Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es verdad que con Tigo puedo navegar en mi celular por solo $ 2.000 pesos por dia, es decir que el dia que quiera navegar en mi celular, solo tengo que pagar por ese dia $ 2.000 y navego todo el dia, en celulares prepago, me gustaria saberlo porque estoy que libero un lg KE990 viewty para usar ese servicio GPRS - EDGE

Ojo no es internet 3.5G sino GPRS - EDGE
 
es verdad que con Tigo puedo navegar en mi celular por solo $ 2.000 pesos por dia, es decir que el dia que quiera navegar en mi celular, solo tengo que pagar por ese dia $ 2.000 y navego todo el dia, en celulares prepago, me gustaria saberlo porque estoy que libero un lg KE990 viewty para usar ese servicio GPRS - EDGE

Ojo no es internet 3.5G sino GPRS - EDGE
Si claro que es posible solo tienes que mandar un mensaje al 818 con la palabra Navega.

o

Puedes Navegar a 1000 pesos hasta el 30 de este mes enviando la palabra Promo al 813. si no la cancelas sigue descontando 1000 pesos cada dia, para cancelar debes enviar la palabra: Cancelarpromo al 813.

No olvides buscar en el foro antes de hacer una pregunta.

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les cuento que los planes para migración, es decir, a los planes que se pueden pasar los usuarios pospago y control actuales son:

Planes 2.000, 3.000, 4.000 y 6.000.

Y al parecer se puede comprar el equipo con el precio de cada plan, pero obviamente le aplican la clausula de permanencia.

Igual el paso a planes de 31.500 es posible como lo era antes, desde que no haya clausula de permanencia en un plan más alto.
 
No señor, por favor no desinformemos...


http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/planes-internet-tigo-3.5g-pospago-y-control.html

Por lo tanto, en el plan que ud elija meterse le dan el primer mes de servicio gratis... no tiene que ser el ilimitado...

Pues de acuerdo a lo publicado en la página de Tigo en Prepago también se puede pero solo con la suscripción mensual.

"• El servicio Internet Móvil Tigo será gratuito hasta el 30 de Noviembre de 2008. Esta condición aplica para las suscripciones de Internet Movil Tigo Mensual Ilimitado para usuarios prepago, no aplica para suscripciones de Internet Movil Tigo Diario Ilimitado, ni Internet Movil Tigo Semanal Ilimitado para usuarios prepago"
 
Noticia Fresquecita... la meta para TIGO para este año, son un poco menos de 20mil clientes, ya llevan 10mil... la cosa va bien

Tigo supera los 10.000 clientes de su red 3.5Gla; además, la de segunda generación (2G) tiene 2.650 antenas


Según se conoció, estos abonados usan con alguna frecuencia beneficios como Internet móvil de alta velocidad, videollamadas y descargas de contenidos.
Además, sin duda el servicio que más usuarios cautiva es el de TV móvil, a través del cual se pueden observar los canales RCN, Discovery Channel, Discovery Kids, CNN en español y Nickelodeon.

Hay que recordar que la tecnología 3.5G de Tigo se encuentra disponible -inicialmente- en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, pero se prevé la llegada a nuevas ciudades principales.

Precisamente, la empresa informó que su red de segunda generación (2G) ya cuenta con 2.650 antenas distribuidas por todo el país, que le permiten ofrecer su señal en 876 poblaciones y más de 12.000 kilómetros de carreteras. En materia vial, la empresa destacó el cubrimiento de los corredores Bogotá -Bucaramanga, Bucaramanga - Barranquilla, Bogotá - Yopal, Bogotá - Girardot, Medellín - Manizales, Armenia - Pereira, Cali - Popayán, y Popayán - Pasto.

En lo corrido de este año, Tigo ha instalado 342 antenas que le han permitido atender 123 nuevas poblaciones en departamentos como Antioquia, Arauca, Bolívar, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y Valle.

La compañía tiene previsto llevar su señal a 68 nuevos sitios del país antes de que termine el año.

Nueva campaña De otra parte, la compañía anunció ayer el lanzamiento de su campaña comercial de fin de año, donde se destaca una promoción que permitirá a las personas que activen un plan pospago o cuenta control y adquieran un teléfono Sony Ericsson W880 o W910, recibir como obsequio un equipo en prepago con chip (SIM) incluido.

Otra noticia con celulares en Colombia:
Espectro adicional a celulares
en Colombia será en banda de
1,9 GHz

2008-11-26
PRIMICIA - Daniel Medina, ministro encargado
de Comunicaciones de Colombia, confirmó a Evaluamos que esta semana saldrá borrador de decreto indispensable.


Por Orlando Rojas Pérez - Daniel Medina - ministro encargado de Comunicaciones de Colombia, confirmó a
DanielMedinax300.jpg
Evaluamos esta mañana varias importantes informaciones sobre la asignación de espectro adicional a los operadores de telefonía móvil en Colombia. Medina con estas frases respondió las inquietudes formuladas por Evaluamos sobre el espectro, fechas, bandas y sobre todo los valores o contrapartidas que pagarán o prestarán los operadores. Se le consultó por la comparación con Brasil que aunque es un país muy grande, y solamente Sao Paulo tiene 40 millones de habitantes, allá pagan 4% de lo facturado pero pagaron miles de millones de dólares por la licencia. Valor que podría extrapolarse a unos mil millones de dólares para el caso de Colombia.


Las respuestas del ministro encargado Daniel Medina fueron:

- Con el espectro asignado recientemente a Tigo, este operador queda con 40 MHz al igual que los otros dos operadores Comcel – América Móvil en Colombia y Movistar.
- El Ministerio de Comunicaciones debe terminar la semana entrante las negociaciones con Tigo del valor y prestaciones que debe cubrir como contraprestación por el espectro adicional recién asignado. Una vez se termine esta negociación y sea acpetada pro Tigo podrá utilizar el nuevo espectro.
- El valor de 40 Mhz de espectro coincide con el valor máximo que un decreto vigente permite tener asignado a cualquier operador de telefonía móvil.
- Para atender las solicitudes de Comcel – América Móvil en Colombia y Movistar de espectro adicional para ofrecer adecuadamente servicios en tecnología 3G, el Ministerio de Comunicaciones termina de preparar un borrador de decreto que revoca la parte correspondiente del máximo espectro de 40 MHz asignado a un operador y también fija el procedimiento para asignar espectro adicional a estos dos operadores que lo han solicitado desde el año pasado.
- El nuevo decreto permitirá la neutralidad tecnológica que representa que los operadores podrán utilizar este nuevo espectro y el asignado anteriormente con la tecnología que ellos consideren adecuada. En palabras aun más sencillas significa que sobre el espectro asignado cada operador podrá utilizar y ofrecer tecnologías de 3G, 3,5G y hasta de 4G.
- La banda en que será asignado este espectro adicional será la de 1,9 MHz, en porciones de 15 MHz por cada operador: Comcel y Movistar.
- El Ministerio de Comunicaciones estudia contar con espectros adicionales para 3G, 3,5G y 4G en la banda de 1,7 MHz, una vez logre “limpiar” de usuarios esta banda.
- El Ministerio de Comunicaciones y los consultores contratados estudian las últimas asignaciones de espectro para 3G y especialmente el caso de Brasil y muy posiblemente se valorice el espectro asignado con parámetros similares.
 
- El Ministerio de Comunicaciones estudia contar con espectros adicionales para 3G, 3,5G y 4G en la banda de 1,7 MHz, una vez logre “limpiar” de usuarios esta banda.
Hay Celulares que trabajen en la banda 1700Mhz?
O entendi mal la Noticia?

EDIT: Ya vi algunos en GsmArena
Pero solo dos 3.5G:
HTC G1 (Google Phone) pero solo trabaja en las bandas HSDPA 1700 / 2100 - American version
Y un SE que tambien trabaja en esas bandas HSDPA 1700 / 2100

Y 3G (UMTS):
http://www.gsmarena.com/results.php...mes=0&sColor=&StandBy=0&TalkTime=0&sFreeText=
Aparecen Varios Samsung y 2 Nokia

NINGUNO trabaja en 1900/1700 Mhz.
Solo 1700/2100 Mhz
 
hola uds saben si yo voy a tigo a pedir una sim con el mismo numero q tenia
el q me robaron
cuanto me cobraran mas o menos? y q se debe llevar aparte de la cedula?
 
Y porq es tan dificil q les asignen para que puedan trabajar en la banda 2100 ??


Lo que sucede es que las otras bandas las están ocupando ya diferentes entidades como por ejemplo, el ejercito nacional para sus necesidades de comunicación, aparte de eso, si van a desocupar unas bandas, conviene mas que sea una "bajita" ya que entre mas alta sea la frecuencia, mejor será para el servicio, pero los costos la harían poco viable teniendo en cuenta la realidad económica colombiana.


hola uds saben si yo voy a tigo a pedir una sim con el mismo numero q tenia
el q me robaron
cuanto me cobraran mas o menos? y q se debe llevar aparte de la cedula?


No te cobran nada, eso es estar conTigo :D
 
ninguno se animo a ponerlo jajajaja como le cojieron miedo al anuncio por ahi... esto es una imagen y con esto no hay problema...
 

Los últimos temas