Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Celusafe y se puede saber que esperabas?

Parcero te comiste el [/quote] al final de mi comentario pa que quedara encerraooo.

y no es tanto lo que yo esperara... sino que todos esperabamos lo mismo que salió pero mas barato, mas asequible si lo comparamos con comcel.

como lo dije antes... movistar va a salir con lo mismo de precios... y ahi si paila... ni alla ni aca ni al otro lado.... todos los 3 iguales y la idea era bajar costos y precios al consumidor final. osea nosotros.

esperemos a diciembre - enero que todo se calme por el boom de la llegada 3G y puede qe bajen los precios. ojalá asi sea.
 
El punto es que no hay que afanarse, hay que esperar que la nueva tecnologia se posicione bien, y luego si en pensar a ver como se actualiza uno.

Pues por ahora, me abstengo d todo esto, y mas bien espero a q se estabilice. pero mi bolsillo..... :p


Bueno acerca del lanero, q tomo las velocidades en diferentes puntos d la ciudad. Bacano y bien podría mencionar los puntos exactos, para saber las zonas, donde SI se puede mostrar un celular.. :-p
 
Ya Yeison postea hasta con la cuenta del hermano??? jajajajaja

jajajaja.... Yeison OWNED!... Yo también espero que los paquetes de datos EDGE bajen de precio, aunque lo veo poco probable, sabiendo Tigo que pocos telefonos en el mercado soportan su red 3.5G, y que aunque hayan personas que quieran pagar por mayor velocidad, sus equipos no se lo permitirán o no habrá cobertura en sus ciudadesy tendrán que quedarse con EDGE.. O en mi caso GPRS ya que mi equipo no tiene EDGE, por esto creo que los paquetes EDGE no bajarán de precio.
 
Ya Yeison postea hasta con la cuenta del hermano??? jajajajaja

el manda las razones conmigo jajaja para estar con TIGO.



se les recuerda que la promo de $1.000 Internet Ilimitado para universitarios tiene fecha de caducidad, el 31 de Octubre osea solo quedan 3 dias para que la sigan usando... pero pueden seguir navegando con de navega de $2.000 pesos diario
 

Pues si hermano, aclaro que NO es el simbolo de 3G es en el LOGO de operador que me aparece esto.

Lástima haber desactivado el Screen Shoter de mi K790 pero para despejar dudas le tomé una foto con un W810.

El cel no tiene modificaciones para cambiar el logo de operador, así apareció luego que salí almorzar :|
 
...Los precios no están para nada buenos. "todos se han quejado de eso", la velocidad es la misma de cualquier red HSDPA en latinoamerica...como ud dice.. apenas.

cual lado amable??? no lo hay... o bueno si lo hay y es la implementacion de 3.5G nada mas,...o no.. mentiras... lo buenisimo son las videollamadas a $300. eso si es muy bueno.[/B]

Pues las tarifas ya estan mas bajas ke las de Comcel, eso no le parece bueno??

Se lanzo un servicio de TV Movil ke no habia en el pais...

Ke tarifas esperaba, acaso??

Estan caritos los planes y mas los del television 2200 pesos diarios por ver un noticiero... todavia no aguanta.. que falla...

Lo mismo, ke tarifa esperaba??

$8000 por un mes de TV me parece regalado...


---

Es cierto ke las tarifas de Tigo son buenas, pero de ahi a decir ke es decepcionante, o ke "se esperaba mas" ps no se, tampoco se puede todo a $1000...


Suerte.
 
ahhh gracias hermano de yeison xD

jodeeer me gaste los 9990 en el mensaje para que me llegara el mensaje de bienvenida pensando que era eso!!!

Llame al *300,y me dijeron que el lanzamiento de todos los servicios era a las 8 de la noche, que despues de esa hora podia activar el servicio...pero disque me tocaba llevar el telefono a un centro de servicio para que lo configuraran haha lool!!
 
jajajj tuxnet, yo no te dije que te los gastaras, pero ahora puedes hacer pruebas de velocidad con el tuyo, jajaja.


segun lo que he leido el k850 y el n95 bajaran un poquito unos 200 mil pesos por ahi de su precio actual, y hay un samsung nuevo que llegara al final de noviembre el samsung peridot, ni idea cual sea ese, pero es economico.
 
si ese telefono es muy popular en at&t, samsumg a737, segun me dice el hermano de david, osea el innombrable :) :), en los telefonos nuevos hay un perfil 3.5G, si alguien se puede pasar por una tienda y revisar ese perfil, en los telefonos de demo que hay por ahi, a ver si esta noche vemos rcn. yo creo que hasta se puede ver en telefonos edge.
 
david viejo yo creo que ese manda a decir yeison sobra o no??, jejeje no solo es mi opinion, entre otras lastima por esa 813 que se va yo creo que hay que rendirle actos funerarios debido a su gran utilidad.. desearia saber cuando es dia tigo???. :D:D:D y cual es la apli java de voip?

Muchas gracias y un saludo a toda la comu:D
 
les manda a decir Yeison: Ogus, ese celular es este: http://www.gsmarena.com/samsung_a737-2214.php


y sobre el lanzamiento, Fue anocche en la ciudad de Bogota y Barranquilla respectivamente, pero no televisaron nada como en otros paises...

Mas atras un lanero dijo que era hoy a las 8pm y otro dijo que los productos estarian disponibles el 1 de noviembre, segun las noticias el lanzamiento era hoy martes 28 y ayer no era lanzamiento interno :rolleyes:... muchas fechas :confused: en la pagina tampoco hay nada, tonces ahi si quede pior :(
 
david viejo yo creo que ese manda a decir yeison sobra o no??, jejeje no solo es mi opinion, entre otras lastima por esa 813 que se va yo creo que hay que rendirle actos funerarios debido a su gran utilidad.. desearia saber cuando es dia tigo???. :D:D:D y cual es la apli java de voip?

Muchas gracias y un saludo a toda la comu:D
No para mí no sobra. Porque pueden que vivan en la misma casa, tener la misma MAC, se conectan desde la misma red, y como van a sancionar al hermano por ser el hermano de Yeison.

Acá es importante abocar al sabio principio que A uno pueden juzgarlo por los amigos, por la esposa, pero nunca por la familia. Que "culpa" David de tener de hermano a Yeison... y aparte, uno debe ayudar a la familia en las buenas y en las malas y si Yeison por acá no se puede aparecer pues puede mandar un delegado que no es él, que se identifica como que no es él y da sus mensajes.

Ahora bien, si cuando banean a alguien dice en las reglas que también es baneada toda su familia... pues ahí si, lo mejor es que David se abstenga.... pero para eso que hablen los eruditos moderadores que pueden ver como desde que llegó el hermano de Yeison este foro ha subido tres páginas... en un par de horas....
 

Los últimos temas