Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos una pregunta, es que un amigo se ha comprado un nokia 6230 hasta donde se tiene edge y ya le puso la simcard de tigo pero como hagopa la configuracion de este cel para usar la promo, xq hasta donde tengo entendido nokia no hace lo mismo de sony ericsson de mandar las configuraciones desde la pagina no?
o como hago
Nokia si manda las configuraciones por su pagina web (te recomiendo la pagina en ingles, la de USA), ademas enviando un mensaje al 444 con la palabra ALL te llegan las configuraciones.
 
NAVENGANDO EN TIGO


me parece muy bueno.... y por mil pesos???

mas de buenas el lanero que le da el 3G con los mismos mil pesos... eso si es estar de buenas,


jejeje

saludos.

"CELUSAFE.INC"


xD si la verdad soy uno de los pocos privilegiados ....esa sim cuesta ORO:p....por ahora no se han anunciado nuevos canales para la TV DE TIGO????
 
Duda TV MOVIL TIGO

Hola, resulta que ahora cuando entro en el navegador de mi nokia 3500 ahora si me muestra bien la pagina de tigo 3.5g y los enlaces a la tv pero cuando accedo a un canal me sale esta imagen archivo adjunto 1

mi pregunta es que si teniendo la promo activada del internet, no me descuenta del saldo o tengo que forzosamente configurar el perfil tigo tv en mi movil, ya que si lo activo no me funcionan los videos de youtube.
 

Archivos adjuntos

  • canon 1211 029.jpg
    canon 1211 029.jpg
    123.5 KB · Visitas: 101
  • canon 1211 018.jpg
    canon 1211 018.jpg
    90.8 KB · Visitas: 97
Hola, resulta que ahora cuando entro en el navegador de mi nokia 3500 ahora si me muestra bien la pagina de tigo 3.5g y los enlaces a la tv pero cuando accedo a un canal me sale esta imagen archivo adjunto 1

mi pregunta es que si teniendo la promo activada del internet, no me descuenta del saldo o tengo que forzosamente configurar el perfil tigo tv en mi movil, ya que si lo activo no me funcionan los videos de youtube.


ps amigo a mi me aparecio eso y le di aceptar teniendo el plan de 1000 pesos diarios,,,y no me desconto...=)



amigos unofftopic ya vieron la noticia del IPHONE 3G de 4GB POR 99 DOLARES:confused:......hay juemadre........eso se va a poner bueno:rolleyes:...........
 
Casi todos esos avisos de celulares baratos son engaños, llamados scam, siempre piden consignaciones en western union, casi siempre los elimino de laneros.
 
Ayuda!!

estuve intentando navegar en mi pc por medio del cel y cuando esta esta registrando el equipo en la red se queda y sale un error alguien sabra porque pasa eso?? tambien lo intente desde otro pc y lo mismo.

Gracias....
 
Casi todos esos avisos de celulares baratos son engaños, llamados scam, siempre piden consignaciones en western union, casi siempre los elimino de laneros.
En este caso la noticia esta en la seccion de noticias, no es una publicacion de una venta como tal sino la posibilidad de que salga un iPhone de ese valor. Personalmente no lo creo, mas barato que un iPod? Nah, ahi si toca ver para creer!!
 
ogus lamento contradecirlo pero al parecer si.. Van a salir iPhones de 4GB a 99 USD con contrato de 2 años de venta antes de fiestas en Walmart y despues del 6 de enero en las grandes cadenas de EUA
 
una duda, el plan de 31500 q da hasta 715 minutos a tigo, se puede adquirir en una linea q esta en prepago, pues para pasarla a post y asi conservar el mismo numero?
 
una duda, el plan de 31500 q da hasta 715 minutos a tigo, se puede adquirir en una linea q esta en prepago, pues para pasarla a post y asi conservar el mismo numero?
pues cuando yo adquiri el plan habia dos alternativas...
plan corp 4: $31500-715 minutos (NUEVA LINEA) (MENOR SUBSIDIO CELULAR)
plan ctrl 500: $31500-500 minutos (PUEDE CONSERVAR LA LINEA) (MAYOR SUBSIDIO CELULAR)

... eso fue cuando adquiri yo el plan (julio-agosto) no se si cambio algo ...

salu2
 
uy venga como asi q 3g x mil pesos ahi si me muero y luego q tiene esa sim, q es de pioneros de ola?


pues amigo la historia es asi..cuando todo el mundo decia que al enviar la palabra mes al codigo ese..le regalaban a uno el mes de servicio...EN PREPAGO...ps en ese tiempo (noviembre) yo tenia un NOKIA 6300...y bueno me llego el mensaje de confirmacion y todo...pero no la use ya que tenia la sim card de tigo PROPIA...bueno la guarde y hace unos dias me prestaron un nokia n95 me dio por meterle la sim de tigo (la que tenia guardada) y active el plan de los mil pesitos por dia....bueno todo normal...entonces puse como modem el cel ala pc....me puse a descargar un archivo de rapidshare....cuando :confused: vaya sorpresa tenia una descarga de mas de 100k lo cual me parecio estraño...hice un test de velocidad y me marcaba 1500k y algo ....por lo cual dije esto no es velocidad de EDGE....lo volvi a hacer el tes creyendo que era un error de TIGO...y no la misma velocidad en promedio....y solo por mil pesitos=)....eso es estar con TIGO....
 
Internet

Hola a todos...

Tengo un Sony Ericsson P1i con SIM de TIGO... y navego por WiFi por medio del router de mi casa sin problemas... pero me gustaría saber si puedo utilizar mi P1i como modem y saber exactamente que me podría cobrar TIGO por usar el celular como modem... Si me cobraría una tarifa fija, si depronto cobraría por el tiempo de navegación, o por los KB descargados...

Resumiendo. TIGO tiene tarifas por utilizar el cel como modem?
 
Hola a todos...

Tengo un Sony Ericsson P1i con SIM de TIGO... y navego por WiFi por medio del router de mi casa sin problemas... pero me gustaría saber si puedo utilizar mi P1i como modem y saber exactamente que me podría cobrar TIGO por usar el celular como modem... Si me cobraría una tarifa fija, si depronto cobraría por el tiempo de navegación, o por los KB descargados...

Resumiendo. TIGO tiene tarifas por utilizar el cel como modem?


hola amigo TIGO no te cobra por usar tu cel como modem solo debes activar el paquete de navegacion por 1000 pesos navega al 813 y ya empezar a disfrutar..:p
 
obviamente eso que le pasa a david es una confusion en el sistema por lo que habia hecho antes de enviar el mensaje, error del sistema de tigo en favor del cliente.

una pregunta los backtones de tigo subieron a 3500 o es mi impresion, entonces a como queda subir un personalizado?
 
Bueno, parece que se me está mejorando la velocdad con TIGO... Acabo de hacer un test de velocida (12:36 pm) y este es el resultado...



Aun espero mas velocidad... No se si eso seria conchudo de mi parte...

☼☼☼
 
hola amigo tigo no te cobra por usar tu cel como modem solo debes activar el paquete de navegacion por 1000 pesos navega al 813 y ya empezar a disfrutar..:p

navega o promo al 813????? Vos como le haces??? Con navega???

bueno, parece que se me está mejorando la velocdad con tigo... Acabo de hacer un test de velocida (12:36 pm) y este es el resultado...

http://www.speedtest.net

aun espero mas velocidad... No se si eso seria conchudo de mi parte...

☼☼☼

esa vaina si es buena... Que bacana esa velocidad.
 

Los últimos temas