Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues a mi también me apareció eso en la pantalla y mi cel no es 3g, aunque en los demas teléfonos de mi casa no sale
lo de las llamadas si llevan varios idas asi
Eso es el mensaje que pone el operador... en mi celular todavía dice OLA entonces nunca me aparecerá Tigo 3.5G... pero en el de mi mamá que sí dice Tigo ahora aparece Tigo 3.5G... y apenas es un cel que envia SMS, jeje
 
Bueno, les cuento que estoy usando un Modem Huawei E226... y acá las primeras pruebas...





La verdad, un poco lento para mi gusto... pero bueno....

Y cuando me conecto dice conectado a 7.2Mbps...

jajaja, uno conectado con un Modem Huawei Móvil a un PC de Escritorio :p:p:p:p .. jajaja... pero bueno, la envidia me carcome y vos sabes porque!

La velocidad, pues más bajita de lo que otros han reportado, y eso que con el Modem deberia ser asi que super buena pues!.

david1830 dijo:
oye amigo si tienes el plan 3.5g sera que nos puedes postear aca las configuraciones que tienes en el cel (me refiero a AB.STREAMING .e.t.c)

aa y ya usaste la tv...gracias por la ayuda

Es un modem, no tiene TV... eso simplemente se conecta al PC y punto, uno realmente no hace mucho o si chucho?
 
jajaja, uno conectado con un Modem Huawei Móvil a un PC de Escritorio :p:p:p:p .. jajaja... pero bueno, la envidia me carcome y vos sabes porque!

La velocidad, pues más bajita de lo que otros han reportado, y eso que con el Modem deberia ser asi que super buena pues!.



Es un modem, no tiene TV... eso simplemente se conecta al PC y punto, uno realmente no hace mucho o si chucho?
Nop, realmente no mucho... sólo para el del escritorio o portatil ante la ausencia de un móvil 3G.... pero a caballo regalado....
 
Yo si en algunos momentos alcance a subir a 2800 Kbps en el edificio de la etb, pero en mi casa nunca pase de 1000 kbps, me estan dando ganas de gastarme un test de velocidad en el 3g de comcel aqui en tunja, sera que con 10 mil pesitos si alcanzo a a hacer un test de velocidad es que con el costo del kb de comcel, si no aguanta.

en el telefono de mi mama un nokia 3395 aparecio Tigo 3.5G, sera que .....jajajaja, mi papa me pregunta que que es eso de 3.5G que le salio en el nokia 3595, que como se hace una videollamada, jajajaj. Tigo lo que esta haciendo con ese letrerito es como despistando a los usuarios.
 
un nokia 5610...gracias


Ese celular está soportado y homologado por la red de Tigo, llamando al *300 te colaborarán con las configuraciones WAP, WEB y MMS, pero explicate bien ya que según he leido, solo se necesita el perfil WAP.



O si te queda fácil, puedes ir a una tienda de servicio que allá el asesor VAS te ayudará.
 
Bueno pues aca tengo mi K850i.

con bandas abiertas y con sim de tigo con la promo de 1000 pesitos.

puedo ver todos los canales de tv que tiene el tigo interactivo sin ningun problema.

ahi dejo una foto que acaba de tomar con un motorola K1, ahi perdonaran lo mala pero que mas se le pide al K1,,,, ademas el de tomar fotos lo tenia viendo tv jejejejejeje

la conexion me parece buena... y si, se cae... aveces pero vuelve y se conecta bien y pues como si nada.

me falta la prueba con el cel como modem y probar la video llamada.. el que quiera mandeme el numero por MP y le boto una.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 01-11-08_1908.jpg
    01-11-08_1908.jpg
    46.5 KB · Visitas: 109
Bueno pues aca tengo mi K850i.

con bandas abiertas y con sim de tigo con la promo de 1000 pesitos.

puedo ver todos los canales de tv que tiene el tigo interactivo sin ningun problema.

ahi dejo una foto que acaba de tomar con un motorola K1, ahi perdonaran lo mala pero que mas se le pide al K1,,,, ademas el de tomar fotos lo tenia viendo tv jejejejejeje

la conexion me parece buena... y si, se cae... aveces pero vuelve y se conecta bien y pues como si nada.

me falta la prueba con el cel como modem y probar la video llamada.. el que quiera mandeme el numero por MP y le boto una.

saludos.

amigo por favor coloca las configuraciones..le aras un favor norme a muchos...dale..saludos
 
amigo por favor coloca las configuraciones..le aras un favor norme a muchos...dale..saludos

Que configuraciones les pongo??

yo hice la facil... me meti a la pagina de sony ericsson colombia, meti mi modelo y numero de cel y por msm me mandaron la configuracion, se instalaron automaticamente y listo... todo en orden andando perfecto.


diganme lo que necesiten bien,.,... direcciones o algo asi y las posteo de una..

saludos,
 
amigo por favor coloca las configuraciones..le aras un favor norme a muchos...dale..saludos

Pero q configuracion quieren q se coloque?? Si ya se les ha dicho varias veces que la unica configuracion que se necesita es la de Tigo Interactivo y la suscripcion de los 1000 (por ahora) mientras se consigue la configuracion de streaming
 
ps postea todas las que tengas en el cel...es q a mi me funciona el wap y todo pero intento ver tv y me dice q la configuracion streaming erronea...postelas todas..para aclarar dudas...gracias amigo
 
AMIGO CELUSAFE. INC de casualidad que direcciones de canales tiene a ver si se pueden sintonizar en mi 6682 ya que los unicos que he conseguido han sido rcn ,caracol y discovery kids. gracias.
 
a otra cosa amigos hagan una lista con todas las dirrecciones web para acceder a cada canal por ej :
RCN: rtsp:wap.rcn.com.co se les agradese..saludos
 
Ustedes que celular tienen???

cuando veo rcn me sale esta direccion:

rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp

discovery kids: rtsp://10.10.0.27/DKids90.smil.sdp.

nikelodeon: rtsp://10.10.0.27/NICK.smil.sdp.

CNN no es en vivo, solo salen los videos de las noticias que queramos ver.

discovery: rtsp://10.10.0.27/DM.smil.sdp.


la APN del perfil de tigo interactivo es:
wap.colombiamovil.com.co

la direccion proxy es 200.058.228.081

todo eso me llego directo de la pagina de sonyericsson cuando pedi las configuraciones.

espero les ayude y les sirva..

si necesitan algo mas me avisan.

saludos.

CELUSAFE.INC


EDIT:
ahhhh

eso si... estuve joda que joda con el W200 de un amigo y paila ... no abre la pagina de tigo interactivo... simplemente no se abre y ya. de resto todo lo demas como google facebook si abre normal... ahi si no se que sera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigazo celusafe, miles de karmas por ese dato, ya los puedo ver en mi simbyan 6682.si puede conseguir mas direciones le agradezco.
 
Pero no hay que hacer nada sino conectar todo mediante el perfil "Tigo Interactivo" el cual lo puedes bajar hasta de la pagina de sony ericsson, luego ingresas a la pagina que dieron aki http://10.10.0.25 ahi esta una lista de canales, obviamente todavia no esta el servicio full, Y pues seleccionas uno de esos....

Eso si, teniendo la promo de los $1000 por internet.
Yo configure un Qtek 9100 con Perfil Interactivo como aparece en la pagina de Comunidad-Ola y me dice que no me deja conectarme me da: Cannot Connect :muerto: Dialed: wap.colombiamovil.com.co
Que sera lo que hay hacer de mas? :confused::confused::confused::confused::confused:
Ustedes que celular tienen???

cuando veo rcn me sale esta direccion:

rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp

discovery kids: rtsp://10.10.0.27/DKids90.smil.sdp.

nikelodeon: rtsp://10.10.0.27/NICK.smil.sdp.

CNN no es en vivo, solo salen los videos de las noticias que queramos ver.

discovery: rtsp://10.10.0.27/DM.smil.sdp.


la APN del perfil de tigo interactivo es:
wap.colombiamovil.com.co

la direccion proxy es 200.058.228.081

todo eso me llego directo de la pagina de sonyericsson cuando pedi las configuraciones.

espero les ayude y les sirva..

si necesitan algo mas me avisan.

saludos.

CELUSAFE.INC


EDIT:
ahhhh

eso si... estuve joda que joda con el W200 de un amigo y paila ... no abre la pagina de tigo interactivo... simplemente no se abre y ya. de resto todo lo demas como google facebook si abre normal... ahi si no se que sera.

Hice todo eso, Bueno adaptandolo a mi Qtek 9100 pero no me da me sale:
Cannot Connect
Dialed: wap.colombiamovil.com.co

Alguno que me ayude porfa con la confifguracion para WM

_______________________________________________________________________________________________________

Me dio por hacer un Test en el SkyFire con los 1000 activados, y vean lo que me salio
p1010035oe8.jpg

Pero cuando lo hice como modem me marco
200 Down 70 Up
 
Otro par de fotos del partido del cali - medellin en mi K850i.

....

esta noche pruebo la velocidad de la conexion en mi pc usando el K850 como modem.

saludosss
 

Archivos adjuntos

  • 01-11-08_1912.jpg
    01-11-08_1912.jpg
    28.4 KB · Visitas: 97
  • 01-11-08_1913.jpg
    01-11-08_1913.jpg
    32.2 KB · Visitas: 135
El problema podria estar en los player, el rtsp parece que usa un puerto en el proxy 200.58.228.81, sony y symbian tendrian este puerto, por ejemplo los que han podido ver television, al conectar el telefono como modem y abrir las direcciones sdp deberian poder ver la tv directo en el pc, pero como el windows media player y el real one player de pc no estan bien configurados en el protocolo rtsp, no lo podrian hacer.

la solucion deberia ser qu cuando alguien este en symbian viendo television le pudiera sacar un netstat -a para ver que puertos esta usando el rtsp.
 

Los últimos temas