Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ps aca viendo videos en youtube me encontre con este video mirenlo al parecer ola habia pensado lo del 3g uffffffffff hace rato,,,mirenlo y opinen ustedes...saludos

http://es.youtube.com/watch?v=XwL0uwz17NU

Si, eso fue en 2006 presisamente antes de que EPM y ETB vendieran la mitad de OLA a Millicom...

El video es un clasico ya en Comunidad OLA :p:p:p ... todos los que estamos en este foro desde ese tiempo discutimos sobre ese asunto y nos alcanzamos a ilusionar con un posible lanzamiento; cuando llego MIC dijo que el mercado no estaba preparado ... y buehh...

Aqui les dejo el articulo en Comunidad OLA que contiene el video.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/3g-ola.html
 
estoy de acuerdo con el comentario de oscar salgar en la comunidad ola http://www.comunidad-ola.com/portal...r-el-servicio-de-tv-por-internet-de-tigo.html

El servicio es muy limitado, el sonido llega desfasado con respecto a la imagen, el único canal que se ve con seal real es RCN, así que uno no puede ver discovery guiándose por los horarios normales. Lo peor es CNN que lo que muestra es un listado de pregrabados de hasta una semana de antigüedad.

he visto la television 1 dia y la verdad me parece un fiasco de servicio, ni lo deberian cobrar, con 8700 se consigue una parabolica pirata por ahi con mas de 100 canales, que sirvan por ahi unos 10, o en telmex en mi ultima cuenta el cargo por la tv analoga era de 15 mil pesos (en duo con internet, creo que si se toma sola vale un poco mas).

para ver television seria mejor tener un jump.tv por ejemplo se paga pero se ve una verdadera mejor tv por internet. o si quiere gratis buscar en justin.

por ahi pase por comcel y estan promocionando algo de television en tu nokia, usando sling player, me parece que eso pegara mas, aun es caro, pero con un sling player sube uno su propia parrilla de tv para verla en el celular.


el unico servicio del 3.5G en realidad es el internet movil al cual si le he sacado el jugo.

y un comentario sobre tv, han visto que rcn esta perdiendo audiencia, no hay nada que ver en rcn, ni siquiera novelas, retiraron la de valentino, que perdio toda su audiencia contra oye bonita, que linda la protagonista de oye bonita, creo que me volvere fan de ella, que linda es diana creo que se llama.
 
Si ogus, posiblemente cuando Caracol entre a los canales de TV Móvil de Tigo tambien perdera audiencia, y cuando entre City TV tambien va a perder audiencia... es que Tigo echa a perder todo lo que toca... :cansado:...

Por cierto, me voy a conseguir una parabolica pirata y me voy a llevar mi televisor por toda la ciudad con una extension electrica de 5km y el cable coaxial pegado de atras... será que me pesa mucho el televisor? será que el cable de telmex es már largo y me alcanza para poder subirlo al metro?...

ajajajaja...

que desocupe, yo vi pruebas de TV en Tigo y realmente es television adaptada para celular, no es High Definition ni mucho menos, a mi me parece apenas normal que se vea pixelado o con desfase, además que obviamente en telefonos que no son UMTS/HSDPA la calidad va a desmejorar pues la conexion de datos no es tan rapida...

Y con lo de RCN, pues... queda la novela de las 10 :p esa si es buena, el ultimo matrimonio feliz, de resto es mejor ver...no sé, Fox, Sony, Warner, Discovery... porque realmente la televisión colombiana por la tarde es maluca, por la mañana es siempre lo mismo y por la noche es o novela o reality :S
 
Pipe para eso se inventaron los celulares con señal de tv, y ahora vendran los que tienen señal digital abierta movil (osea ya vienen con el decodificador ese DVT creo que se llama asi). yo si tengo una especie de jump tv gratis :) :), aunque creo que el paquete que trae los canales colombianos vale unos 10 o 20 dolares.

y no es por tigo que rcn va de mal en peor, hace meses que no pega una novela. lo otro es que caracol siempre ha sido como aliado de celumovil, bellsouth y movistar, de pronto por eso no han dejado que tigo emita su señal estan esperando que entre movistar para emitir caracol por alli. no olviden que al principio celumovil y caracol eran de santodomingo y el hombre todavia tiene sus intereses por ahi.

yo siempre les doy comentarios fuertes, pero esa es la verdad de la television. en el caso del internet movil tigo 3.5G es lo mejor de lo mejor. hasta les hago propaganda en el messenger :) donde en mi mensaje personal coloque que estoy conectado siempre con tigo 3.5g
 
Pipe para eso se inventaron los celulares con señal de tv, y ahora vendran los que tienen señal digital abierta movil (osea ya vienen con el decodificador ese DVT creo que se llama asi). yo si tengo una especie de jump tv gratis :) :), aunque creo que el paquete que trae los canales colombianos vale unos 10 o 20 dolares.

y no es por tigo que rcn va de mal en peor, hace meses que no pega una novela. lo otro es que caracol siempre ha sido como aliado de celumovil, bellsouth y movistar, de pronto por eso no han dejado que tigo emita su señal estan esperando que entre movistar para emitir caracol por alli. no olviden que al principio celumovil y caracol eran de santodomingo y el hombre todavia tiene sus intereses por ahi.

yo siempre les doy comentarios fuertes, pero esa es la verdad de la television. en el caso del internet movil tigo 3.5G es lo mejor de lo mejor. hasta les hago propaganda en el messenger :) donde en mi mensaje personal coloque que estoy conectado siempre con tigo 3.5g

Lo de Televisión digital en los móviles que tienen el sintonizador, pues... todavia toca esperar hasta 2009 que prendan la señal en Cundinamarca, y por otro lado, no creo que los operadores ofrezcan móviles con sintonizador de TV Digital incluido, en Europa han sido reacios a hacerlo porque eso les quita parte del mercado que buscan ellos con la TV por internet... aunque obviamente siempre se podran comprar libres estos móviles.

Otra cosa, si te fijas en el video de OLA 3G, verás que en las pruebas se uso fue a Caracol para emitir la señal de TV en las pruebas de 3G de OLA, asi que esas suposiciones tuyas con celumovil-movistar y todo eso me parece como ... :rolleyes: una simple suposición, una pura congetura como las que se crean en este foro constantemente y que tanto has criticado.

Y que bueno que te gusto el internet móvil de Tigo, a mi al contrario me parece muy leeeento comparado con mi conexión ADSL de UNE.
 
comentarios fuertes los de pipe...

pues totalmente de acuerdo con la tv de tigo... si fuera comcel el del servicio y costoso, fuera un servicio de agradar sin importar la calidad... pero como es tigo... bueno a usar mejor telmex jjaajaja
 
Que tal uno comparar precios entre TV Cable normal y TV móvil por un celular, la locura, pero bueno ... :huh:.

Hay dios, eso es como comparar a estas alturas telefonía fija y la móvil, un despropósito total :cansado:
 
si comcel hubiera lanzado la tv movil seria un servicio muy costoso asi que no sabria si seria bueno o malo, como el internet 3g de comcel, aun no se que velocidad da, no he podido activar ni siquiera un misero paquete por 1 dia, que cuesta 16 mil pesos, por que el internet por 1 dia solo esta disponible para quienes compran el modem huawei o para los que tienen pospago.

la tv movil es tv por internet, osea iptv, el futuro de la tv, pronto seran comparables. asi como el voip y la telefonia estandar.
 
si comcel hubiera lanzado la tv movil seria un servicio muy costoso asi que no sabria si seria bueno o malo, como el internet 3g de comcel, aun no se que velocidad da, no he podido activar ni siquiera un misero paquete por 1 dia, que cuesta 16 mil pesos, por que el internet por 1 dia solo esta disponible para quienes compran el modem huawei o para los que tienen pospago.

yo probe bastante ese servicio de comcel 3g, y no me mostraba velocidades superiores a 400kbps... con modem huawei 226, ahora mismo no se como esta esa conexion, si le habran aumentado el ancho de banda o sigue lo mismo...
 
lo que pasa es que uno se hace muchas ilusiones con lo que lanza tigo, y pues la television si ha sido una decepcion, yo pense que con la salida tv out de un n95 conectado a un tv estandar eso seria una tv al menos parecida a una analoga y que va, ya lo probamos y pues.......es tv calidad 3gp que solo se ve bien en un telefono de esos 176x220, congelada y pixeleada. con razon los telefonos edge la soportan.
 
Las velocidades de Tigo el día de hoy:

HSDPA


EDGE



Pagar $100.000 mensuales por esa velocidad; que tumbada. Donde están las velocidades de hasta 7.2 Mbps? o por lo menos que esten entre 1 y 3 Mbps.
 
Wirelessly posted (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/330; U; es))

Lo que faltaba pues por algo es tv móvil no un reemplazo de su suscripción de tv tradicional quién entiende a la gente sí quiere máxima calidad vea tv en su casa es una opción de movilidad que tal conectar la salida de tv del cel al tv ja ja ja
 
:alien:Vuelve y juega otra vez, algunos quieren reemplazar la conexión ADSL por la 3.5G y la TV por cable o de señal abierta por la TV móvil, entiendase estas son soluciones móviles para equipos móviles, si ahún en el PC la televisión se ve pixeliada o aveces congelada teniendo banda ancha dependiendo del pico, ahora que esperan de un teléfono móvil, esta TV móvil es para desparche, desembale o como lo quieran llamar pero no pretendan reemplazar con esta la TV por cable.

Ahora en cuanto a la internet , cada cual tomará la tecnología y velocidades que se adecuen a sus necesidades, en mi caso con EDGE tengo para cuando estoy de viaje (movilidad) y sobre todo que todavía no hay ni habrá cobertura mayor en 3.5G. No cambio la conexión ADSL por una 3.5G para la oficina y el hogar.:rolleyes:
 
Las velocidades de Tigo el día de hoy:

HSDPA


EDGE



Pagar $100.000 mensuales por esa velocidad; que tumbada. Donde están las velocidades de hasta 7.2 Mbps? o por lo menos que esten entre 1 y 3 Mbps.

Hombre ya informaron que no se van alcanzar velocidades de 7.2 Mbps. Y para probar la velocidad de 3.5G pagó suscripción de $10.000 o la de $1000 por día?
 
buenas noticias, POR FIN tigo envia los Libros de servicios a los BlackBerrys !!, por lo tanto si tienen una BlackBerry que no fue comprada en tigo pueden usar una SIM TIGO y navegar en internet, deberian aprovecharlo con esos paquetes de datos ilimitados que venden baratisimos en TIGO.
Bye.
 
Esto es una teoria, no les parece que la plataforma de tigo ante la imposibilidad de controlar la velocidad esta limitando a todos a 256 kb/s, los primeros dias hasta los usuarios de la promo de 1000 pesos teniamos 1 o 2 Mb/s y despues resultamos en 256 kb/s, ahora resulta que los que pagan 100 mil pesos mensuales no suben de 256 kb/s.