Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo no cumple ni mi*****

PREMIO BONO SODEXHO

Como ya les comente hace semanas, mande una PQR para que verificaran que me gane un bono sodexho, la cual salio a mi favor con la siguiente respuesta via telefonica y registrado en el sistema que usa tigo: "Efectivamente eres ganarador de un bono sodexho de 1 millon, seras contactado la ultima semana de octubre, en caso que no te llamamos comunicate al *300".... pura basura aun no me llaman.

Entonces estoy comunicardome desde el 1 primero de noviembre pero nada, el 7 noviembre el caso fue escalado a como "Caso critico" que en 24 horas me respondia, pero de nuevo con lo mismo al caso sigue abierto, el 10 de noviembre llame me dicen que tienen 15 dias habiles para responder.

El 12 de noviembre lleve una carta donde menciono que como era posible que un PQR que es a favor no cumplan. En la tienda de servicio, hoy fui para buscar el numero de radicado y aproveche para decirle educadamente que me tocaria acudir a la Superintendencia... ahora me dicen que para el marte me tienen respuesta. ¿Cumpliran? no dudo mucho

PUNTOS VAS
Me toco radicar la queja por dos medios telefonicamente y escrito.
A travez del *300 la pqr fue negativa, me respondieron rapido a la semana.
Por escrito si fue positivo, respondieron en 17 dias habiles.

LES GANE 2 CASOS
La tumbadera de los bonos de servicio VAS y el bono sodexho. Solo falta que entregen los premios.

Ya saben la palabra clave es: SUPERINTENDENCIA
 

Archivos adjuntos

  • PQR sic.doc
    39 KB · Visitas: 2,575
Le recuerdo al amigo celufast q responder por responder no es colaborar con el foro sino crear, sus aportes son muy valiosos para el foro y la comunidad, por favor evite post spam

y recuerde evite comer de esto q engorda..!!!!!


spamza5.jpg
 
aqui esta la respuesta a la cancelacion de los bacanos!!

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2468578&postcount=14476


De la web TIGO

Cancelación
Para cancelar la promoción el usuario deberá enviar al código 29 la letra C seguida del número bacano que desea cancelar.
Los usuarios Prepago deben tener saldo suficiente para cubrir el costo del envio del mensaje de texto de cancelación que es de $59 IVA incluido, de lo contrario la cancelación no se realizará y el sistema continuará cobrando los $1.500 mensuales de la suscripción.
La letra C puede estar en mayúsculas o minúscula.


Ejemplo 1:

El usuario quiere cancelar el número bacano 300 111 22 33.
Debe enviar como mensaje de texto C3001112233 al código 29 (el número bacano no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).
Ejemplo 2:

El usuario quiere cancelar el número bacano fijo de Cali (valle) 288 11 22,
Debe enviar como mensaje: C + 03 + código de la ciudad + numero fijo,
En este caso envía como mensaje de texto C0322881122 al código 29 (el número bacano no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).
Después de enviar el mensaje de solicitud de cancelación, el usuario recibirá un mensaje de confirmación de cancelación exitosa, o en su defecto uno indicándole la razón por la cual no se pudo cancelar el numero (ver numeral 9 notificaciones).
Cada SMS que el usuario envíe al código 29, tiene un costo de $59 IVA incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aqui esta la respuesta a la cancelacion de los bacanos!!

[url]http://www.laneros.com/showpost.php?p=2468578&postcount=14476[/URL]


De la web TIGO

Cancelación
Para cancelar la promoción el usuario deberá enviar al código 29 la letra C seguida del número bacano que desea cancelar.
Los usuarios Prepago deben tener saldo suficiente para cubrir el costo del envio del mensaje de texto de cancelación que es de $59 IVA incluido, de lo contrario la cancelación no se realizará y el sistema continuará cobrando los $1.500 mensuales de la suscripción.
La letra C puede estar en mayúsculas o minúscula.


Ejemplo 1:

El usuario quiere cancelar el número bacano 300 111 22 33.
Debe enviar como mensaje de texto C3001112233 al código 29 (el número bacano no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).
Ejemplo 2:

El usuario quiere cancelar el número bacano fijo de Cali (valle) 288 11 22,
Debe enviar como mensaje: C + 03 + código de la ciudad + numero fijo,
En este caso envía como mensaje de texto C0322881122 al código 29 (el número bacano no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).
Después de enviar el mensaje de solicitud de cancelación, el usuario recibirá un mensaje de confirmación de cancelación exitosa, o en su defecto uno indicándole la razón por la cual no se pudo cancelar el numero (ver numeral 9 notificaciones).
Cada SMS que el usuario envíe al código 29, tiene un costo de $59 IVA incluido.

Excelente info amigo, también tenia problemas con eso...gracias por su aporte.
 
Les cuento que adquirí el Router Huawei E968 en plan 3.5G ilimitado. Tiene Función de router wifi, de modem usb, y de teléfono. Les adjuto el manual para el que le interese saber todas las funcionalidades. En cuento a la velocidad en promedio ha sido de 270 kb/s de bajada. Alguién sabe que pasa con la velocidad 3.5G? Me ha defraudado la velocidad.

Crisfe, una pregunta:
Con respecto a la seguridad de su Router Huawei E968, la versión de la Encriptación para redes inalabricas que maneja es la WPA o WEP. Y cuanto es el alcance en metros + o - del WiFi?.
Gracias.
PD eran dos preguntas:p
 
Pues no se daddy yankee, sera esperar a que los precios queden y decidir, por lo menos en mi opinion que tengo Tigo (personal) y movistar (trabajo) me parece que es una buena combinacion porque Tigo es ami parecer mejor como para hablar con la familia, amigos etc , un plan pequeño si me entiende, en cambio movistar "me parece a mi" es mucho mejor para los planes empresariales por aquello de la cobertura y las tarifas en los planes de jijuemil minutos . Es mi humilde opinion.

Pues si toca esperar la respuesta de Tigo a estos nuevos planes de Comcel y movistar, pero la verdad veo la situación un poco difícil para Tigo, pero vamos a ver con que salen :\

Otra cosa, si han visto la cantidad de comerciales que están pasando sobre estos nuevos planes, en los canales privados y en el prime time :huh::p


Bueno, una pregunta... ya están cobrando los SMS desde la página???

Porque no veo ningún aviso de que se cobran o algún otro anuncio de la empresa en la página... lo cual se me hace grave... me envié un SMS y nunca llegó...

Si ya los están cobrando y no hay avisos de Tigo se me hace grave... qué saben uds

Hoy todo el día me ha presentado problemas el *300 y el *10# :\


Sobre el SMS, a mi no me ha llegado el primero todavía, ya calculé el saldo(por fin funcionò!) para averiguar cuanto cobra.


Me acaba de llegar el SMS y en efecto, lo cobra a $59:muerto: y luego te cobran $120 por responder :muerto: x 1.00000000000000

Parece ser, que a Tigo se le están pegan las malas mañas de los otros operadores :rolleyes:
 
OFERTA DE NAVIDAD TIGO

A partir del próximo domingo 16 de noviembre estará disponible para la venta la promoción de navidad Tigo. Con esta promoción, Tigo te trae beneficios nunca antes vistos, nuevos planes pospago y cuenta control con tarifa desde $24 IVA incluido a cualquier Tigo, precios súper especiales en los teléfonos, minutos extra para hablar y un COMBO prepago / pospago sin precedentes en el mercado pues Tigo te regala un teléfono en prepago!!!!

Adicionalmente los bacanos de prepago ahora están mejor que nunca, podrás inscribir hasta 3 destinos LDI Grupo 1 (USA, Canadá o Puerto Rico). Y como si fuera poco por la inscripción de dos números Bacanos, Tigo te regala la inscripción de los cuatro siguientes números Bacanos que inscribas. También tenemos nuevos equipos en la promoción de equipos prepago.

En el trancurso de la otra semana llegan 5 equipos nuevos:
Motorola W388
Motorola W230
Samsung E215 Cantata
Samsung M200 Nixie
Alcatel 211
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
OFERTA DE NAVIDAD TIGO

A partir del próximo domingo 16 de noviembre estará disponible para la venta la promoción de navidad Tigo. Con esta promoción, Tigo te trae beneficios nunca antes vistos, nuevos planes pospago y cuenta control con tarifa desde $24 IVA incluido a cualquier Tigo, precios súper especiales en los teléfonos, minutos extra para hablar y un COMBO prepago / pospago sin precedentes en el mercado pues Tigo te regala un teléfono en prepago!!!!

Adicionalmente los bacanos de prepago ahora están mejor que nunca, podrás inscribir hasta 3 destinos LDI Grupo 1 (USA, Canadá o Puerto Rico). Y como si fuera poco por la inscripción de dos números Bacanos, Tigo te regala la inscripción de los cuatro siguientes números Bacanos que inscribas. También tenemos nuevos equipos en la promoción de equipos prepago.

En el trancurso de la otra semana llegan 5 equipos nuevos:
Motorola W388
Motorola W230
Samsung E215 Cantata
Samsung M200 Nixie
Alcatel 211
Gracias por la información, se ven actractivas las promociones, habrá que verlas en detalle.
 
pues la verdad parece que hubieran improvisado de un dia para otro con respecto a los nuevos planes de comcel y movistar..la verdad no le veo nada de atractivos y no creo que con esto consigan mas clientes..lo unico que me parece interesante es lo de los 3 numeros para LDI...de resto pues ya lo tienen sus planes actuales....
 
Hola

hoy probé la videollamada de tigo con mi K850 y mi novia que tiene un Z750 y muy bacano.. todo perfecto en cuanto a sonido y video.. igual que comcel.

lo bacano es que tenemos prepago y sirve en prepago y en comcel solo toca postpago para hacerlas, prepago si las recibe pero no las puede hacer.

en tigo no importa... todos la pueden hacer... solo es tener el equipo.. el minuto vale 300 pesos..eso es muy barato y es muy bueno.

un punto para tigo.

salu2

"CELUSAFE.INC"
 
El plan ese de 24$ no era el que nos hablo yeison hace como un mes Tigo aliados?

la verdad eso de pagar un costo fijo por un bacano no tiene sentido para eso me meto en un plan pospago de 24$, lo de los bacanos no me llama la atencion.

y de nuevos planes pospago navidad 3g nada? no bajaron?
 
pues la verdad parece que hubieran improvisado de un dia para otro con respecto a los nuevos planes de comcel y movistar..la verdad no le veo nada de atractivos y no creo que con esto consigan mas clientes..lo unico que me parece interesante es lo de los 3 numeros para LDI...de resto pues ya lo tienen sus planes actuales....

Lo que esta en la comunidad ola es solo una parte de las promociones que van a sacar para prepago. Para pospago tambien hay novedades y ya estan listas
 

Archivos adjuntos

  • Planes.JPG
    Planes.JPG
    80 KB · Visitas: 180
  • equipos.JPG
    equipos.JPG
    92.7 KB · Visitas: 184
  • equipos1.JPG
    equipos1.JPG
    100.9 KB · Visitas: 184
OFERTA DE NAVIDAD TIGO

A partir del próximo domingo 16 de noviembre estará disponible para la venta la promoción de navidad Tigo. Con esta promoción, Tigo te trae beneficios nunca antes vistos, nuevos planes pospago y cuenta control con tarifa desde $24 IVA incluido a cualquier Tigo, precios súper especiales en los teléfonos, minutos extra para hablar y un COMBO prepago / pospago sin precedentes en el mercado pues Tigo te regala un teléfono en prepago!!!!

Adicionalmente los bacanos de prepago ahora están mejor que nunca, podrás inscribir hasta 3 destinos LDI Grupo 1 (USA, Canadá o Puerto Rico). Y como si fuera poco por la inscripción de dos números Bacanos, Tigo te regala la inscripción de los cuatro siguientes números Bacanos que inscribas. También tenemos nuevos equipos en la promoción de equipos prepago.

En el trancurso de la otra semana llegan 5 equipos nuevos:
Motorola W388
Motorola W230
Samsung E215 Cantata
Samsung M200 Nixie
Alcatel 211


Excelente noticias, ojalá esos nuevos planes sean con planes de cargos fijos pequeños, al menos que no pasen de $49.000 que es como la barrera sicológica.

Los equipos me parecen normalitos, a favor que hay mas variedad, pero ojalá llegaran gama altas . . .






Actualizado:

Ah, pues esos planes no se, a $68.000 me parece ya muy caro, lo bueno es que tiene bastantes minutos, habrá que averiguar como serán los subsidios.

Ya miré el máximo de minutos a otros operadores y no le veo mucha diferencia, si bien de $280 a $239 es algo, como que no aguanta para un cargo fijo tan alto, mejor se paga un Control 500 y un Comcel 320, le queda alguito y con eso triplicada en Movistar para sacar mejores tarifas
 
pues la verdad parece que hubieran improvisado de un dia para otro con respecto a los nuevos planes de comcel y movistar..la verdad no le veo nada de atractivos y no creo que con esto consigan mas clientes..lo unico que me parece interesante es lo de los 3 numeros para LDI...de resto pues ya lo tienen sus planes actuales....
Pero los planes pospago son muy buenos, super económicos... la cosa es que sean PYME y corportativos... aunque parece no haber mucha restricción al sacarlos, como con los anteriores planes...

Y los bacanos pues son buenos pero solamente si uno habla mucho con ese número... de resto si no es la mejor opción....

La verdad no me parecen improvisados los planes, (excepto por lo del aumento de los números bacanos... hace apenas 15 días los iban a quitar, recuerdan???)... los planes empresariales están muy buenos, lástima que no hayan otros planes pospago y control tipo masivo... aunque me imagino que esa oferta la cumple el control 500 y 1000
 
una pregutna osea mi sim que fue comprada antes de 16 de noviembre no tiene esa promo, por que ami me ragalaron la inscripcion de los 2 primeros bacanos

otra pregunta, los bacanos qu t regalan para inscribir tanto antes como despus del 16 de novimbre, no cobran mensualmente los 1500 en cada promocion, (osea segun antes del 16 y despues del 16 de novimbre)
 

Los últimos temas