Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4. Mañana pruebo ese paquete con otra blackberry. No quiero depronto tirarme la mia. Aquí tengo una 8700, le inserto la SIM y activo el paquete blackberry a ver qué tal funciona.

JulianD, pero esa 8700 es de otro operador diferente a tigo, es ke la intencion es saber si los paquetes Blackberry de tigo funcionan en Blackberry de otros operadores, si es de otro operador muchisimo mejor porque asi le ponemos fin a tanta especulacion con este tema y por fin saldriamos defintitivamente de la duda si tigo acepta Blackberry de otros operadores en prepago.

No Creo que te tires tu bold haciendo la prueba!!!

JulianD, porfa intenta actualizar el "documents to go" con la navegacion que vale $1.000 para ver si estas actualizaciones estan disponibles con conexiones que no salgan por el APN de Blackberry.

Bye y Gracias

Pd: Por que direccion debo ingresar desde el cel para ver television en el cel???
 
Originalmente Escrito por HRC-NANDO77
"Tigo agradece tu preferencia y te da gratis por 3 días la oportunidad de bajarte los mejores ringtones! Espera en unos momentos el link para hacer tus descargas"

Llegó el mensaje con el link pero creo que hay que tener saldo para navegar... mejor no me arriesgo...
smiley%20-%20silly.gif
Igual ringtones consigue uno gratis en todas partes



A mi también me llegó, pero decidí no arriesgarme a cobros extras, como bien dices, los tonos se consiguen en cualquier lado ya.
A mi también me llegó, pero decidí no arriesgarme a cobros extras, como bien dices, los tonos se consiguen en cualquier lado ya.[/quote]

Les comento que desparchado con mi N2630, me animé a usar esta promoción de ringtones/imagenes x $2.400 semanales y me fue regular:

1) En total, calculo aproximadamente unos 90 ringtones, son como 10 categorias y algunas traen varios ringtones, mientras que otras solo traen 2. Lo peor es que esos ringtones son muy aburridores, descargué algunos de animales, de electrónica y el resto los borré, diría que de todos los que descargué, solo 10 me gustaron.

2) En el cuento de las imagenes, me fue mucho mejor, descargué bastantes ya que muchas me gustaron, algunos eran con nombres chistosos "Cocos en brazos" y era una vieja tapandose las * * con los brazos XD XD XD XD, calculo que descargué unas 20 imagenes.


Ahora lo malo, resulta que cacharreandole a mi celular por el cuento de las imgenes, me dí a la tarea de buscarlas en Google, encontré algunas de mi interés y buscando en opciones, ví la forma de descargarlas :huh:, aproveché la promo de los $1.000 y descargué wallpappers de Ubuntu, Link, Zelda, Picachu, Sonic, Mario, Tux, en fin, muchas cosas que nunca pensé eran posibles con el celular. En pocas palabras, lo rescatable de la promoción que fueron las imagenes, es innecesaria teniendo el navegador de Nokia.

Con los ringtones me fue algo regular, si bien la mayoría no sirve para nada, me gustaron algunos y por fin pude cambiar de tono que ya estaba aburrido con el mismo, yo le ví mucha utilidad en equipos gama baja - media donde al no tener Bluetooth, el GPRS es el único recurso para personalizar el equipo (N1680).


En este {ultimo caso no busqué por este contenido en Google, pero no creo que haya encontrado mucho . . .



Después de 1 semana donde le saqué gusto a este servicio, me gustaría cancelarlo y los asesores del *300 no tienen ni idea, alguien sabe como cancelarlo?

PD: Los del *300 dicen que estoy suscrito a "navega", cuando no es así ya que el GPRS me lo están cobrando (no me lo cobraban al realizar la descarga de Ringoteo).
 
Hola Laneros, les comento que a esta hora (19:24) ando desparchado conectado con la promoción de $1000 utilizando mi SE Z310 (ya le arreglaron la flex) como modem, navegando por Laneros sin problemas y viendo el canal RCN, presenta congelamiento por momentos pero me aguanta mientras espero que pase el pico y placa:p

La conexión estable sin caerse, llevo mas de una hora conectado:barba:

Salu2
 
abcdario a mi me la hicieron los de tigo con la promo de los backtones, lo hice gratis por la promo y cuando se acabo lo cancele (eso hace 2 meses) y me quitaron pero eso si la platica me la siguen descontando.



Yo por eso decidí cancelar la promo, ahora en fin de semestre no puedo estar tan pendiente del saldo como para uno pillarse si se la cobraron o no y es que esos $2.400 siempre sirven para mucho.

La promo esa de "Ringoteo" no me parece tan mala para una primera semana, pero luego que no suban nada de contenido, pues como que no aguanta.
 
Yo por eso decidí cancelar la promo, ahora en fin de semestre no puedo estar tan pendiente del saldo como para uno pillarse si se la cobraron o no y es que esos $2.400 siempre sirven para mucho.

La promo esa de "Ringoteo" no me parece tan mala para una primera semana, pero luego que no suban nada de contenido, pues como que no aguanta.

De acuerdo lo mejor es tratar de mirar en la pagina de tigo los ringtones o backtones para que no hallan conplicaciones a futuro
 
Una muy mala noticia................

MODIFICACIÓN TARIFAS SMS INTERACTIVOS

Con Mensaje Interactivo de Tigo puedes enviar mensajes de texto a uno o varios móviles Tigo a la vez, y recibir su respuesta en la misma ventana. Lo único que debes hacer es ingresar a www.tigo.com.co y en la parte inferior incluir el prefijo, el número del móvil al que deseas enviarle un mensaje, el texto del mismo y en la ventana “TU CONVERSACION” podrás ver la respuesta de la persona a la que le escribiste:
• El valor que debe pagar el usuario que recibe el mensaje es de $59, IVA incluido.
• El valor de respuesta para el usuario desde el móvil es de $ 120, IVA incluido.

Igualmente se informa a todos los canales que el día Jueves 13 de noviembre se realizará la ventana de mantenimiento para actualizar las tarifas, durante este día NO habrá servicio de Mensaje Interactivo, a partir del 14 de Noviembre se iniciará el cobro del servicio para los usuarios.
 
alguien me puede decir que posibilidad hay en hacer renovacion con plan tigo corporativo 4?
llevando aprox 5 meses?

Tengo exactamente la misma inquietud desde hace rato...please.

se supone que es a los 6 meses... le faltaria uno... aveces las dejan hacer antes....en tigo chat.. te sacan de una la dudad si se puede ya mismo o si te hacen esperar el mes.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
alguien me puede decir que posibilidad hay en hacer renovacion con plan tigo corporativo 4?
llevando aprox 5 meses?


Pero si mi cuentas no están mal, ya deberían tener los 6 meses, para Diciembre, no se como funciona para Tigo, pero yo los cuento así:

1er corte Junio (Aunque prorrateado)

2do corte Julio

3er corte Agosto

4to corte Septiembre

5to corte Octubre

6to corte Noviembre

Ya en Diciembre si podrían sacar la renovación, no ?

En mi caso con el Tigo Control $49.00 viejito funcionó así, me pedían 3 meses mínimo de permanencia y me contaron fue por cortes, marzo-abril abril-mayo mayo-junio y así pude pasar esa línea a prepago para aquel plan Corp. 4.
 
Desde hoy no he podido a entrar a Mundo TIGO por medio de la sim. Estara caido el servicio? alguien que pueda confirmar si puede entrar a mundo TIGO.
 
Desde hoy no he podido a entrar a Mundo TIGO por medio de la sim. Estara caido el servicio? alguien que pueda confirmar si puede entrar a mundo TIGO.


A mi me está funcionando normal, me metí a Bancamóvil y todo, me mostró a BBVA, Bancolombia, Davivienda y AVVillas, no sabía que ya habian sumado a 2 bancos más.


Intenté meterme al Bancolombia, pero me dijo que no era posible, me parece que era porque después de las 9 PM el Bancolombia se va a dormir :alien:
 
Una muy mala noticia................

MODIFICACIÓN TARIFAS SMS INTERACTIVOS

Con Mensaje Interactivo de Tigo puedes enviar mensajes de texto a uno o varios móviles Tigo a la vez, y recibir su respuesta en la misma ventana. Lo único que debes hacer es ingresar a [url]www.tigo.com.co[/URL] y en la parte inferior incluir el prefijo, el número del móvil al que deseas enviarle un mensaje, el texto del mismo y en la ventana “TU CONVERSACION” podrás ver la respuesta de la persona a la que le escribiste:
• El valor que debe pagar el usuario que recibe el mensaje es de $59, IVA incluido.
• El valor de respuesta para el usuario desde el móvil es de $ 120, IVA incluido.

Igualmente se informa a todos los canales que el día Jueves 13 de noviembre se realizará la ventana de mantenimiento para actualizar las tarifas, durante este día NO habrá servicio de Mensaje Interactivo, a partir del 14 de Noviembre se iniciará el cobro del servicio para los usuarios.

Ah vida infeliz !!!

Tocara cancelar el servicio.

:s

Ojala no se les sigan pegando las malas mañas d comcel---> :bandido:
 

Los últimos temas