Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aqui esta la explicacion de la clausula:

1) Si se lleva un equipo equipo, y se adquiere el plan ilimitado de 49.900 debera firmarse una clasula de permanencia de 12 meses...
2) Si se compra el equipo en TIGO: Se firmará 1 cláusula de permanencia por 12 meses por concepto de tarifas especiales en el plan de datos cuyo valor será de $598.800 Y 1 cláusula de permanencia de 6 meses por concepto de subsidio de terminal.
Este era el dato que nos faltaba, en efecto toca 18 meses :( Creo que mucha gente puede estar ignorando este dato y firmando sin saber que firma.

Ahora, un modem de esos pero libre cuanto cuesta? Mejor aun, se consigue?
 
bueno yo ya tengo mi equipo 3g tocaria 12 meses. la una forma que firmara 18 meses seria por un iphone 3g.
 
Aqui esta la explicacion de la clausula:

1) Si se lleva un equipo, y se adquiere el plan ilimitado de 49.900 debera firmarse una clasula de permanencia de 12 meses...
2) Si se compra el equipo en TIGO: Se firmará 1 cláusula de permanencia por 12 meses por concepto de tarifas especiales en el plan de datos cuyo valor será de $598.800 Y 1 cláusula de permanencia de 6 meses por concepto de subsidio de terminal.
pues realmente es exagerado
y si ellos estan vendiendo esos planes sin especificar (que no creo) esas clausulas de los 6 meses pues se viene demandas y todo.
 
Ps solo kedaria el N95 con Symbian y 3G... y con todo y plan de datos ilimitado sigue siendo costoso, creo ke $800K segun alguien posteo mas atras.

A mi tmbn me interesa un buen Nokia y el plan ilimitado 3G, pero por lo visto sale mas economico sacar un telefono como el W910 o el 5610, venderlo y con esa plata comprar algo mejor (aunke para mi el 5610 aguanta).

Yo insisto en que la mejor opción es el Nokia 5320 ,que es un punto medio entre el 5310 y el 5610 pues es un 5310 con 3G,symbiam y el tamaño y diseño y es más bonito que el 5610 que tambien es 3G pero no tiene symbiam y es muy grandote. Pero grave,nada que llega a Colombia y sale mucho el comercial en tv por cable pero es publicidad valida para Venezuela donde ya llegó el equipo. Vale 665 bolivares fuertes en Digicel. Y por amazon y demás sitios de esos,ni modos,vale 200 dolares en promedio ,pero es la version europea que trae HSDPA 900 / 2100 y por lo tanto no sirve para 3G en Colombia. Ojala Tigo (especialmente y asi me evitaria tener que abrirle la banda) ,Movistar a Comcel lo trajeran,pero lo veo complicado.
 
Sin lugar a duda el iPhone sería un gran atractivo, pero si uno no firma 18 meses CREO le venden el plan a los 99.000 (o cifra parecida), bajo esa perspectiva por 12 meses se pagarían se cerca de 1.2M a 99K y por 18 meses del mismo servicio se pagarían cerca de 900K. Así que incluso sin el iPhone es bastante atractiva la propuesta.

El ultimo mensaje que estaba al momento de escribir es el 17829. :$ Por si las moscas
 
Aqui esta la explicacion de la clausula:
.....
2) Si se compra el equipo en TIGO: Se firmará 1 cláusula de permanencia por 12 meses por concepto de tarifas especiales en el plan de datos cuyo valor será de $598.800 Y 1 cláusula de permanencia de 6 meses por concepto de subsidio de terminal.

Bueno pero según eso se firmarían 2 cláusulas de permanencia diferentes una para el plan y una para el equipo, Entonces yo lo interpretaría como que son dos cláusulas paralelas y no lineales, me explico:

Una por 12 meses (tiempo mínimo de permanencia en el plan)
Una por 6 meses (tiempo mìnimo para hacer reposiciòn de equipo).

Es decir que si tomo el plan hoy 4 de diciembre de 2008 me tengo que quedar con el plan de datos hasta el 4 de diciembre de 2009, pero puedo hacer reposición de equipo el 4 de junio de 2009.

Eso entendería yo.:confused: Y no que tendría que amarrarme al plan hasta el 6 de junio de 2010:confused:

En todo caso la especificación de lo de las cláusulas de permanencia no es clara... es mejor asesorarse bien antes de firmarla, porque si son los 18 meses lineales, entonces prefiero comprar equipo libre y utilizar la promo de mes al 202:rolleyes:
 
Si.. tiene razon..

La fecha de inicio de la cláusula de 6 meses es el día siguiente al de finalización de la cláusula de 12 meses ya que la vigencia de las 2 cláusulas no puede ser simultánea.
 
Este era el dato que nos faltaba, en efecto toca 18 meses :( Creo que mucha gente puede estar ignorando este dato y firmando sin saber que firma.

Ahora, un modem de esos pero libre cuanto cuesta? Mejor aun, se consigue?


Según comentan por acá, si se puede conseguir libre, supuestamente son baratos, pero para mi es mejor comprarlo en TIGO que luego se daña y uno con clausula de 12 meses sin el equipo es como aburridor.


Lo mejor que se puede hacer para los que no quieren cláusula de 18 meses es llevar el equipo comprado en prepago y luego activado en el plan, yo lo hice así, lo compré en prepago y luego en mi linea control le activé el de $49.000 y listo.

Sobre el subsidio, me dio cosa ya, si será que me lo darán el próximo mes ? Algo me dice que no lo harán ya que tengo esta cláusula de permamencia :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
huy ese nokia 5320 esta bn bacano...TIGO lo vende???o quien lo trae a LOCOMBIA ???


Tocará esperar a Tigo o a la Nokia, sino, mira en tiendaofertas que allá podrían traerlo la versión para el contienente americano.



Mmm, si, ese N5320 hace rato le eché el ojo, lástima que no lo hayan traido todavía acá, me parece el mejor móvil en relación costo/beneficio.
 
Que raro, quizás por estar en Bogotá no te contestan y debes marcar a otro que si de la linea, pero ese era el que siempre he usado acá en Medellín.
 
tengo una urgencia bloquearon mi tigo al darle 3 veces el pin incorrecto y me toca llamar a algun lado para que me lo den, no hay 018000, no hay chat, y menos *300 por que la linea esta bloqueada, queeeeeeeeeeeeeeee hago?

alguien puede llamar al *300 y pedir una linea directa en bogota o en donde sea.
 
tengo una urgencia bloquearon mi tigo al darle 3 veces el pin incorrecto y me toca llamar a algun lado para que me lo den, no hay 018000, no hay chat, y menos *300 por que la linea esta bloqueada, queeeeeeeeeeeeeeee hago?

alguien puede llamar al *300 y pedir una linea directa en bogota o en donde sea.

Ogus estos dias escuchando el ivr de tigo, me di cuenta que una de las opciones dice para obtener puk y siguiendo los pasos como que el sisstema te lo da. Usa el telefono de tus padres y alli compruebas lo que te dijo.
 
Ogus estos dias escuchando el ivr de tigo, me di cuenta que una de las opciones dice para obtener puk y siguiendo los pasos como que el sisstema te lo da. Usa el telefono de tus padres y alli compruebas lo que te dijo.

Puedes llmara por teléfono fijo a la línea 001800.3000.000 (la antigua líne ade Ola)
Saludos.

JAAA
 
al menos desde bogota no funciona ese 01800, en casi todos esos numeros siempre hay un numero local en bogota, bueno pero ya alguien despues de media hora contesto en el chat, vamos a ver si me dan el puk.
 

Los últimos temas