Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Conclusión, los de quejas son los que saben arreglar los problemas, o dirigirlos a quienes realmente saben.

suerte,

Tigo todo es tramitologia mañana 28 octubre se vence el plazo para responder a mi favor... pero caso aún sigue sin repuesta según el audiorespuesta "traslado a tecnologia informatica de operaciones" les tocara usar el servicio de mensajería Deprisa "hoy mismo" (nose el nombre), sino me tocara mandar la carta al SIC por silencio administrativo y la quejas radicadas.

Por prevención tocara preparar la otra carta para 31 octubre por incumplimiento concurso/rifa, tienes hasta el 31 para informar donde recoger el premio.


Soy un buenas y salado a la vez... me gano algo pero tigo no responde.
 
Muchachos hoy fui a la tienda de TIGO a a ver si habian k810i para un amigo que queria uno y le ofrecieron el w910 en 190K y el Nokia 5700 en cerca de 210K ambos en el plan tigo 500. No se sera solo pa esta region del pais o sera para toda colombia

Como es obvio ambos telefonos no sirven para el 3G de tigo, pero se me hacen buenos precios para esos telefonos.
 
Muchachos a ver quien me puede colaborar con la info completa del 3G de tigo, es decir planes productos y servicios en un post o MP bien organizado para pegarlo en el primerpost del foro... obviamente lo correspondiente al 3G lo pondria con el copyright del usuario...

gracias
 
Muchachos a ver quien me puede colaborar con la info completa del 3G de tigo, es decir planes productos y servicios en un post o MP bien organizado para pegarlo en el primerpost del foro... obviamente lo correspondiente al 3G lo pondria con el copyright del usuario...

gracias



Hola WICHORUIZ, le comento que desde el foro oficial del 3.5G de Tigo nosotros estabamos llevando algo similar, después de la baneada de DRTIGO, esto quedó en veremos, yo lo estoy llevando, pero me parece que me estaría mejor en el primer mensaje del foro, sino es mucha molestia, en mi firma está el post como está actualizado, con información sobre equipos, su información técnica y sus reseñas en español (o inglés:muerto:).

No se que tan posible será añadir esta info en el post de DRTIGO, pero en el foro oficial del 3.5G, no en este que se refiere mas bien a Tigo en general.


También como sugerencia, no es posible una herramienta para uno tener actualizado ese post de DRTIGO sin estar molestando a cada rato a un moderador para editarlo ?


La verdad me gustaría que nos colaboraras, el cruel asesinato de DRTIGO(q.e.p.d.:p) nos dejó con este proyecto pendiente y nos gustaría, al menos a mi, continuarlo para el bien de la comunidad.
 
Bueno acá esta en primicia toda la información sobre el 3G de Tigo :p

Ya saben quien les manda esta información :p


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Más información :p

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Además Yeison les manda a decir a todos los del foro, que solo pudo mandar eso y que no pudo mandar el PDF :p

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PIC1F63.tmp.jpg
    PIC1F63.tmp.jpg
    67 KB · Visitas: 2,683
  • PIC2D49.tmp.jpg
    PIC2D49.tmp.jpg
    64.6 KB · Visitas: 2,675
  • PIC3E82.tmp.jpg
    PIC3E82.tmp.jpg
    86.7 KB · Visitas: 2,687
  • PIC6E05.tmp.jpg
    PIC6E05.tmp.jpg
    61.2 KB · Visitas: 424
  • PIC26FB.tmp.jpg
    PIC26FB.tmp.jpg
    76 KB · Visitas: 433
  • PICA3A6.tmp.jpg
    PICA3A6.tmp.jpg
    67.3 KB · Visitas: 2,646
  • PICC233.tmp.jpg
    PICC233.tmp.jpg
    78.2 KB · Visitas: 2,615
  • PICDF36.tmp.jpg
    PICDF36.tmp.jpg
    58.7 KB · Visitas: 2,596
  • PICEA24.tmp.jpg
    PICEA24.tmp.jpg
    46.1 KB · Visitas: 2,564
  • PICF2E6.tmp.jpg
    PICF2E6.tmp.jpg
    55.6 KB · Visitas: 2,553
  • PICF030.tmp.jpg
    PICF030.tmp.jpg
    82.5 KB · Visitas: 2,533
  • PICF65.tmp.jpg
    PICF65.tmp.jpg
    84.1 KB · Visitas: 2,523
las suscripciones diaria, semanal y mensual en prepago estan muy costosas.

Interesante lo del modem router.

cual es la configuracion o el link para ver la tv movil gratis en este mes.

si uno lleva el equipo puede entrar en el plan ilimitado 3g sin permanencia?
 
Ah pues ahi tienen los que dijeron que no ibamos a tener la primicia por aca, pregunta pa Yeison que nos mira desde el más allá (del ban), como se van a manejar las clausulas de permanencia y como se va a acceder al mes gratis en el caso de los prepago?
 
Hola WICHORUIZ, le comento que desde el foro oficial del 3.5G de Tigo nosotros estabamos llevando algo similar, después de la baneada de DRTIGO, esto quedó en veremos, yo lo estoy llevando, pero me parece que me estaría mejor en el primer mensaje del foro, sino es mucha molestia, en mi firma está el post como está actualizado, con información sobre equipos, su información técnica y sus reseñas en español (o inglés:muerto:).

No se que tan posible será añadir esta info en el post de DRTIGO, pero en el foro oficial del 3.5G, no en este que se refiere mas bien a Tigo en general.


También como sugerencia, no es posible una herramienta para uno tener actualizado ese post de DRTIGO sin estar molestando a cada rato a un moderador para editarlo ?


La verdad me gustaría que nos colaboraras, el cruel asesinato de DRTIGO(q.e.p.d.:p) nos dejó con este proyecto pendiente y nos gustaría, al menos a mi, continuarlo para el bien de la comunidad.


listo mijo muchas gracias.... voy a poner esa info en el primer post de este for tambien....
Respecto a mantener actualizado el primer post del foro de 3.5, muy simple como el usuario DRtigo esta baneado voy a poner el foro como suyo temporalmente, asi lo puede modificar a sus anchas.... le gusta la idea... me cuenta...!!!!
 
En diciembre tal vez mejoren los precios con la entrada movistar 3g empieza la guerra de precios. Nunca comprare un plan de datos o voz en movistar=telefonica=timofonica :(
 
Lsito mijo ya esta el primer post como suyo.... me perdona q cerre el foro unos minutos mientras actualizaba la info... ya queda al pelo para q ud lo edite como mejor le parezca
 
Pero tienen que ver también otra cosa, un café internet con banda ancha, que es contra lo que compite el 3.5G, cuanto cuesta el día ?


Ustedes comparan 3.5G vs 2.5G y las cosas sabemos que no son para nada parecidas, no es lo mismo una velocidad teórica de 3.200 kbps a 236 kbps, si calculamos, son como 11 veces la velocidad y comparado con "Navega" al 818, solo vemos una diferencia de 5 veces en precio, ahora eso, desde prepago e ilimitado !

Vea, si esas 5 veces les parece mucho, entonces vean el ilimitado de $99.000 vs el diario de $9.900, si vemos, solo es una diferencia de 3 veces si dividimos $99.000/30 días.



A mi no me parece caro, lo que me parece es que con el minimo no lo podría pagar XD, como bien digo, para conectividad móvil, el EDGE tiene y sobra en el 95% de los casos.

Por cierto, notaron que si era como habia leido por ahí, los datos no se podrán manejar con voz, no estoy muy seguro de esto que signifique, pero viendo los problemas de tener un chip para voz en modo "solo datos", como que sería mas factible dejar un chip dedicado a datos.
 
la informacion no aclara si en el plan 1G,3G o ilimitidado hay disminucion de velocidad cuando se llegue a cierta cantidad de GB.

mañana me voy a gastar los 9900 pesos para probar la velocidad en prepago.

pero me parece que los 250 kbps que tenemos ahora son suficientes para el voip y para la television habria que probarla. echandole numeros a la vaina como que sale mas barato usar la promocion diaria de 1000 pesos, que serian 30 mil pesos mensuales y mantener la banda ancha actual.
 
pues a mi si me serviria si la velocidad es de por lo menos de 1000 kbps, porque podría usarlo por un mesesito, cancelar el servicio con ETB, volver a tomar el servicio de Banda Ancha y acogerme a la promoción de los 8 meses sin quedarme sin conexión durante ese tiempo, son solo ideas por supuesto ;)
 
no les parece que hay una especie de presion para que uno se meta en el plan antes del 30 de noviembre? sera que estan temiendo algo de movistar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas