Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ver a ver no entendi........... pa los que tienen tele en el celu tuvieron que mandar el mensaje pa activar la television o estan viendo por medio de la promo de los 1000 pesitos?????
 
Oigan yo se q esto es fuera del ilo de Tigo, pero cual es el link para ver streaming el canal RCN desde el PC? Gracias por el dato del canal caracol, y lo estoy viendo desde aqui de Australia.. Por fa, les agradeceria si me pasan el de RCN. Cheers..

OPS... sorry, me acabo de dar cuenta que mi misma pregunta ya la habian hecho como 10 veces.. perdon por esta.
 
MadMan: la respuesta está 3 posts antes del tuyo, por David.

En cuanto al link de Caracol, si funciona en el movil. El problema es de Edge, en mi caso: el sonido anda nitido y sin interripciones, pero el video aunque de excelente calidad, se ve como de a cuadro por segundo, como si estuviera viendo una pps.

Luego pruebo los otros y les cuento.
 
uyyyy se esta< moviendo este foro como en sus dias de cambio de ola a tigo...que buenos servicios los que se estan ofreciendo..yo estoy esperando descuentos en los equipos para meterme de lleno a 3g..mientras aprovechando edge...super rapidisimo
 
buenas tengo una pregunta, si tengo mi nokia n95 activado en red 3g, y me inscribi a la promo de $1.000 tengo que cambiarlo a la red gsm para navegar y que no me cobren datos 3g, porque cuando le pongo navegar en datos me sale en navegacion 3.5G.
ah y otra cosa estoy entrando a la pagina de tigo wap por el celular y por ningun lado me sale tigo 3.5 para buscar la tv?
 
si funcionó los canales...

yo envie el del 201 el dia de ayer, pero ayer no me abrio ningun sdp en http://10.10.0.25/ prueba tu a ver si te abren todos los links.

ya pude ver discovery kids, y ahora sale para verlos todos, que bacano, pero no tengo el perfil especial sino que me active con mes al 202 y me activaron en mi prepago, gratis, claro que dice que en 30 dias me cobraran, 115mil guau, pero ya puedo ver TV, yo fui al sur al stand de 3.5G de tigo y esos lelos estaban desinformado y dijeron que mi nokia 6555 no servia para ver tv, jajajaj, ahora voy y les muestro, chao....
 
Hola me alegra que les sirviera el post del CANAL CARACOL que publiqué aquí pongo el de RCN NACIONAL no la he probado pues no tengo el reproductor adecuado instalado si les sirve avisan. El link es:

rtmp://streaming.canalrcn.com:80/live/_definst_/flvivo.sdp
 
ya pude ver discovery kids, y ahora sale para verlos todos, que bacano, pero no tengo el perfil especial sino que me active con mes al 202 y me activaron en mi prepago, gratis, claro que dice que en 30 dias me cobraran, 115mil guau, pero ya puedo ver TV, yo fui al sur al stand de 3.5G de tigo y esos lelos estaban desinformado y dijeron que mi nokia 6555 no servia para ver tv, jajajaj, ahora voy y les muestro, chao....


yo como que me voy a meter en esa de los 115 mil por 2 meses, osea 57 mil mensuales por 3g ilimitado, mientras suspendi ya mi banda ancha telmex por un mes, pero a partir del 1 de noviembre para que quede mas especificamente mi mes gratis comenzo el primero.
 
Alguien me puede ayudar cuando intento ingresar desde mi celular TIGO con conexion de TIGO a wap.tigo.com.co me sale el siguiente mensaje:

Lo sentimos contenido solo pra usuarios TIGO


Porque si me conecto desde la red de tigo?
 
Alguien me puede ayudar cuando intento ingresar desde mi celular TIGO con conexion de TIGO a wap.tigo.com.co me sale el siguiente mensaje:

Lo sentimos contenido solo pra usuarios TIGO


Porque si me conecto desde la red de tigo?



Eso me sucede a mi tamibén con mi Rokr E2 que lo compré libre, no se si haga falta algun certificado para ingresar a esa página desde el celular, pero a mi no me lo permite :muerto:
 
Hola que apliacción estan usando para ver el LINK directo NO LOS DE TIGO TV sino los de streaming de CANAL CARACOL tengo el CORE PLAYER pero tengo audio y no imagen me die que necesito CODECS de WINDOWS MEDIA PLAYER 9? GRACIAS POR LA AYUDA
 
Hola que apliacción estan usando para ver el LINK directo NO LOS DE TIGO TV sino los de streaming de CANAL CARACOL tengo el CORE PLAYER pero tengo audio y no imagen me die que necesito CODECS de WINDOWS MEDIA PLAYER 9? GRACIAS POR LA AYUDA

Yo intenté abrir ese link con el Internet Explorer y Firefox y nada, se abría el BSPlayer y salía ERROR, lo abrí con el Google Chrome y listo, se comenzó a reproducir. Por si las moscas, bájese un paquete de codecs actualizado.

El link que dieron de RCN no sirve, habrá algún otro?
 
Mi pregunta es desde el movil con que programa se abre el link? No desde el computador yo siempre he usado ese link para ver canal caracol en el PC en el Movil Symbian no se con cual abrirlo en el CORE PLAYER me da audio pero no la imagen pues dice que falta un CODEC
 
Con esos links para que la tv de tigo, lo que pasa es que estos si consumirian MB de los 10GB que tiene uno limite en el ilimitado, podria calcular uno cuanto consume un canal de esos por hora y mirar cuanto seria en total un mes. de pronto 10 GB seria insuficiente.