Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saludos!

les cuento.. me he leido las ultimas 25 paginasy no he encontrado nada de como configurar un windows mobile para que quede con 3.5g de tigo, yo tengo un 8525 que se supone que es 3g, y me aparece umts tigo en el comm manager puesto en el today. pero no se bien la configuracion... alguioen me puede ayudar? y tambien para poder definir bien los perfiles de conexion para porder ver TV?

otra cosa... este equipo no tiene camra frontal... alguien ha probado videollamada?

ahh y otra cosita... por favor ayudenme con esta... el plan de 1000 diarios por internet ilimitado es 3g? es que me parecio que la velocidad esta limitada; pues por lo que yo lei... y el de 2000 pesos si es 3.5g?

muchas gracias por las respuestas!
 
HRC - Kaliche... entonces lo que quieres decir es que saldrá mas caro a la venta pero que si llegará a Colombia? .... Tambien estoy interesado en este movil.
Gracias
P.D.: No pude abrir la pagina

Claro que va a a llegar a colombia... por importaciones o por algun operador pero llega... en diciembre - enero estara disponible... toca es alistar un millon largo pa poder comprarlo, asi que ahi se jueee la prima de diciembre.

jejejeejejeje
 
ahh y otra cosita... por favor ayudenme con esta... el plan de 1000 diarios por internet ilimitado es 3g? es que me parecio que la velocidad esta limitada; pues por lo que yo lei... y el de 2000 pesos si es 3.5g?
Ninguno de los dos es 3.5G, aunque algunos han alcanzado mas velocidades de las normales con esta promociones ultimamente,
El de 3.5G diario vale 10k
 
mañana es dia TIGO:

dia_tigo_07_noviembre_08.jpg
 
Tengo los precios del modem Huawei E226 y del teléfono Huawei U1215, en prepago cada uno vale $345.200 y en el plan de datos ilimitado 3.5G que vale $99.600 cuesta cada uno 16.000...

Nota: no pregunté cuanto costaba el teléfono huawei en otros planes, en fin chao
 
Bueno pues la configuración del 8525 la puede ver en foro de configuración de internet tigo pero para evitarle la fatiga, cree un perfil de conexión con el siguiente APN web.colombiamovil.com.co y otro con wap.colombiamovil.com.co, NADA MAS, y con eso le debe navegar, eso si, las promos de 1000 y 2000 son EDGE pero pues con ese equipo le debe dar velocidades entre 200 y 300 y pues ya para 3G pues toca uno de los planes 3G, para videollamada, mi teléfono tiene el mismo detalle pero en teoria podríamos hacerlo, dejando una imagen estática como nuestra imagen de video, pero yo no he conseguido a NADIE que me ayude a probarlo asi que si le mide me avisa
 
mañana!!???... que bien!!! menos mal y no recargue... jejeje.. gracias por la info se me esta dando por costumbre primero consultar por acá y después si recargar.. muchas gracias!!...
 
Bueno señores me visito el man de Tigo :

Tal cual lo acordado, vino a ofrecerme el "regalo" a cambio de mi firma como le comente anoche.

El trato era que me dan gratis y de inmediato un Nokia 5610-Express Music si firmaba por un plan de datos ilimitado por 1 año.

Como me recomendaron, le pedi un ekipo mejor, pero dijo ke estos eran los unicos para obsequio, tonces le dije ke no podia pagar 100 k por ese plan teniendo internet y portatil y etc todo el dia, ke muchas gracias sumerce ;)

Tonces me dijo que le firmara cualquiera de datos, el mas peke cuesta $49.000 de 1 gb., que con ese por 1 año tambien me regalban el Nokia 5610.

Le dije que lo iba a consultar con mi almohada (PARCEROS LANEROS !) y quede de avisarle en la mañana...y si si, el me trae el cel y el contratico a la casa.

Si es buen negocio? le gano algo? vendran mejores ekipos y/o precios?

Que me recomiendan?

Muchas Gracias !
 
Bueno pues mis parces

estaba intentando ver TV dese un motorola a1200.

los perfiles ya los baje y todo bien., me entra a internet y todo bien.

el problema es cuando quiero abrir un video... pues le doy click al link de un video de youtube o al link del canal de tv, (rcn, cnn, discovery) y se abre el REALPLAYER que trae el celular a1200.....pero me sale de una un mensaje que dice: "el archivo seleccionado no se puede reproducir"

siempre sale eso cuando intento ver RCN o cuando intento abrir un video de youtube.

otra cosa que no sirvio es que. cuando escoji el perfil tigoweb en vez del tigointeractivo pensando que ese era el problema..me salio en la pagina principal... "LO SENTIMOS, CONTENIDO SOLO PARA USUARIOS TIGO" y una direccion mas abajito: 190.102.223.

por que sale eso????????????

de resto todo funciona perfecto.. hasta messenger usamos re bien.. y sin problemas... la vaina es LOS VIDEO Y EL STREAMING.

al que me pueda ayudar... GRACIAS,.

CELUSAFE.INC
 
Bueno señores me visito el man de Tigo :

Tal cual lo acordado, vino a ofrecerme el "regalo" a cambio de mi firma como le comente anoche.

El trato era que me dan gratis y de inmediato un Nokia 5610-Express Music si firmaba por un plan de datos ilimitado por 1 año.

Como me recomendaron, le pedi un ekipo mejor, pero dijo ke estos eran los unicos para obsequio, tonces le dije ke no podia pagar 100 k por ese plan teniendo internet y portatil y etc todo el dia, ke muchas gracias sumerce ;)

Tonces me dijo que le firmara cualquiera de datos, el mas peke cuesta $49.000 de 1 gb., que con ese por 1 año tambien me regalban el Nokia 5610.

Le dije que lo iba a consultar con mi almohada (PARCEROS LANEROS !) y quede de avisarle en la mañana...y si si, el me trae el cel y el contratico a la casa.

Si es buen negocio? le gano algo? vendran mejores ekipos y/o precios?

Que me recomiendan?

Muchas Gracias !


Yo mas bien veo que te quieren meter cosas que no necesitas y al poco tiempo, cuando te pase el factor "WOW" del 3.5G, estarás muy arrepentido de haber contratado ese plan :muerto:

Yo mas o menos tengo la misma situación que tú (=/= Bolsilló XD) y yo aún teniendo el dinero, no lo haría, es muy redundante estar conectado en la empresa y en la casa las 18 horas que estás despierto, por muy adicto que sea (y lo soy!), también dejo tiempo para otras cosas que no todo puede ser LANeros y el WLM.

Ahora, aparte de eso, estarás conectado también al celular, por muy necesitado que estés, desde el móvil no se notará mucho la velocidad con el Opera Mini, o el eBuddy o incluso el Youtube, así que pagar esos valores por velocidad que no necesitarás como que no cuadra, mejor una promo de $1.000/$2.000 hará casi lo mismo y a un precio mucho menor.

Ahora . . .


Llega el cuento del subsidio y los numeritos, acá la situación es un poco mas generosa, si quieres cambiar de móvil, el N5610 no conocemos el precio en prepago, pero no creo que baje del nivel en como el N5310 (digamos $450.000 en prepago), entonces y si te lo dan gratis, estarían subsidiandote bastante, alrededor de 9 meses de los 12 que pagarás :huh:

Eso si, yo no creo que ese equipo esté en prepago a ese valor, yo lo situaría en unos $600.000 . . .
 
Llega el cuento del subsidio y los numeritos, acá la situación es un poco mas generosa, si quieres cambiar de móvil, el N5610 no conocemos el precio en prepago, pero no creo que baje del nivel en como el N5310 (digamos $450.000 en prepago), entonces y si te lo dan gratis, estarían subsidiandote bastante, alrededor de 9 meses de los 12 que pagarás
smiley%20-%20scared.gif


Eso si, yo no creo que ese equipo esté en prepago a ese valor, yo lo situaría en unos $600.000 . . .

el 5310 en prepago tigo, esta en 600.000
 
el 5310 en prepago tigo, esta en 600.000


Ah, pues las cosas cuadrarían mucho mejor, pero yo tenía como referencia el día que pasé al Tigo Control 500 donde lo vendían a ese precio, eso fue en Julio, ahora si habrá cambiado, pero también me acuerdo que en el Éxito de Molinos, la asesora lo vendía a $529.000 y esa versión no traía los parlantes que si traía la vendida en . . . "ese" lugar. . .:gato:
 
Disculpen la molestia y de antemano perdonen si esto esta en algun lugar.

Por favor, alguien podria decirme los precios de los paquetes de internet de tigo... no los 3G, sino los otros normales. Esto para prepago y como se activan.

Gracias!
 
Disculpen la molestia y de antemano perdonen si esto esta en algun lugar.

Por favor, alguien podria decirme los precios de los paquetes de internet de tigo... no los 3G, sino los otros normales. Esto para prepago y como se activan.

Gracias!


Tigo Multimedia 1: $14.400

Incluye:

4 MB de Datos

50 SMS a Tigos

50 MMS a Tigos/Correos

Tigo Multimedia 2: $28.800

Incluye

10 MB

100 SMS

100 MMS

Tigo Multimedia Ilimitado $57.600:

Incluye

Ilimitado GPRS/EDGE

500 SMS

500 MMS.




Ahora, la cosa es que esos planes son muy buenos, pero mejor son las suscripciones diarías, por $1.000/$2.000 puedes navegar ilimitadamente ese dia y te sale mejor que contratar algún plan como el Multimedia 1 o el Multimedia 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora . . .


Llega el cuento del subsidio y los numeritos, acá la situación es un poco mas generosa, si quieres cambiar de móvil, el N5610 no conocemos el precio en prepago, pero no creo que baje del nivel en como el N5310 (digamos $450.000 en prepago), entonces y si te lo dan gratis, estarían subsidiandote bastante, alrededor de 9 meses de los 12 que pagarás :huh:

Eso si, yo no creo que ese equipo esté en prepago a ese valor, yo lo situaría en unos $600.000 . . .

Entonces te capto asi:

Contra: vivo metido en la red casi las 18 horas diarias, para ke mas ? (el plan ke firmaria es de 49.000 con 1 gb). Tendria que pagar tambienel plan de voz o cancelarlo.

Pro: me sale barato el ekipo.

Entonces que opinas abcd y Yeison y demas amigos? Me le mido y lo vendo para cambiarlo por uno mejor?? Por cual seria ?

O me quedo quieto con mi Nokia 1200 y mi corpo4 ;)

pd: lo haria como por goma de 3g y equipo nuevo, pero seria como pagar a credito creo =(
 
Señores, si yo tengo un BB de comcel que configuracion debo ingresar para poder navegar en Tigo???, sobre todo para acceder al nuevo internet Blackberry por paquetes de Tigo???

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3006&Itemid=1

Si uno se mete por ajustes > Opciones Avanzadas > TCP, ahi pide un APN, el de Blackberry tigo es Blackberry.colombiamovil.com???

Como Indico que navegue con ese APN y no el de Comcel que era el prdefinido???

Bye
 
Entonces te capto asi:

Contra: vivo metido en la red casi las 18 horas diarias, para ke mas ? (el plan ke firmaria es de 49.000 con 1 gb). Tendria que pagar tambienel plan de voz o cancelarlo.

Pro: me sale barato el ekipo.

Entonces que opinas abcd y Yeison y demas amigos? Me le mido y lo vendo para cambiarlo por uno mejor?? Por cual seria ?

O me quedo quieto con mi Nokia 1200 y mi corpo4
smiley%20-%20wink.gif


pd: lo haria como por goma de 3g y equipo nuevo, pero seria como pagar a credito creo =(

pues pagar 50.000 por 1Gb es como muy caro ahora mismo, yo estoy seguro que TIGO en diciembre o enero puede sacar mejores cosas, mejores equipos, promos y servicios... yo como que espero... es mi opinion. atarse 1 año pagando 50.000 pesos por 1Gb no aguanta...
 
pues pagar 50.000 por 1Gb es como muy caro ahora mismo, yo estoy seguro que TIGO en diciembre o enero puede sacar mejores cosas, mejores equipos, promos y servicios... yo como que espero... es mi opinion. atarse 1 año pagando 50.000 pesos por 1Gb no aguanta...

Listo, les hare caso......me quedo quieto y espero lo que viene de aca a Enero.

gracias parceros !
 
Señores, si yo tengo un BB de comcel que configuracion debo ingresar para poder navegar en Tigo???, sobre todo para acceder al nuevo internet Blackberry por paquetes de Tigo???

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3006&Itemid=1

Si uno se mete por ajustes > Opciones Avanzadas > TCP, ahi pide un APN, el de Blackberry tigo es Blackberry.colombiamovil.com???

Como Indico que navegue con ese APN y no el de Comcel que era el prdefinido???

Bye


Creo que no se puede ya que esa BB fue activada en Comcel y no es posible activarla en Tigo, son cuestiones de RIM :muerto:

Entonces te capto asi:

Contra: vivo metido en la red casi las 18 horas diarias, para ke mas ? (el plan ke firmaria es de 49.000 con 1 gb). Tendria que pagar tambienel plan de voz o cancelarlo.

Pro: me sale barato el ekipo.

Entonces que opinas abcd y Yeison y demas amigos? Me le mido y lo vendo para cambiarlo por uno mejor?? Por cual seria ?

O me quedo quieto con mi Nokia 1200 y mi corpo4
smiley%20-%20wink.gif


pd: lo haria como por goma de 3g y equipo nuevo, pero seria como pagar a credito creo =(
Eh, pero tampoco lo ponga así que no dije eso, eso es que usted no lee bien :p (;))

Bueno, ya en serio, pues como te decía, yo aún teniendo el dinero, no lo compraría, la única ventaja que le veo es que tendré equipo mas barato, pero para equipos 3.5G teniendo "tanto" de donde escoger, mejor esperarse a Enero que salgan nuevos equipos, que traigan los que tienen disponibles en las otras operaciones y ahí si escoger bien, ya por la página de Tigo han salido nuevos enlaces, quizás para Enero tengamos novedades interesantes que ahora solo se tiene un Huawei U1215 o un Nokia 5610 :\

Como dice Yeison, tanta prisa por meterlo en ese plan no es gratuita, apuesto que cuando llegue Movistar con su 3.5G es cuando la competencia será con todo y la firmita será a otro precio >D


Edit:
Me tomé tanto tiempo escribiendo que ya te decidiste, me pasó como a caperucita roja que cuando dijo que no, ya era tarde XD XD XD :p
 

Los últimos temas