Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por cucuta la senal de tigo tambien murio, hasta hace poco se restablecio el servicio....

Cierto, en CÚCUTA sin señal desde fijo u o cualquier operador no hubo señal Aprox. desde 4 pm hasta ahora 7 pm...

Mi cel en lugar del operador decía "Sin acceso a red"

Saludos,

...
 
navegar ilimitadamente en la red 3.5G de Tigo te cuesta menos. Desde el 18/12/08 pagaras solo 3700 pesos por 1 dia de navegacion ilimitada o 18900 por 7 dias.

le tocaba a tigo bajar la tarifa de un dia de 3.5G por que en movitsar vale 3900 y son casi dos dias de navegacion por que se activa desde que le llega el mensaje de confirmacion hasta las 24 horas del dia siguiente, en cambio en tigo es desde que se manda el mensaje hasta las 24 horas del mismo dia osea es menos de un dia.

alguien ya sabe los precios del samsung omnia?
 
Je je je, que lástima por Tigo, pero gracias a Movistar** y sus caracteristicos asteriscos es que le tocó bajarse de precio XD, bueno, yo no me preocupo mucho, ya con el servicio activado y con el contrato firmado a 12 meses no se puede hacer nada . . .

Ah pero si da rabia que podía obtener casi lo mismo solo un día después de ir a alegar en Tigo y sin cláusula de permanencia XD :p XD XD XD
 
Eso es lo bueno de la competencia... vean por ejemplo, a Comcel le tocó entrar en la onda de meses de servicio gratuito por la compra de planes 3G... los precios es en mercadeo son lo más fácil de imitar, la gran diferencia va a estar en el servicio que preste el operador, y vamos a ver cómo responde Tigo en esto... yo no me imagino realmente llamando al servicio técnico de tigo por tener un problema de no poder configurar un modem, por ejemplo.... debe ser un martirio, nadie debe saber...

Y por cierto, qué tiene que ver el sistema operativo con la velocidad de las conexiones??? qué tanto influye
 
le tocaba a tigo bajar la tarifa de un dia de 3.5G por que en movitsar vale 3900 y son casi dos dias de navegacion por que se activa desde que le llega el mensaje de confirmacion hasta las 24 horas del dia siguiente, en cambio en tigo es desde que se manda el mensaje hasta las 24 horas del mismo dia osea es menos de un dia.

alguien ya sabe los precios del samsung omnia?
Tengo la misma pregunta sobre el omnia, o saber en que tienda lo tienen.
 
Eso es lo bueno de la competencia... vean por ejemplo, a Comcel le tocó entrar en la onda de meses de servicio gratuito por la compra de planes 3G... los precios es en mercadeo son lo más fácil de imitar, la gran diferencia va a estar en el servicio que preste el operador, y vamos a ver cómo responde Tigo en esto... yo no me imagino realmente llamando al servicio técnico de tigo por tener un problema de no poder configurar un modem, por ejemplo.... debe ser un martirio, nadie debe saber...

Y por cierto, qué tiene que ver el sistema operativo con la velocidad de las conexiones??? qué tanto influye

Mmm, si mal no estoy, se decía mucho que XP tomaba una parte del ancho de banda para sus virus, ah, digo, programas internos, creo que era como el 20% y que uno podía cambiar este parametro, en Vista no sé mucho ya que poco conozco de este OS (ni quiero conocer:p).

Ah, sobre el comentario, mas bien hacia referencia al uso del modem Huawei E226 en Ubuntu, como bien saben este es un WinModem y es medio complicado configurarlo para que funcione, yo llevo peleando con este Huawei desde que lo compré y cada día es un nuevo dilema :calma:, obvio, yo siempre le gano :cool:
 
Muchachos alguno de ustedes sabe sí se puede ver el canal caracol desde tv tigo xq sólo veo rcn y otros Pero no veo donde pueda ver caracol
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
le tocaba a tigo bajar la tarifa de un dia de 3.5G por que en movitsar vale 3900 y son casi dos dias de navegacion por que se activa desde que le llega el mensaje de confirmacion hasta las 24 horas del dia siguiente, en cambio en tigo es desde que se manda el mensaje hasta las 24 horas del mismo dia osea es menos de un dia.

alguien ya sabe los precios del samsung omnia?

Pero en Movistar es maximo 256kbps.. .en Tigo puede subir a más de 1mbps, es decir, en tigo si es 3.5G, en Movistar es velocidad de EDGE, y eso en Tigo se puede obtener por solo $1.000, $2.000 o $3.000.

dondiablo0925 dijo:
Muchachos alguno de ustedes sabe sí se puede ver el canal caracol desde tv tigo xq sólo veo rcn y otros Pero no veo donde pueda ver caracol

:cansado: ... En TV Tigo estan RCN, Discovery, Discovery Kids, CNN y Nick.

Caracol tiene un acceso por wap pero creo que es solo para smartphones.
 
Mmm, si mal no estoy, se decía mucho que XP tomaba una parte del ancho de banda para sus virus, ah, digo, programas internos, creo que era como el 20% y que uno podía cambiar este parametro, en Vista no sé mucho ya que poco conozco de este OS (ni quiero conocer:p).

Ah, sobre el comentario, mas bien hacia referencia al uso del modem Huawei E226 en Ubuntu, como bien saben este es un WinModem y es medio complicado configurarlo para que funcione, yo llevo peleando con este Huawei desde que lo compré y cada día es un nuevo dilema :calma:, obvio, yo siempre le gano :cool:
Pero que raro en serio, yo he tenido ese modem desde el lanzamiento y siempre ha funcionado bien... una vez me molestó porque me lo reconocía como CD y no como USB Huawei... lo desinstalé y volví a instalarlo y deje de usarlo unos días y nunca volvió a molestas...

En MAC me funciona más rapido...
 
Pero que raro en serio, yo he tenido ese modem desde el lanzamiento y siempre ha funcionado bien... una vez me molestó porque me lo reconocía como CD y no como USB Huawei... lo desinstalé y volví a instalarlo y deje de usarlo unos días y nunca volvió a molestas...

En MAC me funciona más rapido...

A mi también me molestó al principio, pero ahora para que me funcione en Vista, me toca darle cada vez al "Setup.exe" para que me meta los controladores, ahí si me lo reconoce como Modem, en caso que no le de eso, se queda como "Dispositivo USB" y no lo reconoce el MobileConnect.

En Mac también tiene soporte, es en Linux donde no lo tiene, toca manualmente y ahí si lo coge ya que muchas veces se conecta a la red Tigo, pero no transmite información, aún así, el modem se calienta y todo como si estuviera en uso.
 
Pipe en movistar no es EDGE es velocidad UMTS, a mi me da en movistar en estos dias 350kbps. los primeros dias daba 256kbps, de todas formas 256 kbps tampoco es EDGE, EDGE los maximo que da es 160kbps. para mi todavia es mejor el dia y medio de movistar por 3900 pesos, sabiendo que ahora el ilimitado de medio dia tigo 3.5G es 1.5Gb y despues le cobran. con ese limite si Tigo la c a g a.
 
No se si vieron el nuevo comercial de Tigo de "bacanizate"...

Sencillo pero muy directo, incluso dicen "bacano que en tigo estas tarifas si aplican desde que empiezas a hablar"... y pues lo dicho, los 10 bacanos pueden ser de cualquier operador.y en el comercial por primera vez muestran los logos de movistar y comcel....

Chevere el comercial, dan muy buenas razones para ser Tigo y tener inscritos números bacanos.
 
pues solo quiero comentarles q yo era comcel y me canse de que me robaran cada rato con esos precios y decidi probar tigo lo cual me tiene muy contento pues los min a otros operadores son mucho mas baratoa ademas q siempre recargo en dias tigo y me pues me dan muchos min promocionale ademas de q un dia tenia una emergencia y no tenia saldo y encontre una cosa de llamada por cobrar y me salvo la patria gracias por escuchar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si vieron el nuevo comercial de Tigo de "bacanizate"...

Sencillo pero muy directo, incluso dicen "bacano que en tigo estas tarifas si aplican desde que empiezas a hablar"... y pues lo dicho, los 10 bacanos pueden ser de cualquier operador.y en el comercial por primera vez muestran los logos de movistar y comcel....

Chevere el comercial, dan muy buenas razones para ser Tigo y tener inscritos números bacanos.


ya era hora que TIGO hiciera lo mismo que esta haciendo Movistar hace mucho rato... con su compara por tv, que no hace mas que desprestigiar a los demas operadores con sus promociones... pero no dicen los asteriscos...
 
Si uds miran, Movistar usa esa campaña de comparemos casi 100% con Comcel... en algunos comerciales sale Tigo, pero no son todos... y toda la publicidad impresa de Movistar está dirigida contra Comcel... que qué tan efectivo sea atacar a los competidores de esa manera no sé, pero debe tener algo de bueno.

No vi el de Tigo... pero esto ya suena a guerra de tratar de quitarle usuarios al otro, no de nuevos usuarios... lo difícil para Tigo va a ser su servicio al cliente que creo sigue siendo malo, no sólo en *300 sino también en las tiendas de servicio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy si... estuve en la tienda para pedir la garantia del equipo, y en una hora, avanzaron dos turnos... estan de un lento.. y como ya ese sistema de papelito que contabilizaba cuanto tiempo esperaba uno lo quitaron...
 
Buenos días Laneros.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un nokia 6620 y no he podido ver Tv desde el por el portal Interactivo, ya que me saca el siguiente error "Imposible conectarse con el servidor. Ancho de banda insuficiente". ¿Quien me podría colaborar con esto?.
 
Muchachos hoy necesito una velocidad mayor, asi que envie el codigo dia al 201 y tome, me cobro 9900 pesos el paquete, :(, eso es lanzar una promocion de una tarifa y tener un sistema vuelto m, que no factura bien, al principio pense que habia sido victima de un fake, con el mensaje que publique ayer aqui, pero no, llame hace un momento al *300 y el asesor me confirmo que el paquete de 1 dia vale 3700 pesos, que tristeza que tigo se tire sus promociones con este tipo de situaciones, ahora quince dias para que me devuelvan el sobrecosto, si es que lo devuelven, por que ya varias veces me lo han hecho, pero como han sido valores menores lo dejo asi. asi que todos quietos en primera por que ese sistema no sirve para un carajo. en la realidad el paquete sigue valiendo 9900 pesos.

les dejo un test real de velocidad

374949597.png
 

Los últimos temas