Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno muchachos, desde el Domingo en la tarde tengo problemas para conectarme a Internet usando el SE Z310 como modem, me conecta a la red de Tigo pero no a la WWW, sin embargo puedo navegar por el teléfono sin problemas, le pregunté a los asesores de tigo de internet y lo único que hicieron fue enviarme de nuevo la configuración del teléfono, lo cual no dio resultados, veo que muchos tienen problemas, si alguien encuentra soluciones que posteen a ver como nos arreglamos.

Tienes razón... Navego vía suscripción 813 desde hace un par de meses.... Ahora intento acceder por ícono de TIGO y me informa: "LO SENTIMOS CONTENIDO SOLO PARA USUARIOS DE TIGO... 190.102.XXX"

Por lo demás, vía Opera 4.2 sí navego Ok...

Y eso en un W910 comprado allá...
 
oigan me enteré que uno puede adquirir el plan de datos de tigo por 58.000 y conecta una tarjeta PCI al computador y navega full. Además siendo prepago el tema mejor (aunque no me interesa línea como tal sino solo datos pal portatil. Pero tengo 2 preguntas:

1. A qué velocidad (en kb/s) baja y sube el tal 3.5G?
2. Dónde puedo conseguir una buena tarjeta? Marca, precio, etc.? Es que la de Tigo debe ser extremadamente cara fijo

Gracias por su ayuda...
 
Alguno de ustedes me podría decir en que oficina de MDE puedo conseguir el modem 3.5G. He visitado Los Molinos, La Frontera, Oviedo, Carrefour La 65 y Oriental y nada.... Necesito dos en prepago...

¡Gracias por su colaboración!


Desafortunadamente está agotado por todos lados, yo que busqué el W388 lo busqué también y nada, no se encuentra en Falabella San Diego, Exito San Diego, Tigo San Diego ni Tigo Premium Plaza, ya toca es esperar al Huawei nuevo que van a traer que es hasta mas pequeño que el E226.

Tienes razón... Navego vía suscripción 813 desde hace un par de meses.... Ahora intento acceder por ícono de TIGO y me informa: "LO SENTIMOS CONTENIDO SOLO PARA USUARIOS DE TIGO... 190.102.XXX"

Por lo demás, vía Opera 4.2 sí navego Ok...

Y eso en un W910 comprado allá...


Je je je, bueno, con eso ya salvo a mi N5310, pensé que por ser homologado ponía algún problema, pero nada, algún error tienen en plataforma que no permite usarla.
oigan me enteré que uno puede adquirir el plan de datos de tigo por 58.000 y conecta una tarjeta PCI al computador y navega full. Además siendo prepago el tema mejor (aunque no me interesa línea como tal sino solo datos pal portatil. Pero tengo 2 preguntas:

1. A qué velocidad (en kb/s) baja y sube el tal 3.5G?
2. Dónde puedo conseguir una buena tarjeta? Marca, precio, etc.? Es que la de Tigo debe ser extremadamente cara fijo

Gracias por su ayuda...

. . . pero bueno, uno como mueve este foro toca . .

1) Los promedios para la ciudad de Medellín están entre 1.000K y 2.000K en el mejor de los casos, para subir creo que es a un máximo de 384K

2) Pues como puedes haber leido, ya están algo agotadas, lo mejor sería contratar el servicio que aún para ser EDGE está barato, luego el próximo mes miras como consigues un modem, eso si, tienes que cargar el chip que tiene la suscripción de $49.000, si la pierde, pailas.

Ah, si no es mucha molestia :p
http://www.laneros.com/reputation.php?p=2625495

Gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si el chat se demora pero le contestan..a mi me funciona bien..nada de problemas con promocion 813...o llame al *733 ahi tambien le colaboran
 
Alguien que explique comp es esto......
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)

En eztop.com compras saldo con tarjeta de credito y lo envias al movil que quieras, hay muchos operadores a los q se pueden enviar en el mundo incluyendo Tigo
 
Aqui esta la lista de operadores
authorised_dis.jpg
 
Bueno me acaban de llamar para ofrecerme el modem 3G, por 88.000 a credito por 6 meses y que me tengo que incribir en el plan de datos ilimitado por 49.000 mensual, todo por ser cliente fiel de tigo.... aguanta ese precio???
 
Aqui en cali ya se consiguen de los dos, el huawei e226 y el e160, el primero tiene hasta velocidades de 7.2 y el otro q parece una memoria lo maximo es de 3.6mhz, casi que no lo puedo conseguir....
 
Bueno me acaban de llamar para ofrecerme el modem 3G, por 88.000 a credito por 6 meses y que me tengo que incribir en el plan de datos ilimitado por 49.000 mensual, todo por ser cliente fiel de tigo.... aguanta ese precio???

Hermano de que parte lo llamaron, pues ese precio esta bueno, porque lo consegui en 99800.
 
Jovenes.. la semana pasada compre la tarjeta Dell Wireless 5530 HSPA y la acabo de instalar en mi laptop XPS M1530. Estos son los test.


Eso si es HSUPA! Parece que mi operador aun no ha activado HSDPA2+ hahahaha!

Viejo, cuanto te costo y servirá para mi vostro 1400 o solo es para donde vives esas velocidades y tecnologia...perdona la ignorancia.
 
tigo muerto en bucaramanga desde las 3 y media no hay señal de tigo quien sabe que paso algo grave debe ser porq ni aparece el nombre de tigo en la pantalla cero señal, pa nadie y creo queen el departamento porq intente llamar desde el movistar a un familiar qeue sta en otra parte y tampoco y en en la ciudad ningun conocido tiene señal de tigo.... mmm me huele a atque terrorista o qeu la red de tigo esta pailas no esta dando abasto con susplanes dedatos sera.
 
la parte de voz es diferente a la de datos... depronto seria algun daño en la fibraoptica hacia aquellos lados... yo tengo señal muy bien y servicio.
 
Hola, acá les dejo este test de velocidad donde fue muy particular ya que la flecha de velocidad siempre se quedó rondando los 1.500K, quizás así es donde estemos de momento.



Hecho en Linux Ubuntu :cool:
 

Los últimos temas