Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que aunque el servicio de tv esta gratis hay que mandar el mensaje de texto para que la plataforma le active a uno el servicio.

jhontxu eres pospago?
 
Yo se que la señal en vivo del CANAL CARACOL por ejemplo se puede ver por Internet con un reproductor de video por streaming ingresando la siguiente dirección :
mms://200.62.48.163/tvenvivo
(NO lo he probado en mi móvil pero en el PC funciona)

Ojo no tiene nada que ver con TIGO TV MOVIL

Sabes por casualidad la dirección del canal RCN?:cool: probé la dirección que das para el canal Caracol y me funciona correctamente en el PC
 
A mi no me sube de 250
smiley%20-%20ermm.gif
con el plan de $1000
smiley%20-%20depressed.gif


C.F.

si tendras los servicios 3G activos?
 
pues les cuento que estuve cacharreando y aunque la dirección que dieron del canal caracol funciona en el PC sin problema, no sirve para el movil (por lo menos para el mio con WM) ya que la dirección debe empezar por rstp y no por mms, sin embargo, tampoco sirvio la que pusieron de discovery kids y he tratado de ingresar al portal wap de tigo y tampoco deja entrar :( tocara esperar a que alguien que sepa nos de la mano
 
Parece que aunque el servicio de tv esta gratis hay que mandar el mensaje de texto para que la plataforma le active a uno el servicio.

jhontxu eres pospago?

no,soy prepago,tengo el n95-3, mande la suscripcion diaria,, y ya,,pero una cosa cuando trato de entrar a wap.tigo.com.co por tigoweb no mE deja,pero por tigo interactIVO SI entra sin problema
 
no,soy prepago,tengo el n95-3, mande la suscripcion diaria,, y ya,,pero una cosa cuando trato de entrar a wap.tigo.com.co por tigoweb no mE deja,pero por tigo interactIVO SI entra sin problema


cuando intento mandar el mensaje al codigo 88 no sale, se queda en el buzon de salida y falla.
 
Sabes por casualidad la dirección del canal RCN?:cool: probé la dirección que das para el canal Caracol y me funciona correctamente en el PC

Siiiii por favor.... la direccion del canal RCN para verla en el PC cual es??? la de caracol funciona perfectamente.... gracias.

pues les cuento que estuve cacharreando y aunque la dirección que dieron del canal caracol funciona en el PC sin problema, no sirve para el movil (por lo menos para el mio con WM) ya que la dirección debe empezar por rstp y no por mms, sin embargo, tampoco sirvio la que pusieron de discovery kids y he tratado de ingresar al portal wap de tigo y tampoco deja entrar :( tocara esperar a que alguien que sepa nos de la mano

No parce no ponga la direccion con mms... solo pongala asi: 200.62.48.163/tvenvivo sin mms ni http sin nadaaaaa... le sale de una... y funciona perfecto... solo falta la de RCN.

bacanisimo que se pueda ver desde el cel con internet movil, sin necesidad de meterse por alla a tigo tv ni nada de eso.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Eso d Tv móvil, es solo para equipos 3G ?

Me refiero, los q están vendiendo hace pocas semanas, o algún equipo anterior soporta eso.
 
si la suscripcion de tv movil de un dia se activa enviando dia al codigo 88, o a cual mensaje enviaste tu?

no yo no he enviado eso,,yo solo envie "dia" alcodigo 201 y ya, ademas cuando uno entra ala pagina wap de tigo ,aparece que el servicio de tv es gratis por estos dias,entonces no hay necesidad de enviar mas codigos
 
no yo no he enviado eso,,yo solo envie "dia" alcodigo 201 y ya, ademas cuando uno entra ala pagina wap de tigo ,aparece que el servicio de tv es gratis por estos dias,entonces no hay necesidad de enviar mas codigos

Y esta seguro q la pagina a la q usted entra es wap.tigo.com.co ??
 
no yo no he enviado eso,,yo solo envie "dia" alcodigo 201 y ya, ademas cuando uno entra ala pagina wap de tigo ,aparece que el servicio de tv es gratis por estos dias,entonces no hay necesidad de enviar mas codigos

yo envie el del 201 el dia de ayer, pero ayer no me abrio ningun sdp en http://10.10.0.25/ prueba tu a ver si te abren todos los links.
 
este foro va como "volador sin palo" jeje :p

tengo entendido que RCN ya no permite el streaming de su señal por internet porq en paginas dedicadas a TV como justin.tv antes se podia ver caracol, rcn, etc, ahora rcn no se puede :/
 
en la zona de preguntas frecuentes aclaran lo de la velocidad maxima con que se navega en un modem

¿Con qué velocidad puedo navegar a través de Internet Móvil Tigo?


Con Internet Móvil Tigo podrás navegar hasta a 3.6 Mbps. Estás velocidades son referenciales y pueden variar dependiendo de la congestión de la red

asi que señor astigarraga sea consistente con la realidad, y la realidad dice que esto con muchos usuarios estara entre 1 y 2 Mbps.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas