Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues el Tigo Control Estudiante tampoco está mal,


A Tigos $99 vs. $220/$210

A Fijos $180 vs. $300

A Comcel/Movistar/EE.UU $300 vs. $300 :p

Todo eso por solo $19.000.


Los $10.000 restantes se los puede gastar en un chip de Comcel (que ya sé que no le gusta) o en recargar el Tigo (que sigue con las mismas tarifas del plan), aparte de eso, en Día Tigo obtiene bono de minutos.

Yo de usted haría la del Control Estudiante de $19.000, ya si necesita un poco mas, pues le mete tarjeta y listo.

Me interesa este plan pero tengo algunas preguntas:

1. Solo para lineas nuevas o puedo cambiarme de prepago postpago?
2. Hay que comprar equipo en Tigo ? (en caso de ser línea nueva)
2. Cuanto tiempo es la clausula de permanencia?
3. Que documentación es necesaria?
4. El valor del plan y de los minutos es con IVA incluido?
5. En caso de cansarme y querer prepago otra vez habría que hacer mucho trámite?
6. El subsidio para reposición es bueno en este plan?

EDIT
Ojala hubiese un plan con tarifa plana a todos los destinos, sería el ideal :)
 
Me interesa este plan pero tengo algunas preguntas:

1. Solo para lineas nuevas o puedo cambiarme de prepago postpago?
2. Hay que comprar equipo en Tigo ? (en caso de ser línea nueva)
2. Cuanto tiempo es la clausula de permanencia?
3. Que documentación es necesaria?
4. El valor del plan y de los minutos es con IVA incluido?
5. En caso de cansarme y querer prepago otra vez habría que hacer mucho trámite?
6. El subsidio para reposición es bueno en este plan?

EDIT
Ojala hubiese un plan con tarifa plana a todos los destinos, sería el ideal :)


1) No, puedes pasarte de pre a control o de post abierto a este control, no hay nada que te limite de prepago a esta Cuenta Control.


Ah, se me olvidó, no se si también pidan los $500.000 de ingresos, no lo creo, al fin y al cabo un estudiante no tiene salario XD XD XD

2) Se podría hacer así, pero si quieres que te lo aprueben sin problemas, lo mejor es adquirir solo el chip y luego si hacer repo a los 6 meses.

3) La clausula de permanencia creo que es de 3 meses para el cambio de pre a control (según la info actualizada a Julio), luego de los 3 meses, podrás cambiarte nuevamente a pre o a otro plan, recuerda que no puedes cambiar de plan cada mes.

4) Si, con IVA incluido.

5) Habria que visitar una tienda Tigo 1 o 2 días antes del corte de plan y después de pagar $10.000 (que te los recargan en saldo), quedarás en prepago de nuevo.

6) El subsidio no creo que sea bueno, su CF es muy bajo, solo $19.000, no creo que vaya a pasar algo del otro mundo, para subsidio, el mejor plan es el Control 500.
 
Bueno, en cuanto a los límites de descarga en el plan ilimitado.... el Vicepresidente de VAS dice que sólo se limitará cuando se note un abuso de la red por parte de un usuario... que aún está por definir eso... entonces queda la discusión abierta... se limita o no el plan de datos...

Y también queda desmentido otro rumor traído por estos lados creo que por Yeison... Tigo no tiene negociaciones con Apple para el iPhone...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2997&Itemid=1
 
Bueno, en cuanto a los límites de descarga en el plan ilimitado.... el Vicepresidente de VAS dice que sólo se limitará cuando se note un abuso de la red por parte de un usuario... que aún está por definir eso... entonces queda la discusión abierta... se limita o no el plan de datos...

Y también queda desmentido otro rumor traído por estos lados creo que por Yeison... Tigo no tiene negociaciones con Apple para el iPhone...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2997&Itemid=1

chucho, el mismo VP de vas admite que hay un apn nuevo, y no fueron capaces de preguntarle la direccion de APN, por caridad que alguien en tigo nos diga cual es ese apn. llevo como 8 dias buscandolo, primero que hagan una campaña para los del disaster center 3.5G que no tienen ni idea de nada.

yo creo que para la calidad de la TV de tigo muchos usuarios EDGE podrian verla bien.
 
Bueno, en cuanto a los límites de descarga en el plan ilimitado.... el Vicepresidente de VAS dice que sólo se limitará cuando se note un abuso de la red por parte de un usuario... que aún está por definir eso... entonces queda la discusión abierta... se limita o no el plan de datos...

Y también queda desmentido otro rumor traído por estos lados creo que por Yeison... Tigo no tiene negociaciones con Apple para el iPhone...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2997&Itemid=1


Como lo he repetido varias veces, el Aifon no me atrae en lo mas mínimo, reconozco sus capacidades multimedias y su navegador Safari, pero en lo que se refiere a teléfono como su sistema de SMS deja mucho que desear, prefiero mandar un SMS desde un Nokia con T9 a ese QWERTY táctil tan incomodo :muerto:


Sobre el plan de datos, ojalá al menos se llegase a un límite de 20 GB, con 10 GB al mes se tiene solo 333 MB diarios, eso se vá en unos videos de Youtube o si se es usuario frecuente de la cámara, ya ni hablemos de los P2P que si chupan recursos a lo loco :p
 
Lo que pasa es que cuando uno conecta la tv por el perfil interactivo consume datos y cuando conecta por el apn nuevo no genera consumo de datos, osea uno podria ver la tv sin tener paquete o plan de datos, sobre todo ahora que esta gratis la tigo tv, ademas que ese apn es especializado, como dice el de evaluamos es casi un iptv.
 
Celulares prueban la TV digital en Andicom


Barto2004
LANero acreditado (8)
Registrado: abr 2004
Localidad: Bogotá D.C.
Mensajes: 1,039 |
nuevoMan.gif





IMAGEN-4634959-1.jpg


La Comisión Nacional de Televisión realizó en Cartagena las primeras pruebas de reproducción de la señal de TV Digital Terrestre (TDT) en teléfonos celulares, como parte del proceso de evaluación de los sintonizadores y de otros dispositivos de recepción del próximo formato de televisión para el país.

El comisionado Ricardo Galán señaló que estas primeras pruebas dejan "en claro el fuerte potencial del formato (europeo) en materia de TV móvil, pues la señal ofrece imagen y audio perfectos en movimiento, por ejemplo, dentro de un carro".

En los ensayos, la CNTV usó una antena repetidora ubicada en el cerro de la Popa, de la ciudad de Cartagena, que es la misma que se empleó en el período de evaluación de todos los formatos de TDT.

Además de evaluar la eficiencia del sistema en teléfonos móviles, la CNTV quiere "con estas pruebas definir una configuración mínima del decodificador (sintonizador) que deben adquirir los colombianos para disfrutar de la TDT. Así podemos exigirles a las empresas que proveen estos dispositivos un modelo básico y estándar para comenzar. A mediados del otro año esperamos que comiencen a llegar también los primeros televisores con el sintonizador europeo instalado", explicó Galán.

Los precios de dichos sintonizadores externos, según la CNTV, comenzarán en 50 dólares (unos 100.000 pesos, aproximadamente), aunque habrá otros más costosos pero con mayores funciones (como disco duro, mayores conectores, reproducción en alta definición de video y audio, etc.).

Por su parte, María Carolina Hoyos, directora de la CNTV, confirmó que se mantiene el mes de mayo del 2009 como el punto de inicio de la primera emisión de la señal de TDT.

"Con la entrada en operación de la primera antena en el cerro Manjuy (cerca de Facatativá) cubriremos el 25 por ciento del país con las señales de televisión digital de los canales oficiales (Señal Colombia y Canal Institucional)", señaló Hoyos.

En esa fecha, cualquier persona que ya cuente con un sintonizador del formato europeo de televisión digital (que cumpla con las normas técnicas establecidas por la CNTV) podrá recibir la señal. Lo mismo sucederá con los primeros teléfonos celulares que lleguen al país con el sintonizador de TDT móvil incluido, que podrán recibir las imágenes sin costo alguno.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2549318#post2549318
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que cuando uno conecta la tv por el perfil interactivo consume datos y cuando conecta por el apn nuevo no genera consumo de datos, osea uno podria ver la tv sin tener paquete o plan de datos, sobre todo ahora que esta gratis la tigo tv, ademas que ese apn es especializado, como dice el de evaluamos es casi un iptv.

Una pregunta, cual es el nuevo APN?
 
Lo que pasa es que cuando uno conecta la tv por el perfil interactivo consume datos y cuando conecta por el apn nuevo no genera consumo de datos, osea uno podria ver la tv sin tener paquete o plan de datos, sobre todo ahora que esta gratis la tigo tv, ademas que ese apn es especializado, como dice el de evaluamos es casi un iptv.

Pues yo llevo usando el perfil interactivo y no me a cobrado ni un peso hasta el momento, usanndo la suscripcion de los 1000 pesos
 
Hoy puse mi sim tigo en el telefono 2G y la de movistar en el telefono 3G.

la calidad de la llamada en 2G esta fatal, entrecortada y robotizada, :) :) definitivamente hay que cambiar los telefonos 2G, aunque sea para llamar no mas.


lorozco obvio que no te cobra con suscripcion de 1000 pesos, pero sino la tuvieras te cobraria el consumo de kb, cuando el servicio esta gratis.

coldfusion preguntale a jaime tole vp de servicios vas. por que en el disaster center de 3.5G nadie sabe nada de nada.
 
Hoy puse mi sim tigo en el telefono 2G y la de movistar en el telefono 3G.

la calidad de la llamada en 2G esta fatal, entrecortada y robotizada, :) :) definitivamente hay que cambiar los telefonos 2G, aunque sea para llamar no mas.


lorozco obvio que no te cobra con suscripcion de 1000 pesos, pero sino la tuvieras te cobraria el consumo de kb, cuando el servicio esta gratis.

coldfusion preguntale a jaime tole vp de servicios vas. por que en el disaster center de 3.5G nadie sabe nada de nada.

Pues tocara usar ese apn mientras los de tigo se informan del servicio q ofrecen...
 
Bueno, en cuanto a los límites de descarga en el plan ilimitado.... el Vicepresidente de VAS dice que sólo se limitará cuando se note un abuso de la red por parte de un usuario... que aún está por definir eso... entonces queda la discusión abierta... se limita o no el plan de datos...

Y también queda desmentido otro rumor traído por estos lados creo que por Yeison... Tigo no tiene negociaciones con Apple para el iPhone...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2997&Itemid=1

jajaja... y no le preguntaste el APN para TV Móvil ? :p:p:p:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: jajaja...
 
Alguien conoce si los precios de los modem de tecnologia 2.5 bajaran ahora que termine de arrancar bien la 3G??
es que segun se lee parece por ahora la mejor opcion
 
Alguien conoce si los precios de los modem de tecnologia 2.5 bajaran ahora que termine de arrancar bien la 3G??
es que segun se lee parece por ahora la mejor opcion



Es que para el 95% de las necesidades, es la mejor opción, tanta expectativa por el 3.5G de Tigo y al final resultó en esto . . .



Lo bueno es que se tendrán mas servicios y a ver si por fin Tigo saca mejores equipos gama alta, de resto, de bueno dejó poco . . .
 

Los últimos temas