Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días Laneros.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un nokia 6620 y no he podido ver Tv desde el por el portal Interactivo, ya que me saca el siguiente error "Imposible conectarse con el servidor. Ancho de banda insuficiente". ¿Quien me podría colaborar con esto?.

Ya encontre la respuesta en este mismo foro. La solución es aumentar el ancho de banda en el Real Player. Muchas Gracias de todas formas porque aquí encontre la solución.
 
Consultando el *10# me aparece esto:
"Tu saldo es x pesos que expiran el 11012009, mas los bonos de 0+0 minutos a Tigo, 0 minutos bacanos y 0 SMS"

Como así que minutos bacanos?
 
Lo que pasa es que empezaron a dar a los clientes nuevos, bonos en minutos para llamar a sus números bacanos, son como 15 minutos con la primera recarga o algo asi.

mmm, ogus... te toca esperar a que te corrijan lo del saldo, igual esa promo de $3.700 es nueva
 
Cómo hago para que me liberen un celular que reporté como robado??? La cosa es así: Hace bastante compré un celular en tigo y regalé la simcard con otro equipo y yo me quedé con el que vino originalmente con la simcard que regalé... Resulta que al que le regalé el otro celular, se lo robaron y cómo la línea estaba nombre mío, yo lo reporté como robado, entonces bloquearon la simcard y el celular que yo tenía que fue el que vino con la sim robada... Ese celular lo he llevado cinco veces a las tiendas de servicio y supuestamente está libre, pero no funciona ni con movistar ni comcel. Y para esos operadores es que lo necesito... Qué hago para que esa gente me haga el trabajo bien...

☼☼☼
 
pues primero que nada eso esta prohibido aqui en laneros..lo segundo..es que esos reportes se pasan entre operadores y una cosa es liberarlo otra cosa es que este habilitado par uso en otro operador
 
Ey, la promo de la semana :p

Envian AMIGO al codigo 184, este mensaje cuesta $59, si les aparece un contacto asociado en la respuesta que les envian, deben decirle a ese contacto que use su chip tigo, que haga una llamada o envie un SMS y al otro dia, los dos reciben $10.000 en minutos a Tigo.

Puede que tengan un amigo asociado a la promo o no tener ninguno, y la vaina que se busca es que los usuarios inactivos se reactiven y usen el chip.
 
pues primero que nada eso esta prohibido aqui en laneros..lo segundo..es que esos reportes se pasan entre operadores y una cosa es liberarlo otra cosa es que este habilitado par uso en otro operador
Eso.... No me refiero a liberarlo a la fuerza cambiándole el imei o cualquier cosa, sino a qué debo hacer para que en tigo me habiliten el celular para los otros operadores... Es que con la red de tigo ya funciona, pero con los otro op no... Porque el cel es legal y ellos deberían hacerlo funcionar por los otro operadores... Ya hace como tres meses que estoy en esas y nada...

☼☼☼
 
estoy en el CDSV 121, que servicio tan lento, que el omnia llega en 15 dias, osea el otro año, en pre saldra en 1.4 millones, esta el peridot en 400 algo, hay una promocion de 3 meses gratis por activar un equipo 3.5g traido en plan de voz o datos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
diatigo1912.jpg
 
Ey, la promo de la semana :p

Envian AMIGO al codigo 184, este mensaje cuesta $59, si les aparece un contacto asociado en la respuesta que les envian, deben decirle a ese contacto que use su chip tigo, que haga una llamada o envie un SMS y al otro dia, los dos reciben $10.000 en minutos a Tigo.

Puede que tengan un amigo asociado a la promo o no tener ninguno, y la vaina que se busca es que los usuarios inactivos se reactiven y usen el chip.

Alguien ya uso esto?
 
Bueno me acaban de llamar para ofrecerme el modem 3G, por 88.000 a credito por 6 meses y que me tengo que incribir en el plan de datos ilimitado por 49.000 mensual, todo por ser cliente fiel de tigo.... aguanta ese precio???
Pues les cuento que llame a quejarme porque en una linea que tiene 4 años nunca han llamado a ofrecer nada y despues de 1 hora peleando lo máximo que dijeron era que esas promociones donde llaman al usuario son "al azar" asi que según ellos, tengo que seguir esperando :muerto::muerto::muerto:

hay una promocion de 3 meses gratis por activar un equipo 3.5g traido en plan de voz o datos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
esa promoción me interesa, si alguien sabe algo al respecto se agradece

Alguien ya uso esto?

Si, hace algún tiempo ya había aparecido por aca y muchos mandamos el mensaje y llegaba una respuesta diciendo "lo sentimos no tienes ningún número inscrito en esta promoción" o algo así
 
estoy en el CDSV 121, que servicio tan lento, que el omnia llega en 15 dias, osea el otro año, en pre saldra en 1.4 millones, esta el peridot en 400 algo, hay una promocion de 3 meses gratis por activar un equipo 3.5g traido en plan de voz o datos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
El Omnia me gusta mucho, mas que el iPhone... Hay que espera a cuanto sale en un plan de voz porque ya tengo datos ilimitado...

El peridot cual es??? No lo conosco...


☼☼☼
 
Eso.... No me refiero a liberarlo a la fuerza cambiándole el imei o cualquier cosa, sino a qué debo hacer para que en tigo me habiliten el celular para los otros operadores... Es que con la red de tigo ya funciona, pero con los otro op no... Porque el cel es legal y ellos deberían hacerlo funcionar por los otro operadores... Ya hace como tres meses que estoy en esas y nada...

☼☼☼
Raro que funcione sólo en Tigo... se supone que los operadores manejan una sola base de datos con esos reportes de robo... si le funciona en Tigo le debería funcionar en los otros... ahi le toca es poner una PQR en el operador que bloqueó el celular para que le quite la restricción...
 
Eso.... No me refiero a liberarlo a la fuerza cambiándole el imei o cualquier cosa, sino a qué debo hacer para que en tigo me habiliten el celular para los otros operadores... Es que con la red de tigo ya funciona, pero con los otro op no... Porque el cel es legal y ellos deberían hacerlo funcionar por los otro operadores... Ya hace como tres meses que estoy en esas y nada...

☼☼☼


Toca por medio de PQR, a mi me sucedió algo parecido con el Z310a que le regalé a un sobrino y al perder mi equipo wW610 con la linea registrada al equipo Z310a se lo bloquearon también, solo fue llamar, comprobar datos y por el *300 al otro día tenía el equipo desbloqueado. Ah, también tenías que apagarlo, sacar el chip, y volverlo aprender con chip para resetearlo y que este tomara el cambio.


Si aún así no funciona, toca por PQR

Pues les cuento que llame a quejarme porque en una linea que tiene 4 años nunca han llamado a ofrecer nada y despues de 1 hora peleando lo máximo que dijeron era que esas promociones donde llaman al usuario son "al azar" asi que según ellos, tengo que seguir esperando :muerto::muerto::muerto:


Manda una queja por falta de fidelidad a ver que te contestan, así yo hacia en la T. Exito cuando me la dieron inicialmente con $300.000 cuando las Tarjetas de Credito "Only for Colombia" daban $500.000 y de una me llamaron a que me la aumentarían :D
 
Bueno alguien sabe porque tigo a unos les ofrece un nokia n95 a cero pesos, y a otros solamente el modem en 88000 diferido a 6 meses....será que estan encartados son esos nokias n95 o que?
 
No vi el de Tigo... pero esto ya suena a guerra de tratar de quitarle usuarios al otro, no de nuevos usuarios... lo difícil para Tigo va a ser su servicio al cliente que creo sigue siendo malo, no sólo en *300 sino también en las tiendas de servicio...[/quote]

Yo creo que el servicio al cliente es mil veces mejor en tigo que en movistar, yo tengo una linea prepago movistar y llamo al *611 y nunca contestan o se corta a los 2 segundos de llamar o me dice "muchas gracias por utilizar este servicio" eso si es muy mal servicio, en cambio ahora en TIGO me contestan al 1minuto o maximo 5 minutos, pero contestan y atienden mis problemas.
 
ahi le toca es solicitar una actualizacion de ese movil para que le quiten la restriccion entigo..ellos envias esos informes y ahi le permiten el acceso a otros operadores...eso si si ya lleva mas de un año con ese cel
 

Los últimos temas