Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
diatigo1512.jpg
 
Igual podemos sentirnos "afortunados" con el 3.5G de Tigo, pues es el más rapido y si los 3 operadores se "llenan" de usuarios 3.5G, pues entonces Comcel y Movistar tambien van a tener disminución en su velocidad y si Tigo tambien tiene, pues si fuera proporcional, Tigo seguiria siendo el más rapido.

Por ejemplo, a mi el 3.5G de Movistar me parece una farza... se nota que lo montaron de afán para no quedar mal, pero realmente poca velocidad y servicios restringidos... pienso yo que no le pusieron mayor velocidad o porque son ineptos o por no afectar la operacion de Telefonica-Telecom.

Aqui los que se van a dar guerra por el mercado masivo son Comcel y Tigo.

andalo dijo:
Muchachos, muchas gracias por tenerme en cuenta, pero ya pude ver videos desde youtube, y pues el único inconveniente, es que RCN no me da respuesta. Chao.

Viejo, para poder ver los canales de TV Tigo debes borrar la configuración de Streaming de Video del equipo, a mi con el 3500 no me funcionaba la tv con el perfil de streaming creado, pero lo borre y entre normal a wap.tigo.com.co y listo, funciono de una la TV.
 
ka verdad to no esperaria mayores promociones en equipos..pues se esta tratando de salir del stock que hay..lo que se es que vana traer dos modelos mas de modems..abcdario..estan mirando lo de tu linea..mas tarde datos....como dice ogus..estos test de velocidad no van a ser los mismos en febrero....es lo mismo que comparar los de la noche con los del dia....falta todavia mayor numero de usuarios para poder realizar una evaluacion objetiva

bienvenido mao :)
 
...
Viejo, para poder ver los canales de TV Tigo debes borrar la configuración de Streaming de Video del equipo, a mi con el 3500 no me funcionaba la tv con el perfil de streaming creado, pero lo borre y entre normal a wap.tigo.com.co y listo, funciono de una la TV.

Yo no he podido ver tv en el w910 comprado en Tigo e ingresando por wap.tigo.com.co... ¿Alguna idea para solucionar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))
 
Yo no he podido ver tv en el w910 comprado en Tigo e ingresando por wap.tigo.com.co... ¿Alguna idea para solucionar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))

Pues con el W610 de una amiga que fue traido del extranjero, lo unico necesario para ver TV en él fue tener las configuraciones WAP y WEB, tener activo el paquete de datos y yap... entramos a Tigo Interactivo, alias "wap.tigo.com.co" o "wap.ola.com.co" y yap, de una funciono la TV que por cierto se veia mucho mejor gracias a la pantalla de este móvil.

Revisa las configuraciones y si es el caso, volvelas a pedir enviando la palabra ALL al 444.

Otra cosa es que depronto ese sony ericsson que tenes, depronto si necesita activar algun perfil de streaming... revisa a ver las configuraciones y en www.comunidad-ola.com hay algunas configuraciones de Streaming para otros móviles que te pueden servir.
 
Yo no he podido ver tv en el w910 comprado en Tigo e ingresando por wap.tigo.com.co... ¿Alguna idea para solucionar?


ti quieres ver tv tigo con el perfil wap: wap.tigo.com.co, tienes que tener contratado plan de datos ya sea promo al 813, navega al 818 y podras ver tv sin que se genere ningun costo, si utilizas el tv con ese perfil y no tienes paquete de datos, te consumira al precio del kb consumido...

para ver tv de tigo con solo la suscripcion a tv, hay que tener el perfil tv.tigo.com.co preconfigurado para que los kb/s generados durante la transmision no te sean descontados de la cuenta
 
excelente noticia

bueno amigos no es por nada pero TIGO de verdad esta cumpliendo hoy hice estos test EXCELENTE ...tigo de verdad eres para el pueblo
=)=)
a panama :




a un server aleatorio (santiago)





tigo esta ahumentando la velocidad !!!!!!!
 
bueno amigos no es por nada pero TIGO de verdad esta cumpliendo hoy hice estos test EXCELENTE ...tigo de verdad eres para el pueblo
=)=)
a panama :




a un server aleatorio (santiago)





tigo esta ahumentando la velocidad !!!!!!!



excelenteeeeeeeeee hasta 7mbits si se puede llegar ya esta rodeando la conexion cerca de los 6000k, para llegar a los 7000 solo faltan 1150k de conexion...





descargar a 7000k... casi 1megabyte por minuto, la locura esa conexion
 
muchachos una pregunta, lo q pasa es q es q yo desde hace ya como un mes mas o menos q estoy usando el internet movil con lo de la promo al 813 y me parecio reketebien, xq yo x el momento no estoy en casa fija y pues pa contratar banda ancha en la casa pues esta era la mejor opcion, y bueno tengo un k850, y desde ese entonces he usado el telefono como modem sin ningun problema, lo raro es q desde hace ya como 8 dias q no se xq, al querer conectarme como siempre pues aparentemente conecta xq me sale el icono de conectado y todo pero al abrir alguna pagina o el messenger no dan respuesta, no conecta absolutamente nada, en algunas ocasiones conecta pero luego ya no, y al usar la opcion de telefono como modem funciona pero no a la velocidad de siempre, en las pruebas me salia inicialmente 150 o 160k pero ahora no sube de 70 o 80k usando la opcion asi como les digo, ademas ultimamente noto que como que la velocidad en el cel tambien baja a ratos y eso q navegando desde mi cama como siempre y no se xq, es muy raro, por lo menos desde el cel no pone mucho problema pero no se si es problema de la red de tigo o no se.
 
bueno amigos no es por nada pero TIGO de verdad esta cumpliendo hoy hice estos test EXCELENTE ...tigo de verdad eres para el pueblo
=)=)
a panama :




a un server aleatorio (santiago)





tigo esta ahumentando la velocidad !!!!!!!

Uy!!!! esta super esa velocidad! que envidia...

Ahora les cuento otra... el *300 volvio a ponerse asqueroso XDDD
 
me dieron ganas de pagar un dia de 3.5G a ver si logro esas velocidades, la vaina es que creo que me sancionarian por que en mi casa la paso bajando hdtv, bluray y eso me consumo 40 GB en 3 dias.
 
me dieron ganar de pagar un dia de 3.5G a ver si logro esas velocidades, la vaina es que creo que me sancionarian por que en mi casa la paso bajando hdtv, bluray y eso me consumo 40 GB en 3 dias.

Cual es el codigo xa 3.5g
Será q mi z310 funciona
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ310a/R1JC Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
muchachos una pregunta, lo q pasa es q es q yo desde hace ya como un mes mas o menos q estoy usando el internet movil con lo de la promo al 813 y me parecio reketebien, xq yo x el momento no estoy en casa fija y pues pa contratar banda ancha en la casa pues esta era la mejor opcion, y bueno tengo un k850, y desde ese entonces he usado el telefono como modem sin ningun problema, lo raro es q desde hace ya como 8 dias q no se xq, al querer conectarme como siempre pues aparentemente conecta xq me sale el icono de conectado y todo pero al abrir alguna pagina o el messenger no dan respuesta, no conecta absolutamente nada, en algunas ocasiones conecta pero luego ya no, y al usar la opcion de telefono como modem funciona pero no a la velocidad de siempre, en las pruebas me salia inicialmente 150 o 160k pero ahora no sube de 70 o 80k usando la opcion asi como les digo, ademas ultimamente noto que como que la velocidad en el cel tambien baja a ratos y eso q navegando desde mi cama como siempre y no se xq, es muy raro, por lo menos desde el cel no pone mucho problema pero no se si es problema de la red de tigo o no se.

A mi me sucedio lo mismo la semana pasada mi velocidad andaba por los 115 max y ya el viernes despues ni dejaba abrir las paginas, el norton intento actualizarse y tampoco pudo conectar, intente desde opera mini y tampoco conecto, hoy intente recargar para probar si seguia igual pero no pude la plataforma esta muy congestionada, mañana intentare a ver si mejoro o sigo con la conexion de movistar desde la que estoy posteando.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
cuales seran esos nuevos modems que traera tigo, será el e166, este si cumple con 7.2 mhz, no cumple es el e160 que es 3.6 mhz...esperemos a ver quien nos ilumina de ustedes para esperar y comprar o no?
 
me dieron ganas de pagar un dia de 3.5G a ver si logro esas velocidades, la vaina es que creo que me sancionarian por que en mi casa la paso bajando hdtv, bluray y eso me consumo 40 GB en 3 dias.


Si pagas el 3.5G "Ilimitado" x 1 día, este tendrá un límite de 1.5GB de descarga, después de ese límite comenzará a consumirse del saldo :muerto:


Cual es el codigo xa 3.5g
Será q mi z310 funciona
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (SonyEricssonZ310a/R1JC Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)


No te funcionará para el 3.5G, no vayas a perder la plata
 
Y entonces para que quiero tener una velocidad de descarga de 7.2 Mbps, si utilizandola me la voy a consumir en un par de horas los 1.5GB. hay algo por ahi que queda cojo. solo voy a poder hacer unos test maravillosos pero que no duraran ni dos horas. como que mejor es seguir con la banda ancha normal y seguir con la promocion de mil pesitos con la cual escucho radio todo el dia, veo el noticiero de rcn, veo mi telmex en slinplayer, veo el correo y me conecto al messenger y al voip.

si uso mis 256kbps todo el dia eso me daria un consumo de 2.7 GB al dia. hago mas con mi plan de mil pesitos que con uno de 9900 pesos que en cualquier momento paso y me cobran hasta dejarme sin saldo.

con 7.2 Mbps en teoria podria bajar mas de 70GB en un dia.
 

Los últimos temas