Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nada que se pronuncia el 3g de movistar???

hace rato probe movistar 3G. pero no encontre a ninguno con movistar para hacer una videollamada... ya la red me permite entrar y me da la opcion de video llamada... en cuanto a la conexion no la probe porque el cel no esta configurado para movistar...


PD: todavia soy TIGO:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el dato,ya estuve viendo en la página de IME y aunque no sale el 5320,tal vez lo consigan,ahi les acabo de enviar un mail.

Ahi salen 3G el 6120,el 5610 y el w910. Sin embargo entiendo que el w910 y el 5610 no tiene symbian mientras que el 6120 y el 5320 si. Me gusta más el 5320 por el peso (mucho más ligero que el 5610) ,por sus caracteristicas para música (distinto al 6120) y por que en medio de mi infinita ignorancia vi que tiene symbian mientras que los otros no. Ahora ,la pregunta del millon es ¿quien me puede explicar en español para dummies que significa que tenga symbiam? me parece entender que gracias a eso el telefono puede tener aplicaciones instaladas (como acrobat y eso ) pero ¿que más implica eso ?

Gracias.


Bueno, nos salimos un poco del foro Tigo, pero Symbian es una sistema operativo de celulares en el cual podrás instalar infinidad de aplicaciones, tal como un Windows, pero en tu celular.


Sobre el 3.5G de Movistar, yo les pregunté a unos asesores de Carrefour en Medellín y nadie sabe nada, tocará esperar a mañana a ver con que salen.


PD: Quedate con el N5320, su versión americana creo que soporta la red 1900 de Tigo y es muy buen celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PD: Quedate con el N5320, su versión americana creo que soporta la red 1900 de Tigo y es muy buen celular.

Eso quiero,después de revisar todas las opciones definitivamente estoy convencido que da la mejor opción costo beneficio de acuerdo al presupuesto que podria destinar para eso,el problema va a ser conseguirlo :nervios:

ojala Tigo lo trajera,o Movistar en su portafolio de equipos 3G,pero en ese caso me tocaria abrirle la banda y eso es un lio
 
Eso quiero,después de revisar todas las opciones definitivamente estoy convencido que da la mejor opción costo beneficio de acuerdo al presupuesto que podria destinar para eso,el problema va a ser conseguirlo :nervios:

ojala Tigo lo trajera,o Movistar en su portafolio de equipos 3G,pero en ese caso me tocaria abrirle la banda y eso es un lio


mmm amigo no es por ofender ni nada de eso pero estas haciendo mucho offtopic
porfavor utilicemos los foros correspondientes...para que la comunidad sea mas organizada =)...



huy no ando un tanto aburrido hoy mueres nuestro tesorito ,,,el codigo majestuoso el 813...ojala sea mentira=)...
 
Muchachos,necesito una asesoria off topic.

Yo soy usuario Tigo (prepago fundador) Resulta que quiero comprar un celular 3G que aún no se consigue en Colombia y dudo mucho que en Tigo se consiga dentro de poco, el Nokia 5320,sin embargo el precio de Megastoregroup.com, donde acudí otra vez que quise traer algo de Estados Unidos, está ridículamente alto, $994,338 cuando el precio de la publicación donde lo sacan en Amazon.com es 269 dólares. Uno entiende que cobren algo por la intermediación y la traída pero en este caso termina saliendo casi por el doble.

El celu en AMAZON vale 270 verdes....

osea que mas o menos unos 650 - 620mil pesos COL.

yo le ayudo a traerlo y todo....

mandeme un privado y cuadramos la vuelta haber si le sirve.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
Muy mala la señal de Tigo ayer y el jueves en el estadio... ya van varias veces que cuando hay mucha gente en el estadio y sus alrededores (Obelisco, Carrera 70, Calle Colombia) la red colapse y me deje incomunicado :enojado:
 
No se hagan esperanzas.. Hoy ya es el ultimo dia q funciona la suscripcion al 813
Jaja xD
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Yo mañana voy a probar
Guardo la esperanza xD


Je je je, yo por si acaso me suscribí hoy a ver si mañana a Tigo se le olvidaba apagar la luz y me dejaba con el servicio :p:p:p:p



PD: Te comento que ya instalé el Huawei E226 en Ubuntu 8.10, la guia la puedes encontrar aquí.
 
Si si, vayanlo creyendo pues que la promo de $1.000 ya no va mas... jajjaa.. me da rabia como si uno viniera por aqui a decir mentiras...

Lo mejor ahora es tomar el plan ilimitado 3.5G por $49.900, asi no se tenga cobertura de 3.5G este plan sale más barato que el ilimitado de GPRS/EDGE y el modem huawei obviamente funciona con las tres tecnologias.

Muy mala la señal de Tigo ayer y el jueves en el estadio... ya van varias veces que cuando hay mucha gente en el estadio y sus alrededores (Obelisco, Carrera 70, Calle Colombia) la red colapse y me deje incomunicado :enojado:

jajaja...nunca como cuando entro Movistar y que en su noche de fantasia con carlos vives (si, yo fui a eso XDDD era movistar).... jajaja, nadie podia llamar.

Eso Nando lo que evidencia es que mucha de la gente que va al estadio es Tigo, ojala lo mejoren.
 
ps amigos no se si ya la leyeron...me la robe del foro de movistar xD:p



Movistar estrena este lunes su red 3G; desde ahora los operadores celulares país ofrecerán sus servicios
Comcel, Tigo y ahora Movistar ya le ofrecen a sus clientes transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea.

La empresa, filial de la multinacional española Telefónica, explicó que su oferta de última tecnología estará disponible, inicialmente, en Bogotá (Chía y La Calera, incluidas), Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta.

No obstante, Movistar prevé ampliar la cobertura de su nueva red a diversas ciudades principales e intermedias del país antes de que concluya el año 2009.

Según se conoció, los primeros clientes de la compañía que se beneficiarán de la nueva tecnología serán aquellos que ya cuentan con un teléfono celular o un módem listo para operar sobre redes de tercera generación y que además tengan contratado un plan de Internet móvil con Movistar.

Estos abonados se podrán conectar desde hoy a la red de 3.5G de Movistar sin ningún costo adicional y experimentarán una mejora en sus velocidades de navegación, aunque no contarán con la capacidad total del servicio. Es decir, pasarán de los 100 Kbps por segundo que les ofrece la tecnología EDGE a 256 Kbps.

Telefónica sumó a septiembre inversiones en Colombia por 252 millones de euros (754.000 millones de pesos), que fueron destinadas al fortalecimiento de los servicios de banda ancha y las redes móviles.

Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, indicó que "con el despliegue de la red 3.5G nuestros clientes podrán disfrutar de los desarrollos multimedia en Internet, permitiéndoles movilidad, flexibilidad y disponibilidad de conexión en cualquier lugar donde se encuentren. Estamos empeñados en traer a los colombianos las soluciones móviles que necesitan".

Movistar ofrecerá planes de Internet móvil, en la modalidad de prepago, desde 3.900 pesos por día y 19.900 pesos por semana (IVA incluido), con navegación ilimitada.

En pospago se comercializarán cuatro paquetes de navegación: 250 MB por 29.000 pesos mensuales.

[url]www.portafolio.com.co[/URL]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ps amigos no se si ya la leyeron...me la robe del foro de movistar xD:p



Movistar estrena este lunes su red 3G; desde ahora los operadores celulares país ofrecerán sus servicios
http://www.portafolio.com.co/[url]www.portafolio.com.co[/URL]



Acabé de leer la noticia en Portafolio y me parece bien, ojalá nos colabore con precios bajos que así Tigo nos lo deja en $29.000 el ilimitado XD :p


PD: Y luego estás criticando el offtopic y pidiendo orden ;), todo bien.
 
PD: Y luego estás criticando el offtopic y pidiendo orden ;), todo bien.[/quote]

lo que pasa es que mucha gente solo entra al FORO de tigo...entonces asi nos informaremos todos....=)

que tal esta parte:


Movistar ofrecerá planes de Internet móvil, en la modalidad de prepago, desde 3.900 pesos por día y 19.900 pesos por semana (IVA incluido), con navegación ilimitada.

En pospago se comercializarán cuatro paquetes de navegación: 250 MB por 29.000 pesos mensuales.



que opinan competitivo???
 
lo que pasa es que mucha gente solo entra al FORO de tigo...entonces asi nos informaremos todos....=)

que tal esta parte:


Movistar ofrecerá planes de Internet móvil, en la modalidad de prepago, desde 3.900 pesos por día y 19.900 pesos por semana (IVA incluido), con navegación ilimitada.

En pospago se comercializarán cuatro paquetes de navegación: 250 MB por 29.000 pesos mensuales.



que opinan competitivo???

Esos son planes 2.5G, el 3.5G creo que es el de $29.000, yo a este no le veo mucho de competitivo ya que si bien tiene un precio bajo, esos 250 MB no son nada en estos dias para 1 mes, si le metemos velocidad 3.5G no duran ni 1 dia XD
 
Ni tanto son planes mas para utilizar con el telefono movil, pues yo navego feliz de la vida en el iPhone con comcel y no ha llegado el mes que me pase de las 200 mb, ps no es que navegue mucho, laneros, facebook, msn , y no me e pasado.
 
se habran confundido y tal vez sean 250GB mensuales :p, 250MB duraran varias horas :p

A menos que sean solo para navegacion basica en el movil claro esta, pero nada de usarlo como modem ;)
 
Buenas.......yo quiero reportar el colapso de esta madrugada !

Hoy entre la 1:30 y 2:30 am murio la señal tigo......en medellin e Itagui, ya que iba para una rumbita Itagui....al llegar alla para buscar la casa empezamos a llamar y nada.......cero señal.....llame de 4 celulares tigo diferentes a varios tigo de mis amigos.....desde diferentes lugares.....y ni siquiera timbraba o mandaba a buzon...solo daba el beep beep beep o mostraba -erros de conexion- y fue imposible llamar.
Eso es caida de señal? torre bombardeada o que?

El todo es que fue imposible y muy extraño.

:muerto:

pd: algunos de estos cels tigo en la mañana todavia aparecian sin señal----mmm
 
Ni tanto son planes mas para utilizar con el telefono movil, pues yo navego feliz de la vida en el iPhone con comcel y no ha llegado el mes que me pase de las 200 mb, ps no es que navegue mucho, laneros, facebook, msn , y no me e pasado.


Mmm puede ser que si, pero a excepción del iPhone, podría decir que la conexión 3.5G no es tan necesaria en un celular, en este se nota ya que el Safari le da muchas vueltas a cualquier otro celular, pero en otros tipo Nokia 5610 y similares, con un plan EDGE se tiene para navegar junto al Opera Mini 4.1.

Yo pensaba antes sobre el 3.5G pero después de navegar con GPRS y luego con EDGE(desde el movil) no hubo gran diferencia y pienso que con el 3.5G sería igual.


Ya para el 3.5G sería mejor el uso en un PC que incluso en usuarios móviles que requieran de este servicio por su trabajo sería muy poco a mi parecer no se que aplicativo consumirá tan poco dato y a la vez valdrá la pena para el uso de redes 3.5G.
 
Claro por eso digo que ese plan de 250mb va dirigido a los moviles, y no al modem con el PC, para eso un ilimitado sin pensarlo dos veces, si esa es la idea tener el PC con modem es mejor el ilimitado, creo que ni 1GB duraria en un PC.
 

Los últimos temas