Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es valido lo ke dices, pero ps lo ke veo es ke tu esperas un servicio de banda ancha movil mejor y mas economico ke el ADSL, y creo ke por ahora es dificil.

En todo caso hay ke sacarle el jugo a Tigo.

Suerte.
 
Alguien me podria colaborar con lo del ilimitado de $1000 como es que se activa?

Mandando la palabra Promo al 813, a veces es un problema activarla, yo dure como 3 dias seguidos intentado.





Entonces alguien sabe que va a pasar con el ilimitado de $1000???, no es solo hasta el 31 de octubre?... bueno si se acaba ahi si nos quedamos paila todo porque ya serian 60K al mes por el EDGE o GPRS y asi no aguanta tampoco.
 
Es valido lo ke dices, pero ps lo ke veo es ke tu esperas un servicio de banda ancha movil mejor y mas economico ke el ADSL, y creo ke por ahora es dificil.

En todo caso hay ke sacarle el jugo a Tigo.

Suerte.



Yo no estoy esperando nada del 3.5G, mi apuesta es por la bajada de precios del 2.5G, nunca he necesitado de la movilidad ya en la oficina y en la casa tengo internet a toda hora, lo único que necesitaría es para el móvil cuando esté aburrido en algún lugar y para navegar desde el móvil, no se tiene necesidad de 3.5G ya que el EDGE soporta hasta video streamming.

Ojalá rebaje el GPRS/EDGE Ilimitado o al menos se mantenga la promo de $1.000, como bien dices, hay que sacarle el jugo a Tigo :D
 
Es valido lo ke dices, pero ps lo ke veo es ke tu esperas un servicio de banda ancha movil mejor y mas economico ke el ADSL, y creo ke por ahora es dificil.

En todo caso hay ke sacarle el jugo a Tigo.

Suerte.
Ya Comcel y Tigo pusieron sus cartas sobre la mesa y ahora que a Móvistar le toca su turno es seguro que va a superar en precios y en planes a los dos competidores, pues seria una buena forma de recortarles terreno a los que sacaron el servicio primero. Asi que lo mejor es esperarse un poco y ver las tres opciones antes de decidirse por uno de los tres operadores.
 
Yo no estoy esperando nada del 3.5G, mi apuesta es por la bajada de precios del 2.5G, nunca he necesitado de la movilidad ya en la oficina y en la casa tengo internet a toda hora, lo único que necesitaría es para el móvil cuando esté aburrido en algún lugar y para navegar desde el móvil, no se tiene necesidad de 3.5G ya que el EDGE soporta hasta video streamming. :D

totalmente de acuerdo, yo tengo mas de 8 mb de velocidad en el trabajo, 2 mb en la casa, mini portatil con wi-fi.
Por eso es el mismo caso, es tener un cel para el desparche en la calle de vez en cuando.....pero no mas afan de eso.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que lo mejor es espera a ver con qué sale movistar, creo que ahí si se va a poner buena la competencia y tendrán que bajar algo más las tarifas. Pues las empresas siempre buscan amarrar a los primeros clientes con unas tarifas bien altas para ir recuperando inversión y después de un tiempo la competencia les obliga a brindar mejores tarifas así, que por el momento, solo espero que continúe la promoción del EDGE 1000 y después se mirará si aguanta o no meterse a 3G.
 
Yo no estoy esperando nada del 3.5G, mi apuesta es por la bajada de precios del 2.5G, nunca he necesitado de la movilidad ya en la oficina y en la casa tengo internet a toda hora, lo único que necesitaría es para el móvil cuando esté aburrido en algún lugar y para navegar desde el móvil, no se tiene necesidad de 3.5G ya que el EDGE soporta hasta video streamming.

Ojalá rebaje el GPRS/EDGE Ilimitado o al menos se mantenga la promo de $1.000, como bien dices, hay que sacarle el jugo a Tigo :D

Coincido totalmente contigo, esperemos las tarifa EDGE bajen y/o que la promo de $1.000 siga por un buen tiempo mientras los precios y las tarifas del 3.5G bajan, ademas que en mi caso tambien debo adquirir un Telefonito que aguante la tecnologia y la verdad los unicos que me llaman la atencion son el Nokia Tube, Samsumg OMNIA i900 y el HTC TyNT II; de todas formas yo esperare haber que cosas buenas trae el nuevo año...

Por cierto alguien sabe de detalles sobre los portatiles ASUS que tigo va a vender??? es que me interesa saber precios.
 
Acabo de llagra del punto Tigo Javeriana en Bogotá. Fuí con la intención de adquirir un plan de datos ilimitado 3.5G con modem. Primero que la persona que sabia algo, regresaba hasta mañana. Segundo: que hasta el 1 de noviembre se daba a conocer al público la oferta 3.5G. Tercero: que hasta hoy conocieron internamente la información pero no la tenian clara para darla a conocer a los usuarios. Y eso que la tienda de Javeriana esta dentro de la lista donde va haber demostración de los servicios, tan solo hay un stand desocupado de nokia con la publicidad de 3.5G. Seguir esperando, ni en las tiendas ni en el portal de tigo dicen nada.
 
:pCompañeros Laneros, pienso que el ineternet 3.5G es una solución para movilidad, aquel que crea que va a reemplazar el ineternet ADSLc on este sistema creo está equivocado, las tarifas pueden que no aguanten, las velocidades no son las mismas y como en los dos casos dependen del reuso. Los que necesitemos de internet móvil ya tomaremos la desicion de seguir con EDGE o cambiar al 3.5G de acuerdo al presupuesto.
El que quiera ver TV paga sus $2200 pesitos y listo, que creo que no es a diario y solo por desparche, con las pantallas pequeñas de los teléfonos no aguanta estar pegado mucho rato.
Así que no veo tal decepción, todos son productos en el mercado y cada cual lo acoge a sus necesidades y presupuestos.:cool:
 
smiley%20-%20silly.gif
Compañeros Laneros, pienso que el ineternet 3.5G es una solución para movilidad, aquel que crea que va a reemplazar el ineternet ADSLc on este sistema creo está equivocado, las tarifas pueden que no aguanten, las velocidades no son las mismas y como en los dos casos dependen del reuso. Los que necesitemos de internet móvil ya tomaremos la desicion de seguir con EDGE o cambiar al 3.5G de acuerdo al presupuesto.
El que quiera ver TV paga sus $2200 pesitos y listo, que creo que no es a diario y solo por desparche, con las pantallas pequeñas de los teléfonos no aguanta estar pegado mucho rato.
Así que no veo tal decepción, todos son productos en el mercado y cada cual lo acoge a sus necesidades y presupuestos.
smiley%20-%20cool.gif

el servicio mensual dice en unas de las imagenes que es $8.700, es decir vale la pena pagar el mes de TV que el mismo dia...
 
a esta hora la velocidad esta vuelta una porqueria y la inestabilidad es total, ando bajando el real one player que es el que parece puede tocar rtsp para ver la television.
 
. buenisimo un mes gratis de un servicio que no existe :).

Jajajajaja.... ese apunte está como anillo al dedo. jejejejej...muy bueno la verdad.

Pues a mi no me parece para nada decepcionante... Los precios estan buenos y la velocidad apenas.
Miralo del lado amable, ya tienes mas opciones para conectarte desde tu movil, dependiendo de lo ke necesites.!

Los precios no están para nada buenos. "todos se han quejado de eso", la velocidad es la misma de cualquier red HSDPA en latinoamerica...como ud dice.. apenas.

cual lado amable??? no lo hay... o bueno si lo hay y es la implementacion de 3.5G nada mas,...o no.. mentiras... lo buenisimo son las videollamadas a $300. eso si es muy bueno.

Ya Comcel y Tigo pusieron sus cartas sobre la mesa y ahora que a Móvistar le toca su turno es seguro que va a superar en precios y en planes a los dos competidores, pues seria una buena forma de recortarles terreno a los que sacaron el servicio primero. Asi que lo mejor es esperarse un poco y ver las tres opciones antes de decidirse por uno de los tres operadores.


Movistar no va a superar nadaaaa.. .. eso se esperaba de tigo con comcel y paila... le rebajó por mucho 10mil pesos las tarifas. no mas. y quien tiene mas respaldo, garantias, cubrimiento y nombre??

movistar se va a aprovechar de esto es para sacar unas tarifas iguales y ya.... cojer a sus clientes actuales y pasarlos a 3G pa que le consuman mas y listo. ademas todos sabemos que movistar es el operador mas caro del mercado, por que tendria que llegar a meterle un bajonazo a las tarifas despues de meter la re plata en adecuacion de redes e infraestructura para meter 3G??? cuando comcel y tigo ya le llevarán ventaja en clientes 3G y lo que va a necesitar es que consuman 3G los clientes que tiene... no que le lleguen mas... eso es mas dificil por la ventaja de los otros dos op.

como van las cosas... todo va a quedar parejo en cuanto a 3G se trata... puede que lo mas viejo "2G-2.5G" empieze a bajar... faltaria verlo.


saludos.

CELUSAFE.INC
 
A mi no me ha parecido tan peye lo que hemos visto hasta ahora. Vamos a ver como se estabiliza el servicio y como entra en funcionamiento las primeras semanas. Hasta ahora todo muy normal. Me parece bacano el precio de las videollamadas, para espiar a mi novia, jojojojojojojo!
 
A mi no me ha parecido tan peye lo que hemos visto hasta ahora. Vamos a ver como se estabiliza el servicio y como entra en funcionamiento las primeras semanas. Hasta ahora todo muy normal. Me parece bacano el precio de las videollamadas, para espiar a mi novia, jojojojojojojo!

No es que sea peye la vaina... es bueno.. igual todo cambio para bien esbacano.

sino que no fue lo que se esperaba.



Imposible por que o ke???

como que entendiste mal sio ke???....el amigo se refiere a que en vez de salir tigo solo ahora dice tigo 3.5g. el logo de operador. eso es... como or ejemplo antes decia ola y despues lo pasaron a tigo.