Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llegar de camellar (5:40 am) y me conecté a internet e hice un test de velocidad y miren... Tigo me sorprendió.... Claro que a esta hora las redes está solas, pero de todas maneras para mi es una sorpresa ya que nunca había tenido esta velocidad...



De dia nunca he tenido algo así ...

☼☼☼
 
Con "Recurso de Reposición" te refieres a montar una PQR inicial o a contestar la respuesta de Tigo ?




Hola, te comento que aún con la versión móvil de Youtube(m.youtube.com), algunos móviles no pueden procesar bien los enlaces "RSTP" que se encargan de manejar esos contenidos, en mi caso el N2630 me dice "Formato no válido" o algo así y es porque el "no entiende" que es ese formato. Revisa bien que tu móvil si soporte estos servicios que quizás no te vaya a funcionar nunca.

no viejo pero en el caso del 6230 he visto en youtube un video donde muestran un telefono de estos cargando un video de youtube, y parece q este si lo agarra lo q pasa es q no me sale ese error de formato invalido sino q sale una vaina q dice susbribir primero a gprs y ya he mirado las configuraciones x todos lados y solo veo la de tigointeractivo y tigo web, cuando mande el sms al 444 me salio un error ahi todo raro, me toco mandar las configuraciones desde la pagina de nokia pero como les digo el edge no funciona con el perfil web en el 6230, no se xq pero no abre ninguna pagina, encambio con el tigo interactivo agarra de una
 
no viejo pero en el caso del 6230 he visto en youtube un video donde muestran un telefono de estos cargando un video de youtube, y parece q este si lo agarra lo q pasa es q no me sale ese error de formato invalido sino q sale una vaina q dice susbribir primero a gprs y ya he mirado las configuraciones x todos lados y solo veo la de tigointeractivo y tigo web, cuando mande el sms al 444 me salio un error ahi todo raro, me toco mandar las configuraciones desde la pagina de nokia pero como les digo el edge no funciona con el perfil web en el 6230, no se xq pero no abre ninguna pagina, encambio con el tigo interactivo agarra de una


Bueno, muy raro ya que en mi N2630 me salían esos errores y nunca pude darle un uso intensivo a este celular, actualmente ya lo reemplazé por mi flamante Nokia 5310 Xpress Music y ahora voy a la Comunidad para configurarle los perfiles.

Ya te toca es seguir cacharreandole aunque las cosas apuntan que el perfil WEB quedó mal configurado.


Acabo de llegar de camellar (5:40 am) y me conecté a internet e hice un test de velocidad y miren... Tigo me sorprendió.... Claro que a esta hora las redes está solas, pero de todas maneras para mi es una sorpresa ya que nunca había tenido esta velocidad...



De dia nunca he tenido algo así ...

☼☼☼

Excelente velocidad, si será que Tigo podría darnos en algún futuro los 7.2 Mbps que tanto hablaba ?

Yo como que si empiezo a creer :D

bueno...gracias a un parcerasdo mio...que no lo cxonozco pewronalmenmte...pero lo quiero conocer..estoy de nuevfo.......no se que infomracion tengan de nuevo,,,pero..quitaron losd tigo de todos los carrefour..no se porque..la proxima semana llegan nuevos moden...estas el mensaje tigo al 675 paras la promo de internet..por 3k....y graciuas a los que me quiera saluda...


GRACIAS AMIGO JUANCHIBIRIS...Y DEMAS MODERADORES DE LANEROS


Bienvenido de nuevo al foro, no tuvimos la oportunidad de tratarnos mucho, pero reconozco tus aportes en los inicios de este foro cuando lo visitaba.

Gracias mejo...lo que se pueda colaboraqr aqui con gusto.....problemas...se le tiene la solucion en tabogo


Hablando de problemas, alguien sabe porqué no me está llegando respuesta alguna del SMS al 444 con la palabra "All" ? Ya lo he mandado 2 veces y nada que me responden
 
Hablando de problemas, alguien sabe porqué no me está llegando respuesta alguna del SMS al 444 con la palabra "All" ? Ya lo he mandado 2 veces y nada que me responden


No haz ensayado con otra sim de TIGO??? a mi varias veces me ha pasado que cambiando mi sim por otra sim de TIGO de una me llega un mensaje diciendome que van a llegar las configuraciones y que necesito abrirlas con un pin... alguna vez las acepte en el K810i e instalo los 3 perfiles... ya con mi 5700 no las acepte pero ya ha llegado 2 veces ese mensaje sin ni siquiera pedirlo.
 
Dario, la respuesta del 444 como que solo llega una vez... yo tambien trate de enviarla por segunda vez y nunca me llego la respuesta...

Hace lo que te dice Felipe, metele otra sim al celu.
 
bueno...gracias a un parcerasdo mio...que no lo cxonozco pewronalmenmte...pero lo quiero conocer..estoy de nuevfo.......no se que infomracion tengan de nuevo,,,pero..quitaron losd tigo de todos los carrefour..no se porque..la proxima semana llegan nuevos moden...estas el mensaje tigo al 675 paras la promo de internet..por 3k....y graciuas a los que me quiera saluda...


GRACIAS AMIGO JUANCHIBIRIS...Y DEMAS MODERADORES DE LANEROS


bienvenido mao:)

372588863.png



excelente test... la comunidad oa tendra q cambiar su articulo en donde dice q el limite de la velocidad son 3000k... ya esta llegando a 4000k...

en TIGO lo dijeron, si nos va bien ampliaremos la velocidad y la cobertura... ya estan ampliando velocidad, falta cobertura, estoy q cancelo mi banda ancha de telecom de 500k por 60.000 mensual por un plan tigo:)

y el ping en 320ms, va mejorando la conexion
 
Hola Laneros, esta es la velocidad que estoy obteniendo utilizando el SE Z310 como modem y con la promoción de $1000/dia, hoy me encuentro en Barranquilla, conexión estable, conectado hace tres (3) horas sin interrupción. Salu2

 
El 15 de diciembre sera dia tigo

Debido al gran exito que ha tenido TIGO con la promocion del combo navideño, decidio ampilar las referencias q se pueden vender en este combo. Estas son:

- Nokia 5700
- Motorola Z3
- Nokia 6120
- Motorola W510
- Samsung E496
- Samsung Black Jack (entre $6.932 y $109.900)
- Samsung U600 (entre $24.900 y $169.900)
- Nokia 6111 (entre $6.932 y $84.900)
- HTC Excalibur 9621 (entre $6.932 y $149.900)

alguno de estos sirve para 3.5g ?
 
:'(


A mi nada que me activan ese plan 3.5G de $49.000 y ya llevo 8 días esperando :'(, no quiero perjudicar a la asesora ya que reconozco es excelente, siempre me dice que el sistema está lento, que no procesa la solicitud, que en la tarde me llama cuando esté ya activado y nada, nunca sucede nada, siempre termino navegando al otro día por demanda, consumiendo saldo y perdiendo los correspondientes $$$, aparte de eso, llevo sin internet móvil 1 semana esperando "Al siguiente día" para que me lo activen :':)':)'(

Yo creo que ella se la pasa activando planes postpago nuevos y deja lo mio para lo último :'(, me tocará mejor retirar todo eso, pedir la papelería firmada y dejar un chip en prepago dedicado para ese servicio con la correspondiente incomodidad de estarle cambiando el chip al equipo.

Por cierto, alguien ya ha activado esta promo en prepago ? Si cobran los $49.000 ? Se puede usar en cuenta control como suscripción al 202 ?
 
holas, para reactivación de la l inea me dijeron q eran 48horas y ya van cuatro dias y nada y intento llamar al 0180030000000 desde un fijo y nunca me entra la llamada cuando me van a comunicar con un asesor me dicen q el numero esta errado o se cuelga ahi mismo.
alguien tiene algun otro numero o sabe mas o menos si es q estan demoradas las reactivaciones o ke
 
la velocidad maxima que tiene la 3.5G de Tigo es 3.6 Mbps, que es lo que le dio al lanero que antes puso su test, los 7.2 Mbps dan cuando es HSUPA.
 
la velocidad maxima que tiene la 3.5G de Tigo es 3.6 Mbps, que es lo que le dio al lanero que antes puso su test, los 7.2 Mbps dan cunado es HSUPA.

no ogus... HSUPA el download sigue siendo el mismo... pues la tecnologia HSUPA lo que mejora es el canal de subida mas no el de bajada...

la tecnologia como tal se llama HSPA, y cuando se refiere a mejoria hacia el canal de bajada se llama HSDPA y cuando se refiere a mejoria de subida se dice HSUPA, si notas las letras en negrilla, la D se refiere a DOWNLOAD y la U a UPLOAD...
 
Les expongo mi caso:

Hace cuatro meses adquirí una línea en TIGO por 31.500 pesos. A la par tengo una línea con Movis.. la cual me factura mensualmente 64.500. Esta semana me llegó una carta en la cual me anunciaban la subida de los precios en los minutos a otros operadores y movis.. así que estoy que pongo en prepago el de Movis y sigo con TIGO... pero aquí es donde viene mi inquietud y es que quiero adquirir un equipo tipo smartphone con internet 3.5G. ¿Será que puedo con la misma línea que tengo subirme de plan y tener este equipo?

Les agradezco cualquier recomendación
 

Los últimos temas