Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien conoce si los precios de los modem de tecnologia 2.5 bajaran ahora que termine de arrancar bien la 3G??
es que segun se lee parece por ahora la mejor opcion
Lo otro que debes tener en cuenta es que en teoría Promo al 813 ($1000) sólo va hasta mañana... ya después es Navega al 818 ($2000)... Así que ya no será tan romántico como lo hemos vivido en los últimos meses.

Edito --> Una vez más comunidad-ola fuera de línea. Cuando entre decia que habían 2000 usuarios conectados y 9 de ellos registrados.
 
Lo otro que debes tener en cuenta es que en teoría Promo al 813 ($1000) sólo va hasta mañana... ya después es Navega al 818 ($2000)... Así que ya no será tan romántico como lo hemos vivido en los últimos meses.

Edito --> Una vez más comunidad-ola fuera de línea. Cuando entre decia que habían 2000 usuarios conectados y 9 de ellos registrados.
Pues se están teniendo unos pequeños problemas... pero nada grave... ahi ta en línea...:-p
 
Ingresé a: http://10.10.0.25/ con EDGE ilimitado en APN: Tigo Interactivo. De los links solo me funciono el de "RCN". Algunos de los otros son videos o dicen "Imposible conectar al servidor. Anchura de banda insuficiente. Verifique en ajustes de red."
 
Bueno Ogus entonces si sirvio la direccion para tv. ahora quisiera pedirles un favor a los que ya tengan 3G que porfavor suban test de velocidad para saber que tal esta, estoy que me compro el modem porque en mi trabajo toca viajar mucho y por lo general estoy entre bucaramanga y bogota y cuando no en pueblos que por lo general tienen EDGE entonces quiero saber si comprar el modem o si mejor sigo como mi cel como modem y con la promo de 1000 o de 2000 diarios, osea quiero ver si la diferencia entre modem y Cel en las ciudades me da para cambiar.
 
luiser82, a algunos les ha funcionado, pero a mi no. :( :(, los que tienen nokia parece que si. parece que el real player que tienen tiene algo, y lo otro es conseguir el apn.
 
Muchachos tengo un LG TU720 y quiero probar la videollamada quien me marca a mi numero 3013701098... la cobertura 3G en Cartagena esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa
 
Muchachos tengo un LG TU720 y quiero probar la videollamada quien me marca a mi numero 3013701098... la cobertura 3G en Cartagena esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa

ajajja vale ya te llamo,, :muerto:,,,:rolleyes:..:p,,, una pregunta a quein le funciona CNN ,ami no me funciona y cuando me funciona me aparece RCN }]....

ya llame a david,,, ejej,, pero nada no lo vi entonces no puedo opinar sobre la calidad de la imagen en la videollamada
 
Saludos,

En el momento estoy usando una SIM card de OLA color roja pionera, alli tengo registrada una cuenta con Bancolombia y realizo operaciones sin inconvenientes, use una SIM card de TIGO color azul, fui a inscribir una cuenta de Bancolombia, pide la cedula, 1ª clave, 2ª clave y por ultimo aparece un mensaje ke dice "DOCUMENTO SIN TARJETAS INSCRITAS", cual sera el problema para ke esta SIM card de TIGO color azul no deje hacer este registro.

Gracias.
 
ajajja vale ya te llamo,,
smiley%20-%20dead.gif
,,,
smiley%20-%20ponder.gif
..
smiley%20-%20silly.gif
,,, una pregunta a quein le funciona CNN ,ami no me funciona y cuando me funciona me aparece RCN
smiley%20-%20devious.gif
....

ya llame a david,,, ejej,, pero nada no lo vi entonces no puedo opinar sobre la calidad de la imagen en la videollamada


jajajajja si viejo, yo a usted lo vi perfectamente, el problema era que yo estaba en un sitio oscuro tomandome unas cervecitas, unas amiguitas rolas que viajan a las 7:30am para bogota, no se querian irse sin rumbear en cartagena asi que toco, lastima:'(



tengo un LG TU720, no esta homologado en Colombia pero funciona a la perfeccion con el 3G de TIGO:D jajajjaa en Cartagena, la locura en la disco un poco de gente quedo ojos abiertos cuando me vieron videollamando jajjaajajaj

http://www.smart-gsm.com/lg-mg970-shine.phtml
 
Dado que las llamadas a los bacanos se descuentan de los bonos por dia tigo, mejor cancelo eso del bacano, no me sirve asi. valiente pendejada.
 
ahora si se puso mas complicado lo del internet a 1000 congestion hoy..imposible solicicar servicio..tocara intentar en el de 2000
 
el internet de movistar hoy no lo tengo gratis, asi que estoy por la de 1000 pesitos a 256 Kbps, y me funciono de una.
 
Saludos,

En el momento estoy usando una SIM card de OLA color roja pionera, alli tengo registrada una cuenta con Bancolombia y realizo operaciones sin inconvenientes, use una SIM card de TIGO color azul, fui a inscribir una cuenta de Bancolombia, pide la cedula, 1ª clave, 2ª clave y por ultimo aparece un mensaje ke dice "DOCUMENTO SIN TARJETAS INSCRITAS", cual sera el problema para ke esta SIM card de TIGO color azul no deje hacer este registro.

Gracias.

Lo que tienes que hacer es volver a inscribir tu cuenta a través de la nueva sim, es decir que vas al menú"Banca Movil", e ingresas primero para hascer el registro por "registrar banco". Asi lo hice yo y me funcionó cuando cambié mi sim.
 
Una cuenta solo se puede inscribir con una sim, si la sim se daña o se pierde, y hay que inscribir las cuentas en otra sim hay que crear una pqr para que le reseteen eso.
 
eso es mejor que se cree una pqr por el *300, y de hay en adelante puede pasar un mes para que pueda volver a inscribir su cuenta. me ha pasado ya 2 veces.
 
Dado que las llamadas a los bacanos se descuentan de los bonos por dia tigo, mejor cancelo eso del bacano, no me sirve asi. valiente pendejada.


quien me regala una videollamada para probar de dia??? 3013701098, espero llamadas para prueba jajajajaj