Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo Muchas graciassss;
Probando probando ya se q paso...
resulta q como yo había instalado el mobile partner cuando probé con movistar yo lo había desinstalado pero en archivos de programa el desinstalador dejo precisamente los archivos de configuración de toda la conexión con movistar y pues claro, no me reconocía el de tigo... me dio por borrar la carpeta instale de nuevo y olala funciono.

Entonces :D ... ponete unos test de velocidad aqui en la página para ver que tal... :p
 
Interesantes cifras... si se miran los SMS ONNET eso a los usuarios de Tigo le da cerca de 71 SMS por usuario si se llega a dividir entre una cifra redonda de 4 millones... a los de Movistar le da 12 SMS por usuario y Comcel de 16.... es bastante entendible esa cifra por varias razones...

1. Tigo pauta mucho lo de sus SMS... y con esos paquetes a 1.000, 2.000 de mensajes ilimitados por ejemplo pues los resultados se ven...

2. Comcel aunque la cifra es baja últimamente ha metido bastante publicidad al cuento con ese comercial de los dedos...

3. Movistar tiene tarifas bajas pero la gente ni tiene idea de las tarifas... nunca se ve que le metan plata al asunto... son estrategias de cada empresa...

Y los SMS OFFNET es más que entendible... Comcel con más del doble de usuarios de Movistar logra casi la misma cifra... si se mira detenidamente un usuario de Movistar envía cerca de 3.5 SMS OFFNET y uno de Tigo 3.8... al mirarse las tarifas son casi igual de bajas... excepto comcel que es más del doble... [url]http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/comparacion-de-servicios-y-precios-en-prepago.html[/URL]

Por lo que uno se da cuenta que efectivamente sirven las bajas tarifas...

Y si se miran las ventas 5 veces más de usuarios apenas hacen 3 veces más de ingresos, esto comparado Comcel Tigo.... por lo que la estrategia les ha funcionado...

Creo que esas cifras son serias, que le vaya no tan bien a Movistar no hace menos ciertas las cifras...

Dios...por fin alguien que me entiende en este foro y está conectado conmigo...si ve pipetrujillo a eso es a lo que me referia pero usted lo tomò por otro camino.....
 
Ey... un offtopic... estan en la primera transmision en Vivo de Youtube... aunque ya paso la parte chevere :p

www.youtube.com/live

Dios...por fin alguien que me entiende en este foro y está conectado conmigo...si ve pipetrujillo a eso es a lo que me referia pero usted lo tomò por otro camino.....

jajaja, pero usted lo cogio fue por desmentir esas cifras y decir que no las creia... esas cifras ahi decia muy claro que son de la SUIST que es centro de reporte de informes de los operadores para la CRT, igual con lo que le mostre queda demostrado que incluso en esas cifras se puede desconfiar porque operadores como Movistar pueden dar cifras infladas...
 
Hola Muachos! UN saludo. Estuve buscando en el foro pero no encontre como configurar la TV DE TIGO en un Sony Ericsson W910. La verdad le he cacharreado pero no he podido. Les agradezco la colaboracion via foro o MP. Gracias

Que pena insistir pero me interesa de verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos podrían ayudarme!!!

Adquirí el plan de Internet móvil con TIGO.

Pero al instalar el software en el portátil (Win vista Ultimate) no me reconoce el MODEM HUAWEI como modem si no como una USB solamente, ni tampoco me creo la conexión en conexiones de red del panel de control. Por el contrario al instalarlo en el PC de escritorio un Win XP todo funciona bien.

No se si fue x que ya había instalado el mismo dispositivo pero haciendo una prueba con MOVISTAR. Me podrían dar alguna guía gracias.

Si no ejecuta el programa, puede ir a la ruta de la unidad optica del modem, hacer clic en el icono de disco y selecionar abrir. Haga doble clic en el archivo AutoRun.exe y se ejecutará el programa de instalación.

Luego ejecute Mobile Partner y listo para navegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos estoy interesado en el plan control 500 y quisiera saber si por casualidad saben cuanto salen los celulares SonyE W580 o el Motorola Z6 en este plan les agradecería que me dijeran o tal vez un promedio.
 
Hola compañeros, disfrutando de la promoción de internet de $1000 con mi SE Z310 como modem, este es el resultado de la velocidad en el día de hoy que me encuentro en Barranquilla.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos estoy interesado en el plan control 500 y quisiera saber si por casualidad saben cuanto salen los celulares SonyE W580 o el Motorola Z6 en este plan les agradecería que me dijeran o tal vez un promedio.

El W580 sale a 393.342 en el plan control 500, mientras que en el corporativo 4 sale a 340.842
El Z6 en el contrl 500 sale a 388.112, y en el corporativo 4 sale a 335.612
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi pareja quiere un celular con videollamada laneros que se la saben todas hay alguno más barato que el huawei u1215 por 299mil que es lo que vale en tigo prepago? Para mi es más que justo un N95 je je en 1millón 40mil, pero para regalar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6555c/2.0 (03.38) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

pues viejo mas barato un telefono 3g, la verdad lo dudo, pero si lo preguntas xq no te convence mucho la marca entonces te recomiendo el sony ericsson k660(3g,videollamada,2mpx) y pues tampoco es q sea caro mira en mercadolibre mira aca

http://listado.mercadolibre.com.co/sony-ericsson-k660
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El W580 sale a 393.342 en el plan control 500, mientras que en el corporativo 4 sale a 340.842
El Z6 en el contrl 500 sale a 388.112, y en el corporativo 4 sale a 335.612



Mmm, tenía(mos) entendido que el Control 500 te daba más subsidio a cambio de menos minutos, caso contrario al Corporativo 4, será que no te equivocaste en el orden de precios ? O será que Tigo ya cambió sus políticas de subsidio ?


Bueno, entre los dos, recomendaría el Z6 ya que aunque no tiene radio, es el menos peor ya que ese W580 ha salido con muchos problemas mientras el Z6 goza de tener unas mejores especificaciones técnicas que lo pone en los primeros lugares en cuanto a estadisticas de rendimiento.



Ah, sobre ese Huawei U1215, no me gusta, aunque para regalo quizás aguante por ser el menos costoso, pero hay que tener en cuenta que a veces lo barato sale caro y luego la regalada te pondrá problemas con que no sabe manejarlo y te tocará comprarle un N95 :p
 
pues viejo mas barato un telefono 3g, la verdad lo dudo, pero si lo preguntas xq no te convence mucho la marca entonces te recomiendo el sony ericsson k660(3g,videollamada,2mpx) y pues tampoco es q sea caro mira en mercadolibre mira aca

http://listado.mercadolibre.com.co/sony-ericsson-k660

OJO!

Que el Sony E. K660 esHSDPA en la banda 2100, es decir, no sirve para los servicios 3.5G de Tigo que necesita que los telefonos sean UMTS o HSDPA en la banda 1900Mhz, ni los de Comcel que solo tienen 3G en la banda 850Mhz, asi que no es una recomendación aceptable, pues kamo84 necesita un móvil con 3G barato que se pueda usar en Videollamada y en eso, pues el Huawei es el más barato, además que al comprarlo en Tigo se ahorra el dolor de cabeza de configurarlo.
 
Estuve viendo el W910 y es una opcion interesante, lo curioso es que segun el asesor, a pesar de tener camara para videollamadas, no funciona en la red de Tigo, valiente bobada traer telefonos que no van a operar en las redes del operador.

Otro pero para esta promocion: que los telefonitos los empezaremos a ver por todo lado :S
 
Esta tarde no podía conectarme a internet y creyendo que tenía un problema en mi teléfono llame al *300, me respondieron de una y la chica me informó que tenían problemas sobre todo en el sector de la costa (este fin de semana he estado en Barranquilla), ya lograron solucionarlo y estoy conectado de nuevo.:p
Salu2
 
andrespeed, pero como le parecio el w910?
Estéticamente me parece excelente, delgado, buen tamaño y la pantalla es descomunalmente grande. Me trama, pero me preocupa el hecho que les comento: que se masifique y despues termine uno viendoselo a todo el mundo :muerto:
 
hoy fui a una tienda tigo a averiguar la reposición de equipo y me ofrecían el samsung blackJack por 350.000 si esta en un buen precio??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas