Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por que hablan de tarifas a 310$ a otros operadores??
La tarifa es de 300$

Hermano fresco que eso son solo gans de joder de algunos ahi por que salio mal un reporte en un pinche diario.

todos sabemos que el precio es de $300.

dejelos que ellos llamena $310 si es que les sale por que la realidad son $300. punto.
 
jajaja, no muchachos, los planes de 1Gb y 3Gb tienen ese tope y de ahi en adelante le bajan la velocidad pero tambien le cobran kb adicional supongo yo.

En el ilimitado rebajan la velocidad a EDGE a partir de cierto número de Gb´s consumidos, esa era la ultima info que habia conocido, habria que ver si lo re-pensaron o algo, esperar hasta mañana...

Sobre lo de Comcel 3G y Tigo 3.5G pues aqui sabemos que los dos tienen es UMTS/HSDPA lo que los hace 3.5G a los dos, pero Tigo definio su oferta de manera que haga diferencia a la de Comcel, de hecho me extraña que Comcel no lo haya denominado 3.5G desde un principio.



Pues yo lo decía por info que tu mismo habias averiguado en otras operaciones, mira este post:

Sobre 3G, emm... los planes de 1Gb, 2Gb y 3Gb según he visto en los demás paises en los que lanzaron 3G, pues los 3 planes son ILIMITADOS, pero al navegar la capacidad del plan, pues la velocidad se reduce a una conexión GPRS/EDGE.

Es decir, si se tiene el plan de 1Gb, son 1Gb de navegación a velocidad 3G y de ahi en adelante, velocidad de GPRS, supongo que si asi ha sido en los otros paises, pues será asi tambien aquí en Colombia.

Sobre los precios... creo que si pueden estar por el orden de lo que han dicho por aqui, no habria razón para que sea mucho más costoso aqui, y si han visto, en los otros paises 3G esta disponible tambien para PREPAGO.

Yo creo que las politicas para 3G son unificadas para todos los paises de L.A, y la infrestructura la compraron TODA junta para todas las operaciones y además si de recuperar la inversión se trata, pues mucho más se recupera si dan precios accesibles para que la gente use los servicios, mientras que si se ponen con precios elevados pues ahi si ni la inversión la recuperan.


Pero ahora que se acaró las cosas, que mal, así no aguanta la verdad el 3.5G de Tigo :muerto:
 
Los puntos de acceso tienen esas direcciones 10.x.x.x, exacto se activa un servicio en el plan no en la sim, como cuando los prepago no teniamos gprs, y nos lo activaban a peticion por el *300.

hoy me la he pasado hablando por voip gratis via 3g.

Por favor pasame la aplicación java Voip :)
 
Que mas,

Hice una reposicion del chip que tenia, en un plan pospago control 4 corp, y me dijeron que esperara 12 horas para poder usarlo normalmente.

Al ppio salia: fallo registro sim, despues como de 8 horas por fin pude entrar al cel, y ver que tengo senal. Pero si llamo al *300 me dice una voz: El numero que ha marcado esta restringido, por favor comuniquese al *300 para solucionarlo. Esto ocurre tambien si intento marcar cualquier otro numero.
Si envio *10#, si me entrega la informacion del saldo.
Y a todo el que me llama, le sale el mensaje, : el numero marcado se encuentra temporalmente fuera de servicio.

Llame entonces al *300 desde otro tigo, despues de un rato de intentos bobos, me dijeron que ingresara un codigo, algo asi como *30 + ultimos 4 digitos + # y al marcar eso me aparecio restriccoon deasctivada, Ahi dije que bien por fin, pero todo siguio igual, aun apagando y prediendo el equipo siguio sin funcionar.

Mientras copie este mensaje se me vino la idea de quitar el chip por unos minutos haber que ocurre..... Ya lo y hice y pues me sale el mensaje en pantalla de numero restringido, pero ya por lo menos no me lo dice la contestadora, ya se queda es timbrando infinitamente..... cuando alguien me llama le siguen diciendo que mi n'umero esta fuera de servicio temporalmente...


Lo ultimo que me dijeron por el *300, es que me tocaba ir a un centro de atecnic'on porque solo se podia personalmente, pero ahi si para eso no tengo tiempo.

alguna idea o sugerencia????

Gracias,

Gracias a los que me respondieron y ayudaron con esto.....

Por fin ya tengo mi número tigo funcional de nuevo, al final de cuentas después de todo lo que ya les comente que había hecho, me tocó además:

  • Volver personalmente a un centro de atención tigo(jueves): Me dijeron que todo el proceso se había hecho ya, pero que algo en el sistema lo estaba deteniendo, que iban a generar una petición para que lo revizaran y que entre 32 y 78 horas me solucionabanm el problema, pero que creían que me iba a tocar cambiar de simcard de nuevo.
  • Esperar, pero no espere todo eso, antes de las 24 horas (viernes al medio día) ya me habían habilitado por lo menos las llamadas al *300, y como estaba sin el saldo del plan, le cargue $$ aprovechando que era día tigo...... pero cuando llamé, a cualquier otro número distinto al *300, otra vez lo mismo : "Número restringido".
  • Volví a intentar al día siguiente (sábado), y ya estaban restringidas nuevamente las llamadas al *300.
  • Llamé al *300 desde otro tigo, y pedí comunicarme con quejas............ la misma cosa, que todo se había hecho ya, pero que habían faltado pasos.. y que bla, bla , bla, bla............ Pero quedaron en llamar ellos a al centro de atención para explicarles bien como se hacía el proceso, y de ahí me llamban para avisarme en que quedaba la cosa.
  • Me llamaron hoy por la mañana, y ahi quedó todo arreglado........
Conclusión, los de quejas son los que saben arreglar los problemas, o dirigirlos a quienes realmente saben.

suerte,
 
Mmm ahora que recuerdo, como que si, algo mas pasarìa con 3 clones :(, bueno pues con lo de DRTIGO, ya se sospechaba, el ùnico capaz de manejar esa info por aca era el y que luego apareciera de la nada DRTIGO ya fue mucha coincidencia, incluso algunos por ahi se descacharon y todo XD XD XD.

Sobre como saber si alguien es un clon, se tienen las direcciones IP, pero algunas personas pueden tener conocimientos suficientes para "saltarse" esa barrera, entonces se requiere un poco de ingenieria social con psicologia barata:p, de acuerdo al patron de escritura, gramatica y demas formas de expresion es como se puede conocer mejor quien es un clon de quien.


De todas maneras, a esperar la pròxima semana que vuelva.


Era muy fácil que se dieran cuenta de eso, es más si el nombre del usurario fuera totalmente diferente, como no darse cuenta, si había gente de este foro (no voy a decir quienes :p) que seguían llamando a esos usuarios como Yeison

Hablando de otro tema xD

Que le pasa a la red de Tigo? :cansado:

Ayer todas las llamadas que hice desde mi Tigo a otro Tigo, todas sin excepción se cayeron, no duraban ni 1 minuto
 
La promesa de la primicia aqui en laneros quedo en veremos con la baneada o ya hay intermediario en vivo y en directo esperando noticias???
o toco esperar al lanzamiento de mañana??
 
Uh, ojala saken rapido los portatiles Asus!!

Yo kiero un EEE con 3.5G.. :)

Nooo como se le ocurre--
no piense en los EEE de asus.... el mas grande de disco duro es tan solo de 8Gigas, eso no alcanza casi pa nada ademas al irse saturando no dejará de ponerse lento.

mejor piense en los ACER ONE.. esos ya vienen con discos de 120Gigas... igual de pequeños y mejor marca y respaldo.-... el precio no se le sube mas de 200 o 300mil. y aunque no sea un baratija ese excedente, vale la pena por algo verdaderamente mucho mejor.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
offtopic

Ps viejo, tienes ke actualizarte un poco alrespecto, porke los EEE ya vienen con SSD de hasta 20GB, o HD de hasta 160GB.

El punto con los EEE es la duracion de la bateria, gracias al Atom y los SSD estas duran 6 horas o mas.

http://event.asus.com/eeepc/comparison/eeepc_comparison.htm

Ojala ke Tigo de verdad ofrezca algun portatil bueno y ps con el subsidio kedaria apenas!!

Suerte.
 
Hola:

Alguno de Ustedes conoce la razon por la cual el seguro de Tigo no recibe equipos traidos de otro operador para asegurar, incluso los que han sido comprados directamente con los fabricantes??

Gracias por su respuesta.
 
Saludos,
Yo compre mi EEE PC 1000H hace 2 semanas y viene con DD de 160G y 1 giga en RAM de fabrica, se la cambie por 1 modulo de 2 gigas y kedo perfecto.
 
Hola:

Alguno de Ustedes conoce la razon por la cual el seguro de Tigo no recibe equipos traidos de otro operador para asegurar, incluso los que han sido comprados directamente con los fabricantes??

Gracias por su respuesta.

Muy dificil que algun operador haga una cosa parecida, simplemente te responden por lo que es de ellos (tigo).
 
El viejo yeison debe andar en andicom, por alla viendo las primeras pruebas de 4G usando LTE.

saben de telefonos en promocion que salgan por ahi entre 120-170 mil pesos.
 
En comcel si aseguran los traidos de otros operadores. entonces no es muy dificil. solo es tener la factura legal y ya.


Toda la razón, si mal no estoy, se tienen 3 meses después de comprado el celular para asegurarlo.


En Tigo no pasa eso, el acuerdo con ACE Seguros no incluye homologados, según se comentó por acá, era porque es muy difícil conocer la procedencia de terminales que no pasen por las manos de Tigo.

Terminales robados, no reportados y luego reportados, terminales dañados de fabrica(los mios:muerto:), entre otras razones.

A demás, el servicio de seguros de Tigo no es el mejor, ya se tuvo un precedente con el S621 de Juliocesar55, yo también tuve problemas con ellos por cobros, en fin, es mucho el problema cuando en Comcel te lo reconocen de una.
 
Solo cuando todo está dentro de las reglas... sino paila.


Pues en nuestro caso, con 9 lineas y mas de 6 años con ellas, no ha habido el primer celular que no lo reconozcan, no se si seamos suertudos, pero no me puedo quejar.

Esto me recuerda la reposición de chip por parte de Tigo, sin celular libre, sin nada y aún así, te colaboran y te devuelven el chip.

En Comcel el cuento es a otro precio, pero de todas maneras, para eso están los operadores, para generar competencia mientras uno escoge el mejor =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas