Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
omeeeeeeee que calvario llamar a ese *300 me quede sin señal ayer toda la noche y marcaba desde otro y siempre se cai, y lo bombardean a uno a punta de propaganda...........:enojado::enojado: cuando sera que hay buena atencion en ese podrido callcenter y decian que promedio de respuesta 4mln:muerto::muerto: me dio ganas de aplicar la de la sr ADRIANA esa de telmex e ir a matar uno de esos asalariados:enojado::enojado:

sera por esos ensayos de 3.5G, que me quede sin señal???
 
omeeeeeeee que calvario llamar a ese *300 me quede sin señal ayer toda la noche y marcaba desde otro y siempre se cai, y lo bombardean a uno a punta de propaganda...........:enojado::enojado: cuando sera que hay buena atencion en ese podrido callcenter y decian que promedio de respuesta 4mln:muerto::muerto: me dio ganas de aplicar la de la sr ADRIANA esa de telmex e ir a matar uno de esos asalariados:enojado::enojado:

sera por esos ensayos de 3.5G, que me quede sin señal???

ACLARACION: la señora de TELMEX no se llama adriana sino PATRICIA... ;)

PDT: efectivamente llamar al *300 es una verdadera pesadilla

salu2 ;)
 
Por lo que veo, la promoción de los 1000 por internet ilimitado un día, sigue. Si alguien sabe más, hasta cuándo, se le agradece.

Con el 6620 intenté acceder a la tv pero no pude, le di la dirección en el navegador y nada, intenté entrando al portal wap de tigo y me decia que "sólo para usuarios Tigo"...

Otra cosita, reporté mala señal en mi apto (me acababa de trastear y es fatal, se caen cada rato las llamadas) y a la semana fueron los de Tigo, con medidores y todo y preciso ese día estaba bien. Me dijeron que iban a ver qué podían hacer en la torre, luego me llamaron y me dijeron que habían hecho los ajustes necesarios, que me llamaban la otra semana. Pero la verdad, siguió igual, incluso llamando junto a la ventana, con señal relativamente alta, se corta. Y no tengo ni fijo ni internet, así que el Tigo es mi única comunicación y quedamos fritos y con papas, porque ya fueron y ya hicieron el supuesto arreglo de señal. Ah, es en el barrio Normandía en Bogotá, yo no sé que tiene ese bendito conjunto pero parece que uno se metiera en un ascensor o una mina.
 
la promocion de los 1000 pesos diarios la extendieron hasta el 30 de noviembre... si que no se preocupen jajaajaja, la conexion de 250k es muy estable y rapida por mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y a donde es mil pesos? con 3.5G lo mínimo por dia son $9.900, y día entre comillas porque "Si activas un paquete de 1 día a las 7am, hasta las 11:59:59 P.M. tendrás servicio, y a las 12:00:00 A.M. tu paquete habrá caducado.". Nu, a $10k diarios si salía muy caro..

promocion diaria de internet, 1000 pesitos por un dia, por 30 serian 30mil, no 100mil como vos decis... y pa que queres 1000K si solo necesitas msn y laneros?

pero bueno ya aque ams daa..... sacale el jugo a lo que ya pagaste y listo.. de resto vale mondaaaa como dicen alla en barranquilla... jejejejeje

No Dark Princess, Celusafe habla de la promocion de internet diario a $1K por subscripcion en TIGO, es decir 30K al mes, pero solo es por EDGE y alcanza una velocidad estable de 250Kbps

exactooo

Por lo que veo, la promoción de los 1000 por internet ilimitado un día, sigue. Si alguien sabe más, hasta cuándo, se le agradece..

va hasta el 30 de noviembre... asi que a darle duro todo el mes.


P.D.>>>>>>>>> que pelea tan interesante y ABSURDA por la velocidad. jejejejejejeje
almenos hay con que divertirse por aca... jejejejejeejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He preguntado en dos tiendas (javeriana y unicentro) por el Router Huawei E968 y me dicen que aun no lo tienen disponible. Hoy en unicentro tambien pregunte por el Módem Huawei E226 y que esta agotada. A pocos días de estar al aire la tecnología 3.5G y no hay equipos para Internet.



Pregunté por el subsidio adicional para renovación de quipos por contratar plan de datos y que solo es para líneas nuevas.

http://www.tigo.com.co/3.5G/telefonos.php?id=41

Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Está es la url del portal 3.5g: http://cms.tigo.com.co/IMICMS_APPS/tigocolombia/genwap/default.aspx
 
Wirelessly posted (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/408; U; es))

Hola bien por los que han podido probar tv móvil con edge pero yo no he podido uso el tigo wap pero no me sirve para ver tv con el real player me sale to mensaje que dice ancho de banda insuficiente revise configuraciones de red alguien que me ayude tengo un nokia 6120 classic lo estoy usando co tigo como gsm obviamente
 
Bueno pues acá terminando mis últimos minuticos de la promo de mil pesos. Posteando desde mi K850i eso sí que vaina. Casi que no me abre laneros, no se sí es el ópera o que pero como 20 minutos sa poder abrir y dele y dele al ''actualizar''...:( bueno pues chao que sí no me paso y está vaina se me almuerza todo mi saldo y ahí sí no aguanta.

Saludos.


CELUSAFE.INC
 
bueno amigos son las 12 y 40 de la noche y reporto una caida de tigo en CALI tengo 3 sim cards de tigo y ninguna me funciona todas estan sin señal y ya las probe en distintos cels,,,,miren las fotos...saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    7.7 KB · Visitas: 74
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    7.1 KB · Visitas: 69
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    7.2 KB · Visitas: 73
promocion diaria de internet, 1000 pesitos por un dia, por 30 serian 30mil, no 100mil como vos decis... y pa que queres 1000K si solo necesitas msn y laneros?

Msn no, Skype y gTalk, que son los que uso por la oficina y UDC.
Laneros no, UDC, el correo y páginas de contratación (descargas de archivos). Laneros es secundario al igual que Last.fm, pero sin UDC no puedo vivir jejeje.

La verdad eso de los $1000 no lo encontré por ningún lado, y no se me ocurrió mirar primero acá. Igual tampoco tenía internet para preguntar, así que me averiguaron y lo que estaba era el 3.5G de Tigo :p igual solo lo necesito por Noviembre :p y pos será aprovechar casi los 1000k, podré ver videitos en youtube :p si es que no se cae....
 
Ogus y Madox: yo tengo mi Excalibur "tuneado" con WM 6.1... no se si sera por eso.

Por ahi tengo otro que descargue y mañana lo posteare, junto con instrucciones paso a paso de como lo logre.

en wm6 creo que el problema es el idioma hay que renombrar un archivo que tiene extension 0409 a 0c0a, luego de esto me corre, pero cuando selecciono cambiar la red me dice que el puerto udp debe estar entre 0 y 0 y que elm rango debe ser minimo de 20 y no acepta el ok y se queda ahi, toca resetear el telefono para matar la aplicacion.
 
Bueno pues acá terminando mis últimos minuticos de la promo de mil pesos. Posteando desde mi K850i eso sí que vaina. Casi que no me abre laneros, no se sí es el ópera o que pero como 20 minutos sa poder abrir y dele y dele al ''actualizar''...:( bueno pues chao que sí no me paso y está vaina se me almuerza todo mi saldo y ahí sí no aguanta.

Saludos.


CELUSAFE.INC



Yo tambièn tengo ese problema del Opera Mini 4.1 con mi Rokr E2, se carga la pàgina de a pedacitos y pone un monton de problemas, al parecer el error está en el servidor de Opera :muerto:
 
Efectivamente la direccion que dio un lanero post atras es el portal 3.5G accesado unicamente desde el perfil wap, osea eso de que es el mismo del wap es falso. navegando alli, ademas de la television hay unos contenidos gratis de sony y universa y juegos pero resulta que navegando con windows mobile dice que no son compatibles con WM, de pronto en sony o en nokia is se puedan bajar se los recomiendo.

la television aun nada, parece que el problema es el programa para el streaming, el que le funciono a alguien por aqui es para WM 6.1 en ingles, mi ipaq esta en WM 6 en español, y no he conseguido una actualizacion a 6.1 en español.
 

Los últimos temas