Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien conoce de alguna tienda en bogota donde pueda conseguir el k810 y otra pregunta aun cuesta 95000 en el plan control de 500 minutos? gracias
 
Alguien conoce de alguna tienda en bogota donde pueda conseguir el k810 y otra pregunta aun cuesta 95000 en el plan control de 500 minutos? gracias

Totalmente berraco que lo consiga... pues por el precio esta muy agotado..!!

salu2



"HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS."
 
Alguien ha probado si TV MOVIL funciona en EDGE según la página de TIGO deberia funcionar. Pero ni idea un primo me preguntó y no supe que responderle. Y la activación ya esta o toca suscribirse primero por SMS


AH y la gran duda del momento cual es la configuración del APN de TV MOVIL que dice el Vicepresidente de Servicios de Valor Agregado de TIGO. Yo creo que es la gran dudad que tenemos en LANEROS estos días. Pues no vale la pena consumir datos de TV por el TIGO INTERACTIVO ó TIGO WAP si supuestamente hay un APN exclusivo para TV.

Tengo la mismisima pregunta; cual es el APN del streaming?
Yo puedo navegar en mi Nokia 6131 ingresando direcciones como rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp.
Sin embargo, el costo es desmesurado por la cantidad de KB descargados.
Si alguien tiene dicha configuración, por favor compartanla.
 
En Jamundi- Valle, lleva varios dias que no sale las llamadas, esta muy raro, pues siempre voy los sabados y la red caida o sera el sabado...que pasara?
 
Después de 1 hora en Medellín, sector San Diego, siguen sin salir llamadas y al recibirlas, se escucha entrecortado aún con buena señal. :muerto:

Reinicié el equipo y ya salen llamadas a otros operadores sin ningún problema, pero para llamar a Tigos en la costa, sigue saliendo red ocupada.
 
Laneros una consulta... esta tarde una amiga que tiene un k1 traido desde estados unidos me pregunto que porque cuando ella trataba de recarcar por el #30... y trataba de escuchar los mensajes de voz que le enviaban ella no habia podido porq cuando oprimia las teclas era como sino lo reconociera, probe estos servicios con su sim en un celular comprado en comcel desbloqueado que tengo y todo de maravilla pero a ella nada.. y solo es cuando llama para esos servicios de resto le funciona 10 puntos... no se si alguno de los expertos sepa que pasa ahi porque me quede sin palabras para contestarle... cualquier ayuda que me presten quedo agradecido.
 
Laneros una consulta... esta tarde una amiga que tiene un k1 traido desde estados unidos me pregunto que porque cuando ella trataba de recarcar por el #30... y trataba de escuchar los mensajes de voz que le enviaban ella no habia podido porq cuando oprimia las teclas era como sino lo reconociera, probe estos servicios con su sim en un celular comprado en comcel desbloqueado que tengo y todo de maravilla pero a ella nada.. y solo es cuando llama para esos servicios de resto le funciona 10 puntos... no se si alguno de los expertos sepa que pasa ahi porque me quede sin palabras para contestarle... cualquier ayuda que me presten quedo agradecido.

Parce eso pasa es por que el cel tiene desactivados los tonoc cortos por esoes que cuando oprime una tecla en llamada es como no lo hiciera... busque en el menu/configuraciones... y ahi esta lo de los tonos cortos, los activa y listo!!!

saludos,


"CELUSAFE.INC"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me llego el siguiente mensaje:

"FIDELIZA
Has que un amigo de la lista te llame y gana 10mil pesos en min TIGO. Envia AMIGO al 184 y recibe tu lista de amigos. Vlr Msj $59. Valido Noviembre"

envie el mensaje, el cobro se realizo pero la lista nunca llego :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me llego el siguiente mensaje:

"FIDELIZA
Has que un amigo de la lista te llame y gana 10mil pesos en min TIGO. Envia AMIGO al 184 y recibe tu lista de amigos. Vlr Msj $59. Valido Noviembre"

envie el mensaje, el cobro se realizo pero la lista nunca llego :muerto:


Yo lo acabé de mandar y me llegó "Gracias. No tienes contactos asociados a esta promocion."
 
me llego el siguiente mensaje:

"FIDELIZA
Has que un amigo de la lista te llame y gana 10mil pesos en min TIGO. Envia AMIGO al 184 y recibe tu lista de amigos. Vlr Msj $59. Valido Noviembre"

envie el mensaje, el cobro se realizo pero la lista nunca llego :muerto:
y esa lista de contactos de donde la saca TIGO? Si la toman de los números que uno marca, eso me sonaria a invasión de la privacidad.
 
Promo Navidad Coomeva

Se envía la oferta para afiliados de Coomeva con el plan Tigo Control Promo 715 con tarifas especiales y precios especiales en equipos.
Para acceder a esta oferta el afiliado deberá presentar una fotocopia de su carné de Coomeva.
 
Promo Navidad Coomeva

Se envía la oferta para afiliados de Coomeva con el plan Tigo Control Promo 715 con tarifas especiales y precios especiales en equipos.
Para acceder a esta oferta el afiliado deberá presentar una fotocopia de su carné de Coomeva.

Como es la vaina? yo estoy en Coomeva
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas