Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estéticamente me parece excelente, delgado, buen tamaño y la pantalla es descomunalmente grande. Me trama, pero me preocupa el hecho que les comento: que se masifique y despues termine uno viendoselo a todo el mundo :muerto:
A eso súmele viejo Andres la reventa del equipo, Sony Ericsson se ha popularizado tanto que vos compras un cel en $800.000 y a los 6 meses si lo queres vender le perdes mínimo $200.000

Pd- En cuanto saldría el W910 en Plan 500 y en Corporativo 4. De estos dos planes cual es mejor y por qué?
 
Hola alguien me podría decir por favor en cuanto sale el w910 en plan corporativo 4 :rolleyes:

EDIT:
Bueno Nando hizo la pregunta al mismo tiempo que yo... ejem no estoy haciendo spam :D
 
A eso súmele viejo Andres la reventa del equipo, Sony Ericsson se ha popularizado tanto que vos compras un cel en $800.000 y a los 6 meses si lo queres vender le perdes mínimo $200.000
Digamos que en este caso ese seria justamente el factor mas favorable de esos equipos, que el costo es tan bajo que si se pierde plata en la reventa digamos que de cierto modo es comprensible. Hagamos cuentas con el W910: lo compramos en $239.000 y si en un año lo vendemos en $150-$200 pues que negocionon!!!

En precios de segunda los Sony Ericsson son la peor metida de patas que se pueda cometer (bueno, a la larga todas las marcas pero se nota mucho en SE). Telefonos que bajan mas de la mitad en un año hay por montones y que depre tener que cuasi regalar lo que con buen esfuerzo se compro... :muerto:
EDIT:
Bueno Nando hizo la pregunta al mismo tiempo que yo... ejem no estoy haciendo spam :D
Spammer!!! ;)
 
Estuve viendo el W910 y es una opcion interesante, lo curioso es que segun el asesor, a pesar de tener camara para videollamadas, no funciona en la red de Tigo, valiente bobada traer telefonos que no van a operar en las redes del operador.

Otro pero para esta promocion: que los telefonitos los empezaremos a ver por todo lado :S

Realmente lo dudo, las unidades disponibles son pocas.

http://www.tigo.com.co/promo_combo-prepago-condiciones.php

Unidades disponibles: Sony Ericsson W880 y W910 6766 unidades.

Ahora... que no tenga HSDPA en 1900 es un autogol que se metio Tigo, pues pudieron haber comprado la versión que si lo tiene... pero buehh... mala planeación o depronto Sony Ericsson se los dejo baratos por esa razón :p:p
 
Digamos que en este caso ese seria justamente el factor mas favorable de esos equipos, que el costo es tan bajo que si se pierde plata en la reventa digamos que de cierto modo es comprensible. Hagamos cuentas con el W910: lo compramos en $239.000 y si en un año lo vendemos en $150-$200 pues que negocionon!!!

En precios de segunda los Sony Ericsson son la peor metida de patas que se pueda cometer (bueno, a la larga todas las marcas pero se nota mucho en SE). Telefonos que bajan mas de la mitad en un año hay por montones y que depre tener que cuasi regalar lo que con buen esfuerzo se compro... :muerto:

Spammer!!! ;)

A mi me pasó eso con mi W960, al momento de venderlo luego de 4 meses de uso, me tocó regalarlo como quien dice para salir de el, y con lo que me costó....:muerto::muerto::muerto:

Es cierto que los SE se desvalorizan más rapido que las otras marcas; la razón....quien la sabe???
 
la razon, es que la sonyericsson siempre esta sacando nuevos modelos y cuestan casi lo mismo que los anteriores y con mejores prestaciones... yo estoy que hago repo por un w810, sera a veriguar si me sale a 26.000 pesos como respocion
 
la razon, es que la sonyericsson siempre esta sacando nuevos modelos y cuestan casi lo mismo que los anteriores y con mejores prestaciones.
Eso de mejores prestaciones lo dudo, telefonos que aparte de la camara no dejan de ser bastante mediocres, sin ni siquiera un visor de office, WiFi, etc, etc.
 
OJO!

Que el Sony E. K660 esHSDPA en la banda 2100, es decir, no sirve para los servicios 3.5G de Tigo que necesita que los telefonos sean UMTS o HSDPA en la banda 1900Mhz, ni los de Comcel que solo tienen 3G en la banda 850Mhz, asi que no es una recomendación aceptable, pues kamo84 necesita un móvil con 3G barato que se pueda usar en Videollamada y en eso, pues el Huawei es el más barato, además que al comprarlo en Tigo se ahorra el dolor de cabeza de configurarlo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me habia fijado, y pues si busca uno barato pues si, le toca ese, o no han averiguado el nokia 5610? ese si no estoy mal es 3g no, pero bueno si lo que buscas es un telefono 3b(Bueno,Bonito y Barato),pues ahi si toca el huawei aunq no se q tal saldra.

Eso de mejores prestaciones lo dudo, telefonos que aparte de la camara no dejan de ser bastante mediocres, sin ni siquiera un visor de office, WiFi, etc, etc.


yo digo q no son mediocres los de sony ericsson, yo mas bien diria q mediocre el q no sabe manejar un telefono de esos, x si no sabes el visor de office se lo puedes instalar a los sony ericsson, en cuanto a wifi si es como un poco de desventaja xq hasta ahora el c905 saldra con wifi y con todos los juguetes, pero igual de que te preocupas, si tu telefono tiene edge pues es mejor que el wifi xq solo con 1000 pesos al dia y con una simcard de tigo tienes internet en el telefono , y si se te da la gana, usas el telefono como modem y le das internet a tu pc, los sony ericsson no fueron hechos solamente para los que creen que es solo juegos fotos y musica, traen muchas mas prestaciones, a parte de q son mas personalizables que cualquier otro telefono
 
A mi me pasó eso con mi W960, al momento de venderlo luego de 4 meses de uso, me tocó regalarlo como quien dice para salir de el, y con lo que me costó....:muerto::muerto::muerto:

Es cierto que los SE se desvalorizan más rapido que las otras marcas; la razón....quien la sabe???


Eso de mejores prestaciones lo dudo, telefonos que aparte de la camara no dejan de ser bastante mediocres, sin ni siquiera un visor de office, WiFi, etc, etc.


Lo que sucede es que Sony Ericsson recicla demasiado sus modelos y se da la forma que algunos sirven en otros (W610-K550, K310-W200) con algunas limitaciones o añadidos y no mas (radio en el W200), aparte de eso la interfaz gráfica no ha cambiado en mucho tiempo que si bien está a la par de la Nokia S40, esta ya avanzado bastante mientras la de S.E. se quedó estancada.

Lo que me gusta de los S.E. es su batería y su interfaz (con menus flash), pero no me gusta que muchos vienen malos (todos los que compré:muerto:) y siempre terminan en garantia.
 
verdaderamente este foro tiene vida propia y va con toda... alguien sabe si la promo 813 seguira para diciembre??, es que siempre dicen hasta agosto, despuues septiembre, luego octubre, por ultimo noviembre y ahora???... sera que la dejan como regalo de navidad jejeje... ojala.. :D
 
yo digo q no son mediocres los de sony ericsson, yo mas bien diria q mediocre el q no sabe manejar un telefono de esos, x si no sabes el visor de office se lo puedes instalar a los sony ericsson, en cuanto a wifi si es como un poco de desventaja xq hasta ahora el c905 saldra con wifi y con todos los juguetes, pero igual de que te preocupas, si tu telefono tiene edge pues es mejor que el wifi xq solo con 1000 pesos al dia y con una simcard de tigo tienes internet en el telefono , y si se te da la gana, usas el telefono como modem y le das internet a tu pc, los sony ericsson no fueron hechos solamente para los que creen que es solo juegos fotos y musica, traen muchas mas prestaciones, a parte de q son mas personalizables que cualquier otro telefono
Claro que abundan los visores de office en java, plataforma mediocre que parece ser la unica de Sony Ericsson :s. Sabia Ud que tengo un N82 como para decir que solo tengo telefono para fotos o musica? De donde saca Ud que solo uso el telefono para lo que Ud dice? Deje de hacer juicios apriori, respete a los demas y no se ponga a opinar sobre asuntos que desconoce. Para finalizar, Ud es el unico que se pone a decir que prefiere pagar por el EDGE que disfrutar la navegacion gratuita por WiFi...
 
Yo creo que es bueno que paremos acá con el tema pues al parecer hay mucho fanboy de SE y se molestan ante cualquier cosa. (A mi me gustan demasiado los SE pero hay que reconocer gallardamente sus desventajas: Poca innovación, saturación del mercado con nuevos modelos que si mucho incluyen alguna caracteristica que su ancestro inmediato no la posee, mismo diseño tanto fisico como de software, no SO en su mayoría de modelos... etc, los SE se han vuelto como los Nokia eran hace unos 3 años, siempre falta el centavo pal peso :()
 
Yo creo que es bueno que paremos acá con el tema pues al parecer hay mucho fanboy de SE y se molestan ante cualquier cosa. (A mi me gustan demasiado los SE pero hay que reconocer gallardamente sus desventajas: Poca innovación, saturación del mercado con nuevos modelos que si mucho incluyen alguna caracteristica que su ancestro inmediato no la posee, mismo diseño tanto fisico como de hardware, no SO en su mayoría de modelos... etc, los SE se han vuelto como los Nokia eran hace unos 3 años, siempre falta el centavo pal peso :()

LO MISMO PERO, adiciono que nokia se ha preocupado por la innovacion con sus modelos N los ultimos como el 5800 que salta a la vista el diseño, la verdad a mi juicio lo bueno de SE es la facilidad al manejo y la rapidez, los nokia sus aplicaciones y señal, durabilidad (en cuanto a golpes) mi humilde opinion.
 
Hola alguno sabe como s epodria configurar un nokia 5610 para poder ver un canal en especial, el warner channel, una amigo lo acaba de comprar y quiere echarle man al canalcito este
gracias
 
Yo creo que es bueno que paremos acá con el tema pues al parecer hay mucho fanboy de SE y se molestan ante cualquier cosa. (A mi me gustan demasiado los SE pero hay que reconocer gallardamente sus desventajas: Poca innovación, saturación del mercado con nuevos modelos que si mucho incluyen alguna caracteristica que su ancestro inmediato no la posee, mismo diseño tanto fisico como de software, no SO en su mayoría de modelos... etc, los SE se han vuelto como los Nokia eran hace unos 3 años, siempre falta el centavo pal peso :()

cuenteme ahí:p:p, siempre he tenido SE y para lo q lo necesito me basta y me sobra (musica, telefono y camara para q mas=))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hablando de móviles, acá hay un interesante artículo donde hablan de Nokia y RIM... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/alianzas-tactiles-en-el-movil.html

Me llamó la atención esto

Nokia se resistía a entrar al táctil porque entendía que le bastaba con el "fácil de usar" (easy to use) del que presume en sus terminales y la navegabilidad de sus menús, replicados hasta la saciedad por sus competidores.

Y vean, sólo fue la llegada del iPhone para que entraran a ese mundo del táctil...

A mi personalmente me gustan los samsung seguido de los Nokia... pero este negocio es tan cambiante que es difícil mantenerse fiel a una marca
 
A mi me da pereza la interfaz tan estática de los samsung y de los LG, me gustan los temas que se pueden aplicar en los SE, porque le dan vida a los equipos. Hace mucho no tengo un samsung gama alta o media para mi uso personal. Los nokia siempre los he odiado, por populares quizas, y los SE me gustan por su interfaz, yo no necesito un visor de documentos office en mi móvil, pero es bueno saber que existe la aplicación java para instalarle, ni siquiera juego en mi equipo, escucho música y tomo fotos, la personaliazcion de los se no tiene nivel.
 
Hola!

Tengo un plan tigo de $60.000 mensuales abierto, pionero, lo tengo desde que salio pioneros ola, y pues con tanto cambio de planes y tales, cual me recomiendan a pasar?, o me quedo en el mismo?, me he puesto a mirar pero me enredo, ayuda. porfis.

Salu2!
 

Los últimos temas