Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Divirtiendome con las palabritas de Movistar>D, llegué a este lugar y analizandolo, pensé que sería muy útil para que observaran que las tarifas 3.5G de Tigo NO son caras:

Observen:

ixds1w.jpg


El precio del 3.5G de Movistar en España es de 1,16 Euros x cada 10 MB descargados con una velocidad de 1 Mbps con un límite de 11.60 Euros x día para una tarifa "plana" diaria.

Pasando a COP (Pesos Colombianos), al 30 de Octubre, vemos que serían alrededor de (11.6 x $3.078) = $35.705 x Internet Ilimitado a 1 Mbps :rolleyes::muerto:

Ahora que contamos con ese valor, también tenemos que ver el asunto de usuarios, en España con una población mas rica, podemos hablar de economías de escala mayores a las que se lograrían con unos cuantos miles en el caso de Colombia, eso influye mucho en lo que tiene que ver con el ROI(Retorno de Inversión) y su consecuente precio al usuario final, tenemos que recordar la inversión de U$50'000.000 que hizo Tigo para montar esta red y entre menos usuarios se tengan, mas difícil será recuperarlos rápido.

Las tarifas 3.5G que ha traido Tigo a Colombia me parece que están en línea con el mercado internacional y latinoaméricano, si a eso le miramos que Tigo Colombia trabaja con unos margenes mas bajos que sus contrapartes en otros paises con miras a ganar mercado, podriamos afirmar que mas bajas no podrían estar.


Fuente:
http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun/0,2188,8887_160549682_154785156_0_0,00.html

http://www.grupoaval.com/servlet/page?_pageid=6337&_dad=portal30&_schema=PORTAL30
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic Hoy le fue retirado el ban a Yeison.... bienvenido nuevamente offtopic

pero no se ha dejado ver, sera que esta resentido el hombre?:p
tan raro que ya no me aparece en la pantalla el letrerito que dice TIGO, volvio a coger el que dice OLA. nada mas el dia que me quede sin señal me aparecio tigo3.5G.
 
pero no se ha dejado ver, sera que esta resentido el hombre?:p
tan raro que ya no me aparece en la pantalla el letrerito que dice TIGO, volvio a coger el que dice OLA. nada mas el dia que me quede sin señal me aparecio tigo3.5G.


Que va, el es todo bien, lo mas posible es que esté borracho XD XD XD
 
Que va, el es todo bien, lo mas posible es que esté borracho XD XD XD

jajajajajajajajaa como hay gente mala en este mundo diossssss....diga debe estar trabajando :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero si este foro se mueve muuuuuuuuuuuuy poco cuando el no esta aparte que nos hace reir mucho.





Bueno como pa que no sea offtopic todo, hoy he estado por varios puntos de la ciudad y la television y la navegacion por TIGO se me hizo pesada, lenta, la tele a cada rato congelada :S bueno aunque admito que el principal problema fue que fue por GPRS pero en mi casa ha durado hasta 1/2 hora sin congelarse la imagen. :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
muchachos i'm back...


jajajaja abcdario tiene toda la razon, llegue borracho a mi casa y lleno de maizena como a las 10pm y me acoste a dormir hasta ahora que me esta saliendo el guayabo y me acorde que era 4 jajajajjaja... es que tomar de jueves a lunes es muy berraco jjajajajjaa
 
en wm6 creo que el problema es el idioma hay que renombrar un archivo que tiene extension 0409 a 0c0a, luego de esto me corre, pero cuando selecciono cambiar la red me dice que el puerto udp debe estar entre 0 y 0 y que elm rango debe ser minimo de 20 y no acepta el ok y se queda ahi, toca resetear el telefono para matar la aplicacion.

No viejo, el problema es mas maluco. Me puse a echarle cabeza y di con una respuesta mas simple pero desconsoladora para ustedes los dueños de flamantes PPC. La aplicacion que les pase ayer es para Smartphone.

Si encuentro por ahi la version para ustedes, por aqui la veran!
 
Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/3.83; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

pues no he podido ver tv móvil con edge no se sí sera configuración del real player el servicio usa algún puerto en particular ?
 
excelente comparativo...

hay muchos que se pasan de tigo para otro operador porque le sale mas economico y no es asi... desde TIGO se habla hasta mas barato a otro operador, que estar en ese mismo operador...
 
Quien envía mensajes de texto a esa hora? :\

A Tigo como que se le acabaron las ideas :rolleyes:


PROMOCIÓN: EN NOVIEMBRE NUEVAS TARIFAS SMS A TIGO, MOVISTAR Y DESTINOS INTERNACIONALES

Con esta nueva promoción, dirigida a usuarios PREPAGO y CUENTA CONTROL, podrás enviar mensajes de texto a Tigo, Movistar y destinos internacionales desde la media noche hasta las 7 AM con tarifas más bajas.

Para aprovechar esta promoción, los usuarios solo deberán enviar los mensajes de texto a Tigo, Movistar y destinos internacionales entre las 00 Horas y las 6:59 a.m. durante la vigencia de la promoción y obtendrán el beneficio.

Los usuarios NO requieren realizar ninguna inscripción previa para gozar de esta promoción.

Tarifas:

Tarifas por Evento

Para SMS enviados entre las 00 Horas y las 6:59 a.m.
(IVA Incluido)

SMS a Tigo $12
SMS a Movistar $89
SMS Internacional* $59


* Los SMS internacionales solo aplican para los destinos especificados en: http://www.tigo.com.co/Operadores_roaming_sms_co.pdf

Vigencia de la Promoción

La promoción estará vigente desde las 00 Horas del día 1 de Noviembre hasta las 06:59:59 a.m. del día 30 de Noviembre de 2008.

Condiciones y Restricciones:

La promoción aplica para todos los usuarios activos en planes PREPAGO y CUENTA CONTROL Tigo.

Las tarifas preferenciales de esta promoción aplican ÚNICAMENTE para los SMS que el usuario envíe a Tigo, Movistar y destinos internaciones dentro del horario ya especificado.

Los SMS que se envíen en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 11:59:59 p.m. serán cobrados a la tarifa plena que corresponda al plan o paquete de SMS que tenga activo el usuario para el móvil desde el cual realice el consumo.

Los usuarios prepago y cuenta control deben tener saldo activo y superior al valor del SMS que desee enviar según su destino, para poder hacer uso de la promoción.

Las tarifas de que trata esta promoción no aplican para móviles que se encuentren activos en planes Pospago.

Las tarifas de que trata esta promoción no aplican para SMS enviados a Comcel, los SMS enviados a móviles Comcel serán cobrados a la tarifa plena vigente para envío de SMS o a la tarifa que corresponda al plan o paquete de SMS que tenga activo el usuario para el móvil desde el cual realice los envíos.

Esta promoción aplica para los usuarios que utilicen el servicio de SMS por demanda y no tengan paquetes o suscripciones activas para envío de SMS.

Para los usuarios que tengan activa alguna promoción o suscripción de SMS. la tarifa que les aplica es la correspondiente a la promoción o suscripción que tengan activa.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Noviembre 1 de 2008
 
Quien envía mensajes de texto a esa hora?
smiley%20-%20ermm.gif


A Tigo como que se le acabaron las ideas
smiley%20-%20ponder.gif


Yo si envio y bastante... sobre todo los fines de semana... que es cuando me comunico por texto en vez de voz, porque en la disco con esa musica a todo volumen para que hablar, es mejor escribir...
 
jajaja ..ya nos va a tramar con que de jueves a lunes..si alcazo tomo ayer y un ratico...el rsto se la paso hablando con david..jajajaj...bienvenido nuevamente...perrito
 
hola a toda la comu, nuevamente saludadolos y con una inquietud, eh leido atras que se puede manejar lo de la tv sin tener un cel 3g entonces la pregunta es que celulares la soportan y si es alguna apli java o que??.. ando perdido del tema asi que perdonen si ya lo publicaron antes.. muchas gracias ref: estos equipos a ver cual w580 - k550 - w300i gracias..
 
Yo si envio y bastante... sobre todo los fines de semana... que es cuando me comunico por texto en vez de voz, porque en la disco con esa musica a todo volumen para que hablar, es mejor escribir...

Pues mucha gente usa los mensajes de texto para eso que dices, pero igual seria de mayor utilidad la promoción, si fuera en horas de la mañana o de la tarde o quizás hasta en la noche, pero no en la madrugada :s

offtopic

Regreso el viejo Yeison, bienvenido :p
 
Pues mi mama es una fanatigo, pero el sabado asombrosamente me hizo comprarle un comcel, la razon, que las amigas que son todas comcel no la llaman por que les sale muy caro, entonces ahora si quedo contenta y las amigas la pueden llamar, ahi es donde entiendo las quejas del presidente de tigo, de nada le vale tener la mejor tarifa a otro operador, las personas como mi mama se cansan de hacer llamadas y que las otras personas no gasten, asi que por ahi empieza la perdida de usuarios, y de ahi de poco a poco mi mama esta abandonando su tigo.

le ajuste el comcel como un comcel total, con elegido ilimitado de voz y sms, para llamar a fijos y a movistar esta en plan voz colombia en telefonica, que es ilimitado nacional, y a movistar a 300 pesos por 57 mil pesos (en este plan salen a 465 pesos las llamadas a otros operadores). como quein dice es mejor tener un fijo que un movistar.
 
Hola,

Definitivamente no hay duda de que tigo es el operador mas barato...en postpago y prepago.


miren por favor estas comparaciones y veran...

lprepago

postpago

espero les sirva para comprobar que es el mas barato!!



Excelente trabajo, esto facilitará y ayudará a Tigo cuando se tenga que comparar sus servicios con otros operadores . . .




. . . Peeeeeeero, muchos de tus 13 mensajes llevan consigo esa página, no está mal que la promociones, pero pienso que quedaría un mejor trabajo con información adicional . . .
 
El precio del 3.5G de Movistar en España es de 1,16 Euros x cada 10 MB descargados con una velocidad de 1 Mbps con un límite de 11.60 Euros x día para una tarifa "plana" diaria.

Pasando a COP (Pesos Colombianos), al 30 de Octubre, vemos que serían alrededor de (11.6 x $3.078) = $35.705 x Internet Ilimitado a 1 Mbps :rolleyes::muerto:

jajjejejeejejejeje

esa comparacion que???

se le fueron las luces???

para ellos -españoles- un euro es como aca pa nosotros -colombianos- mil pesos... o no??

ES QUE NOSOTROS NO PAGAMOS EL SERVICIO EN EUROS SINO EN PESOS.

partiendo de esa base los 35mil pesos que decís diarios está mal.

seria mas bien los 11.60 euros.. no convirtiendolos a pesos sino mas bien pasandolos a loe que es equivalente aca en colombia panosotros... osea algo asi como 11.600 pesos.

mas o menos es eso... y aca vale en tigo 10mil pesos... entonces esta mas omenos equilibrado y equivalente no???

entonces no es ni mas caro ni mas barato... es mas o menos igual... el caro seria comcel que el dia vale 16mil pesos.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
En Caucasia se cayo la red, solo permitía llamadas de emergencia... Estuvo caída +/- desde 1:30am a 10:30am, necesitaba tener acceso a internet urgente estaba arreglado un pc.


Alguno tuvo problema de red?
 
movistar promocionando "el más preferido movistar" con una tarifa de 19 pesos el minuto a un numero movistar, después del segundo minuto, y los primeros minutos a un costo de 199 pesos, ahhh y sin inscripciones

attachment.php


Comcel con su "Elegido Ilimitado" en el que se habla gratis los 5 primeros minutos de cada llamada a un numero Comcel

Inscribe un número COMCEL para que puedas hablar los primeros 5 minutos de cada llamada a ese número completamente gratis. La llamada solo empezará a tener costo a partir del sexto minuto, de acuerdo con el plan que tengas vigente.

¿Cómo inscribirlo?

Es muy sencillo, solo debes comunicarte con el *611 y seguir las instrucciones. La inscripción del servicio tiene un costo de $12.000 Iva incluido y tiene una duración anual.

Condiciones:

• Para poder marcar a tu Elegido Ilimitado deberás haber terminado el día inmediatamente anterior con un saldo mínimo de $1 en tu celular prepago.
• El servicio tiene una vigencia de 12 meses. Cumplidos estos meses el elegido ilimitado será desactivado.
• El número elegido ilimitado debe ser un celular COMCEL.
• El Elegido Ilimitado podrá ser modificado a lo largo del año de vigencia del servicio con un costo de $12.000 IVA incluido por cada cambio.
• El número elegido ilimitado no podrá corresponder al un número registrado dentro del servicio de 9 Elegidos.
• Este servicio está disponible tanto para usuarios nuevos como antiguos.
• Esta promoción no aplica para líneas demo, in house y planes Telemic.
• En los casos en los cuales el elegido ilimitado seleccionado se desactive por cartera o voluntariamente, se podrá solicitar cambio de número sin ningún costo.
• Para los casos de cesiones de contrato y upgrades el cargo del elegido ilimitado será trasladado sin ningún costo.

Y Tigo con sus "Números Bacanos" en la cual toca pagar 1500 pesos mensuales, por cada numero inscrito, para hablar a 29 pesos a un numero Tigo :cansado:

Creo que la oferta de Tigo, frente a los demás operadores, es la peor del mercado :rolleyes:


SE AMPLIA PLAZO PARA INSCRIPCIÓN DE NÚMEROS BACANOS

Esto es una nota breve, Tigo ha extendido el plazo para que los usuarios prepago inscriban sus números bacanos.

El plazo que inicialmente era hasta el pasado 31 de Octubre, se extendió hasta el 17 de Noviembre, es decir, el 17 de Noviembre a las 11:59pm se termina el plazo para inscribir por lo menos un número bacano y asi poder disfrutar de la promoción hasta Octubre de 2009, luego de esa fecha (17 de nov), los usuarios que no hayan inscrito por lo menos un número bacano, ya NO podrán inscribir números bacanos.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • el más preferido movistar.jpg
    el más preferido movistar.jpg
    103.1 KB · Visitas: 2,929

Los últimos mensajes

Los últimos temas