Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fabian..èn el *300 te dan la info sobre la cancelacion de la suscripcion..o envia nuevamente el mensaje de texto e inmediatamente te saldra el mensaje de contestacion a mi me ha pasado varias veces...abcdario..por fa averiguate donde sacaste la linea..parece que hay un problema de confirmacion de datos....otra opcion que tiene es enviar tigo al 765..claro esta que este es por 3k
 
Yo, en EDGE, con el consumo normal de navegacióny descargando Youtube bastante (Naruto Shippuden Special
smiley%20-%20silly.gif
) y demás, nunca pasé de 180 MB/Dia, a la semana tenía un consumo acumulado de 750 MB mas o menos, haciendo una extrapolación, mas o mens gastaría de 3GB a 3.5GB / Mes a velocidad EDGE, si le añadinos algo del eMule como peliculas en Divx o algun ISO de Linux, aún nos quedaría espacio suficiente para maniobrar con los 10 GB que nos dá el 3.5G de Tigo.

Yo anteriormente tenía mis reticencias sobre el llimite de 10 GB/Mes, pero ahora que analizo el consumo posible veo que es lo justo para el precio que se está pagando
smiley%20-%20happy.gif

pues el precio si es razonable, pero para que dicen ILIMITADO?... pues yo 10Gb actualmente me los descargo en 2 dias, me gusta mucho bajar software de 4 a 32Gb, colecciones de animaciones, peliculas, videos, musica yo creo que mensual me estoy gastando mas de 100Gb con la conexion de 2000k que tengo.
 
Ey, yo nunca vi el "nuevo" comercial de Tigo 3.5G donde promocionaban el nuevo precio de navidad del plan ilimitado... como era? que decia? :p

Por cierto, ya estan disponibles el Samsung Omnia, el Blackberry Bold y el Samsung Peridott en Tigo, los 3 equipos son 3.5G (aunque creo creo que el peridott es solo umts), la vaina es que el Omnia y el Bold tienen unos precios de millon pa arriba, hay que esperar a que cuadren bien esos precios, pero ya ven!... ya empieza Tigo a traer nuevos móviles cheveres y es que les toca porque con la promo del combo como que se van a quedar sin celulares para vender XDDDD....

A propósito, quitaron por fin las restricciones de los números bacanos... ya no se tiene que inscribir uno de tigo por uno de otro operador... vean... http://www.comunidad-ola.com/portal...es-de-inscripcion-de-los-numeros-bacanos.html

Que BACANO! esto, además ya los 10 números Bacanos son Libres, es decir, se pueden inscribir todos los 10 de cualquier operador o fijo o de USA, Canada o Puerto Rico.

Lo bueno ahora es que por la inscripción de los 2 primeros, regalan 4 hasta marzo de 2009.

Igual lo malo es que $1.500 mensuales son $1.500 mensuales y más cuando se tienen varios números inscritos... creo que si cada uno costara $500 o $0 jaja... les iria mejor con esta promo y mucha gente ya se hubiera inscrito, además la competencia la esta cogiendo por ese lado para decir "sin cargos mensuales ni costos de inscripción" :p
 
me levante y ya detecte que es lo que pasa y por que si me funciona la tv y algunas emisoras, resulta que lo que me funciona lo acceso por direccion ip, el problema es el dns, el internet de tigo tiene caido desde anoche el dns, pueden creer eso, necesitamos un procedimiento para cambiar el dns que nos asigna tigo, como se nota que esto lo maneja une, donde cada rato se les cae el dns y dura dias la gente sufriendo, les toca usar los opendns.

cuando uno ve la tv de tigo se conecta un servidor 10.10.x.x, uno le puede dar ping, estos servidores normalmente estan en la red interna, osea que tigo le asigna a uno una direccion que puede ver la red interna, osea uno podria hacer algunos ataques denial of service voluntarios o involuntarios, algunos nuevos virus remplazan los dns para que uno se confie y por ejemplo si uno escribe una direccion de un banco, el dns le de otra direccion y uno caiga en una trampa, si los dns de tigo se cayeron por un DOS, el internet de tigo tendria unas fallas de seguridad flagrantes, mejor dicho no vuelvo a hacer transacciones por el internet de tigo. asi mismo se podria atacar cualquiera de los servidores visibles de tigo. como la ven.

y lo otro es que cualquier empresa seria tiene un monitoreo sobre sus servidores, uno de esos monitores es el de probar que el dns de buen tiempo de respuesta a los dns querys, y estos monitores son automaticos, pueden reiniciar los dns, o enviar notificacion a administradores sobre la existencia del problema, sera que tigo no tiene un sistema de gestion, de disponibildad, de medicion del servicio. ni para que llamar al *300 a decir que el dns se cayo, primero que todo no funciona de noche y segundo por alla no entienden de tecnologia, seguro no les han explicado que es un dns, para que pierdo el tiempo.

hombre pues le cuento q yo he tenido ese mismo problema pero con el edge, no se q pasaba pero no me abria ninguna pagina ni el messenger , y al intentar solucionar el problema en el messenger me salia que era problema de dns, pero a lo mejor es q empiezan a bajar la velocidad xq cancele la promocion de 1000 pesos anoche y deje pasar 12 horas para ponerlo otra vez y parece q ya esta bien, espero que siga asi, pero creo q tigo como que reduce la velocidad si uno se pasa de cierto limite, xq estaba dandole duro al youtube, entonces a lo mejor es eso.
 
...me gasté 181,636 KB, es decir casi 2 gigas y eso usando sólo el celular...[/B]

Esos 181.636 KB no serian 180MB???

---

Respecto al limite de 10GB me parece perfecto ke lo pongan asi, ya que de no exisitir mucha gente usaria la red para bajar archivos, y esto haria ke el servicio se vuelva muy lento.

Recordemos ke en el esquema de una red celular los usuarios de una celda compartimos la capacidad de esta, la cual es limitada.

Ademas, yo veo al 3G como una solucion movil y no como un reemplazo a la banda ancha normal como el ADSL..

El 3G nunca va a ser tan rapido y estable como una conexion ADSL...
 
Ey, yo nunca vi el "nuevo" comercial de Tigo 3.5G donde promocionaban el nuevo precio de navidad del plan ilimitado... como era? que decia? :p

el comercial es igual al del 3.5g, lo unico diferente es que es mas corto y dice que el internet mas rapido del mercado, en el plan ilimitado por $49.000..

mi papa fue ayer a tigo en valledupar a averiguar para sacar un plan y me dijo que la tienda estaba full de gente sacando planes ademas que duro mas de una hora esperando pa que lo atendieran.
 
Ey, yo nunca vi el "nuevo" comercial de Tigo 3.5G donde promocionaban el nuevo precio de navidad del plan ilimitado... como era? que decia? :p

Por cierto, ya estan disponibles el Samsung Omnia, el Blackberry Bold y el Samsung Peridott en Tigo, los 3 equipos son 3.5G (aunque creo creo que el peridott es solo umts), la vaina es que el Omnia y el Bold tienen unos precios de millon pa arriba, hay que esperar a que cuadren bien esos precios, pero ya ven!... ya empieza Tigo a traer nuevos móviles cheveres y es que les toca porque con la promo del combo como que se van a quedar sin celulares para vender XDDDD....



Que BACANO! esto, además ya los 10 números Bacanos son Libres, es decir, se pueden inscribir todos los 10 de cualquier operador o fijo o de USA, Canada o Puerto Rico.

Lo bueno ahora es que por la inscripción de los 2 primeros, regalan 4 hasta marzo de 2009.

Igual lo malo es que $1.500 mensuales son $1.500 mensuales y más cuando se tienen varios números inscritos... creo que si cada uno costara $500 o $0 jaja... les iria mejor con esta promo y mucha gente ya se hubiera inscrito, además la competencia la esta cogiendo por ese lado para decir "sin cargos mensuales ni costos de inscripción" :p
y el omnia lo estan vendiendo ya en todas las tiendas tigo?
 
Respecto al limite de 10GB me parece perfecto ke lo pongan asi, ya que de no exisitir mucha gente usaria la red para bajar archivos, y esto haria ke el servicio se vuelva muy lento.

Recordemos ke en el esquema de una red celular los usuarios de una celda compartimos la capacidad de esta, la cual es limitada.

Ademas, yo veo al 3G como una solucion movil y no como un reemplazo a la banda ancha normal como el ADSL..

El 3G nunca va a ser tan rapido y estable como una conexion ADSL...

pues el 3.5G de TIGO Colombia si es mas rapido que la mayoria de los proveedores locales, en lo de estabilidad si no porque las conexiones cableadas ganan por la estabilidad ya que son medios guiados...

el 4G o LTE va a ofrecer hasta 100Mbps, y comcel piensa sacarlo para el proximo año, pero me imagino que pondran un limite de 2 o 3mbps como maximo... ¿para que montar una red asi si no se aprovechara del todo ?
 
cual es el numero del servidor pa la tele???

10.10....????

es pa verlo en un a1200... ya que la pagina principal de wap.tigo.com.co solo salen juegos, musica, videos, entretenimiento y de todo.,.. pero menos la television.

ya nose que que hacer... le doy y le doy y no fuinciona.
 
Puedo activar numeros bacanos en mi plan corporativo 4?

Sino se puede paila, ultimamente llamo a un movistar en promedio 10minutos el plan no aguanta el mes completo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/574; U; en))
 
Alguien me podria decir en que circular salió lo de la reclasificación de Datacredito para conseguir planes 3.5G ?


Voy a ir al medio dia y me gustaría que me colaboraran.
 
88741

En cuanto a la estabilidad del internet 3.5G de Tigo, ya quedo demostrado que es muy rapido, pero hay cosas inerentes a las tecnologias inalambricas y una de ellas es la poca capacidad de uuarios que ofrece cada celda, que además es dificil de controla por el factor de movilidad y además se ven afectadas por variables como muros, arboles y hasta el clima, aunque HSDPA es muy estable en ese sentido.

Sobre el limite, a mi me parece apenas razonable que al pasar los 10Gb´s bajen la velocidad de acceso del usuario (se puede seguir navegando a menor velocidad), asi se garantiza que todos los usuarios disfruten de la red y que esta no se sature... además, no sé de que se quejan, antes estamos demasiado bien en comparacion con por ejemplo España donde lo maximo que permiten los operadores a velocidad de 3.2Mbps es de 5Gbps, de ahi en adelante se baja a 128kbps.


pues el 3.5G de TIGO Colombia si es mas rapido que la mayoria de los proveedores locales, en lo de estabilidad si no porque las conexiones cableadas ganan por la estabilidad ya que son medios guiados...

el 4G o LTE va a ofrecer hasta 100Mbps, y comcel piensa sacarlo para el proximo año, pero me imagino que pondran un limite de 2 o 3mbps como maximo... ¿para que montar una red asi si no se aprovechara del todo ?

Dudo demasiado que Comcel monte LTE el proximo año, supongo que lo que harán sera poner HSUPA para quedar en 3.75G.... pero tanto como LTE lo que llamamos LTE ... mmm... lo veo dificil en 2009, primero porque las redes son costosas y pocos operadores las han desplegado para pruebas y segundo porque no hay moviles LTE comerciales en el momento, depronto en 2010 o 2011...

Además, seria estupido montar LTE para ofrecer 2 o 3 Mbps como decis :rolleyes:
 
bueno ps aca les posteo otro dos test de velocidad EXCELENTES miren los test.......TIGO cumpliste con tu meta =)=)...ahora si estoy pensando en cambiar la BANDA ANCHA :rolleyes: me sale mas barato y mucho mas rapido....

PANAMA:



TOKIO : LA VELOCIDAD QUE TODOS ESPERABAMOS Y QUE ALGUNOS DECIAN QUE NO..... TIGO ME DIO LO MAXIMO QUE SOPORTA SU REDDDDDDDDDDDDDDDDD}]....



EDIT: NO ME SALIO LA IMAGEN DE TOKI...YA LA SUBO UP UP

EDIT 2 : YA LA SUBI
 
el servicio de tigo 3.5 sigue igual que anoche, me he movido en bogota, nada que arreglan el dns o el problema que sea. que tal se les hubiera caido en navidad nos tienen hasta el año nuevo sin servicio, que falta de gestion en tigo.

sera que hay distintos dns por ciudad, por que me parecen muy sospechosos los test de david, montajes se han visto y ningun otro lanero los ha reportado. ahora es que nos salga que paso los 7.2 Mbps :) :) :), eso creo que a ni los de huawei les dio cuando les pregunte. sera una inocentada :) :)
 
sera que hay distintos dns por ciudad, por que me parecen muy sospechosos los test de david, montajes se han visto y ningun otro lanero los ha reportado. ahora es que nos salga que paso los 7.2 Mbps :) :) :), eso creo que a ni los de huawei les dio cuando les pregunte. sera una inocentada :) :)


:(
me parece muy mal que me jusgues asi...como ya lo dije anteriormente AL FRENTE DE MI CASA ESTA LA TORRE DE TIGO....y no se si eso influya....ademas para que voy a hacer un montaje???que gano con eso??o el que me esta pagando que diga yo.....me parece mal de tu parte ...:\
 
David, pues seria bueno que montaras un pantallazo de una descarga en descarga Directa, por ejemplo un archivo de un servidor o algo porque ya si me parecio raro tu test de 7.400kbps... no es desconfianza de vos, sino de Speedtest.net que a veces se descacha.

Otra cosita... la página de la comunidad, www.comunidad-ola.com ya esta arreglada.
 
lo mejor de todo es que DAVID usa la inscripcion de mil pesos diarios..

ESO ES LO MAS EXTRAÑO... ademas que la activa ENVIANDO NAVEGA AL 813. AHHH??? navega al 813.. y le funciona re bien..

que man tan de buenas.. jejejeje
 

Los últimos temas