Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si les habrá pasado, pero desde ayer Opera me está dirigiendo automaticamente a laneros.mobi.

La verdad es que no entiendo porqué si yo tengo el bookmark y siempre entro por ahí... eso es muy malo, me aterra esa versión de LANeros.

Alguna forma de repararlo?

Gracias
 
No sé si les habrá pasado, pero desde ayer Opera me está dirigiendo automaticamente a laneros.mobi.

La verdad es que no entiendo porqué si yo tengo el bookmark y siempre entro por ahí... eso es muy malo, me aterra esa versión de LANeros.

Alguna forma de repararlo?

Gracias


Yo también estoy en las mismas, me dio por meterme a laneros.mobi para ver que tal era y pensé que el celu se habia configurado de forma predeterminada por ahí, intenté eliminar el Opera Mini y demás, pero nada . . .


Yo también quisiera volver a la antigua que esa otra es muy maluca :muerto:
 
Yo también estoy en las mismas, me dio por meterme a laneros.mobi para ver que tal era y pensé que el celu se habia configurado de forma predeterminada por ahí, intenté eliminar el Opera Mini y demás, pero nada . . .


Yo también quisiera volver a la antigua que esa otra es muy maluca :muerto:


Y yo que pensé que vos eras la esperanza, ya que usás Opera Mini también!!

BTW, estoy estrenando avatar y firma de Real Laneros!!
 
help me un favorcito, yo tengo un plan corp 4 y fui a hacer reposicion pero estos manes me dicen que escoja el equipo, me lo cobran a precio de prepago menos un bono de 100k, ¿a ustedes les parece justo esto? o por lo menos en la competencia las reposiciones son mucho mas economicas que dicen al respecto.

Pues por lo menos le fue mejor que a abcdario :s

pero el plan corporativo 4 no tiene apenas 6 meses en el mercado?

Ese plan tiene exactamente 5 meses en el mercado :\
 
Uh pero es ke en Tigo los subsidios son bajos, obvio ke eso es por el precio de los minutos.

Compara con movistar los subsidios que dan en el plantotal casi todos los planes menores de 100000 pesos en movistar el subsidio es lo que pagas por 1 mes, me parecen ladrones con ese tipo de subsidios imaginate tu pagando 100000 pesos por 12 meses y solo te subsidian solo 100000 pesos no gracias!!!!efiero meterle 31500 pesos y que me den bonos de 100000 pesos en subsidio en mi equipo en TIGO que pagar todo eso en movista por poquitos minutos y malos subsidios:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Señores, les cuento que de TIGO me llamaron hoy para ofrecerme el seguro paara mi K810i, me lo ofrecieron por $15.000 mensuales y dijeron que cubria 2 siniestros al año (robo o perdida), yo les dije que lo iba a pensar, queria consultar con uds que tal es la experiencia con el seguro, si vale o no la pena??? aguanta gastarse los $15K
??? he escuchado alguna vez que toca peliar bastante para que cumplan el seguro, es vdd?
 
Y yo que pensé que vos eras la esperanza, ya que usás Opera Mini también!!

BTW, estoy estrenando avatar y firma de Real Laneros!!


Venga que los medicos también se mueren :p XD XD XD


Pues que te digo, yo llevo bastante tiempo intentado recuperar la versi{on anterior y nada que pude, al parecer se detecta el navegador y de ahí se manda a su respectiva página. A favor se tendrá el menor consumo de datos, pero es que la interfaz es muy lineal ya que necesitas de muchos pasos para llegar a donde quieres ir, en el Opera sacabas un enlace favorito y ya salias de una al foro de Operadores.

Yo no se, a mi me parece que con las tarifas planas en datos al menos deberiamos tener la opción de elegir en algún enlace ya que por donde vayas en LANeros.mobi te saca siempre la misma versión :(
 
a mi mama le ofrecieron un NK 5610 totalmente gratis, en la linea del plan corporativo 4, sólo tenia que acogerse a algun plan de navegacion, el minimo era de 49.900

la verdad no lo recibimos por que por ahora nadie tiene esa tecnologia, y el celular no es muy agradable, mera panela XD...

pero muy bien por los de tigo.
 
a mi mama le ofrecieron un NK 5610 totalmente gratis, en la linea del plan corporativo 4, sólo tenia que acogerse a algun plan de navegacion, el minimo era de 49.900

la verdad no lo recibimos por que por ahora nadie tiene esa tecnologia, y el celular no es muy agradable, mera panela XD...

pero muy bien por los de tigo.

pues exactamente me paso a mi ...y no lo acepte.....datos+voz+poca capacidad de navegacion...y ese nokia.....no gracias.

Esperare a ver ke trae el nuevo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas