Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede decir cuando es dia TIGO....???
Mañana 19!!!
diatigo1912.jpg
 
el iphone 3g parece que ya lo desbloquean para año nuevo, ese es el movil que quiero usar en tigo, el omnia al fin y al cabo es un windows mobile y ya llevo como 3 años usando windows mobile, quiero cambiar.
 
Buenas

Acabo de adquirir un plan ilimitado de Tigo con un modem Huawei E226. Quisiera saber si ustedes tienen alguna recomendación para que las descargas me vayan más rápido, porque la navegación es excelente pero las descargas como tal, por decir de sitios como Megaupload o las P2P no me van muy bien. ¡Saben algún truco que pueda aplicar?

Gracias de antemano
 
Buenas

Acabo de adquirir un plan ilimitado de Tigo con un modem Huawei E226. Quisiera saber si ustedes tienen alguna recomendación para que las descargas me vayan más rápido, porque la navegación es excelente pero las descargas como tal, por decir de sitios como Megaupload o las P2P no me van muy bien. ¡Saben algún truco que pueda aplicar?

Gracias de antemano

realice un test de la conexion en [url]www.speedtest.net[/URL] y nos comparte la informacion por aca
 
Aca les dejo varios test con EDGE Usando un Huawei U1215 como Modem (Por cierto, me ha ido muy bien con el, nada mas me falta probarlo en 3G (UMTS))
375413283.png


375412372.png


375413645.png


375413983.png


Para cuando Tigo piensa ampliar la cobertura 3.5G?
 
Alguien me puede explicar o decirme donde hay un tutorial para poner mi w880 como modem para probar el internet de tigo

Es facil, busca el pcsuite de sony ericsson que sea para tu equipo en la pag de sonyericsson, si no tienes el cd que venia con el cel, cuando lo tengas instalado en el pc suite busca el boton conectar a red o internet sigue el asistente y escoge la opcion de utilizar las configuraciones existentes en el equipo, bueno si no tienes configuraciones envia un sms al codigo 444 con la palabra ALL y te llegan todas o envialas a tu cel desde la pag sonyericsson seleccionando tu modelo.

Suerte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
parece que los dias tigos van a ser cada dos dias de aqui en adelante...que bueno...este fin de semana van a haber promociones en algunos equipos que hay en stock..asi que aprovechar
 
Alguien me puede explicar o decirme donde hay un tutorial para poner mi w880 como modem para probar el internet de tigo

Es facil, busca el pcsuite de sony ericsson que sea para tu equipo en la pag de sonyericsson, si no tienes el cd que venia con el cel, cuando lo tengas instalado en el pc suite busca el boton conectar a red o internet sigue el asistente y escoge la opcion de utilizar las configuraciones existentes en el equipo, bueno si no tienes configuraciones envia un sms al codigo 444 con la palabra ALL y te llegan todas o envialas a tu cel desde la pag sonyericsson seleccionando tu modelo.

Suerte
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))


Si, los Sony es muy facil conectarlos a internet mediante los pasos que te explico alterno pero lastimosamente para ti creo que tu w880 no te va a dar buenas velocidades porque solo cuenta con GPRS

[url]http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w880-1838.php[/URL]

Dudo que suba de los 80kbps, justo hasta donde llegaba mi k810. Esa fue una de las razones por las que me decidi por un 5700.
 
Laneros, que plan en tigo me recomiendan que tenga una buena tarifa a otros operadores y que el plancito no pase de $70.000. Y me pueden informar que subsidio manejaría? y en comparación con los otros operadores que tal sale.
 

Los últimos temas