Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
perdonen el doble post...


hace rato vi la propagan del combo navideño de tigo, dura como 15 segundos y esta como buena... aqui la descripcion:

Combo Pospago – Prepago
Desde el 16 de noviembre de 2008 Tigo te ofrece el combo Pospago – Prepago.
Actívate en un plan pospago comprando alguno de los terminales de la promoción y recibe gratis por una recarga de $10.000 un equipo en plan prepago.
Si te activas en el Plan Tigo Control 1.000 recibes adicionalmente a los minutos del plan 300 minutos mensuales para llamar a números Tigo por doce meses.
Pero esto no es todo, con el Combo Pospago – Prepago de Tigo recibes mas beneficios como:
  • Nuevos Planes Pospago y Control con tarifas a $24 minuto a Tigo, incluido IVA.
  • Precios súper especiales de los equipos de la promoción.
  • La línea prepago del Combo paga la inscripción de dos Números Bacanos y recibe la inscripción gratis de cuatro números hasta el 31 de marzo de 2009, un backtone gratis por un mes y poder enviar mensajes de texto (SMS) ilimitados a números Tigo.
El combo se puede hacer con cualquiera de los siguientes planes Pospago o Cuenta Control:
promo-combo-prepago1.jpg

Los equipos del combo para el plan Pospago o Control son:
promo-combo-prepago2.jpg

Los equipos del combo para el Plan Prepago son:

Motorola V177 Motorola W220
Motorola F3
Motorola C122
LG MG 230
Alcatel E260
Alcatel 207
Nokia 1600
Motorola C261
Motorola C139
Alcatel 159
Sony Ericsson E J100
Motorola C115
Motorola C140


Por otro lado, ya actualizacon la pagina de TIGO y aparece la informacion con los nuevos planes:

[url]http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php[/URL]
 
Ey... pregunta,... cual es el W910 que vende Tigo??... es el W910a, el W910i o el W910c?... porque el W910i segun GSM Arena sirve para HSDPA 1900, mmm...

Por cierto, esta muy bueno el precio de ese celu, http://www.comunidad-ola.com/portal...-combo-tigo-control-1.000-y-prepago-tigo.html

S229.900 es muy buen precio para ese W910 en Plan de 1.300 minutos por $49.000 :p

Pero entonces quep? cual es la versión que vende Tigo?...
 
estas tarifas de TIGO con sus planes TIGO 2000,TIGO 4000 y TIGO 6000, estan muchisimos mejor que los planes total max que ofrece movistar, si yo tuviera platica me meteria al plancito TIGO 4000 o TIGO 6000 es que el minuto a otro operador a 189 y 209 pesos es muy bueno, estos planes son para personas que tienen que llamar a todo lado pero que tenga mas amistades con TIGO ya que el minuto sigue siendo mucho mejor que los otros operadores.:):):):) Cuando tenga platica me meto algunos de estos
 
Señores he recibido varios sms de Fideliza, resulta q debo decirle al amigo 3016568936 q me llame o me envie un sms para ganar bono de 10.000$ para hablar a tigo. Pues por un lado ese número no pertenece a ninguno de mis amigos y cada q lo llamo se encuentra ocupado (segun la grabación), Uds me sacan de la duda si efectivamente son números al azar???

no son tan al azar a mi llegaron dos muneros de dos amigos q "abandonaron" sus lineas pero me pondre en la tarea para ganarme esos 10mil:p:p:p:p
 
Ey... pregunta,... cual es el W910 que vende Tigo??... es el W910a, el W910i o el W910c?... porque el W910i segun GSM Arena sirve para HSDPA 1900, mmm...

Por cierto, esta muy bueno el precio de ese celu, http://www.comunidad-ola.com/portal...-combo-tigo-control-1.000-y-prepago-tigo.html

S229.900 es muy buen precio para ese W910 en Plan de 1.300 minutos por $49.000 :p

Pero entonces quep? cual es la versión que vende Tigo?...

entendiste mal solo hay HSPDA 2100 para w910 por eso la economia, asicomo movistar tambien esta rematando el 5310 y z6 a 300000 pesitos
 
essselente dato yeison...mira ke csi me meto ha ese plan de datos de 100k dizque por ese cel.......esta opcion me suena.....alguien lo desbloquea aca en Medallo, sabes ?

Para anotar que el 5310 y el 5610 son diferentes, el primero es 2G y el segundo sí es 3G.
Yo no recordaba a como estaba el 5310 en Movistar, pero la verdad es que no soy muy amigo de las desbloqueadas . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/362; U; es))
 
perdonen el doble post...


hace rato vi la propagan del combo navideño de tigo, dura como 15 segundos y esta como buena... aqui la descripcion:




Por otro lado, ya actualizacon la pagina de TIGO y aparece la informacion con los nuevos planes:

[url]http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php[/URL]

attachment.php


attachment.php


Lo de los 300 minutos gratis a Tigo y la tarifa del valor de minuto de Tigo a Tigo a 44 pesos el minuto, están disponibles en todos los planes Tigo Control 1.000 a nivel nacional? O esta es una promoción especial? Es que en la página de Tigo, ya salieron todos los planes nuevos y este plan el Tigo Control 1.000, aparece con un minuto de Tigo a Tigo a 49 pesos el minuto y bueno estoy muy interesado en este plancito :p
 

Archivos adjuntos

  • promo-combo-prepago1.jpg
    promo-combo-prepago1.jpg
    30.7 KB · Visitas: 1,470
  • Tigo.GIF
    Tigo.GIF
    19.2 KB · Visitas: 6,170
hola-..alguien vio el comercial que saco COMCEL disque COMCEL 3.5G :S
la verdad apenas me vengo a dar cuenta que COMCEL es 3.5...
pero mi pregunta es que diferencia hay ???:)
 
No he pillado el comercial pero ya lo habia escuchado mencionar....

me imagino que lo estan haciendo asi para que TIGO no les valla a dar palo en ventas o clientes solamente por el "slogan".... aunque COMCEL es 3.5G hace uuuuuuffffffffffffffff como 4 meses despues de lanzar 3G pasó a ser 3.5G,,,

lo que pasa es que comcel fue 3G solo cuando lo lanzó.. osea UMTS al poco tiempo pasó a ser HSDPA osea 3.5G. entonces... salir desde el principio con 3.5G era un engaño y cambiar de 3G a 3.5G en el slogan... en tan solo 4 meses mas o menos, no aguantaba... lo que no contaban es que TIGO saliera de una con el slogan de 3.5G en vez de 3G. y eso yo creo que los ha afectado.... pues cualquier "incauto" por ahi... se dejaria llevar por el .5 de mas en el slogan pensando que es mejor o algo asi.. ahi es cuando empiezan a emigrar los clientes.

la diferencia-????? no nada.... es lo mismo... solo cambia el nombre del operador... la tecnologia es la misma... HSDPA.
 
No he pillado el comercial pero ya lo habia escuchado mencionar....

me imagino que lo estan haciendo asi para que TIGO no les valla a dar palo en ventas o clientes solamente por el "slogan".... aunque COMCEL es 3.5G hace uuuuuuffffffffffffffff como 4 meses despues de lanzar 3G pasó a ser 3.5G,,,

lo que pasa es que comcel fue 3G solo cuando lo lanzó.. osea UMTS al poco tiempo pasó a ser HSDPA osea 3.5G. entonces... salir desde el principio con 3.5G era un engaño y cambiar de 3G a 3.5G en el slogan... en tan solo 4 meses mas o menos, no aguantaba... lo que no contaban es que TIGO saliera de una con el slogan de 3.5G en vez de 3G. y eso yo creo que los ha afectado.... pues cualquier "incauto" por ahi... se dejaria llevar por el .5 de mas en el slogan pensando que es mejor o algo asi.. ahi es cuando empiezan a emigrar los clientes.

la diferencia-????? no nada.... es lo mismo... solo cambia el nombre del operador... la tecnologia es la misma... HSDPA.

Te equivocas querido amigo =) Comcel es 3.5G (HSDPA) desde el inicio de su operación con redes de 3ª Generación, lo que pasa es que aunque HSDPA sea 3.5G, se le sigue diciendo 3G porque igual es una tecnologia de esa generación.

A ver a ver les explico de nuevo, UMTS = 384kbps de descarga
HSDPA= entre 1mbps y 7.2mbps de descarga.

Comcel lanzo su servicio con hasta 1.4mbps de descarga y eso lo hace ser 3.5G además que la tecnologia de la red es HSDPA, lo que pasa es que HSDPA tambien es UMTS y por eso los terminales que solo son UMTS tambien sirven, asi como los GSM normalitos.

Ahora, Tigo en Colombia uso el 3.5G de manera muy acertada, pues lo iban a lanzar como 3G pero digamos que hubo buena logica y buenas sugerencias para la estrategia y se lanzo finalmente como 3.5G por mercadeo, además la plataforma de Tigo permite mayores velocidades.

No estamos hablando de que alguno de los dos sean superiores al otro en tecnologia, pues en si es la misma, es HSDPA pero realmente la velocidad de Tigo es mayor porque asi lo fijaron en la red que puede superar los 2.5 o 3MBPS de descarga y en Comcel es menor, de hasta 1.4Mbps porque ellos piensan que el mercado se merece esa velocidad, los mismos de Comcel dijeron que cuando el mercado lo pidiera, iban a aumentar la velocidad de descarga.

Ahora, las diferencias entre Tigo y Comcel quedan siendo, la banda de operación, la velocidad promedio de descarga y la cobertura, pero la tecnologia es la misma.

Comcel lo que esta haciendo como bien lo dices, es curarse en salud, porque ya la gente estaba hablando de "uy, es que tigo tiene mejor tecnologia que comcel" ... y bueno, como el 1º de Diciembre viene Movistar con su 3.5G, entonces no se podian dejar los de Comcel.

Esta lucha de definiciones se ha librado por todo el continente, el primer operador en lanzar siempre saca la tecnologia como 3G, luego el segundo dice que es 3.5G y ahi empieza la batalla, es simplemente ver los casos de Chile, Argentina o los mismos paises donde opera Tigo como Salvador o Guatemala...

Daddy Yankee dijo:
Lo de los 300 minutos gratis a Tigo y la tarifa del valor de minuto de Tigo a Tigo a 44 pesos el minuto, están disponibles en todos los planes Tigo Control 1.000 a nivel nacional? O esta es una promoción especial? Es que en la página de Tigo, ya salieron todos los planes nuevos y este plan el Tigo Control 1.000, aparece con un minuto de Tigo a Tigo a 49 pesos el minuto y bueno estoy muy interesado en este plancito

El Tigo Control 1.000 en Combo esta disponible en todas las zonas del país, lo que cambia es el equipo de regalo en Prepago.

Cuando en la grafica dicen que el minuto en este plan sale a $44, se refieren al bono mensual de 300 minutos a Tigo por un año, pero el costo de cada minuto realmente sigue siendo de $49.

Mejor dicho, si compras el plan 1.000, te llevas hasta 1.300 minutos a Tigo si solo hablas con números Tigo.
 
Piyen esto: Cuantos SMS y MMS enviamos los colombianos

Con lo de los documentos que se suben aqui al foro... pues realmente es malo hacer esto porque todos esos documentos quedan a disposición de la competencia, son documentos internos de Tigo y asi deben permanecer.

Igual no por eso deben dejar de poner info, simplemente hay que saberla manejar bien para no crearle problemas a Tigo.

la verdad es que no creo mucho en esas cifras....es obvio que los usuarios de tigo usan mas los mensajes de texto y hay que tener en cuenta que en esos datos se incluyen los paquetes de mensajes ilimitados diarios y conozco mucha gente que lo usa...movistar apenas lo sacó hace dos meses...lo curioso es que en movistar se envian mas sms OFF-Net que en tigo......
 
Te equivocas querido amigo =) Comcel es 3.5G (HSDPA) desde el inicio de su operación con redes de 3ª Generación, lo que pasa es que aunque HSDPA sea 3.5G, se le sigue diciendo 3G porque igual es una tecnologia de esa generación..

No, no me equivoco. te equivocás vos.

comcel primero solamente era UMTS despues fue HSDPA.
 
la verdad es que no creo mucho en esas cifras....es obvio que los usuarios de tigo usan mas los mensajes de texto y hay que tener en cuenta que en esos datos se incluyen los paquetes de mensajes ilimitados diarios y conozco mucha gente que lo usa...movistar apenas lo sacó hace dos meses...lo curioso es que en movistar se envian mas sms OFF-Net que en tigo......

Si, realmente yo tampoco volvere a creer en cifras de Movistar luego que en 2º trimestre reportaron por "error" más de 1.9 millones de usuarios de internet móvil de más en sus cuentas... y luego para el 3º trimestre salieron a decir que no eran 3.1 millones con internet sino 1.2 millones... :confused:

Ahi les dejo dos links para que se instruyan.

Usuarios de Internet móvil no son tantos como se creía
CRT comunica a la SIC falla en cifras de Internet


CELUSAFE.INC dijo:
No, no me equivoco. te equivocás vos.

comcel primero solamente era UMTS despues fue HSDPA.

Emmm... Comcel lanzo la tecnologia llamandola 3G, pero en realidad siempre ha sido HSDPA.

Hay que recordar que HSDPA es compatible con su linea evolutiva hacia abajo, es decir, compatible con UMTS<GPRS<GSM

Si Comcel solo hubiera sido UMTS por un tiempo, nunca habria podido promocionar su famosa velocidad de 1.4Mbps pues UMTS solo ofrece 384kbps.
 
Emmm... Comcel lanzo la tecnologia llamandola 3G, pero en realidad siempre ha sido HSDPA.

Hay que recordar que HSDPA es compatible con su linea evolutiva hacia abajo, es decir, compatible con UMTS<GPRS<GSM

Si Comcel solo hubiera sido UMTS por un tiempo, nunca habria podido promocionar su famosa velocidad de 1.4Mbps pues UMTS solo ofrece 384kbps.

ES CIERTO Pp, comcel siempre ha sido hsdpa... miren:
[url]http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update.pdf[/URL]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Emmm... Comcel lanzo la tecnologia llamandola 3G, pero en realidad siempre ha sido HSDPA.

Hay que recordar que HSDPA es compatible con su linea evolutiva hacia abajo, es decir, compatible con UMTS<GPRS<GSM

Si Comcel solo hubiera sido UMTS por un tiempo, nunca habria podido promocionar su famosa velocidad de 1.4Mbps pues UMTS solo ofrece 384kbps.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

bueno bueno bueno.... vos ganas....jejejejejej no vamos a pelear por severa bobada jjejeejejej (mas con esa lista que trajo YEISON)

todo bien...

lo cierto es que comcel se "asoró" con eso de 3.5G de tigo... y se dio cuenta que le metieron un gol con el marketing y publicidad de la competencia.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
A mi personalmente también me gusto mucho la versión mobile de laneros. Carga muy rápido y muy cómoda para leer el el metro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/362; U; es))
 
A mi personalmente también me gusto mucho la versión mobile de laneros. Carga muy rápido y muy cómoda para leer el el metro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/362; U; es))

Yo ahora la estoy ensayando desde el navegador nativo del nokia y a favor es que no es tan pesado como el ópera mini y se ve igual.

Uno siempre se resiste al cambio por la costumbre, pero en este caso fue para bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia2630/2.0 (04.20) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Piyen esto: Cuantos SMS y MMS enviamos los colombianos

Con lo de los documentos que se suben aqui al foro... pues realmente es malo hacer esto porque todos esos documentos quedan a disposición de la competencia, son documentos internos de Tigo y asi deben permanecer.

Igual no por eso deben dejar de poner info, simplemente hay que saberla manejar bien para no crearle problemas a Tigo.
Interesantes cifras... si se miran los SMS ONNET eso a los usuarios de Tigo le da cerca de 71 SMS por usuario si se llega a dividir entre una cifra redonda de 4 millones... a los de Movistar le da 12 SMS por usuario y Comcel de 16.... es bastante entendible esa cifra por varias razones...

1. Tigo pauta mucho lo de sus SMS... y con esos paquetes a 1.000, 2.000 de mensajes ilimitados por ejemplo pues los resultados se ven...

2. Comcel aunque la cifra es baja últimamente ha metido bastante publicidad al cuento con ese comercial de los dedos...

3. Movistar tiene tarifas bajas pero la gente ni tiene idea de las tarifas... nunca se ve que le metan plata al asunto... son estrategias de cada empresa...

Y los SMS OFFNET es más que entendible... Comcel con más del doble de usuarios de Movistar logra casi la misma cifra... si se mira detenidamente un usuario de Movistar envía cerca de 3.5 SMS OFFNET y uno de Tigo 3.8... al mirarse las tarifas son casi igual de bajas... excepto comcel que es más del doble... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/comparacion-de-servicios-y-precios-en-prepago.html

Por lo que uno se da cuenta que efectivamente sirven las bajas tarifas...

Y si se miran las ventas 5 veces más de usuarios apenas hacen 3 veces más de ingresos, esto comparado Comcel Tigo.... por lo que la estrategia les ha funcionado...

Creo que esas cifras son serias, que le vaya no tan bien a Movistar no hace menos ciertas las cifras...
 
Mi pareja quiere un celular con videollamada laneros que se la saben todas hay alguno más barato que el huawei u1215 por 299mil que es lo que vale en tigo prepago? Para mi es más que justo un N95 je je en 1millón 40mil, pero para regalar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6555c/2.0 (03.38) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)