Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una cosa si digamos yo tengo mi plan de corporativo 4 y quiero tener internet movil al comprar el modem me dan otra simcard o como funciona mientras estoy en internet con mi modem no puedo llamar?
Si ud tiene un plan de datos es solo de datos, como pensar en hacer llamadas si no se tiene plan de voz.

Por otro lado, si ud con su plan corporativo 4 y activa el plan de datos con la misma linea pues obviamente podra hacer llamadas de voz y contar con servicio de internet. Este es precisamente mi caso, tengo plan de voz y de datos. Estos dos planes los cobran en una misma factura.
 
Una cosa si digamos yo tengo mi plan de corporativo 4 y quiero tener internet movil al comprar el modem me dan otra simcard o como funciona mientras estoy en internet con mi modem no puedo llamar?


Muchas Gracias Yeison y sera que si uno tiene linea en tigo eso se lo facturaran en el mismo recibo o toca volver a sacar de nuevo todo.


Ese es el gran dilema para nosotros que usamos intensivamente los datos, por un lado se tiene la portabilidad del servicio y por el otro el hecho de que para aprovecharlo mejor es mejor usarlo con Modem que por el momento no permiten el uso de servicios de voz.


La opciòn inicial que habìa escogido fue Voz por un lado y Datos por el otro, pero entonces llegaba el asunto que cuando salía de la casa, necesitaba llevarme el chip de Datos para poder usar el servicio, hacer el cambio con el celular de voz y así ya podía navegar después de este proceso tan engorroso, sino quería hacerlo, lo mejor era otro equipo para usar el chip de datos y el otro para el chip de voz los cuales sumados al equipo de Comcel y su plan Llamame `08, sumaban 3 :muerto:


Ahora prefiero mejor usar ambos en un solo chip, el problema es que Tigo no autoriza estos servicios VAS en planes con titulares malas paga :p, pone muchos problemas y luego después de reclasificaciones y reescalar el caso, es que te lo aprueban.
 
Bueno, aqui en CALI, estan agotados todos los modens de tigo, va 15 dias agotados estos venditos...mi pregunta sera q tigo traera otros modelos de modens o seran los mismo, veo unos por ahi muy tentadores de las otras cias. pero los modens no el servicio, mejor tigo....Ja, estuve en cosmocentro con mi k810i viendo tv rcn a lo lindo....
 
Hola amigos LANeros!
Tengo una inquietud: Ahora que tengo una cómoda portátil me gustaría saber cómo anda las velocidades con el Internet Móvil que ofrece Tigo, especialmente las velocidades de descarga.
Alguien aquí en Cartagena ha probado el servicio con el modem Huawei E226???? Me interesa mucho conocer sus experiencias. Gracias!
Pues la velocidad dependera de la hora y la ubicacion... si tengo que discrepar de Ogus... yo he hecho pruebas del 3.5G con modem E226 y es realmente bueno, muy aceptable... igual aca en esta direccion http://www.comunidad-ola.com/portal...internet-tigo-3.5g-con-modem-huawei-e226.html estan las pruebas realizadas por Comunidad OLA en 4 puntos diferentes de Bogota...

Eso si, lo mas factible es que en horas pico la velocidad no suba de los 1.000 K... lastima, hoy yo realice una prueba desde un macbook a eso de las 4 de la tarde y me dio 1.7Mb... bastante bueno, pero no la guarde...

Existe algun tema de como configurar los telefonos para planes de datos? TV?
Pues que pena poner tanto link a la comunidad, pero en los 2 siguientes estan las configuraciones para un Nokia 5610 y un Nokia N93

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/configuraciones-nokia-n95/

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/configuraciones-nokia-5610/
 
buenas, ME PUEDEN COLABORAR? plis xD

Pues hermano, la unica prueba es que usted lo pruebe y nos cuente a todos si se puede o no.

De todas formas, los portales de Tigo son solo para usuarios en la red de tigo y asi es en las demás empresas, creo.

por que dicen que la tv movil solo está en tigo...hoy vi un comercial de comcel y mencionaban la television movil, alguien que pueda ampliar esta informacion por favor

Mira esto de TV Móvil Comcel.

TV Móvil Comcel, muy pronto.
 
Pipe pues esa television del slingplayer es la que yo tengo montada, solo se puede acceder uno a la vez, se puede ver en celular o en desktop, para verla en desktop se instala un programa o se entra en una pagina ( http://beta.sling.com/sling_player# ), se crea un usuario y con una identificacion se accede al slingbox. tengo un usuario de demo. hasta ahora solo puedo controlar mi bluray player, pero el tv no, necesito un control infrarrojo inteligente.

esta television es muy superior a la de tigo.
 
Pipe pues esa television del slingplayer es la que yo tengo montada, solo se puede acceder uno a la vez, se puede ver en celular o en desktop, para verla en desktop se instala un programa o se entra en una pagina ( http://beta.sling.com/sling_player# ), se crea un usuario y con una identificacion se accede al slingbox. tengo un usuario de demo. hasta ahora solo puedo controlar mi bluray player, pero el tv no, necesito un control infrarrojo inteligente.

jajaja, y yo que dije?... XDDD

Yo simplemente puse lo que se sabe hasta el momento de la TV Móvil de Comcel, aunque no seria raro que dentro de poquito y amparados en el apoyo del MinComunicaciones a la TV de Tigo, pues Comcel y Movistar tambien lancen ese servicio.

Y obvio la de Comcel es muy superior, pero son dos sistemas distintos en que además se necesitan hardware, plan de banda ancha y software adicional, pero pues cada servicio será para cada tipo de usuarios.
 
Yo estuve preguntando la inversion que se necesitaba en comcel cuando vendieron eso con los n95 y aparte del celular habia que meterle casi 1 millon de pesos por usuario, cuando yo me gaste solo 150 dolares. :) :)
 
Pues la velocidad dependera de la hora y la ubicacion... si tengo que discrepar de Ogus... yo he hecho pruebas del 3.5G con modem E226 y es realmente bueno, muy aceptable... igual aca en esta direccion [url]http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/primeras-pruebas-de-internet-tigo-3.5g-con-modem-huawei-e226.html[/URL] estan las pruebas realizadas por Comunidad OLA en 4 puntos diferentes de Bogota...

QUE PENA

pero esas pruebas fueron cuando la oferta de 49mil hasta ahora estaba empezando a darse a conocer... y no habia tanto cliente conectado a la red...

asi que esas "pruebas" no tienen nada que ver con la realidad de HOY... cuadno ya vas mas de una semana de ventas pero al 100 de planes ilimitados 3g de 49mil y miles o bueno cientos... o lo que sea... de mas... de clientes.. asi que la velocidad es menor,.

muy bueno seria ver pruebas de esta semana a diferentes horas y en distintos puntos como en esa mencionada prueba,.

existe la opcion de comprar una linea control de las nuevas que tienen 1300 minutos pero sin adquirir equipo?

si claro... le dan solo la sim. sin clausulas ni permanencia ni nada.

solo con llevar la cedula y ya.
 
existe la opcion de comprar una linea control de las nuevas que tienen 1300 minutos pero sin adquirir equipo?

si claro... le dan solo la sim. sin clausulas ni permanencia ni nada.

solo con llevar la cedula y ya.


Seguro CELUSAFE.INC ?


Yo veo ahí en ese plan un "bono" de 300 minutos de servicio, lo cual equivale a un servicio promocional que aún sin equipo, hace firmar clausula de permanencia. Usted que conoce tanto a Comcel puede recordar que hace mucho tiempo por llevar equipo uno podía adquirir mas minutos que en el plan original y esto obligaba a cláusula de permanencia. Para más memoria el actual servicio de Tigo 3.5G de $49.000, aún llevando el equipo o contratando solo el servicio se firma cláusula de permanencia ya que esto equivale a un servicio promocional.

Aparte de eso, no es "solo la cédula", tienes que llevar un equipo libre, un recibo de servicios públicos, carta laboral o algún otro certificado de ingresos de $500.000 x línea y en algunas ocasiones o planes, pagar anticipadamente el cargo fijo del plan.


The Music, yo te recomiendo mejor asesorarte con alguien directamente de Tigo, en caso de poder sacarlo así, ya es el asesor el que responde, en caso que no se pueda, pues no se pudo y ya XD
 
Gracias por la informacion... yo quiero comprar la linea de los 1300 min, pero no amarrarme a un year, al fin y al cabo, yo equipo tengo y bien bueno.... pasare por la tienda mejor...
 
hola muchachos, una duda, si yo tengo una sim que me desactivaron por exceso de uso :p
y quiero reactivarla, q sea el mismo numero, eso se puede y si se puede q costo tendria?