Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
las palabras para las promociones de internet son:

Promo al 813 a $1000/dia
navega al 818 a $2000/dia
wap al 675 a $3000/dia aunque no se si esta todavía funciona

salu2


si eso es cierto.. Entonces que alguien de pordios me explique esto:

pues yo mando navega al 813 y normal me llega la confirmacion....
smiley%20-%20classic.gif

_________________________________________________________________________________

mmmmm ps yo no se parce yo mando navega y me llega el mensaje...de
confirmacion:)
 
eso es q se ekivoco de numero xq es al 818 no?

y muchachos una pregunta, un amigo q se compro el 6230 le mande las configuraciones web y la de tigo interactivo pero el internet solo funciona con el tigo interactivo, el tigo web no se xq no conecta, y los videos con el youtube no se han podido poner a funcionar aun, alguien sabe xq
 
eso es q se ekivoco de numero xq es al 818 no?

y muchachos una pregunta, un amigo q se compro el 6230 le mande las configuraciones web y la de tigo interactivo pero el internet solo funciona con el tigo interactivo, el tigo web no se xq no conecta, y los videos con el youtube no se han podido poner a funcionar aun, alguien sabe xq


Ese móvil si soportará a Youtube ? Yo tengo el N2630 que es básicongo y nada que lo soporta, toca es cambiarse de celular.


Hablando de celulares, el Nokia 1680 está libre a $119.000 en el Éxito y el Motorola A1200 está a $449.000 también allá, los rebajaron ya que anteriormetne estaban a $145.000 y $699.000 respectivamente.
 
Ese móvil si soportará a Youtube ? Yo tengo el N2630 que es básicongo y nada que lo soporta, toca es cambiarse de celular.


Hablando de celulares, el Nokia 1680 está libre a $119.000 en el Éxito y el Motorola A1200 está a $449.000 también allá, los rebajaron ya que anteriormetne estaban a $145.000 y $699.000 respectivamente.

si viejo si soporta, xq youtube tiene una version movil y ese tiene streaming 3gp, lo unico que para que funcione necesita elperfil de tigo web y ya lo he bajado como 5 veces y nada q funciona el internet x ahi,encambio por el tigo interactivo si sirve, y otra pregunta, si quiero usar este cel como modem a que numero debo marcar para usar el internet del cel en el pc
 
Quien me ayuda con un formato de un RECURSO DE REPOSICION, lo necesito urgente por favor...


Con "Recurso de Reposición" te refieres a montar una PQR inicial o a contestar la respuesta de Tigo ?


si viejo si soporta, xq youtube tiene una version movil y ese tiene streaming 3gp, lo unico que para que funcione necesita elperfil de tigo web y ya lo he bajado como 5 veces y nada q funciona el internet x ahi,encambio por el tigo interactivo si sirve, y otra pregunta, si quiero usar este cel como modem a que numero debo marcar para usar el internet del cel en el pc

Hola, te comento que aún con la versión móvil de Youtube(m.youtube.com), algunos móviles no pueden procesar bien los enlaces "RSTP" que se encargan de manejar esos contenidos, en mi caso el N2630 me dice "Formato no válido" o algo así y es porque el "no entiende" que es ese formato. Revisa bien que tu móvil si soporte estos servicios que quizás no te vaya a funcionar nunca.
 
El 15 de diciembre sera dia tigo

Debido al gran exito que ha tenido TIGO con la promocion del combo navideño, decidio ampilar las referencias q se pueden vender en este combo. Estas son:

- Nokia 5700
- Motorola Z3
- Nokia 6120
- Motorola W510
- Samsung E496
- Samsung Black Jack (entre $6.932 y $109.900)
- Samsung U600 (entre $24.900 y $169.900)
- Nokia 6111 (entre $6.932 y $84.900)
- HTC Excalibur 9621 (entre $6.932 y $149.900)
 
Por acá unos tests usando el K850 como modem.


Con otro servidor:

Que velocidades tan malas, de 3,5G solo el nombre :(

Me acelere pensando que la cosa iba a ser buena pero estoy medio arrepentido :S


Esa velocidad de descarga claramente es EDGE(O el 3.5G capado ese), aunque la velocidad de subida si es 3G, yo mas bien pienso que es algún fallo del sistema porque eso así no creo que sea tan bajo.


-------------

Edito:


Miraba los 267 kbps y pensaba que eran la velocidad de subida, ya veo que es otro servidor XD XD XD tanto PC me hace daño, me voy a jugar a la Wii, Weeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Esa velocidad no es EDGE, es la de la promo de 1000 pesos con un telefono 3.5G, la velocidad es mas bien UMTS, esas mismas mediciones las tengo yo, pero cuando se activa el 3.5G por un dia si da muy buenas velocidades.
 
El 15 de diciembre sera dia tigo

Debido al gran exito que ha tenido TIGO con la promocion del combo navideño, decidio amplar las referencias q se pueden vender en este como. Estas son:

- Nokia 5700
- Motorola Z3
- Nokia 6120
- Motorola W510
- Samsung E496
- Samsung Black Jack (entre $6.932 y $109.900)
- Samsung U600 (entre $24.900 y $169.900)
- Nokia 6111 (entre $6.932 y $84.900)
- HTC Excalibur 9621 (entre $6.932 y $149.900)

jejeje inigualables esos precios, sencillamente increibles, me gustaria el Excalibur jeje.

Sii es muy cierto, a tigo le fue muy bien con su oferta en ceulares, en diciembre sobre todo, puesto que yo fui hoy con un primo a sacar dos planes y casi todos los celulares en promo ya no quedaban existencias, no quedaba nada de w880 ni w910 ni 5700 ni nada de eso, incluso no habia ni los celulares que regalaban en el plan de $49.000.
 
El 15 de diciembre sera dia tigo

Debido al gran exito que ha tenido TIGO con la promocion del combo navideño, decidio ampilar las referencias q se pueden vender en este combo. Estas son:

- Nokia 5700
- Motorola Z3
- Nokia 6120
- Motorola W510
- Samsung E496
- Samsung Black Jack (entre $6.932 y $109.900)
- Samsung U600 (entre $24.900 y $169.900)
- Nokia 6111 (entre $6.932 y $84.900)
- HTC Excalibur 9621 (entre $6.932 y $149.900)
como es esa promocion o como aplica??
 
bueno...gracias a un parcerasdo mio...que no lo cxonozco pewronalmenmte...pero lo quiero conocer..estoy de nuevfo.......no se que infomracion tengan de nuevo,,,pero..quitaron losd tigo de todos los carrefour..no se porque..la proxima semana llegan nuevos moden...estas el mensaje tigo al 675 paras la promo de internet..por 3k....y graciuas a los que me quiera saluda...


GRACIAS AMIGO JUANCHIBIRIS...Y DEMAS MODERADORES DE LANEROS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas