Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De ser cierto el man si la embarro muy feo, como fue a poner la foto!!

C4gad.a ke haya gente ke se mete a la comunidad a estafar.

---

Por cierto, no han vuelto a pelear los ke esperaban reemplazar la banda ancha y la TV de la casa con $1000 pesitos diarios... :p:p:p

Tienes razón porque si no es el lo tiene bien estudiado y le hicieron una buena cirugía facial :p, este lanero no es el que esta(o estaba) en la sección de compra venta vendiendo un HTC con WIFI a mi me lo ofreció varias veces cuando estaba haciendo negocio con una lanera :cansado:, lo triste es que es un lanero distinguido y que participa activamente en muchos foros... ummm ahora para hacer negocios toca pensarlo varias veces.
 
De ser cierto el man si la embarro muy feo, como fue a poner la foto!!

C4gad.a ke haya gente ke se mete a la comunidad a estafar.

---

Por cierto, no han vuelto a pelear los ke esperaban reemplazar la banda ancha y la TV de la casa con $1000 pesitos diarios... :p:p:p

offtopicLo sospeche desde un principio.... todos los datos del man cuadraban con maosabo que man tan mula al poner la foto.....supuestamente cuando banean a alguien no tienen el ip desde donde el tipo se conecta y lo bloquean pa que no pueda volver a participar del foro??????
 
Perdonen esta pregunta tan abusurda, pero como es ke se activan y desactivan los paquetes de datos de $1.000 x dia???, que palabra y a que numero debo mandar el mensaje para activarlos y/o desactivarlos???.

Cual es que es el numero de la linea de servicio para smartphones y blackberry de tigo???

Gracias

se manda promo al 813 y pa cancelar es cancelarpromo al 813

offtopicLo sospeche desde un principio.... todos los datos del man cuadraban con maosabo que man tan mula al poner la foto.....supuestamente cuando banean a alguien no tienen el ip desde donde el tipo se conecta y lo bloquean pa que no pueda volver a participar del foro??????


BUENO PERO QUE??? AL FIN SI ES O NO ES EL MAN????????
 
Tienes razón porque si no es el lo tiene bien estudiado y le hicieron una buena cirugía facial :p, este lanero no es el que esta(o estaba) en la sección de compra venta vendiendo un HTC con WIFI a mi me lo ofreció varias veces cuando estaba haciendo negocio con una lanera :cansado:, lo triste es que es un lanero distinguido y que participa activamente en muchos foros... ummm ahora para hacer negocios toca pensarlo varias veces.



Yo por eso no hago negocios por acá, aunque me ha pasado mas de una vez por la cabeza, prefiero no meterme en enredos que luego con una acusación, te valga la baneada.



PD: No estoy defendiendo a nadie, simplemente es mi opinión personal respecto ha hacer negocios x acá.
 
Pues el jueves le consigne $175k de un k1, no me lo ha mandado, el dijo ke me lo enviaba hoy a la 1 pm, ojala sea verdad, pero al menos el man me dio la cara, hay que esperar a ver.

Bye
 
La idea de comprar un modem huawei o un telefono hsdpa 7.2 Mb/s si es remplazar la banda ancha, sino seria pagar 2 veces por el mismo servicio, en cuanto a la television como va si seria imposible reemplazarla, tocaria usar jump tv u otros programas, pero con la de tigo no, aunque ahora mismo la estoy viendo y esta mejor que el fin de semana que la vi en casa, osea que la calidad de la tv mejora un poco dependiendo del sitio y la velocidad a la que uno la este viendo. por ejemplo el pixeleo y el congelamiento aqui en el edificio de la etb es menor.
 
Hay alguna forma para hacer que aparezca en el celular, "Tigo 3.5G"?
smiley%20-%20silly.gif


es automatic jajajajaajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que pasa es que uno se hace muchas ilusiones con lo que lanza tigo, y pues la television si ha sido una decepcion, yo pense que con la salida tv out de un n95 conectado a un tv estandar eso seria una tv al menos parecida a una analoga y que va, ya lo probamos y pues.......es tv calidad 3gp que solo se ve bien en un telefono de esos 176x220, congelada y pixeleada. con razon los telefonos edge la soportan.
A mi me parece que la señal del TV Movil es apenas para los dispositivos que lo soportan y el precio en este mes es excelente. Ayer en la noche estaba en el estadio viendo el partido del DIM y para ver los goles de Cali tenía la tv por Edge en mi w580i. La televisión movil no busca reemplazar a la tv convencional sino ser un servicio adicional para que uno lo pueda disfrutar desde un ambiente diferente.

Ahora bien, existente servicios que se pueden extender como el internet de 1000 con el que uno se desembala cada dos por tres y que en Edge me da a en mi celular unos 200Kbps en promedio y normalmente lo utilizo solamente para desembales... y es que 1000 que era un minuto de hace un par de años por todo un día de internet es un valor agregado bien grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"cf Kanon dijo:
Pues el jueves le consigne $175k de un k1, no me lo ha mandado, el dijo ke me lo enviaba hoy a la 1 pm, ojala sea verdad, pero al menos el man me dio la cara, hay que esperar a ver.

Bye

Ojala ke le cumpla...

A mi me parece que la señal del TV Movil es apenas para los dispositivos que lo soportan y el precio en este mes es excelente. Ayer en la noche estaba en el estadio viendo el partido del DIM y para ver los goles de Cali tenía la tv por Edge en mi w580i. La televisión movil no busca reemplazar a la tv convencional sino ser un servicio adicional para que uno lo pueda disfrutar desde un ambiente diferente.

Ahora bien, existente servicios que se pueden extender como el internet de 1000 con el que uno se desembala cada dos por tres y que en Edge me da a en mi celular unos 200Kbps en promedio y normalmente lo utilizo solamente para desembales... y es que 1000 que era un minuto de hace un par de años por todo un día de internet es un valor agregado bien grande.

Exacto, ese es el objetivo de esos servicios...

Alguien me puede confirmar el precio del N95 en plan Control 1000???
 
Bueno aca el test hoy 10 de noviembre a las 4:13 PM con 3G:



Para mi sigue estando bien, y además estos servicios 3G estan pensados como soluciones moviles y no como reemplazos de soluciones fijas, nadie dijo que con la tv movil iban a reemplazar la tv convencional, además seguramente lo hubieran podido pasar con mayor calidad pero dependiendo de la capacidad del equipo (recuerden que es streaming luego entonces factores como la velocidad del procesador, el cache, etc, influyen) entonces tocaría sacrificar en ciertos equipos calidad de imagen por congelamientos seguidos, delays importantes en audio, etc, así que creo que trataron de encontrar la mejor proporción entre calidad y velocidad para que el servicio fuera bueno y en lo personal cuando veo RCN me parece que esta bastante bien, luego que se conecta a mi no se me congela y la verdad muy rara vez hay desfases de audio y creo que no alcanzan a ser de más de 1 segundo
 
Para mi sigue estando bien, y además estos servicios 3G estan pensados como soluciones moviles y no como reemplazos de soluciones fijas, nadie dijo que con la tv movil iban a reemplazar la tv convencional, además seguramente lo hubieran podido pasar con mayor calidad pero dependiendo de la capacidad del equipo (recuerden que es streaming luego entonces factores como la velocidad del procesador, el cache, etc, influyen) entonces tocaría sacrificar en ciertos equipos calidad de imagen por congelamientos seguidos, delays importantes en audio, etc, así que creo que trataron de encontrar la mejor proporción entre calidad y velocidad para que el servicio fuera bueno y en lo personal cuando veo RCN me parece que esta bastante bien, luego que se conecta a mi no se me congela y la verdad muy rara vez hay desfases de audio y creo que no alcanzan a ser de más de 1 segundo
quien si se quejo por los servicios de tv movil fue UNE jajajaja

http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=9032
 
Ojala ke le cumpla...
Aclaro que pude contactarme con Ing Maito, y ya me dio el numero de guia del envio del Motorola K1 que le compre, al parecer todo este rollo ha sido un mal entendido por una cosa que ocurrio en el pasado, de todos modos, mañana les estare comentando como termino mi asunto del cel que le compre a él, pero por ahora todo va bien. No le den tanto Palo, jejejeje

Bye
 
me imagino que teniendo 1 Mb/s se debe disminuir ostensiblemente los problema de pixeleo y congelamiento, las pruebas que yo hago de ver tv estan usando 280 kb/s, pipe hay alguna palabra castiza para pixeleo?

si yeison, une se quejo de la iptv de tigo, pero eso si debe ser una diferencia abismal de calidad. ojala algun dia pueda ver ese iptv maravilloso de une. si une deja meter a tigo, seguro por ahi se mete cualquier isp a suministrar television por internet. y se arma otro pleito juridico ni el macho.
 
me imagino que teniendo 1 Mb/s se debe disminuir ostensiblemente los problema de pixeleo y congelamiento, las pruebas que yo hago de ver tv estan usando 280 kb/s, pipe hay alguna palabra castiza para pixeleo?

si yeison, une se quejo de la iptv de tigo, pero eso si debe ser una diferencia abismal de calidad. ojala algun dia pueda ver ese iptv maravislloso de une.

ogus la lengua española adopto píxel para su vocabulario... no tiene traduccion en español esa palabra... viene de picture..
 

Los últimos temas