Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
xD y hablame en español :p...no te entiendo eso con que se come jajaja xD explicame porfa=)...


Lo que quise decir ahí fue que la calidad del video era muy alta para el dispositivo y que la "Memoria RAM" era muy pequeña.

Ahora que Pipe ya pudo configurar el perfil para su N3500 queda el camino para yo hacerlo en mi N2630, pero la verdad es que me da pereza, ese servicio no lo usé mucho ya que requeria estar pendiente de la pantalla y come mucha batería, mejor dejaré así el N2630 que igual no creo me dé la mejor experiencia.
 
Pero muy charro q los de tigo saquen ese servicio para la red 2g y q no funcione lo de la tv, solo rcn... A mi tambien me sale el error de ancho de banda insuficiente en un nokia n73..

Y con lo de la suscripcion al 813 si la extendieron por diciembre tambien. Inicialmente habian dicho q solo hasta octubre pero a los poquitos dias como q cambiaron de decision...
 
3) El servicio no tiene que ver con que plan lo tengas, debería funcionar, en caso que no funcione el 813, intenta con "Navega" al 818, te vale $2.000 y el servicio es el mismo.

Ayer estuve navegando con mi cel SE Z310 y pues me funcionó muy bien para mi twitter desde el cel pero para navegar desde el computador es muy lento. Pensé que uno sólo se suscribía por un día pero hoy veo que me volvieron a descontar los 2.000 pesos del valor del servicio. ¿Cómo hago para desuscribirme del servicio? He estado buscando en el foro y no he encontrado nada.

Mil gracias
 
wenas wenas señores, pss paso por auqi para pedirles una recomenacion, pss con estos regals de naviad que trae tigo me quiero hacer a uno de esos equipos que estan en promo, ya que el jueves pasao me robaron mi moto z6 :(, pero weno ayer averigue en una tienda tigo y me llamo mucho la atencion el nokia 6120 y el sony erccison w910, asi que quiero pedirles el consejo a ustedes e cual de estos 2 equipos es mejor (si se puee justificar respuesta) ya que la diferen ia en precio es poca y no me pude decidir sobre cual comprar.

gracias y salu2.

disculpen lo mal escrito pero el teclado me esta fallano xD
 
Tigo Rules

por eso soy y sere TIGO =)..para mi la UNICA EMPRESA CELULAR en colombia que al parecer si le ofrece servicios a personas como
"NOSOTROS "los cuales podemos acceder a los servicios que prestan...no como las demas "EMPRESAS" que ademas de ofrecer servicios super altos RESTRINGEN ciertas cosas.....EN CONCLUSION TIGO si es una EMPRESA hecha para el pueblo COLOMBIANO=)...

ESO ES ESTAR CONTIGO !!

Yo tenia un plan corporativo de Movistar de 550 minutos por 70mil a cualquier operador y lo gastaba llamando a Tigos y Fijos, mas bien poco movistar (y la reposiciones, practicamente no existian), ahora tengo un Tigo 2000 por 68000 que lo subí desde un corporativo 4, y me dejaron sacar el Huawei U1215 por 68mil y eso que cuando saqué el C4 pedí un nokia 3500, mejor dicho Tigo Rules y el tel huawei lo recomiendo es una re***************a si alguien quiere una videollamada de prueba me dice y lo llamo me manda el numero por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer estuve navegando con mi cel SE Z310 y pues me funcionó muy bien para mi twitter desde el cel pero para navegar desde el computador es muy lento. Pensé que uno sólo se suscribía por un día pero hoy veo que me volvieron a descontar los 2.000 pesos del valor del servicio. ¿Cómo hago para desuscribirme del servicio? He estado buscando en el foro y no he encontrado nada.

Mil gracias

Envía cancelarnavega al 818 y listo: algunas veces activo el paquete de datos y no llega el mensaje de confirmación entonces solicitó el saldo *10# me meto al yahoo go actualizó alguna fuente y vuelto a solicitar saldo para confirmar que este activo el paquete de datos nunca me han descontado saldo así no llegué el mensaje. Incluso una vez llegó el mensaje al otro dia y pues navegd ese dia gratis porque el dia anterior ya lo había cancelado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (07.01) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey...

ayer estaba en el barrio la soledad bogota/// y nisiquiera rastro de UMTS... HSDPA... pues ni se diga...

que paila.... no era luego que estaba en todo bogota el cubrimiento 3G?????????

mala la vaina no??
 
Envía cancelarnavega al 818 y listo: algunas veces activo el paquete de datos y no llega el mensaje de confirmación entonces solicitó el saldo *10# me meto al yahoo go actualizó alguna fuente y vuelto a solicitar saldo para confirmar que este activo el paquete de datos nunca me han descontado saldo así no llegué el mensaje. Incluso una vez llegó el mensaje al otro dia y pues navegd ese dia gratis porque el dia anterior ya lo había cancelado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (07.01) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Muchas gracias por esta valiosa información
 
wenas wenas señores, pss paso por auqi para pedirles una recomenacion, pss con estos regals de naviad que trae tigo me quiero hacer a uno de esos equipos que estan en promo, ya que el jueves pasao me robaron mi moto z6 :(, pero weno ayer averigue en una tienda tigo y me llamo mucho la atencion el nokia 6120 y el sony erccison w910, asi que quiero pedirles el consejo a ustedes e cual de estos 2 equipos es mejor (si se puee justificar respuesta) ya que la diferen ia en precio es poca y no me pude decidir sobre cual comprar.

gracias y salu2.

disculpen lo mal escrito pero el teclado me esta fallano xD


Es una respuesta difícil, ambos tienen sus ventajas y desventajas, mira por ejemplo acá su comparativa de GSMArena:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2007&idPhone1=1958

A tener en cuenta:

1) Ninguno funciona en 3.5G para Colombia con Tigo, solamente funcionan en 2.5G

2) En pantalla tiene ventaja el W910, aún así, esta no merma la autonomía del móvil.

3) En lo referente a agenda y usabilidad, el Symbian le da mil vueltas a el "Java" del W910.

4) Mejor cámara para el N6120 Classic



En pocas palabras, el Nokia 6120 Classic es mejor telefono, pero el W910 te dará mas autonomía y mejor pantalla, entre las dos opciones, yo me iría al Nokia 6120 Classic ya que con su Symbian podré sacarle mucho gusto al celular con su infinidad de aplicativos y usando la red EDGE de Tigo con su promo de $1.000
 
ps amigos les cuento hoy estaba normal con mi chip de TIGO de un momento a otro me aparecio SIM RECHAZADA......:confused: hay juemadre se me daño dije....me d¡o rabia porque ya a hasta el martes.....reposicion y lo heche a una cubeta de AGUA ala hora lo saque lo limpie y me dio por ponerlo cuando :p vaya sorpresa volvio a funcionar NORMALMENTE,,,,,,que sera eso tan raro que paso :'(??
 
La cobertura 3.5G ya aumento o aun esta en las mismas ciudades donde fue lanzado??

pppfffff..esa vaina si esta re paila..

no le digo que ayer en el barrio la soledad no me entraba 3G ni mucho menos 3.5G

asi que ... pienso yo.... si no han cubierto bogota totalmente... como sera pa ampliar mas ciudades..??

ahi si que....:\:\:\ y tambien :S:S:S

saludos.
 
¿Cuanta es la máxima velocidad que alcanza un SE Z310 usado como modem?...
offtopic: Cómo puedo escribir un blog en laneros?
 
En efecto, también estuve buscando la opción para abrir un Blog por acá y pailas, solo para moderadores :(


Tocará esperar a ver si están en pruebas ya que por acá hay muchos aportes valiosos de diversos foreros y la mejor forma de organizarlos es en un blog.
 
wenas wenas señores, pss paso por auqi para pedirles una recomenacion, pss con estos regals de naviad que trae tigo me quiero hacer a uno de esos equipos que estan en promo, ya que el jueves pasao me robaron mi moto z6 :(, pero weno ayer averigue en una tienda tigo y me llamo mucho la atencion el nokia 6120 y el sony erccison w910, asi que quiero pedirles el consejo a ustedes e cual de estos 2 equipos es mejor (si se puee justificar respuesta) ya que la diferen ia en precio es poca y no me pude decidir sobre cual comprar.

gracias y salu2.

disculpen lo mal escrito pero el teclado me esta fallano xD
Hola! La verdad a mi me gustan más las PPC que Symbian y/o Java... He tenido la HTC TyTN II y va de lujo , por el 3G, por el GPS, por el teclado deslizable, por precesador, por capacidad de memoria 8 GB... en fín es mi preferida. Sin embargo, días atrás me llego un W910i y lo estuve usando con otra linea que tengo y me dejo encantado, super liviano, la pantalla es grande y super cool, la música se escucha super, puedes crear listas de reproducción y va de pelos, te cabe en cualquier bolsillo y ni se siente, con el adaptador lo conecto al carro y coloco música desde el cel y super práctico, puedes consultar tu correo desde el cel y las fotos cuando tienes luz son buenas, el perfil A2DP para audifonos bluetooth funciona muy bien con mi motorola S9.

Otro punto a tener en cuenta es el valor de reventa... este cel lo puedes vender muy bien vendido caundo quieras renovar equipo, pues gusta muchisimo... es muy comercial, pero costoso... es como era el V3 antes, si tenias uno... tenias dinero disponible porque se vendia muy fácil...

En resumén... me gusto mucho, mucho el w910i.
Tanto, que he comprado un plan Tigo Control $49.000= con el W910i en $230.000= me vino con todos los juguetes... bafles, manos libres estereo, m2 de 1GB, un bello adaptador a USB, cargador de pared... y además de eso me regalaron un motorola V177... que más se le puede pedir a la vida? Este mismo celular... con menos accesorios cuesta entre $980.000 y $900.000 en Comcel y Movistar. Entonces? Que esperas para comprarlo compadre?

Por otro lado, según fuentes responsables de Tigo... ya les autorizaron el uso de la banda UMTS 2100 para volar en 3.5G solo que estan en los preparativos y ajustes para su implementación... así que el W910i será teléfono para rato...
 
Hola! La verdad a mi me gustan más las PPC que Symbian y/o Java... He tenido la HTC TyTN II y va de lujo , por el 3G, por el GPS, por el teclado deslizable, por precesador, por capacidad de memoria 8 GB... en fín es mi preferida. Sin embargo, días atrás me llego un W910i y lo estuve usando con otra linea que tengo y me dejo encantado, super liviano, la pantalla es grande y super cool, la música se escucha super, puedes crear listas de reproducción y va de pelos, te cabe en cualquier bolsillo y ni se siente, con el adaptador lo conecto al carro y coloco música desde el cel y super práctico, puedes consultar tu correo desde el cel y las fotos cuando tienes luz son buenas, el perfil A2DP para audifonos bluetooth funciona muy bien con mi motorola S9.

Otro punto a tener en cuenta es el valor de reventa... este cel lo puedes vender muy bien vendido caundo quieras renovar equipo, pues gusta muchisimo... es muy comercial, pero costoso... es como era el V3 antes, si tenias uno... tenias dinero disponible porque se vendia muy fácil...

En resumén... me gusto mucho, mucho el w910i.
Tanto, que he comprado un plan Tigo Control $49.000= con el W910i en $230.000= me vino con todos los juguetes... bafles, manos libres estereo, m2 de 1GB, un bello adaptador a USB, cargador de pared... y además de eso me regalaron un motorola V177... que más se le puede pedir a la vida? Este mismo celular... con menos accesorios cuesta entre $980.000 y $900.000 en Comcel y Movistar. Entonces? Que esperas para comprarlo compadre?

Por otro lado, según fuentes responsables de Tigo... ya les autorizaron el uso de la banda UMTS 2100 para volar en 3.5G solo que estan en los preparativos y ajustes para su implementación... así que el W910i será teléfono para rato...


Carlos quien te dio la informacion de la banda UMTS 2100, para colocar en funcionamiento esta banda tigo tiene que pedir permiso y creo que la banda esta en uso y no puede ser utilizado para red de telefonia celular aca en Colombia. nAlguien que me aclare un poco mas del tema, si llega salir UMTS 2100 para tigo me alegraria los dias ya que tengo un equipo con esta especificiones.
 
señores pss sinplemente gracias por us respuestas, y ya tome mi desicion, ambos celulares son muy buenos, pero creo ke se aapta ams a mis neceiades el nokia, ya que requiero mas funcionaliad que iseño (pero la neta lo ke me pone a duar mas que la pantalla es el reproductor del W910) xD. pero weno gracias a las personas que me colaboraron a tomar esta desicion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas