, el servicio 3.5 G se demoró mucho en salir de pruebas y eso generó problemas de cobertura y señal.


Ojalá aprendan la lección y sigan como han ido esta semana, por fin se ve la luz del tunel con el *300 . . .
 
les cuento q estoy muy contento con lo de 3g, tengo un samsung a707 q no le duraba mucho la bateria xq se la pasaba buscando señal todo el tiempo, ahora dura bastante, ademas de q x fin me deja entrar a internet...
 
Bueno, como que metere un derecho de peticion por dolo, el joven que me vendio el k810 me dijo que el cel servia para la nueva tecnologia....de ahi me pegare..
Otra cosa señores, desde hoy en la noche empieza la propaganda de 3.5g.
 

Los últimos temas