Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según comunidad-ola los usuarios activos antes del 27 de noviembre en Internet Móvil 3.5g, que es mi caso, nos podremos pasar a la promoción de $49.000. No queda claro como: si toca llamar? o es automática?
 
Ah que bien, tu me das esperanzas con esa reclasificación ya que estoy en el mismo problema que tu, vamos a ver mañana a ver que me dicen, lo malo es que tengo nomina y fin de mes:muerto: vamos a ver si me puedo escapar de la empresa un poquito >D

tranquilo que el que nada debe nada teme, si ud esta al dia con todas las entidades, TIGO tiene por obligacion que ponerle una calificacion buena, tiene que hacer esa vuelta personalmente y eso si ruegue pa que los asesores confien en ud y le crean que ud no tiene mas deudas. En mi caso llegue capturas de pantalla de la pagina de datacredito donde mostraba que la unica deuda vigente era con TIGO, une no aparecia ahi :p

Según comunidad-ola los usuarios activos antes del 27 de noviembre en Internet Móvil 3.5g, que es mi caso, nos podremos pasar a la promoción de $49.000. No queda claro como: si toca llamar? o es automática?

Pues en cualquier caso es mejor llamar y hacer el procedimiento para estar totalmente seguros y luego no llevarse sorpresas.
 
Según comunidad-ola los usuarios activos antes del 27 de noviembre en Internet Móvil 3.5g, que es mi caso, nos podremos pasar a la promoción de $49.000. No queda claro como: si toca llamar? o es automática?

No creo que el cambio sea atumático, es mejor llamar y hacerlo personalmente.
 
pues no se si se dieron cuenta de un detallito, pero en la práctica entonces solo los primeros pospago fueron los que pagaron 3G en 99K, porque igual el primer mes era gratis pero falta ver si les hacen el ajuste justo a tiempo para que el segundo mes si les quede en 49K o si les tocara hasta el tercer mes para tener esa tarifa.
 
este jalón de orejas es mas que todo para TIGO :p
Depronto en lo del horario... Respecto a la restricion de la entrada de mensajes, tigo ya tenia esa opcion de impedir la llegada de esos mensajes publicitarios... Simplemente llamas al *300 y marcando la opcion 2 - 2 - 6 e ingresas tu número de movil y confirmas y listo...

☼☼☼
 
amigos aun tengo una duda...con el internet de 1000 pesos o el de 2000...se puede usar el msn ????y si si se puede usar porque cuando yo pagaba el internet de 1000 no lo podia usar..lo demas si se podia usar...agradesco mucho su colaboracion comunidad:)..
 
amigos aun tengo una duda...con el internet de 1000 pesos o el de 2000...se puede usar el msn ????y si si se puede usar porque cuando yo pagaba el internet de 1000 no lo podia usar..lo demas si se podia usar...agradesco mucho su colaboracion comunidad:)..

Pero usarlo en donde? Desde el móvil? yo utilizaba el celular como modem en el portatil y podia navegar y al mismo tiempo el msn.
 
amigos aun tengo una duda...con el internet de 1000 pesos o el de 2000...se puede usar el msn ????y si si se puede usar porque cuando yo pagaba el internet de 1000 no lo podia usar..lo demas si se podia usar...agradesco mucho su colaboracion comunidad:)..


Yo si lo podia usar, quizás es eque tienes el perfil WAP y para eso necesita el WEB.
 
aaaaaaaa con razon no me funcionaba..les agradesco mucho..otra duda..si se puede hacer una video llamada por el msn con el EDGE de tigo???o sera que no lo soporta???otra duda...nada que se dice nada del 3g de MOVISTAR e preguntado en el foro de movistar y nada....y eso que ya tenemos el 1 de DICIEMBRE encimado...
 

Tigo tiene casi una semana enviándome mensajes promocionales a la 1 de la madrugada ¬¬:cansado: ya con esto se fregaron lol

Horarios
La primera decisión de la CRT se refiere a la fijación de un horario, entre las 8:00 a.m y las 9:00 p.m, para el envío de este tipo de mensajes.
 
pues no se si se dieron cuenta de un detallito, pero en la práctica entonces solo los primeros pospago fueron los que pagaron 3G en 99K, porque igual el primer mes era gratis pero falta ver si les hacen el ajuste justo a tiempo para que el segundo mes si les quede en 49K o si les tocara hasta el tercer mes para tener esa tarifa.

Delito?...

pues ellos tenian un mes gratis, luego $99.900 pero obviamente si llaman y se pasan a la promo, les cobrarán $49.900 para la proxima factura... pero no sé , si este mes era gratis y al pasarse al de 49.900 entonces no les llegaria la segunda factura rebajada???...

mm... no sé, el caso es que no se devolverá platica porque igual hubo un mes de regalo, a mi igual me parece muy buena la promo y el hecho de que los primeros usuarios se puedan pasar a la promo.

este jalón de orejas es mas que todo para TIGO

Pues si, aunque ya Comcel y Movistar estaban como fastidiositos con ese tema pero el que marco epoca con esto si fue Tigo jajaja.... el caso es que por lo menos la empresa ya tenia la opcion de cancelar esos mensajes.

Ahhh... y pues lo del Club Tigo es para que los usuarios reciban estos mensajes con su propio permiso al inscribirse en el Club Tigo... ejejje, Tigo se adelanto ahi a la regulación XDDDD...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

pipe.... no es DELITO..... es DETALLITO. jajajajajajajja

jejejejejeejj

si que me hiciste reir che!

jejejejejejeejejej

Que ganas de participar en el foro :p

Por otro lado xD

Alguno me puedo colaborar con la página de Tigo, en donde se puede revisar si se está o no inscrito en el Club Tigo :\ la estuve buscando aquí en el foro, pero como aquí avanzan 10 páginas por día es muy difícil encontrar las cosas :p
 
Para mi que entre esos 10.000 usuarios 3.5G de tigo tambien estamos los que usamos la tele de tigo sin tener equipo ni cobertura 3.5G ahh y tambien los que mandaron el mensajito por error de el diario que dio el numero mal. Entonces yo creo que no son tantos como dicen, Eso si, espero que en diciembre si entren muuuuuuchos.Ayer que estuve en la tienda de tigo uno de los asesores me contaba que a los de ventas les habia ido muuuuuuuuuuuuy mal en el mes de noviembre y de hecho como a las 7 que estaban cerrando escuche que un asesor de ventas dijo que en el dia (ayer) solo habia vendido dos planes de 49K y 2 prepagos y ya. :muerto::muerto: