Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien que me ayude a conectar mi Sony ericsson K810 como modem, no eh podido conectarlo al PC suite, aparece que no hay telefonos conectados. gracias
 
Me compre un plan de internet ilimitado por un mes aprovechando que estoy de vacaciones para poder tener comunicación con la oficina y con mis amigos, y es lo único que me sirve para conectarme un mes solamente mientras estoy en Barranquilla ya que allá en Bogotá tengo conexión a Internet de Telmex, entonces uso el N95 de modem para poder tener internet en el portatil, en prepago Tigo el plan me costo $100k, pero es como malito :S me conecta a 460,8 Kbps y se desconecta a cada rato :S pero bueh, es lo único que me sirve, así que ni modo.
 
Me compre un plan de internet ilimitado por un mes aprovechando que estoy de vacaciones para poder tener comunicación con la oficina y con mis amigos, y es lo único que me sirve para conectarme un mes solamente mientras estoy en Barranquilla ya que allá en Bogotá tengo conexión a Internet de Telmex, entonces uso el N95 de modem para poder tener internet en el portatil, en prepago Tigo el plan me costo $100k, pero es como malito :S me conecta a 460,8 Kbps y se desconecta a cada rato :S pero bueh, es lo único que me sirve, así que ni modo.

UUUYYYY NOOO

"mas mejor" el de 1000 pesos diarios... y la velocidad es aceptable,
 
UUUYYYY NOOO

"mas mejor" el de 1000 pesos diarios... y la velocidad es aceptable,

Y a donde es mil pesos? con 3.5G lo mínimo por dia son $9.900, y día entre comillas porque "Si activas un paquete de 1 día a las 7am, hasta las 11:59:59 P.M. tendrás servicio, y a las 12:00:00 A.M. tu paquete habrá caducado.". Nu, a $10k diarios si salía muy caro.

http://www.tigo.com.co/3.5G/acceso_internet.php

EDIT: Ahhh, el de etb? Naaa, mi hermana tuvo internet banda ancha con ellos y prefirio quedarse sin nada que tener ese servicio, lo que me dijo ella es que la conexión era remala y se caía a cada rato.

EDIT2: Ya tengo más velocidad, configure el N95 y la velocidad máxima la deje en 921,6 Kbps >.< lástima que es lo máximo hasta donde llega, pero me sirve :p ojalá se arregle lo de caerse tanto.
 
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO LOGREEEEEEEEEEÉ


Ya pude ver TV en mi Excalibur, con Edge por supuesto. No se para ni un poquito, se ve con una calidad bien decente en pantalla completa (2,2").

Qué hice? He aquí la solución para los propietarios de equipos WM:

Instalé un reproductor de rspt y listo.

Aquí les adjunto un paquetico de reproductores para que los instalen. En "options" le dicen que se conecte a red WAP, y luego entran a "Connect", meten las direcciones que dio Celusafe y LISTO!!!

HOPE YOU ENJOY YOUR FREE LIVE TV!!!
 

Archivos adjuntos

  • Downloads.part1.rar
    975.6 KB · Visitas: 92
  • Downloads.part2.rar
    975.6 KB · Visitas: 105
  • Downloads.part3.rar
    269.6 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y a donde es mil pesos? con 3.5G lo mínimo por dia son $9.900, y día entre comillas porque "Si activas un paquete de 1 día a las 7am, hasta las 11:59:59 P.M. tendrás servicio, y a las 12:00:00 A.M. tu paquete habrá caducado.". Nu, a $10k diarios si salía muy caro.

http://www.tigo.com.co/3.5G/acceso_internet.php

EDIT: Ahhh, el de etb? Naaa, mi hermana tuvo internet banda ancha con ellos y prefirio quedarse sin nada que tener ese servicio, lo que me dijo ella es que la conexión era remala y se caía a cada rato.

EDIT2: Ya tengo más velocidad, configure el N95 y la velocidad máxima la deje en 921,6 Kbps >.< lástima que es lo máximo hasta donde llega, pero me sirve :p ojalá se arregle lo de caerse tanto.


No Dark Princess, Celusafe habla de la promocion de internet diario a $1K por subscripcion en TIGO, es decir 30K al mes, pero solo es por EDGE y alcanza una velocidad estable de 250Kbps
 
alguien que me ayude a conectar mi Sony ericsson K810 como modem, no eh podido conectarlo al PC suite, aparece que no hay telefonos conectados. gracias

La respuesta está en las ultimas paginas del foro oficial SE k790/800/810.
No te doy la informacion completa porque estoy navegando desde el celular.
 
No Dark Princess, Celusafe habla de la promocion de internet diario a $1K por dia en TIGO, es decir 30K al mes, pero solo es por EDGE y alcanza una velocidad estable de 250Kbps

Ahhhh, gracias Felipe :p De ese no encontre nada de información en Tigo mmm, pero bueh, ya por lo menos arregle lo de la velocidad XD la estabilidad de la conexión, si es de parte de Tigo, espero que mejore, igual solo la necesito para los messengers y el correo.
 
Yo no entiendo lo que dice el "hermano" de Yeison, hace algunos dias el dijo que TIGO en un principio no daria toda la velocidad para no acostumbrar a sus primeros clientes y luego cuando tiene mas clientes entonces aguantarse las quejas por la velocidad. Luego dijo que TIGO podria dar mucha velocidad porque en sus radio bases tenia conexiones de fibra optica y que eso hacia que fuera diferente y mucho mejor que la de comcel. Y ahora dice que TIGO no va a dar toda la velocidad porque no tiene el suficiente ancho de banda por el cable submarino y etc.... Luego entonces cual de todas es? o todas las anteriores? o solo se trata de que el "hermano" de Yeison quiere excusar a la empresa?


pues no es que estoy tratando de excusar a la empresa... sino, mientras se inicia el servicio la conexion no va a ser la super velocidad, tigo con el tiempo ira aumentando...

recuerden. en Colombia TIGO no cuenta con operaciones que frescan internet. TIGO en otros paises, ya tenia una buen ancho de banda contratado porque presta servicios de Internet Como WIMAX, ADSL entre otros, en cambio en Colombia no tiene la parte de comunicaciones de internet, y es por esto que esta empezando con el 3.5G...

en otros paises donde tigo tiene cobertura se ha alcanzado velocidades superiores a 3000k
 
pues no es que estoy tratando de excusar a la empresa... sino, mientras se inicia el servicio la conexion no va a ser la super velocidad, tigo con el tiempo ira aumentando...

recuerden. en Colombia TIGO no cuenta con operaciones que frescan internet. TIGO en otros paises, ya tenia una buen ancho de banda contratado porque presta servicios de Internet Como WIMAX, ADSL entre otros, en cambio en Colombia no tiene la parte de comunicaciones de internet, y es por esto que esta empezando con el 3.5G...

en otros paises donde tigo tiene cobertura se ha alcanzado velocidades superiores a 3000k
Eso no tiene mucha lógica Yeison... si fuese por eso Comcel no podría ofrecer su 3G en ciudades y pueblos pequeños donde no hubiese presencia de telmex.... si es por el ancho de Banda, UNE y ETB dueñas del 50% de tigo pueden ofrecerle esa capacidad necesaria a su filial Colombia Móvil...
 
pues no es que estoy tratando de excusar a la empresa... sino, mientras se inicia el servicio la conexion no va a ser la super velocidad, tigo con el tiempo ira aumentando...

recuerden. en Colombia TIGO no cuenta con operaciones que frescan internet. TIGO en otros paises, ya tenia una buen ancho de banda contratado porque presta servicios de Internet Como WIMAX, ADSL entre otros, en cambio en Colombia no tiene la parte de comunicaciones de internet, y es por esto que esta empezando con el 3.5G...

en otros paises donde tigo tiene cobertura se ha alcanzado velocidades superiores a 3000k

mmm... eso no tiene sentido realmente, en Colombia Tigo puede contratar ancho de banda con UNE, ETB, internexa y otras empresas al igual que lo hace en otros paises... y si vamos a esperar que Tigo compre una empresa de banda Ancha en Colombia para que se aumente la velocidad del 3G pues jummmm... nos vamos a quedar esperando a menos que compren a UNE o a ETB,... pero para mi realmente no tiene mucho sentido lo que decis...

Simplemente no habrian salido a decir que tienen hasta 7.2mbps, aunque sabemos que son teoricos y en promedio la velocidad es entre 1mbps y 3mbps.

Y eso del cable submarino que mencionaste antes... datos? fuentes? o es simple especulación?
 
Eso no tiene mucha lógica Yeison... si fuese por eso Comcel no podría ofrecer su 3G en ciudades y pueblos pequeños donde no hubiese presencia de telmex.... si es por el ancho de Banda, UNE y ETB dueñas del 50% de tigo pueden ofrecerle esa capacidad necesaria a su filial Colombia Móvil...

si la conexion te da 7.2 mbps, no es teorica, es real, solo que el operador no tiene la capacidad para ofrecer esa conexion...

como se le ocurre ustedes que TIGO va a meter 5mbits digamos, en una conexion de 100mil pesos, ponganse a pensar, cuanto cuesta una conexion de 1000k en un operador normal y no es movil??? entonces
 
por mi telefono no puedo meterme a internet ni con modem, me dice La cuenta de datos no existe, revise sus ajusted, que hago???. Estoy con el Promo al 813.
 
si la conexion te da 7.2 mbps, no es teorica, es real, solo que el operador no tiene la capacidad para ofrecer esa conexion...

como se le ocurre ustedes que TIGO va a meter 5mbits digamos, en una conexion de 100mil pesos, ponganse a pensar, cuanto cuesta una conexion de 1000k en un operador normal y no es movil??? entonces
Por eso Yeison, yo no digo que sea mentira la velocidad de máximo 7.2... pero una cosa no tiene que ver con la otra.... si es por capacidad para eso tienen a ETB y UNE en las principales ciudades (y supongo que operadores como Flycom en el resto del país)... puede ser por costos, completamente aceptable aunque no sé hasta donde porque si no operadores Wi max o 3G en otros lados del planeta no sería competencia directa de los operadores cableados...

La pregunta es al fin qué Yeison, por capacidad, por costos, porque están comenzando.... la verdad nadie sabe... eso es lo mismo que con el lanzamiento del 3.5G... que mañana, que el lunes, que la otra semana.... pura especulación...
 
si la conexion te da 7.2 mbps, no es teorica, es real, solo que el operador no tiene la capacidad para ofrecer esa conexion...

como se le ocurre ustedes que TIGO va a meter 5mbits digamos, en una conexion de 100mil pesos, ponganse a pensar, cuanto cuesta una conexion de 1000k en un operador normal y no es movil??? entonces


Eso es lo que yo he intentado decir, si bien por necesidades y precios la 3.5G de Tigo está compitiendo con la 2.5G de la misma empresa, en realidad su competencía técnicamente es la banda ancha fija.

Por necesidades, yo no la recomiendo, se tiene el 95% de lo que se necesita con el EDGE, lo único que no se puede hacer son cosas muy pesadas tipo Youtube donde minimo se necesitaban 400Kbps.

Por cierto, ya tengo mi Rokr E2 con EDGE y el 5 empezaré a cacharrearlo, peeeeeeeeeeeero, un día sin hablar ni nada y se me quedó sin batería :muerto:
 
si la conexion te da 7.2 mbps, no es teorica, es real, solo que el operador no tiene la capacidad para ofrecer esa conexion...

como se le ocurre ustedes que TIGO va a meter 5mbits digamos, en una conexion de 100mil pesos, ponganse a pensar, cuanto cuesta una conexion de 1000k en un operador normal y no es movil??? entonces

mmm... yo digo que es teorica porque aunque sabemos que es el pico maximo de velocidad en la red, esa velocidad de 7.2mbps no es real para nosotros los usuarios, asi que pasa a ser una velocidad que en Teoria, o sea, en palabras se puede alcanzar, pero que en realidad por el momento no es posible.

Y bueno, definite pues, esa velocidad no la ofrecen por costos o por ancho de banda o porque seria muy barato para ser internet móvil???? ...

Y realmente no entiendo el porqué de tu argumentación, aqui nadie se esta quejando de la velocidad del 3.5G, todos sabemos que dificilmente ahora va a alcanzar los 7.2mbps para los que esta preparada la red, al contrario casi todos hemos dicho que el servicio es aceptable y más que en el internet, nos hemos concentrado en la TV Móvil y otros servicios...
 
mmm... yo digo que es teorica porque aunque sabemos que es el pico maximo de velocidad en la red, esa velocidad de 7.2mbps no es real para nosotros los usuarios, asi que pasa a ser una velocidad que en Teoria, o sea, en palabras se puede alcanzar, pero que en realidad por el momento no es posible.

Y bueno, definite pues, esa velocidad no la ofrecen por costos o por ancho de banda o porque seria muy barato para ser internet móvil???? ...

Cuando se refiere el termino "en teoria" en telecomunicaciones, quiere decir que se hizo para que funcione con esa velocidad pero que nunca la alcanzara... y el 3.5g si la alcanza, no es en teoria, esta hecha para alcanzar esa velocidad garantizada, solo que falta el canal...

es como hacer una autopista de 12 carriles en un pueblo, jamas se va a usar en sus totalidad... entonces comcel que aca he probado bastante su "3G" y nunca me ha dado velocidades superiores a 400kbps, entonces porque tigo si tiene que dar la super velocidades...
 
Cuando se refiere el termino "en teoria" en telecomunicaciones, quiere decir que se hizo para que funcione con esa velocidad pero que nunca la alcanzara... y el 3.5g si la alcanza, no es en teoria, esta hecha para alcanzar esa velocidad garantizada, solo que falta el canal...

es como hacer una autopista de 12 carriles en un pueblo, jamas se va a usar en sus totalidad... entonces comcel que aca he probado bastante su "3G" y nunca me ha dado velocidades superiores a 400kbps, entonces porque tigo si tiene que dar la super velocidades...
Yeison, nadie está diciendo que tiene que dar tanta velocidad... ud fue el que dijo que no daba más por ser el comienzo, luego que no tenían la capacidad, ahora que costos... yo insisto, 700-1.000k para mi se me hacen poco, porque sólo tigo tiene las ciudades principales... eso sí, es super estable con mi Modem Huawei... nada más... el que dio razones del por qué no da más es ud...
 
LO LOGREEEEEEEEEEÉ


Ya pude ver TV en mi Excalibur, con Edge por supuesto. No se para ni un poquito, se ve con una calidad bien decente en pantalla completa (2,2").

Qué hice? He aquí la solución para los propietarios de equipos WM:

Instalé un reproductor de rspt y listo.

Aquí les adjunto un paquetico de reproductores para que los instalen. En "options" le dicen que se conecte a red WAP, y luego entran a "Connect", meten las direcciones que dio Celusafe y LISTO!!!

HOPE YOU ENJOY YOUR FREE LIVE TV!!!
Uyy Excelente! Lo voy a probar.

Sera que uno puedo con este activar la promocion de TV por un mes (o dia) y no le consume datos?
K++++++++++++++++++++