Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ahora es peor, me acuerdo de que tampoco salen las llamadas, y que solo coge señal cuando tengo el GPRS siempre en línea, porque si lo desactivo, o lo pongo en un teléfono que no tenga GPRS (en mi caso Nk. 1100) no coge señal!!. :muerto:

Ahora me va a tocar o es esperar su colaboración (yo se que entre LANeros no ayudamos) o meterme al chat tigo, a ver si por lo menos la reinician, o yo qué sé.:'(

Pues teniendo en cuenta lo que dice yo creo que es problema de configuración del Chip (SIM Card) y pues para mi la solución lógica y facil es que haga reposición de la misma, se queda un día sin celular pero soluciona el problema de raiz y es GRATIS, eso es esta con TIGO
 
Ya tengo la maravilla de mi slingbox funcionando, me toco reactivar la banda ancha telmex, volver a prender mi router linksys, y ya puede ver la tele en cualquier parte, en pc o en el celular, esto si es television tengo toda la parrilla de telmex en mi celular usando tigo de mil pesitos, si quisiera ponerlo con tigo tendria que comprar el plan ilimitado de tigo con el router huwaeii, pero seguro me pasaria en consumo, y me bloquearian los puertos, o me disminuyen la velocidad, por el momento toca usar telmex como banda ancha y tigo en el celular.

otra cosa buena es que puedo manejar la calidad de la tv desde vga hasta hd. dependiendo del canal de banda ancha que tenga de subida. en telmex ahora solo estan dando unos 380 kbps de subida.

la unica limitacion de esto es que solo uno puede ver television a la vez, o en el celular o en el pc, aunque por ahi hay otro aparatico que se llama hava gold que parece que soporta multiples usuarios.
 
Recomendaria colocar un link con datos actuales, aunque alli diga que es de Diciembre 1 de 2008, esta desactualizado; y dice que Tigo cobra por plan ilimtado $99.800.

jummmm....pero hay que leer...

Hay que aclarar que Movistar tiene por lanzamiento uno o dos meses gratis de servicio en Internet Móvil y un mes gratis en Videollamadas.

En Tigo, desde el 27 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2008 el plan ilimitado tiene un costo de $49.900 para usuarios Prepago, Control y Pospago y este precio aplicará por 12 meses, además su servicio de videollamada cuesta lo mismo que el minuto de voz del plan por tiempo limitado.

Pero si, ese comparativo deja cositas al aire...
 
Recomendaria colocar un link con datos actuales, aunque alli diga que es de Diciembre 1 de 2008, esta desactualizado; y dice que Tigo cobra por plan ilimtado $99.800.

mmmmm

por ahi arriba un tal andrespeed "dijo" que tocaba leer bien antes de contestar y desinformar....

vos deberias acatar ese consejo!!!!!!!

leamos bien como dijo pipetrujillo... el articulo antes de mostrar la tabla aclara:
En Tigo, desde el 27 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2008 el plan ilimitado tiene un costo de $49.900 para usuarios Prepago, Control y Pospago y este precio aplicará por 12 meses, además su servicio de videollamada cuesta lo mismo que el minuto de voz del plan por tiempo limitado.

saludos...
 
LANeros, les comento que ya me hicieron reclasificación y me fue regular, ya ahora solo soy "Tipo C" y pregunté con la niña asesora y me dijo que eso fue debido a una mora en algún pago, que los bancos reportan a la CIFIN moras así sean de 1 día y que por eso cambió mi perfil.

Aparte de eso, ya llenando la papelería, me acordé que podía pedir subsidio para equipo con descuento adicional, pero que como se cumplia los 6 meses en Enero, que habia que reescalar el caso a Bogotá y que ahí si mirar a ver, yo ansioso con mi 3.5G de $49.000 preferí agradecer lo que ya tenía y aprovechar el momento, ya se llenó toda la solicitud y el 5 supuestamente tendré 3.5G con mi Control 500, a proposito del Control 500, confirmé que uno puede cambiarse de plan sin necesidad de esperar 2 meses, esos H... de Tigo Molinos si me la volaron :mad: ojalá recuerden mis llamadas todavía >D

Ah, también me hicieron firmar clausula a 1 año, la niña no me supo explicar porqué, pero yo preguntando como que vio la opción de tarifas mas acorde y me dijo que era por eso, ah, también aprovechando la cláusula de 1 año entonces pedí otro Huawei E226 a $7.000, pero pailas, la clasificación "C" no la permité así que no se pudo :'(
 
LANeros, les comento que ya me hicieron reclasificación y me fue regular, ya ahora solo soy "Tipo C" y pregunté con la niña asesora y me dijo que eso fue debido a una mora en algún pago, que los bancos reportan a la CIFIN moras así sean de 1 día y que por eso cambió mi perfil.

Aparte de eso, ya llenando la papelería, me acordé que podía pedir subsidio para equipo con descuento adicional, pero que como se cumplia los 6 meses en Enero, que habia que reescalar el caso a Bogotá y que ahí si mirar a ver, yo ansioso con mi 3.5G de $49.000 preferí agradecer lo que ya tenía y aprovechar el momento, ya se llenó toda la solicitud y el 5 supuestamente tendré 3.5G con mi Control 500, a proposito del Control 500, confirmé que uno puede cambiarse de plan sin necesidad de esperar 2 meses, esos H... de Tigo Molinos si me la volaron :mad: ojalá recuerden mis llamadas todavía >D

Ah, también me hicieron firmar clausula a 1 año, la niña no me supo explicar porqué, pero yo preguntando como que vio la opción de tarifas mas acorde y me dijo que era por eso, ah, también aprovechando la cláusula de 1 año entonces pedí otro Huawei E226 a $7.000, pero pailas, la clasificación "C" no la permité así que no se pudo :'(


Si cuando me reclasificaron yo tambien quede en tipo "C", y me comentaron eso, que fue debido a algun atraso, el problema es que el atraso fue por una factura de tigo que NUNCA llego y me toco ir a pedir a la principal para poder pagar. Asi mismo en el Tipo "C" segun entiendo solo se pueden sacar hasta dos planes y nomas. Yo ya tengo mis dos planes, el de mi madre y el mio, pero me hubiera gustado poder sacar un huawei :( lo unico que podria hacer seria por EDGE pero para eso la promo de $1.000 esta perfecto, ojala y la sigan dando hasta diciembre de 2009 :p
 
Si cuando me reclasificaron yo tambien quede en tipo "C", y me comentaron eso, que fue debido a algun atraso, el problema es que el atraso fue por una factura de tigo que NUNCA llego y me toco ir a pedir a la principal para poder pagar. Asi mismo en el Tipo "C" segun entiendo solo se pueden sacar hasta dos planes y nomas. Yo ya tengo mis dos planes, el de mi madre y el mio, pero me hubiera gustado poder sacar un huawei :( lo unico que podria hacer seria por EDGE pero para eso la promo de $1.000 esta perfecto, ojala y la sigan dando hasta diciembre de 2009 :p

Que mas amigo me podria ayudar con una cosa lo que pasa es que yo tambien tuve el mismo problema de datacredito pero yo fui a datacredito y fui a la cifin y aparece que estoy bien me gustaria saber como podria hacer para la reclasificacion ya Que no puedo aduirir ningun plan.
 
vos deberias acatar ese consejo!!!!!!!
Hablando de consejos, le recomiendo dejar de responder lo que ya se ha respondido o empezare a borrar sus mensajes sin mayores explicaciones, ya que segun veo lo tiene como comportamiento usual y es una violacion a las reglas de la Comunidad:
Realizar crossposting: el crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas amigo me podria ayudar con una cosa lo que pasa es que yo tambien tuve el mismo problema de datacredito pero yo fui a datacredito y fui a la cifin y aparece que estoy bien me gustaria saber como podria hacer para la reclasificacion ya Que no puedo aduirir ningun plan.

Pero ud ya tiene algun plan en TIGO????

Ud ha revizado en la pagina de datacredito y visto que esta todo bien en el suyo???
Si en alguna deuda vieja ha quedado mal unos dias, vaya a la empresa y pida un paz y salvo, eso me toco a mi hacer con movistar.

Si ud quiere un plan en TIGO, si ya ha revizado en datacredito y tiene todo bien entonces tiene que dirigirse a una oficina de TIGO, alla algun asesor reviza y pidale ud que le haga una reclasificacion, el asesor tiene que mandar un mensaje a la principal en tigo, si ya tiene paz y salvo muestreselo y tambien lleve la carta laboral que lo respalde, ella debe anotar todo lo que lleva (carta laboral, paz y salvo....), probablemente deba dejar estos documentos ahi y en 5 dias habiles ellos le tienen respuesta.
 
abcd@rio no deje que en tigo le argumenten que es por alguna deuda vieja de un día o cosas por el estilo no lo reclasifican mejor, pues yo tuve una deuda como de 3 meses con Tigo hace tiempo y en ningùn momento, despuès de ponerme al dìa con ellos, eso me ha afectado mi historial crediticio reciente. Para mí que le están hechando cuento. Revise bien su datacrédito y vaya con paz y salvos como le aconsejan y trate de que le den respuesta de por qué le dieron esa clasificación.
 
Bueno, me acaban de contar que todas las promos que iban hasta el 30 de Noviembre las extendieron hasta el 31 de Diciembre a excepción de la promoción “Tarifas Reducidas Para SMS a Tigo, Movistar, Comcel y Destinos LDI de Media noche a 7a.m”, la cual si expiró el 30 de Noviembre.

Yo pensé que se les habia olvidado cancelar la de $1.000 porque esa en una info reciente decia que era solo hasta el 30 de noviembre y las otras si las habian extendido... pero vea pues, si es oficial XD ... no es descuido de los de Tigo XDDD...

Igual pues ya sabian que segui la promo de $1.000 pero solo era para que entendieran porque lo habia dicho yo que la iban a cancelar pero bueno... las cosas pueden cambiarlas a ultimo momento.

Ahora, cambiando de tema...

Al parecer la clausula de permanencia del plan ilimitado de $49.900 es de 18 meses ....
 
Realizar crossposting: el crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.

no ome, entonces no vuelvan a decir cuando es dia tigo, ya postearon el mismo contenido oportunidades anterioires.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo pensé que se les habia olvidado cancelar la de $1.000 porque esa en una info reciente decia que era solo hasta el 30 de noviembre y las otras si las habian extendido... pero vea pues, si es oficial XD ... no es descuido de los de Tigo XDDD...

Igual pues ya sabian que segui la promo de $1.000 pero solo era para que entendieran porque lo habia dicho yo que la iban a cancelar pero bueno... las cosas pueden cambiarlas a ultimo momento.

Ahora, cambiando de tema...

Al parecer la clausula de permanencia del plan ilimitado de $49.900 es de 18 meses ....

bueno mejor que ya ea oficial lo de la promo de 1000.... asi no se cae en cualquier momento y sin explicacion.

y lo de los 18 meses por que???? ahh pero bueno... igual con esa tarifa quien quiere cancelarlo antes de un año... o bueno por que no... año y medio.. pa eso es buena.. pa durar buen tiempo pegado.
 
Si cuando me reclasificaron yo tambien quede en tipo "C", y me comentaron eso, que fue debido a algun atraso, el problema es que el atraso fue por una factura de tigo que NUNCA llego y me toco ir a pedir a la principal para poder pagar. Asi mismo en el Tipo "C" segun entiendo solo se pueden sacar hasta dos planes y nomas. Yo ya tengo mis dos planes, el de mi madre y el mio, pero me hubiera gustado poder sacar un huawei :( lo unico que podria hacer seria por EDGE pero para eso la promo de $1.000 esta perfecto, ojala y la sigan dando hasta diciembre de 2009 :p


Je je je, esa promo lleva mas de 6 meses ya, ojalá la dejaran mas tiempo, pero eso si, yo creo que haria conflicto con la promo de 3.5G ya que la gente prefiere pagar $1.000 al dia que pagar $49.000 al mes.


Sobre el plan, ah pues yo solo tengo 1 plan que ya pasé a Control 500, sino que me dijo la niña que estos servicios VAS son para clientes categoria "A" o "B", al ser yo "D" me tocó pedir reclasificación y ahí si pude sacar el paquete de 3.5G.

Que mas amigo me podria ayudar con una cosa lo que pasa es que yo tambien tuve el mismo problema de datacredito pero yo fui a datacredito y fui a la cifin y aparece que estoy bien me gustaria saber como podria hacer para la reclasificacion ya Que no puedo aduirir ningun plan.

Como bien te han comentado, debes revisar a DATACREDITO y a CIFIN, si estos no tiene problemas, entonces mira a Tigo que quizás ya hayan actualizado la información y Tigo siga con la reclasificación vieja, en mi caso el procedimiento se demoró solo 24 horas y al otro día ya podía hacer los cambios.

abcd@rio no deje que en tigo le argumenten que es por alguna deuda vieja de un día o cosas por el estilo no lo reclasifican mejor, pues yo tuve una deuda como de 3 meses con Tigo hace tiempo y en ningùn momento, despuès de ponerme al dìa con ellos, eso me ha afectado mi historial crediticio reciente. Para mí que le están hechando cuento. Revise bien su datacrédito y vaya con paz y salvos como le aconsejan y trate de que le den respuesta de por qué le dieron esa clasificación.


Hola, gracias por los consejos, la niña que me atendió me informó que podía reescalar el caso a Bogotá para que me colaboraran en 7 días a ver si me daban el subsidio con reposición, yo con las ansias de tener el servicio ya, preferí dejar así y no darle mas largas, primero aseguro el 3.5G y luego si pido la repo en Enero que tenga mas dinero ahorrado de Diciembre y pueda hacer algún esfuerzo extra.
 
no ome, entonces no vuelvan a decir cuando es dia tigo, ya postearon el mismo contenido oportunidades anterioires.
Explicaciones increíbles que toca dar... La información del dia tigo es valiosa, aporta; pero si ud o cualquier otro usuario se pone a repetir información que ya dieron los demas usuarios que esta aportando?

Para dejar hasta aqui el tema, mensajes que no tengan mas que ver con TIGO seran eliminados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un off tópic ya que hablan que tigo consulta cifin uno como usuario donde puede ver su historial en cifin digo así como data crédito tiene su página y puntos de atención es posible consultar uno mismo su cifin y otra cosa que empresas reportan a cifin gracias y que pena por el off tópic
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/428; U; es))
 
Un off tópic ya que hablan que tigo consulta cifin uno como usuario donde puede ver su historial en cifin digo así como data crédito tiene su página y puntos de atención es posible consultar uno mismo su cifin y otra cosa que empresas reportan a cifin gracias y que pena por el off tópic
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/428; U; es))


Yo tenía entendido que eso era solo para entidades financieras, ahora que Tigo supuestamente consulta ahí, pues para tu revisar la información tienes que ir personalmente y con cédula en mano original, te saldrá una info en pantalla con la secretaria y te dirá si hay algún problema.

Debido al caracter confidencial de la información no te imprimirán nada, todo es por pantalla y en presencia del titular.

Ah, en Medellín si mal no estoy, está ubicado el el hotel Dann Cartón