Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno LANeros, les comento que ya fui a Tigo Premium Plaza y efectivamente como me indicaban en el *300 todo este tiempo, la solicitud "Por razón desconocida" se cayó del sistema y tocó volverla a montar hoy, que para mañana ya debería tener el servicio en mi línea y que sino, le avisara en su línea telefónica.

Ah tambié me llegó un SMS donde me podía inscribir a los SMS Ilimitados por $600 y que si lo dejaba hasta como hasta el 23 de Dic me daban minutos gratis Tigo.



offtopic

Tengo una boleta de Juanes y ya no voy a ir con una persona, creen que venderla a $39.000 es muy caro ?
 
Amigos laneros hace rato no pasaba jejejeje
no he podido ir a tigo y me gustaria pasarme a plan de 49k para alguno de esos celulares
yo estoy en plan de 31500 donde el minuto me sale a 48 pesos sera ke piden mucha dokumentacion para el paso?
 
entonces la pasamos por inocentes jeje y el dns de jaime le debe funcionar por que no ha reiniciado su equipo y tiene las direcciones en cachhe
 
Me llego un mensajito que el precio de las video llamadas desde ahora es a 280 pesos :(

También que me iban a cobrar el mes de 3G gratis xD, pero paila no hay saldo, no hay manera de cancelar eso?

Envie cancelarmes al 202 y listo..

El que coloco los test de velocidad no era familiar de Yeison?? No fue el q q traia la informacion cuando Yeison estuvo baneado?
 
Bueno... a mi me parece que la actitud que tomó david1830, no es que sea de alguién de LANeros.com como tal, [parece más pfixcorp.com (como se llame)] [y me tiene piedro como es que trata de burlarse de una comunidad donde el lema es "Adicción DIGITAL" y se resalta el respeto entre sus buenos miembros]. Es más... si no es mucho pedir, [y ésto no me gusta], pero me parece que se merece un castigo de parte de la comunidad por andar farseando en ella...
No se que opinan ustedes muchachos.. ¿creen lo mismo?




Pipe, yo ya puedo ver TV en mi Nk. 6230. Lo único es que ningún contenido de TV tigo me carga... yo lo tengo como web.colombiamovil.com.co, entonces si lo cambio a TV.colombiamovil.com.co, o wap.colombiamovil.com.co (funciona?)...

PD: ayer no pude navegar por medio de web.colombiamovil.com.co, me tocó por medio de wap.colombiamovil.com.co... :muerto:
 
Pipe, yo ya puedo ver TV en mi Nk. 6230. Lo único es que ningún contenido de TV tigo me carga... yo lo tengo como web.colombiamovil.com.co, entonces si lo cambio a TV.colombiamovil.com.co, o wap.colombiamovil.com.co (funciona?)...

PD: ayer no pude navegar por medio de web.colombiamovil.com.co, me tocó por medio de wap.colombiamovil.com.co... :muerto:

Chino, es que WEB es para las aplicaciones como Gmail, Gmaps y Opera o para cuando se usa el celu como modem.

Para poder ver TV, debes entrar con el perfil wap a la página wap, aunque no hay que confundir con el perfil WEB que es el que se debe dejar como punto de acceso en las configuraciones del celu.

Que pena no explicarte bien, pero soy como medio malo para guiar por menus y esas cosas.
 
Hola alguien me puede ayudar a verificar detalles de las llamadas recibidas el dia de hoy en mi línea prepago. Cambie de celular por un momento se borro el registro de las llamadas.

PD: Ya fui a la tienda de servicio para verificar pero no aparece nada :(. Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/574; U; en))
 
Bueno... a mi me parece que la actitud que tomó david1830, no es que sea de alguién de LANeros.com como tal, [parece más pfixcorp.com (como se llame)] [y me tiene piedro como es que trata de burlarse de una comunidad donde el lema es "Adicción DIGITAL" y se resalta el respeto entre sus buenos miembros]. Es más... si no es mucho pedir, [y ésto no me gusta], pero me parece que se merece un castigo de parte de la comunidad por andar farseando en ella...
No se que opinan ustedes muchachos.. ¿creen lo mismo?



Toda la razón, lo hecho por "David1830" no solo afecta la credibilidad de LANeros.com y de su respectivo Foro Oficial de Tigo, sino que puede llevar a consecuencias negativas reales tales como tener que contratar por 12 meses un servicio que no será el esperado ni con las velocidades necesitadas.

Yo también estoy de acuerdo con lo propuesto, la comunidad necesita mantener su credibilidad y ayudar a los demás en la adquisición de productos y servicios que cumplan con sus necesidades. Honestamente no me imagino la decepción de alguien contratando el plan 3.5G de Tigo, amarrarse a 1 año y luego que le salgan con velocidades de 1.000K o 2.000K cuando supuestamente ya nos la vendian a 7.200K

Ahora a esperar la respuesta oficial de "David1830" que a lo mejor no lo volveremos a ver por acá
 
y pensar que yo timidamente sugeri que la informacion no era creible, pense que todos los fanatigos me iban a caer encima jejejej. joyo que buen observador, a vuelo de pajaro uno se la cree.
 
Señores tengo una duda, fui a sacar una sim de Tigo y se me ocurrio preguntar por el Internet ilimitado y me dijo q tambien estaba para pregago, o sea, que recargaba 50000 y tenia internet pa un mes sin contratos ni nada, eso es cierto??
 
Señores tengo una duda, fui a sacar una sim de Tigo y se me ocurrio preguntar por el Internet ilimitado y me dijo q tambien estaba para pregago, o sea, que recargaba 50000 y tenia internet pa un mes sin contratos ni nada, eso es cierto??

En teoria si, pero obvio si dejas de cargar un mes... pues chaoo promo de $49.900 y pasarias a pagar lo normal que son $115.000

A mi me parece que increiblemente con Tigo los problemas de facturacion no son en pospago ni control, sino en Prepago donde le cobran a uno cosas no anunciadas, no le cobran cuando es, le cobran dos veces... jajaja, es una locura, por eso me parece que es mejor pospago y para ser más exactos, control.
 
el mensaje para la promocion de 1000 pesos es: envia promo al 813 y navega ilimitadamente hasta las 11:59 pm
para la promocion de datos de 2000 es: navega al 818 con el mismo horario
para la promocion de datos de 3000 es: tigo al 765 con el mismo horario

para cancelar el servicio solo antepones navega a cualquiera de los mensajes anteriores sin dejar espacios y listo...

Cual es la diferencia entre los tres, aparte del precio??

Saludos
 

Los últimos temas