Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos,

Mañana 28 de Noviembre es Dia TIGO.
diatigo2811hb7.jpg
 
PARCEROS... UDS QUE SON LOS QUE SABEN... abecd...yeison y compañia!! jejejej mejor dicho.. todos.!

tengo una sim que saque hace un par de meses en plan corp4... solo la sim card ya que no aplicaba para celular con clausula...

me robaron esa sim la semana pasada, ya la mandé a descativar y todo...

tengo entendido que la repo no vale nada...pero entonces... si tengo que llevar un cel libre para la repo..
si llevo mi K850 q es de comcel con bandas abiertas... y le meto esa linea de tigo... puedo asegurar el K850 con el seguro de tigo???

que beneficios me traeria hacer la repo con ese K850?? o es lo mismo que llevar un 1100 libre???

toca llevar denuncio por la sim??

gracias y saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
PARCEROS... UDS QUE SON LOS QUE SABEN... abecd...yeison y compañia!! jejejej mejor dicho.. todos.!

tengo una sim que saque hace un par de meses en plan corp4... solo la sim card ya que no aplicaba para celular con clausula...

me robaron esa sim la semana pasada, ya la mandé a descativar y todo...

tengo entendido que la repo no vale nada...pero entonces... si tengo que llevar un cel libre para la repo..
si llevo mi K850 q es de comcel con bandas abiertas... y le meto esa linea de tigo... puedo asegurar el K850 con el seguro de tigo???

que beneficios me traeria hacer la repo con ese K850?? o es lo mismo que llevar un 1100 libre???

toca llevar denuncio por la sim??

gracias y saludos.

"CELUSAFE.INC"

En Tigo la SIM la reponen como si nada, no es como en Comcel que piden denuncia, teléfono libre, plata... A Tigo Solo hay que llevar la cédula, y si querés meter la SIM en un K850 o en la billetera, lo mismo les da!!

Eso es estar con Tigo!

En cuanto a lo del seguro, solo aplica a equipos comprados en Tigo directamente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/366; U; en))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Tigo la SIM la reponen como si nada, no es como en Comcel que piden denuncia, teléfono libre, plata... A Tigo Solo hay que llevar la cédula, y si querés meter la SIM en un K850 o en la billetera, lo mismo les da!!

Eso es estar con Tigo!

En cuanto a lo del seguro, solo aplica a equipos comprados en Tigo directamente.
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/366; U; en))

gracias!!!!!
 
Bueno, les cuento que La promo de $1.000 por internet Ilimitado diario solo va hasta el 30 de Noviembre.

Para Diciembre quedan las suscripciones de $2.000 y $3.000 Diarios.
 
En Diciembre Tigo sacara una super promocion en los planes 3.5G. El plan ilimitado quedara en menos de $50.000..... Como podra competir Movistar con eso??
 
En Diciembre Tigo sacara una super promocion en los planes 3.5G. El plan ilimitado quedara en menos de $50.000..... Como podra competir Movistar con eso??

pues hay que esperar a ver..
primero el 3g de tigo no es ilimitado lastimosamente
y es una promocion de diciembre, asi que me imagino que el resto de tiempo sera precio normal..
 
Realmente la promo que viene es muy buena... esperemos al 1º de Diciembre para ver la info completa :)

Asi vemos con que Sale Movistar y su 3G y Tigo con sus planes a $50.000 :p
 

Los últimos temas