Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno aca mi prueba de Velocidad usando un HTC TYTNII como modem, bastante decente me parece a mi:



Sigo esperando el dato de alguien que quiera probar la videollamada
 
la mejor velocidad que me esta dando hoy en el centro a tarifa de 1000 pesos.

346809385.png


jaime lo que pasa es que yo tambien tengo ipaq windows mobile sin posibilidad de originar videollamadas, creo que si las podemos recibir pero hacerlas no.

test contra atlanta

346813142.png


ojala la promo universitaria continue, aunque si la quitan aguanta tambien la de dos mil pesos.
 
ayer fue el tercer intento fallido de conectar a internet mi portatil teniendo mi K790 como modem.
Realice la conecion con el programa Suite de SE, desabilite Firewall del portatil, active Internet USB en el Cel, obtuve las configuraciones para mms e internet por medio de la pagina de SE... en fin, en el cel tengo conexión y puedo navegar... cuando activo la conexión en el pc me muestra que esta conectada, inclusive enviando y recibiendo paquetes de datos pero ni el IE ni msn me abre y dicen que no hay conexión. Ayer perdi 2000 pesitos pues no me funcionó (igual no es mucho, lo que me da rabia es no poderme conectar con el portatil)

Alguien que me ayude?

PD- Es pura goma porque tengo mi Pc de escritorio conectado a internet, pero quiero hacerlo en el portatil usando el K790


Pero ya configuro la conexión en el portátil ? Con el PC Suite "importas" las configuraciones del teléfono al PC, este te lo hace solito el programa, ya solo le das "Conectar" como si de una conexión conmutada se tratara y listo.

Sé que el número de marcado el *99#, la conexión era TIGO WEB y el APN era la misma que se configura en el celular (algo como web.colombiamovil.com.co).

Desafortunadamente no te podría ayudar mas de ahí, los S.E. me los robaron/los bote/ los regale ya que todos se fueron para garantia :muerto:
 
saben cual es el precio del modem-router Huawei E968? o del modem Huawei E226 ?

otra cosa: alguien ha probado con el nokia E71 como modem? y alguien con plan EDGE ilimitado, sera que le coje vel. 3G como a ogus?
 
saben cual es el precio del modem-router Huawei E968? o del modem Huawei E226 ?

otra cosa: alguien ha probado con el nokia E71 como modem?


Todo eso ya se ha hablando anteriormente, en mi firma está un post recopilatorio con toda la info disponible.


Sobre el Nokia E71, la verdad pocos lo tienen "libre" para funcionarlo con la red Tigo, hay que esperar que solo tenemos el N95 a.k.a. Ladrillo :p
 
Pero ya configuro la conexión en el portátil ? Con el PC Suite "importas" las configuraciones del teléfono al PC, este te lo hace solito el programa, ya solo le das "Conectar" como si de una conexión conmutada se tratara y listo.

Sé que el número de marcado el *99#, la conexión era TIGO WEB y el APN era la misma que se configura en el celular (algo como web.colombiamovil.com.co).

Desafortunadamente no te podría ayudar mas de ahí, los S.E. me los robaron/los bote/ los regale ya que todos se fueron para garantia :muerto:
Gracias men. Y si, he hecho todo esto que me has dicho... la conexión me aparece buena y todo.
Recuerdo que con el N73 lo conecté algunas veces y todo bien... salvo que se caía mucho la conexión... intentaré otra vez en la noche pero con el computador de escritorio
 
Ya en el *300 opcion 2 > > > 6 esta la info sobre 3.5G.

Ahi siguiendo el menú, se puede hacer la activación de la Videollamada y los otros servicios, uno mete el número de cedula y los datos que le pida el sistema y listo, queda con los servicios activados.

A mi me parecen buenos los precios de todos los servicios, el de TV Móvil me parece muy economico por un mes... espero poder hacer renovación en abril por un phone 3G.

Sobre lo de la CRT y Tigo, es increible que al mismo presidente de Tigo le toque salir a decir que Comcel y Movistar no han hecho practicamente nada con sus tarifas a otros operadores para que la CRT reacciones.

El que más hizo fue Tigo, paso sus tarifas que ya de por si eran las más bajas: $550 a $300 en Prepago.

Comcel solo redujo de $990 a $604 y Movistar antes las aumento como de $589 a $599 :S .

Y eso aunque podria ser conveniente para que Tigo se promocione como el de tarifas más bajas, pues tambien les hace daño pues la gente de Comcel y Movistar no va a llamar a Tigo y eso es dinerito que dejan de percibir ellos y en cambio Comcel y Movistar si se la ganan pues por ejemplo si un Comcel llama a un Tigo son $123 para Tigo, $120 para el IVA y a Comcel le quedan $361 ... :S vs los $117 que le quedan a Tigo de cada llamada que un usuario Tigo realiza a otro operador...
 
bueno un dato que les interesa, ya probe y en efecto si realizan la suscripción al plan mensual 3G (no al paquete por 1 mes) lo inscriben gratis por 1 mes a 3G, es decir, ni siquiera hay que pagar los 1000 del 813, eso si, la recomendación sería que lo hicieran con un chip prepago para evitar dolores de cabeza luego con la factura, espero les sirva el dato
 
Gracias men. Y si, he hecho todo esto que me has dicho... la conexión me aparece buena y todo.
Recuerdo que con el N73 lo conecté algunas veces y todo bien... salvo que se caía mucho la conexión... intentaré otra vez en la noche pero con el computador de escritorio



Ah ya me acordé, resulta que los S.E. a veces se bloquean y es necesario reiniciarlos (cosa muy molesta) para poder habilitar de nuevo los puertos, esto según parece, es debido a que S.E. tiene todavía es un puerto serial que lo convierte a USB.
 
bueno un dato que les interesa, ya probe y en efecto si realizan la suscripción al plan mensual 3G (no al paquete por 1 mes) lo inscriben gratis por 1 mes a 3G, es decir, ni siquiera hay que pagar los 1000 del 813, eso si, la recomendación sería que lo hicieran con un chip prepago para evitar dolores de cabeza luego con la factura, espero les sirva el dato

cuando se te cumpla el mes te van a cobrar, deduciendote de tu saldo, osea tendras la suscripcion automatica de al menos uno. que mensaje enviaste y a que codigo? de todas formas seria una buena opcion 2 meses a precio de uno.
 
jaime lo que pasa es que yo tambien tengo ipaq windows mobile sin posibilidad de originar videollamadas, creo que si las podemos recibir pero hacerlas no.

Ogus creo que si se pueden hacer, por obvias razones no podemos enviar video pero en el menu del teclado de llamada se va por opciones de video llamada y da las siguientes opciones para mostrar una imagen estática:
Predeterminado Mujer, Predeterminado Hombre, imagen personalizada y ultimo cuadro de video,

Luego pensaria yo que se podria enviar una imagen estática entre estas opciones y ver el video de la otra persona, pero precisamente por eso es que quiero probar.

Con relación al plan envie MES al 202 y pues por eso recomende que lo hicieran con un prepago, porque igual si tienes los 100K en saldo dentro de un mes pues obvio los descuentan, pero si no, pues no tienen de donde.

Despues de haber mandando los mensajes, recibi dos mensajes de Tigo con lo siguiente

"Por suscribirte a paquete navegación ilimitada 3G TIGO te regala 30 días gratis. Tu suscripción se hará efectiva en 30 días"
"Bienvenido a la red 3.5G de Tigo!. Ahora puedes experimentar la mejor tecnología. Disfruta YA: video llamada, Internet Movil, Descargas música y video y TV Movil"
 
bueno un dato que les interesa, ya probe y en efecto si realizan la suscripción al plan mensual 3G (no al paquete por 1 mes) lo inscriben gratis por 1 mes a 3G, es decir, ni siquiera hay que pagar los 1000 del 813, eso si, la recomendación sería que lo hicieran con un chip prepago para evitar dolores de cabeza luego con la factura, espero les sirva el dato


Como lo hizo??!
 
Ogus creo que si se pueden hacer, por obvias razones no podemos enviar video pero en el menu del teclado de llamada se va por opciones de video llamada y da las siguientes opciones para mostrar una imagen estática:
Predeterminado Mujer, Predeterminado Hombre, imagen personalizada y ultimo cuadro de video,

Luego pensaria yo que se podria enviar una imagen estática entre estas opciones y ver el video de la otra persona, pero precisamente por eso es que quiero probar.

Con relación al plan envie MES al 202 y pues por eso recomende que lo hicieran con un prepago, porque igual si tienes los 100K en saldo dentro de un mes pues obvio los descuentan, pero si no, pues no tienen de donde.

te lo van a descontar cuando termine el mes gratis, pero como ya dije de todas formas son 2 meses al precio de uno. y seria buena opcion en caso de que se nos acabe la de los 1000 pesitos.
 
te lo van a descontar cuando termine el mes gratis, pero como ya dije de todas formas son 2 meses al precio de uno. y seria buena opcion en caso de que se nos acabe la de los 1000 pesitos.

Ogus pero si eres prepago y no tienes saldo, como te los van a descontar?
 
Ogus pero si eres prepago y no tienes saldo, como te los van a descontar?

en algun momento vas a recargar y toma, pasa igual en varios servicios de esos. yo si no he visto ni oido ninguna publicidad, solo la del *300. sera que en las universidades se tiene el poder adquisitivo para que consigan 25 mil clientes este mes, esta como mal enfocada la publicidad.
 
Como es lo de los $1000, soy pionero prepago y usuario de comcel en postpago, voy a cancelar el plan de comcel y pasarme a tigo control 500, vamos a ver que pasa
 
Ogus pero si eres prepago y no tienes saldo, como te los van a descontar?


Esa es la mala noticia, según tenía entendido con los paquetes multimedia, Tigo te congelará el saldo que le metas hasta que no termines de completar los $115.000 y ahí si podrás estar libre para usarlo.
 

Los últimos temas