Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos manes son muy de buenas.... Yo no he podido sacarle mas de 900K al modem ... Estoy en el sur de cali en el barrio Melendez... Será por el sector donde vivo???

☼☼☼
Y no será el computador? porque esa puede ser otra... por ejemplo, debería haber diferencia al uno hacer la prueba en un MAC o un PC???

P.D. Cómo asi que no hay servicio 3.5G en La Soledad?? se me hace imposible...
 
Hola a todos...

Como es bien sabido los BB5 no se pueden desbloquear por el IMEI... Pero tengo un Nokia 7373 comprado en TIGO, ya cumplí el año y lo mandé a liberar... pero cuando fuí a liberarlo después que me habían pedido el IMEI, me dijeron que los códigos que habían mandado no servían para liberar el celular... que volviera después porque iban a mandar a pedir otros códigos.

Pregunto: Será que en TIGO me están haciendo perder el tiempo con códigos que nunca van a servir por ser un celular BB5? O será que si sirven los códigos "oficiales" que a ellos les mandan?

Que hago?

claro que si se puded por codigo muy dificiles casi imposible de conseguir por fuera eso lo manejan los operadores solo que los demoran mucho peor son los unicos que por code de desbloquean el cel. aunq en cualquier lugar que arban bandas se demoran 2 min y sin destaprte elcel.

@ COSTEÑO

como te dice chuchoque revisa el pc, ya me ha pasado con internet adsl hasta revision tecnica mando el proveedor y al final porblema solucionado al formatear el pc ah es qeu hay virus muy jodidos ahora que ni se da unocuenta
 
La promoción de pagar 2 números bacanos y obtiene uno 6 como funciona? Si ya tengo los 2 números bacanos inscritos hace rato también aplica esta promoción. Los números son a Tigo o a cualquiera? Hasta cuándo es esta la promoción.
 
No se ustedes, pero a mi me parece mas confiable testear la velocidad real de la conexion realizando descargas directas desde servidores que tengan buena capacidad.

Ultimamente Megaupload da casi lo ke se le pide, por ejemplo a mi me permite descargar a 1MB/s o un pokito mas...

Haganse unas pruebitas aver!!


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Megaupload.JPG
    Megaupload.JPG
    21 KB · Visitas: 319
Hoy volví a ensayar la TV de Tigo en un 5310 con la promo 813, y wualaa inmediatamente funco, nada de ajustes adicionales, según entiendo RCN es la única en directo, y para ser por solo $1.000 pesitos la veo super bien en este cel, y más para ser a esta hora del día no se cortó para nada y pixelada muy poco.
 
No se ustedes, pero a mi me parece mas confiable testear la velocidad real de la conexion realizando descargas directas desde servidores que tengan buena capacidad.

Ultimamente Megaupload da casi lo ke se le pide, por ejemplo a mi me permite descargar a 1MB/s o un pokito mas...

Haganse unas pruebitas aver!!


attachment.php

disculpame.....estas descargando a 1MB ! por seg.........usando que ???
 
Para los q esten en cuenta control les dejo este dato, si necesitan saber el valor de la factura, la fecha limite de pago y la referencia de pago antes de que llegue la factura, pueden enviar un mensaje de texto al codigo 7701 sin nada escrito en el mensaje y de una les llegara la informacion.

cuanto vale el mensaje?
 
Yo ya lo mandé aunque no registré si me cobraban o no, tampoco sé que tan precisa es la información que dá ya que según mis cuentas, me tendría que llegar $49.000 (Control 1.000 Nov) + $49.000 (3.5G) +$31.500 (Control 500 Dic), pero me muestra solo $79.000, ni quitando los $49.000 me sale las cuentas, supuestamente hay algún prorrateo.

Ah por cierto, la niña de Premium Plaza que tan colaboradora ha sido como que se está quedando, uno entiende que no clasifica mucho para esos servicios pero aún hoy tampoco me activan el plan 3.5G que ya está aprobado y ya quiero navegar :(
 
jajaja, yo se.. es un gran off.topic esto de Telmex, lo ke si viene al tema es lo ke puse en el primer post.
 
NAVENGANDO EN TIGO

con la promo de mil pesos. desde mi K850i

me arroja esto:

371234894.png


tambien esto:

371235888.png


y este otro:

371236628.png


SON DISTINTOS SERVIDORES

totalmente aceptable y mas que necesario para darle duro al internet,, ademas de que la velocidad de abrir las paginas y todo eso.. es como la de banda ancha de la casa..

me parece muy bueno.... y por mil pesos???

mas de buenas el lanero que le da el 3G con los mismos mil pesos... eso si es estar de buenas,


jejeje

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
Lo formatié aantes de ayer y la verdad no ha cambiado en nada...


Como me lo entregaron, así está... No le he configurado nada ni le he movido nada porque de esto muy poco sé... ¡Cómo me doy cuenta de eso si es el modem?

☼☼☼


Lo mejor es instalarlo en otro PC o algún otro S.O., si no tienes otro PC a mano, puedes usar un LIVE CD de Ubuntu y con la guía que realicé en este mismo foro puedes intentar averiguar sobre el problema, en caso que siga esta baja velocidad, entonces podría ser el área que no tiene cobertura o están en arreglos, lo mejor sería reportar esto al *RED (*733) y ensayar en otro PC de otro lado con tu mismo modem.
 
Bueno, aqui en CALI, estan agotados todos los modens de tigo, va 15 dias agotados estos venditos...mi pregunta sera q tigo traera otros modelos de modens o seran los mismo, veo unos por ahi muy tentadores de las otras cias. pero los modens no el servicio, mejor tigo....Ja, estuve en cosmocentro con mi k810i viendo tv rcn a lo lindo....

Cual el configuración que usas y alguna aplicación java adicional?

Cualquier ayuda estaré agradecido.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/528; U; en))
 
muchachos una pregunta, es que un amigo se ha comprado un nokia 6230 hasta donde se tiene edge y ya le puso la simcard de tigo pero como hagopa la configuracion de este cel para usar la promo, xq hasta donde tengo entendido nokia no hace lo mismo de sony ericsson de mandar las configuraciones desde la pagina no?
o como hago
 
muchachos una pregunta, es que un amigo se ha comprado un nokia 6230 hasta donde se tiene edge y ya le puso la simcard de tigo pero como hagopa la configuracion de este cel para usar la promo, xq hasta donde tengo entendido nokia no hace lo mismo de sony ericsson de mandar las configuraciones desde la pagina no?
 

Los últimos temas