Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mmm... te recomdaria meterte en un plan de Voz de $31.500 + El plan Ilimitado de Internet 3.5G por $49.900, TOTAL : $31.500 + $49.900= $81.400 IVA incluido.

Asi obtenes lo siguiente:

Hasta 715 Minutos a Tigo
Precios
A Tigos $44
A Otros operadores $300
A Fijos $180
A USA, Canada y Puerto Rico $300
SMS a Tigos a $19
SMS a Otros a $89

Todo eso más Navegación Ilimitada con el 3.5G de Tigo con el que obtendras velocidades de entre 100kbps y 2.000kbps XDDD, ademas de la TV y además puedes descargar músiquita Gratis ahora en Diciembre.

Eso si, habrá que ver en cuanto te sale el equipo 3G para poder usar el servicio :p pero aprovecha que andan baratos...

ajajaja, parezco vendedor, pero hay que dar bien las respuestas XDDD

Se puede sacar sin equipo solo la sim????
 
Uyyyyyyyyyyyy quede asombrado con la propaganda de TIGO por el canal RCN promocionando el 3.5G ilimitado por solo 49.900, ahora si mucha mas gente se va a meter...
 
Tigo Super Bacano

Miren mi test de velocidad de Tigo 3.5G en la zona rural de Palmira Valle (La buitrera)

Creo que es la velocidad mas rapida que ha dado Tigo, y son las 8pm más o menos. y por 49900 pesos mejor dicho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas, señores estoy pensando en pasarme a Tigo, me pregunto que plan weno bonito y barato y pa utilizar 3.5g...

Gracias...


Aparte del Control 500/Corporativo 4 (ambos a $31.500) explicados por Pipe, se tiene una opción mas económica aún donde puedes adquirir un plan Control Estudiante por $19.000 + $49.000 del 3.5G = $68.000/Mes.

Entre las principales ventajas de este plan respecto a la opción prepago de Tigo están:

Minuto a Tigos mas baratos: $99 vs. $220/$210
Minuto a Fijos mas baratos: $180 vs. $300

Por su parte, tiene grandes desventajas frente al Control 500:

Mayor costo de SMS OnNet: $59 vs $19
Mayor costo de SMS OffNet: $89 vs $179
Mayor costo de llamadas OnNet: $99 vs $63

La diferencia entre el Control 500 y el Control Estudiante son $11.500 que por cierto, serán amortizados muy bien con las diferencia de tarifas que tiene.


Se puede sacar sin equipo solo la sim????


Si se puede hacer y de hecho, esto ayuda mucho a evitar problemas, para sacar el equipo subsidido y a demás el servicio, tienes que tener en Datacrédito un "Tipo A"(Ricos y Buenas pagasXD) o "Tipo B"(Pobres y Buenas pagas:p), si eres "Tipo C"(Algún retraso, así sea de 1 día), te tocaría esperar que el asesor te colabore y reescale el caso a Bogotá para su correspondiente aprobación.

Ahora, para sacar el chip, ten en cuenta que aún así te tocará firmar cláusula de permanencia x 12 meses debido al servicio con precio promocional que ofrecen.


Hablando ahora de 3.5G, les comento que en mi caso está todavía en veremos :confused:, supuestamente tenía que esperar 2 días para que el sistema realizara el cambio y así evitar que se chupara todo el saldo, luego el martes me dijeron que eso ya estaba autorizado y que hoy (miercoles) podía disfrutar del servicio, bueno, como podrán suponer, hoy tampoco se realizó la activación y aún sigo esperando este servicio :(, tocará esperar a mañana a ver que sorpresa me trae :\


Miren mi test de velocidad de Tigo 3.5G en la zona rural de Palmira Valle (La buitrera)

Creo que es la velocidad mas rapida que ha dado Tigo, y son las 8pm más o menos. y por 49900 pesos mejor dicho


Eso es estar conTigo :D


Kamo . . . se ganó un . . . Kama XD :p
 
Para los q esten en cuenta control les dejo este dato, si necesitan saber el valor de la factura, la fecha limite de pago y la referencia de pago antes de que llegue la factura, pueden enviar un mensaje de texto al codigo 7701 sin nada escrito en el mensaje y de una les llegara la informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas,a guien me puede confirmar lo de la sim, si me la reactivan con solo hacer una recarga, pero me imagino k deberia ser electronica, o toca volver a pagar algo? yo marco al numero y me dice q no ha sido activo, lo deje de recargar y sas, me lo desactivaron a los meses y necesito volver a usar esa sim
 
Wenas, señores estoy pensando en pasarme a Tigo, me pregunto que plan weno bonito y barato y pa utilizar 3.5g...

Gracias...

Pues esta otra opción aunque en realidad no es un plan pero es mi "plan" de tigo

Tigo Prepago 60.000
Cargándolos en día tigo en 3 cargas de 20.000 equivalen a 270 minutos gratis a destinos tigo.
Menos Plan de datos 49000 3.5G
Menos 3000 por 6 números favoritos de los cuales 2 pueden ser a destinos fijos, movistar, comcel, o a larga distancia a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Tarifa a bacanos tigo $29 equivalentes a 275 con los 8.000 que todavia le quedan de recarga para un total de 545 minutos si se usan unicamente a destinos tigo

Tarifa a otros destinos bacanos $180

Tarifa a tigo no bacanos $220
Tarifa a otros destinos $300

Todo lo anterior sin claúsulas de permanencia lo cual para mi es la gran ventaja de este "plan" no plan, y pues obviamente depende de sus patrones de consumo, si casi siempre habla con un grupo reducido de personas es una muy buena opción por los precios de los bacanos.


buenos dias, Como puede hacer uno para que le ofrezcan eso? toca ir a un centro de servicio o llamando? ya que tengo un plan pionero de 100.000 y quiero plna de datos.

Yo tengo la misma pregunta, mi novia tiene un plan pionero de 49000 y ni siquiera ha hecho una reposición en 4 años, como se puede hacer para que le ofrezcan algo así?
 
holas,a guien me puede confirmar lo de la sim, si me la reactivan con solo hacer una recarga, pero me imagino k deberia ser electronica, o toca volver a pagar algo? yo marco al numero y me dice q no ha sido activo, lo deje de recargar y sas, me lo desactivaron a los meses y necesito volver a usar esa sim

Ve a una tienda Tigo y pide la reposicion de la SIM Card, es gratis.

Suerte!!
 
Bueno, esta es una prueba más realizada en horas de la tarde...

370488493.png
 
Estos manes son muy de buenas.... Yo no he podido sacarle mas de 900K al modem ... Estoy en el sur de cali en el barrio Melendez... Será por el sector donde vivo???

☼☼☼
 
estos manes son muy de buenas.... Yo no he podido sacarle mas de 900k al modem ... Estoy en el sur de cali en el barrio melendez... Será por el sector donde vivo???

☼☼☼

puede ser que si...
Que sea por el lugar...

No has prpbado en otro punto de la ciudad?????????

Si en bogotá en la soledad no hay 3g... Por que en otra ciudad no puede ser parecido???

Probalo... En otro lado haber si es eso... Por que tu velocidad es como de puro edge.

Saludos.
 
Hola a todos...

Como es bien sabido los BB5 no se pueden desbloquear por el IMEI... Pero tengo un Nokia 7373 comprado en TIGO, ya cumplí el año y lo mandé a liberar... pero cuando fuí a liberarlo después que me habían pedido el IMEI, me dijeron que los códigos que habían mandado no servían para liberar el celular... que volviera después porque iban a mandar a pedir otros códigos.

Pregunto: Será que en TIGO me están haciendo perder el tiempo con códigos que nunca van a servir por ser un celular BB5? O será que si sirven los códigos "oficiales" que a ellos les mandan?

Que hago?
 
xD ya me di cuenta porque es que mi señal 3.5g ps ayer en la tarde estaban unos moachos de TIGO en la torre al frente de mi casa xD (nunca me habia fijado que tigo tambn manejaba en esa torre..solo sabia de TELMEX )....ademas hay tambn comparten con TELMEX osea que mi señal es super buena...y la calidad y velocidad =)....con razon unos meses antes vi tanto movimiento en esa torre xD....mas tarde que coloque el cel como MODEM hago unos test para que vean....definitivamente plan de datos 3.5g ilimitado por 1000 pesos diarios + la torre al frente de mi casa que me garantiza una señal y velocidad optima....:) eso es estar CONTIGO=)......



PD: para el de melendez de cali ...no sera algo en tu modem mal configurado??el servicio de tigo en cali me a parecido un servicio EXCELENTE
 

Los últimos temas