Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ojo que si mandan mensaje para la tv al 202 por un dia/mes lo que pagan es una suscripcion diaria o mensual de internet movil osea no les cobran 2200/8700 sino 9900/115000 pesos.

en esta pagina estan clariticos los codigos de internet movil http://www.tigo.com.co/3.5G/acceso_internet.php

respecto a la television parece que solo la veran los de nokia y sonyericsson por que al parecer en windows mobile en español no hay programa configurable para hacer el streaming de tigo.

Una pregunta, lo que uno consigue al mandar el mensaje para tener tv ilimitada es que no le cobren los datos que uno usa al ver television?? si entro a http://10.10.0.25 y eligo cualquier canal sin tener activado el servicio me cobran solo los datos cierto???
 
Se volvio a caer la red +/- 5:30pm a 6:30pm. Llame al servicio al cliente desde el fijo la asesora decía que era problema de configuración... le dije que me cancelará los paquetes de servicio para evitar que mañana me cobren, la repuesta fue "debe enviar un mensaje de texto..." pero como voy a cancelar si no hay señal :(:( que asesora más bruta.

Estar en zona urbana y sin señal no aguanta.
 
Pues a ver... sin entrar mucho en cooomparaciones

_______

- Lo d movistar** es a UN solo numero... y cada llamada vale mínimo $417. ( 2 minutos a $199 + 1 a $19 )

Ahora bien, si uno habla mínimo una vez al día con su elegido, durante 10 minutos le cuesta: $ 550 pesos diarios, es decir $ 16.500 mensuales.

_______


- En tigo (supongamos q solo hay 1 numero bacano, para q sea equitativo con el superelegido.... movistar**)

Se hablan los mismos 10 minutos diarios ---> $290/día, esto es $8.700 al mes....
+ 1500 d la inscripción = $ 10.200

Entonces, con cual se ahorra mas a lo ultimo ???

Ese es el problema con las promociones de Movistar** q siempre resultan mas caras .......

y por que no cooomparas con una llamada de digamos 50 o 70 minutos para ver quien gana? por que esa diferencia de $10 entre el $29 y el $19 para una larga llamada le ahorran el bolsillo a cualquiera. por eso ignoro los comparativos que hacen hacen acá porque son a la conveniencia de cada quien.....

abcdario a quien te refieres con ese otro?
 
y por que no cooomparas con una llamada de digamos 50 o 70 minutos para ver quien gana? por que esa diferencia de $10 entre el $29 y el $19 para una larga llamada le ahorran el bolsillo a cualquiera. por eso ignoro los comparativos que hacen hacen acá porque son a la conveniencia de cada quien.....

abcdario a quien te refieres con ese otro?

Pero esos comparativos q usted hace como q nada q ver.... Y como usted mismo dice son a conveniencia de cada quien.. a usted q le gusta hacer visitas por el cel de 50 o 70 minutos
 
Se volvio a caer la red +/- 5:30pm a 6:30pm. Llame al servicio al cliente desde el fijo la asesora decía que era problema de configuración... le dije que me cancelará los paquetes de servicio para evitar que mañana me cobren, la repuesta fue "debe enviar un mensaje de texto..." pero como voy a cancelar si no hay señal :(:( que asesora más bruta.

Estar en zona urbana y sin señal no aguanta.

Toda la razón, así no aguanta :muerto:, lo bueno de Tigo es que te ofrece muchos servicios a precios mas asequibles que la competencia, aunque por mucho que digan, nada supera a :


GPRS/EDGE Ilimitado x $1.000/$2.000.

Minuto a $49 para el plan Tigo Control 1.000 (je je je después de 2 meses de cancelar el otro plan, ya me quedo sin minutos a cada rato y me cambié a este plan tan criticado por mi.:p).

MMS a $240.

Minuto a EE.UU a $300.

SMS a Tigos a $19.

SMS A Comcel/Movistar a $89.


Aunque estuve a punto de irme a Comcel, las cuentas nunca me dieron, necesariamente iba a necesitar si o si un chip Tigo, aparte de eso, también esta el cuento que en 12 meses habia cambiado de número alrededor de 6 veces, ya no aguantaba mas cambios y de postre, ya la mayoría de mi comunidad de amigos están evangelizados en Tigo, no tiene sentido migrar a Comcel para llamar a Tigos =), aunque eso si, desde los celulares Comcel de la empresa, siempre llamo primero a Tigos }]

offtopic:

Hablando de amigos, comparto el SMS que me acaba de llegar:

"Activat en el plan TQM y por solo un abrazo llevate mi cariño ilimitado. Aplica para las personas que + quiero. Eso es estar CONTIGO."

abcdario a quien te refieres con ese otro?
Ah, pues la verdad ni me acuerdo, cualquier registro de comunicación con null fue borrado de mi memoria, ya no pienso perder mas el tiempo en discusiones sin sentido pero con tangentes, por cierto, muy feliz con los planes Totales de por allá ?

Por fin despertó Movistar :)
 
es que para eso los operadores lanzan sus numeros "mas" para hablar un buen rato....no llamadas pendejas de 5 o 10 minutos......:jaguar:

foto gono.... puede tener razon... son pa llamadas largas... pero si se da cuenta son pocos los que se "pegan" por asi decirlo al cel...

si lo hacen y si lo aprovechan pero no son todos los usuarios los que hacen eso... algunos simplemente lo hacen por que llaman mucho a un solo numero. pero no que se peguen largo... sino que llaman varias veces en el dia a ese mismo numero.. o bueno.. a los elegidos... por decirlo asi.. que se demoran 10, 15 minutos... pero son varias veces al dia.

igual, de alguna forma.. funciona... y de alguna forma todos se benefician con los operadores y sus promos.

eso es segun a donde necesite uno llamar.

ya no se agarren por esa bobada... cada operador tiene sus promociones y listo.. a cada usuario en especial le sirven... y que una sea mas barata que la otra... ppppffff no sirve de nada por que uno necesita es llamar al operador de uno..

ej: si yo uso movistar y tengo el mas preferido y me sale a 19 a mi preferido. de que miercoles me sirve que la promo al mas preferido de tigo o de comcel sea mas barato que mi promo???? de que carajos me sirve... si yo necesito llamar es a mi mismo operador... asi mismo con cualquiera, comcel o tigo.
 
he tratado por todos los medios de ver tv por el cell pero nada a la final he leido mucho pero no hay algo como claro en las explicaciones todos han hecho exelentes aportes pero como q yo no he podido organizar las ideas tengo un w610 sonyericsson y ni con la aplicacion para ver videos de you tube he podido sera q hace falta configurar algo alguien q haga un manual para dummies por q ya no se como hacer y se q en este foro tambien debe haber otros como yo por favor alguno de nuestros experto q nos diga donde estamos fallando
 
Ya leyeron el articulo del tiempo sobre como activar la tv movil, apesar de que en los comentarios coloque que el codigo estaba incorrecto muchos enviaron dia o mes al codigo 202, cuando ohh sorpresa les cobrarron 9900 o 115000 pesos, y lo peor es que como es una suscripcion, hoy les volvieron a cobrar 9900 pesos, a un amigo mio le paso, esto deberia acarrear demandas y quejas ante la superintendencia.

lo otro es que anoche deje bajando unos archivos y claro a las 12.00.00 se me acabo la suscripcion y en 10 segundos el 3G a 250 kbps se comio 20 mil pesos, yo estaba enterado de la famosa politica de que toca esperar el mensaje, de todas formas llame a quejarme, para ver si cambian esa politica o hacen por ejemplo que hace movistar, donde active tambien una suscripcion de un dia, pero resulta que para prepago no esta activo el internet movil via web, apenas se activa el paquete el punto de acceso a internet movil se activa y lo deja a uno conectar, pasadas exactamente las 24 horas el punto de acceso se desactiva y vuelve uno a tener solo acceso a la navegacion por wap.

tigo, tigo, tigo, hay que tener paciencia contigo.
 
Les comento que ya probé la TV de Tigo en mi Rokr E2 y la experiencia fue regular . . .


Por un lado, no me puso problema para conectarme ni nada, pero en los archivos *.3gp no me los reproduce porque tienen una velocidad de cuadros o de bits muy rápida :muerto: y en los que si reproduce (SP), como el canal RCN, me los muestra muy lento y no se escucha el sonido :muerto:



En mi N2630 también abría la página, pero en ese tan chichipato me decia que página web no admitida al darle reproducir XD :p


Edito:

Les comento que ya hice que funcionara, al parecer debido a la poca señal en la oficina, se mantenía cayendo, pero en la calle me funcionó perfecto RCN, los otros programas no, pero ese si :D
 
Les comento que ya probé la TV de Tigo en mi Rokr E2 y la experiencia fue regular . . .


Por un lado, no me puso problema para conectarme ni nada, pero en los archivos *.3gp no me los reproduce porque tienen una velocidad de cuadros o de bits muy rápida :muerto: y en los que si reproduce (SP), como el canal RCN, me los muestra muy lento y no se escucha el sonido :muerto:



En mi N2630 también abría la página, pero en ese tan chichipato me decia que página web no admitida al darle reproducir XD :p


Edito:

Les comento que ya hice que funcionara, al parecer debido a la poca señal en la oficina, se mantenía cayendo, pero en la calle me funcionó perfecto RCN, los otros programas no, pero ese si :D

ABCDario me podrias indicar como hiciste para que te funcionara la TV en el Motorola??? que programas, direccion para conexion, etc....
 
Ya leyeron el articulo del tiempo sobre como activar la tv movil, apesar de que en los comentarios coloque que el codigo estaba incorrecto muchos enviaron dia o mes al codigo 202, cuando ohh sorpresa les cobrarron 9900 o 115000 pesos, y lo peor es que como es una suscripcion, hoy les volvieron a cobrar 9900 pesos, a un amigo mio le paso, esto deberia acarrear demandas y quejas ante la superintendencia.

lo otro es que anoche deje bajando unos archivos y claro a las 12.00.00 se me acabo la suscripcion y en 10 segundos el 3G a 250 kbps se comio 20 mil pesos, yo estaba enterado de la famosa politica de que toca esperar el mensaje, de todas formas llame a quejarme, para ver si cambian esa politica o hacen por ejemplo que hace movistar, donde active tambien una suscripcion de un dia, pero resulta que para prepago no esta activo el internet movil via web, apenas se activa el paquete el punto de acceso a internet movil se activa y lo deja a uno conectar, pasadas exactamente las 24 horas el punto de acceso se desactiva y vuelve uno a tener solo acceso a la navegacion por wap.

tigo, tigo, tigo, hay que tener paciencia contigo.

para esto es mejor, que cuando falten 15 minutos para las 12 de la noche, cancelar el servicio, y cuando pasen 15 minutos despues de la noche volver a activar el servicio y ahi si se navega de forma segura, era lo que yo hacia... si es suscripcion de dia, deberia cobrarse apenas pasen las 12 de la noche...
 
ABCDario me podrias indicar como hiciste para que te funcionara la TV en el Motorola??? que programas, direccion para conexion, etc....


Eso fue facilito, la verdad poco hize, aunque yo diría que no hice nada especial XD XD XD

1) Lo flashie con el Black Storm

2) Le metí las websessions

3) Configuré la conexión del navegador con el perfil WAP

4) Metí la dirección y ya aparecieron las páginas.

5) En muchas me daban problemas por el bit y los cuadros x segungo, pero en otras (*.sdp) si me las dejaba ver.
 
Con ganas de probar la TV en un 5310, alguien que me pueda colaborar con lo básico?

Yo lo que he notado es que en equipos homologados, el portal WAP no funciona, ya a avarios le dice algo como "Portal solo para usuarios Tigo".


Yo creo que algún certificado tendrán instalados los celulares vendidos por Tigo directamente que le ayuda a ser reconocido por el portal WAP.


Si me meto por el menu SIM, tampoco funciona.

Yo tengo exactamente el mismo problema y el equipo es sacado por Tigo y solo utilizado por Tigo.:(
 
Entonces lo necesario para ver TV seria una conexion EDGE no?

Sip pero no se te garantiza la mejor estabilidad del servicio... es decir si estas en un sitio donde tienes FULL VELOCIDAD con EDGE, ahi si te sale bien, pero en otros sitios no
 
Bienvenido a casa
smiley%20-%20silly.gif
Gracias:D...


por aca les traigo el master del cobertura hasta el 30 de octubre y cobertura 3.5G
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas