Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro par de fotos del partido del cali - medellin en mi K850i.

....

esta noche pruebo la velocidad de la conexion en mi pc usando el K850 como modem.

saludosss


lastima mirenme a mi nada q mal.......

aca las demas fotos siempre me da no se puede mostrar clip multimedia...lastima
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    9.1 KB · Visitas: 120
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    10.8 KB · Visitas: 117
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    11.6 KB · Visitas: 114
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    9.6 KB · Visitas: 113
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    12.6 KB · Visitas: 110
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    12.6 KB · Visitas: 98
  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    6.7 KB · Visitas: 102
  • Imagen 009.jpg
    Imagen 009.jpg
    7.5 KB · Visitas: 98
El problema podria estar en los player, el rtsp parece que usa un puerto en el proxy 200.58.228.81, sony y symbian tendrian este puerto, por ejemplo los que han podido ver television, al conectar el telefono como modem y abrir las direcciones sdp deberian poder ver la tv directo en el pc, pero como el windows media player y el real one player de pc no estan bien configurados en el protocolo rtsp, no lo podrian hacer.

la solucion deberia ser qu cuando alguien este en symbian viendo television le pudiera sacar un netstat -a para ver que puertos esta usando el rtsp.
Ogus Ud como configuro lo de la TV Movil en su WM? Le agradeceria si me pasara el procedimiento y la configuracion de el perfil interactivo.
 
Bueno, definitivamente parece ser el sector acá en Bogotá... porque ya no es hora pico y la velocidad sigue igual, con una leve mejoría en un test.... aunque la verdad no entiendo, debería ser algo mucho más parejo en todo lado con cobertura 3.5G no creen???





Mañana intentaré en otro lado de la ciudad...
 
Aca esta la prueba de la velocidad... con mi K850i como modem.

nada mal la verdad..

muy eficaz y muy pero muy estable.

como decian antes por alla arriba.... no esta mal para 1000 pesitos.


348791038.png
 
esto si es el colmo de la tardanza para servicio al cliente, vean uds.

"ESTE ES UN MENSAJE AUTOM?TICO CON LA INFORMACI?N DE LA CONVERSACI?N REALIZADA. NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.

Solicitada por el cliente:
SERALGE.

Atendida por el asistente:
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS

=========================
Inicio de la conversaci?n
=========================


*SERALGE. (01/11/2008 12:17:56) escribi?:
Precio de un equipo en especifico en prepago


-JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS (01/11/2008 12:44:04) escribi?:
Bienvenido al servicio de Tigo Chat, en que puedo ayudarle?


-JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS (01/11/2008 12:55:07) escribi?:
Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. Fue un gusto atenderle!!




======================
Fin de la conversaci?n
======================"

que opinan ustedes al respecto?
 
Bueno, lo otro interesante de este modem es que uno puede manejar los contactos y SMS desde la aplicación que le instala a uno el modem y con la que uno se conecta... eso si está como chevere...



my.php


No hay necesidad de mamarse la página de tigo, lenta y pesada, para enviar un SMS
 
Pero no hay que hacer nada sino conectar todo mediante el perfil "Tigo Interactivo" el cual lo puedes bajar hasta de la pagina de sony ericsson, luego ingresas a la pagina que dieron aki http://10.10.0.25 ahi esta una lista de canales, obviamente todavia no esta el servicio full, Y pues seleccionas uno de esos....

Eso si, teniendo la promo de los $1000 por internet.

huyyyy si una vez me paso tenia 40k y mande el sms y me comio todo lo bueno fue q me hicieron una cosa hay y me lo devolvieron

pana yo creo que se necesita un perfil de streaming :|...porque cuando se trata de conectar a el servidor el busca la configuracion de streaming:S y si tu ves en el cel aparece APN. y otras cosa...lastima no?


Ustedes que celular tienen???

cuando veo rcn me sale esta direccion:

rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp

discovery kids: rtsp://10.10.0.27/DKids90.smil.sdp.

nikelodeon: rtsp://10.10.0.27/NICK.smil.sdp.

CNN no es en vivo, solo salen los videos de las noticias que queramos ver.

discovery: rtsp://10.10.0.27/DM.smil.sdp.


la APN del perfil de tigo interactivo es:
wap.colombiamovil.com.co

la direccion proxy es 200.058.228.081

todo eso me llego directo de la pagina de sonyericsson cuando pedi las configuraciones.

espero les ayude y les sirva..

si necesitan algo mas me avisan.

saludos.

CELUSAFE.INC


EDIT:
ahhhh

eso si... estuve joda que joda con el W200 de un amigo y paila ... no abre la pagina de tigo interactivo... simplemente no se abre y ya. de resto todo lo demas como google facebook si abre normal... ahi si no se que sera.

He estado intentando con un 5200 pero nada! :l Tiene la configuracion de Tigo interactivo, y entra al portal de TV de tigo, pero cuando selecciono el canal rcn aparece el mensaje "ho hay respusta, reintentelo". Como soluciono el problema?¿ se necesita una configuracion para el streaming?¿

Ahora aparece "cargando live"... seguido de "no hay respuesta".
 
He estado intentando con un 5200 pero nada! :l Tiene la configuracion de Tigo interactivo, y entra al portal de TV de tigo, pero cuando selecciono el canal rcn aparece el mensaje "ho hay respusta, reintentelo". Como soluciono el problema?¿ se necesita una configuracion para el streaming?¿

Ahora aparece "cargando live"... seguido de "no hay respuesta".

En mi celu un sony k810 hay una opcion para configurar el streaming.... yo escogi en esa opcion que conecte mediante el perfil tigo interactivo tambien, fue lo unico que le cambie,.... depronto se necesita que el celular soporte streaming y no se si el 5200 soporta.
 
esto si es el colmo de la tardanza para servicio al cliente, vean uds.

"ESTE ES UN MENSAJE AUTOM?TICO CON LA INFORMACI?N DE LA CONVERSACI?N REALIZADA. NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.

Solicitada por el cliente:
SERALGE.

Atendida por el asistente:
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS

=========================
Inicio de la conversaci?n
=========================


*SERALGE. (01/11/2008 12:17:56) escribi?:
Precio de un equipo en especifico en prepago


-JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS (01/11/2008 12:44:04) escribi?:
Bienvenido al servicio de Tigo Chat, en que puedo ayudarle?


-JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS (01/11/2008 12:55:07) escribi?:
Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. Fue un gusto atenderle!!




======================
Fin de la conversaci?n
======================"

que opinan ustedes al respecto?


Lo que sucede es que a veces tienes que recargar la página, ahí aparece como que el si te hablaba, pero tu no hiciste nada, después de 10 minutos, cerro la conversación.



Por cierto, todo este cuento con la tele me hizo intentarlo en mi Rokr E2, ya lo flashie con el Blue Storm (que fácil ! XD), me arregló por ahí derecho el problema con los contactos del chip, ya le instalé las websessions y mañana le configuraré el EDGE, lo malo es que ando bien mal de $$$ y me tocará esperar al 5 de Nov. para que me recarguen la linea.

Ojalá funcione el streamming que la vez pasada se me cortaba como a los 40 segundos de día y 90 de noche :muerto:
 
He estado intentando con un 5200 pero nada! :l Tiene la configuracion de Tigo interactivo, y entra al portal de TV de tigo, pero cuando selecciono el canal rcn aparece el mensaje "ho hay respusta, reintentelo". Como soluciono el problema?¿ se necesita una configuracion para el streaming?¿

Ahora aparece "cargando live"... seguido de "no hay respuesta".

Eso mismo le sale a mi amigo con el W200.

que será?????

en esos celus "chiches" no se podrá o ke???
 
Buenas noches amigos Laneros. Mi pregunta es la siguiente:

¿En el nokia 6620 seria posible ver TV?


Un lanero reporto una o dos paginas atras que vio TV con un 6682... entonces es muy probable que si se pueda configurandolo bien por tratarse de telefonos parecidos.
 
En mi celu un sony k810 hay una opcion para configurar el streaming.... yo escogi en esa opcion que conecte mediante el perfil tigo interactivo tambien, fue lo unico que le cambie,.... depronto se necesita que el celular soporte streaming y no se si el 5200 soporta.


El N5200 si lo soporta:
http://www.forum.nokia.com/devices/5200

Pero quizás el problema esté con la resolución de pantalla, a mi me parece que 128x160 es muy pequeña (el N5200 si trae esa pantalla?).


El W200 también soporta el streamming:

https://developer.sonyericsson.com/site/global/products/phonegallery/w200/p_w200.jsp



Quizás sea como tu dices, yo recuerdo que mi W610i me pidió el perfil al momento de solicitar el streamming, yo seleccioné el WEB que se me hace tiene menos restricciones, el Rokr E2 también me pide perfil al momento de solicitar conexión de datos, solo que en este no puedo tener uno predeterminado y toca escogerlo a cada rato :muerto:
 
El N5200 si lo soporta:
http://www.forum.nokia.com/devices/5200

Pero quizás el problema esté con la resolución de pantalla, a mi me parece que 128x160 es muy pequeña (el N5200 si trae esa pantalla?).


El W200 también soporta el streamming:

https://developer.sonyericsson.com/site/global/products/phonegallery/w200/p_w200.jsp



Quizás sea como tu dices, yo recuerdo que mi W610i me pidió el perfil al momento de solicitar el streamming, yo seleccioné el WEB que se me hace tiene menos restricciones, el Rokr E2 también me pide perfil al momento de solicitar conexión de datos, solo que en este no puedo tener uno predeterminado y toca escogerlo a cada rato :muerto:

Puede ser que la resolucion de la pantalla sea pequeña pero la resolucion del video es mas pequeña aun, no se exactamente cuanto es, pero cuando pongo en mi cel que muestre a la resolucion original me muestra un cuadrito muy pequeño en el medio de la pantalla, queda bailando ahi en una pantalla 240*320, ya cuando la pongo pantalla completa ya muestra como las imagenes que ponen aqui en el foro.

Cuando pongo el perfil WEB para ver tv me lo rechaza,... solo me funciona con el interactivo.
 
Entonces me va a tocar seguir haciendolo con otras paginas, por ahora estoy utilizando http://www.paticolombiano.com/
Tiene RCN, Caracol y otros
Lo unico malo es que tiene un chat al lado de el canal y suena cada que hay un nuevo mensaje:S

Ah la solución es breve:

A la derecha d los iconos, ud vera un parlantico.... ponga el cursor encima, se activa la barra d Audio y dele clic abajo, para "apagar sonido"

:calma:
 
Puede ser que la resolucion de la pantalla sea pequeña pero la resolucion del video es mas pequeña aun, no se exactamente cuanto es, pero cuando pongo en mi cel que muestre a la resolucion original me muestra un cuadrito muy pequeño en el medio de la pantalla, queda bailando ahi en una pantalla 240*320, ya cuando la pongo pantalla completa ya muestra como las imagenes que ponen aqui en el foro.

Cuando pongo el perfil WEB para ver tv me lo rechaza,... solo me funciona con el interactivo.

No es que se lo rechaze... es mas... si se puede ver... pero poniendo en el navegador..la direccion directa del canal..

por ejemplo RCN: rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp

pero la pagina inicial de tigo interactivo no funciona, yo hice la prueba en mi K850i y no me dejaba ver la pagina pricncipal pero si el canal con la direccion directa.

haga la prueba y nos cuenta.
 
No es que se lo rechaze... es mas... si se puede ver... pero poniendo en el navegador..la direccion directa del canal..

por ejemplo RCN: rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp

pero la pagina inicial de tigo interactivo no funciona, yo hice la prueba en mi K850i y no me dejaba ver la pagina pricncipal pero si el canal con la direccion directa.

haga la prueba y nos cuenta.

No pude :S yo ensaye con el perfil web y la direccion completa y nada, ni con el browser del telefono ni con el miniopera (lo ensaye por si depronto) pero dice que fallo en la conexion. Solo me deja con el interactivo :S.
 
No es que se lo rechaze... es mas... si se puede ver... pero poniendo en el navegador..la direccion directa del canal..

por ejemplo RCN: rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp

pero la pagina inicial de tigo interactivo no funciona, yo hice la prueba en mi K850i y no me dejaba ver la pagina pricncipal pero si el canal con la direccion directa.

haga la prueba y nos cuenta.


Con el 5200 ahora sale un mensaje diferente, dice "no se pudo abrir el archivo", pero sale casi inmediatamente despues de darle cargar.
 

Los últimos temas